Pues te respondo: Se centran en vosotros porqué con los grandes no tienen huevos, y vosotros por más que protestéis "oiga, señor juez, que me han mangado el costo y la navaja" pues como que no os hará ni puto caso la autoridad competente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dj. EniGmA rebuznó:Me quitaron el machete que llevaba en la guantera, me dice "esto q es" le digo "para pelar naranjas" (lo primero que se me ocurrio) , total me lo kitaron (coño y si fuera verdad q trabajo en un huerto? q no puedo llevar un machete si kiero en mi coche? joder), aun colega le kitaron una furga de las q le apretas boton y sale y un cartucho de escopeta (eso si q lo veo logico), bueno y por supuesto decir q nos kitaron tambien el costo y otras cosas prohibidas, pero a ellos eso ni les va ni les viene lo que yo haga, q no se metan donde no los llaman joder.
Dj. EniGmA rebuznó:bla bla bla Me quitaron el machete que llevaba en la guantera bla bla bla q no puedo llevar un machete si kiero en mi coche? bla bla bla
kakerlak rebuznó:Si es que los municipales parece que los escogen en centros de educación especial. Hace algún tiempo un municipal de mierda pretendió multarme por aparcar en carga y descarga, lo cual teniendo en cuenta que estaba aparcando un puto furgón de reparto no me parece que tenga demasiada lógica.
GordoCabrón rebuznó:kakerlak rebuznó:Si es que los municipales parece que los escogen en centros de educación especial. Hace algún tiempo un municipal de mierda pretendió multarme por aparcar en carga y descarga, lo cual teniendo en cuenta que estaba aparcando un puto furgón de reparto no me parece que tenga demasiada lógica.
Ya puestos a generalizar, la mayoria de los repartidores hicieron un curso re reciclaje para olvidar por completo el código de circulación. Y como suelen perder la mañana en el bar tomándose unos carajas y mirándole el culo a las niñas, luego para hacer el reparto a tiempo hay que saltarse semáforos, subirse en las aceras y atropellar a niños huérfanos.

Alekos rebuznó:Los localillas son el ejercito de los Alcaldes paletos de las ciudades de España y macagon su puta madre. Son unos hijosdeputa que piensan que están por encima del bein y del mal y no saben hacer la puta O con un canuto.
Verdadero asco e indignación me producen y no conozco a uno solo de ellos que sea un buen profesional, coincidencia? No creo.
GordoCabrón rebuznó:Alekos rebuznó:Los localillas son el ejercito de los Alcaldes paletos de las ciudades de España y macagon su puta madre. Son unos hijosdeputa que piensan que están por encima del bein y del mal y no saben hacer la puta O con un canuto.
Verdadero asco e indignación me producen y no conozco a uno solo de ellos que sea un buen profesional, coincidencia? No creo.
No generalizes torpedo
Alekos rebuznó:dame direcciones y datos de interés sobre el after y la playa![]()
ahora bien Armani le diria a tu amigo que vaya imaginacion, puede ocurrir no digo que no, siempre se cuela alguna manzana podrida.
Dr James Moriarty rebuznó:GordoCabrón rebuznó:Alekos rebuznó:Los localillas son el ejercito de los Alcaldes paletos de las ciudades de España y macagon su puta madre. Son unos hijosdeputa que piensan que están por encima del bein y del mal y no saben hacer la puta O con un canuto.
No generalizes torpedo
pues tiene mas razon que un santo; conozco 4 y por l menos 2 de ellos, podrian estar muy altos en la tabla de "gilipollas honorarios"...
Dj. EniGmA rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Rastrero y Rulo se pelean por el papel de a ver quien es el mas tonto
por cierto Sr. Cojones que ha sido del gordo Pancetas?
jajaja viniendo de un personaje que se pone delante del nick DJ como si fuese un sindrome de down de contactos del msn, acompañado de unas imagenes de esas que pueden estar sacadas de musica si, y que dice que el bakalao es musica, no creo que puedas decir nada, eh tonto?![]()
claro es mas inteligente dejarse las greñas por el culo y escucahr como un guarro q lleva meses sin ducharse con rastas y greñas aporrea una guitarra desafinada mientras chilla (porq de cantar eso poco) una sarta de sandeces incompernsibles q parece q se halla pillao un huevo con la puerta del ascensor. Y tambien es de mas inteligente fumar apaleao como un tontin, jajajjjajaj vamos rulo sigue fumando apaleao mientras tanto yo tengo mis 5 white window de cultivo indoor de metro y medio cada una wuahhahhahahahh
Por cierto donde este un un buen Deejay en cabina dando caña a los platos que se kite un greñas pantacas cagaos.
Salu2.
derek rebuznó:No creo que fumar hachis sea peor que fumar marihuana, mira que conozco muchisima gente que no fuma maria por que no le gusta o pasa, y fuma canutos de chocolate como si fuera tabaco.
Armani rebuznó:Alekos rebuznó:dame direcciones y datos de interés sobre el after y la playa![]()
los after donde siempre encuentro a guardia civiles son el zapping, molin, surfing y en lo que era el berlin del nautico.
La playa es una entre aviles y cudillero (hasta aqui puedo leer)ahora bien Armani le diria a tu amigo que vaya imaginacion, puede ocurrir no digo que no, siempre se cuela alguna manzana podrida.
Lhawk te garantizo que esto fue real y que mas de una vez alterne con gente de la benemerita tambien y no veas el vicio que tienen algunos.
Tambien he visto en el centro de pravia a dos tios haciendo unas rayas dentro de un coche, llegar la policia y picarles para que abriesen, volcar el medio gramo y meterselo entero, despues abrieron a la policia.
Ni les multaron, les pidieron documentacion y se piraron.
eso si que fue filipante.
. En fin , que hay cosas mas importantes que multar a esos 2, eso no deja de ser una tonteria.derek rebuznó:No creo que fumar hachis sea peor que fumar marihuana, mira que conozco muchisima gente que no fuma maria por que no le gusta o pasa, y fuma canutos de chocolate como si fuera tabaco.
stewie13 rebuznó:derek rebuznó:No creo que fumar hachis sea peor que fumar marihuana, mira que conozco muchisima gente que no fuma maria por que no le gusta o pasa, y fuma canutos de chocolate como si fuera tabaco.
Claro que no, a quien no le gusta fumar rueda de camión y mierda de gallina? No hay nada que me guste mas que el olor a polimero que sube cuando quemas el costo mmmm... beluga...

