Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Freddie Mercury rebuznó:Yo he visto muchísimos conciertos, pero si hay uno que recuerde con cariño especial fue uno de Los Suaves en la gira Santa Compaña, un buen rollo acojonante, la peña super animada, un colegueo como pocas veces he visto, y la gente entregada como nunca, el grupo dándolo todo, fue una pasada, cuando empezó a sonar El Afilador (mi tema favorito) ...
Para nada, tu foto es la del mecánico colgado de la película "Giro al Infierno" de Oliver Stone, supongo que te la pondrías porque en su momento te partirías el ojete viendo la peli con el nota del mecánico, no? pues yo lo mismo, por eso me la puseBAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿La imagen de tu firma tiene algo que ver conmigo?
Hombre plantarse en el Malas Noticias manda guevos, cuando posiblemente, ese junto con Santa Compaña, son sus mejores discos, sobre todo el Santa Compaña, además luego vendría el "Hay Alguien ahí" que creo que fue el momento del boom a nivel nacional, y joder más tarde vino "San Francisco Express" que no es tan bueno como los dos anteriores pero joder está bastante bien, para mí fue a partir de ahí cuando empezaron a decaer.cuellopavo rebuznó:Un día tendré que volver a escucharlos, porque por lo que veo la mayoría os aficionasteis con el Malas noticias en adelante, cuando yo ahí precisamente me planté :D Además fue de los primeros grupos que escuché en directo, recuerdo que aun estaba en el instituto y jodí un examen porque ese finde me escapé a verlos. Curiosamente mas tarde estudié con el hijo del Yosi, un pijo de cuidado... pero buen chaval teniendo en cuenta que el padre es un madero de mierda.
Los he vuelvo a ver en directo hace unos años y a pesar de que tocan mejor, aún dan más lástima, el Yosi está directamente para el arrastre; safan porque el público está compuesto de fanboys -fanviejunos, más bien- y se cantan las canciones por él.
cuellopavo rebuznó:
https://www.lavozdegalicia.es/notic...suaves-ponferrada/00031450026367575216830.htm
Yosi fue trasladado a un centro médico al golpearse contra una valla tras saltar hacia el público
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.