L.Hawk rebuznó:Como nota curiosa, en los 80 incluyeron los NUNCHAKUS por la influencia de brus li, se ve que todo el macarrilla de pro tenia los suyos.
con lo dispuesto por el Reglamento de Armas, cuyo art. 4 reputa como tales las navajas automáticas, los puñales de cualquier clase, las defensas de alambre o plomo, los rompecabezas, los tiragomas y cerbatanas perfeccionadas o los munchacos.
lugroki rebuznó:ah, y ya de paso
alguien sabe si un agente de movilidad tiene autoridad para pedirte la documentacion?
Armani rebuznó:Alekos rebuznó:dame direcciones y datos de interés sobre el after y la playa![]()
los after donde siempre encuentro a guardia civiles son el zapping, molin, surfing y en lo que era el berlin del nautico.
La playa es una entre aviles y cudillero (hasta aqui puedo leer)ahora bien Armani le diria a tu amigo que vaya imaginacion, puede ocurrir no digo que no, siempre se cuela alguna manzana podrida.
Lhawk te garantizo que esto fue real y que mas de una vez alterne con gente de la benemerita tambien y no veas el vicio que tienen algunos.
Tambien he visto en el centro de pravia a dos tios haciendo unas rayas dentro de un coche, llegar la policia y picarles para que abriesen, volcar el medio gramo y meterselo entero, despues abrieron a la policia.
Ni les multaron, les pidieron documentacion y se piraron.
eso si que fue filipante.

L.Hawk rebuznó:Al de la furgoneta le diria que si no estaba descargando SI le pueden echar una multa![]()
![]()

L.Hawk rebuznó:lugroki rebuznó:ah, y ya de paso
alguien sabe si un agente de movilidad tiene autoridad para pedirte la documentacion?
Pues si, claro.
lugroki rebuznó:L.Hawk rebuznó:lugroki rebuznó:ah, y ya de paso
Pues si, claro.
yo creia que no tenian caracter de agente de la autoridad
se que la GC, la CNP y los medias chapas si que pueden, pero los fulanos esos...
a ti te han parado y te la han pedido?
o a ver si cojones hace un gesto y nos lo dice
Dj. EniGmA rebuznó:Por cierto Sr. Cojones que es, nacional? local? civil?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.