Los Super Maderos, Esos super hombres.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues te respondo: Se centran en vosotros porqué con los grandes no tienen huevos, y vosotros por más que protestéis "oiga, señor juez, que me han mangado el costo y la navaja" pues como que no os hará ni puto caso la autoridad competente.

Dj. EniGmA rebuznó:
Me quitaron el machete que llevaba en la guantera, me dice "esto q es" le digo "para pelar naranjas" (lo primero que se me ocurrio) , total me lo kitaron (coño y si fuera verdad q trabajo en un huerto? q no puedo llevar un machete si kiero en mi coche? joder), aun colega le kitaron una furga de las q le apretas boton y sale y un cartucho de escopeta (eso si q lo veo logico), bueno y por supuesto decir q nos kitaron tambien el costo y otras cosas prohibidas, pero a ellos eso ni les va ni les viene lo que yo haga, q no se metan donde no los llaman joder.

Esperabas acaso que el poli te diera un beso en el culo? :roll:

Lo dicho: el que asó la manteca.

PD: Hacer botellón es de parias.

Dj. EniGmA rebuznó:
bla bla bla Me quitaron el machete que llevaba en la guantera bla bla bla q no puedo llevar un machete si kiero en mi coche? bla bla bla

No. De hecho opino que llevar cualquier arma en un coche es una estupidez tremenda, la llave para cambiar las ruedas (por ejemplo) sirve perfectamente en un momento de apuro y ningún picoleto te la podrá quitar.

Es que comparar los locales con la policia Nacional y la Guardia Civil es de tontos, es incomparable. Como bien han dicho, los locales es como una carta que se la ha dado a los alcaldes y la verdad es que son muy flojos, su moral esta por los suelos y ellos mismos se sienten el ultimo mono.

Al de la furgoneta le diria que si no estaba descargando SI le pueden echar una multa :lol: :lol:

A mi me han registrado varias veces, 2 veces me hicieron quitarme las zapatillas, me ha identificado varias veces, me han registrado el vehiculo y algunas mas cosillas, y no estoy para nada cabreado con los cuerpos de seguridad asi es el juego. Si estuviese cabreado no hubiese intervenido en lo del otro dia, ni hubiese dado mis datos. Yo de los GC y nacional que he conocido no tengo nada que objetar , muy majos, ahora bien Armani le diria a tu amigo que vaya imaginacion, puede ocurrir no digo que no, siempre se cuela alguna manzana podrida.

Como mucho cuando me han cascado una multa me he cabreado pero es su trabajo y solo una vez fue injusto. He de decir que cueando conduzco nunca bebo y siempre han sido por exceso de velocidad por 20 km o 30 km , nunca x hacer jilipolleces.

Enigma te recomiendo que te leas la legislacion de armas. Te pueden registrar el coche, y te pueden confiscar el arma, y un MACHETE es un arma. Como nota curiosa, en los 80 incluyeron los NUNCHAKUS por la influencia de brus li, se ve que todo el macarrilla de pro tenia los suyos.
Si querias que te devolviesen el machete tenias que demostrar que lo usabas en tu trabajo y lo llevabas a tu trabajo. Lei hace tiempo un escrito en el que le devolvian sus cuchillos a un matarife que recurrio una multa. El demostro que era matarife y sus cuchillazos eran para matar cerdos y el iba a una granja. Pero si le hubiesen pillado de fiesta por ejemplo, no creo que le quitasen la multa.

Rulo lo de que te tienen que llevar a un lugar pa registrar es que no lo he oido en mi puta, a mi me han registrado, he visto registrar, hemos hablado de registrar y no he oido que te tengan que llevar a un apartado.

En fin , que algunos os creeis que la aplicacion de la ley por los cuerpos de seguridad tienen que ir por los canales A , B y C y eso no es posible.Yo creo qeu la culpa no es de la cuerpos de seguridad , sino que ahora mismo hay .... pufff como decirlo.... demasiada mierda en el mecanismo.
[/b]

kakerlak rebuznó:
Si es que los municipales parece que los escogen en centros de educación especial. Hace algún tiempo un municipal de mierda pretendió multarme por aparcar en carga y descarga, lo cual teniendo en cuenta que estaba aparcando un puto furgón de reparto no me parece que tenga demasiada lógica.

Ya puestos a generalizar, la mayoria de los repartidores hicieron un curso re reciclaje para olvidar por completo el código de circulación. Y como suelen perder la mañana en el bar tomándose unos carajas y mirándole el culo a las niñas, luego para hacer el reparto a tiempo hay que saltarse semáforos, subirse en las aceras y atropellar a niños huérfanos.

GordoCabrón rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Si es que los municipales parece que los escogen en centros de educación especial. Hace algún tiempo un municipal de mierda pretendió multarme por aparcar en carga y descarga, lo cual teniendo en cuenta que estaba aparcando un puto furgón de reparto no me parece que tenga demasiada lógica.

Ya puestos a generalizar, la mayoria de los repartidores hicieron un curso re reciclaje para olvidar por completo el código de circulación. Y como suelen perder la mañana en el bar tomándose unos carajas y mirándole el culo a las niñas, luego para hacer el reparto a tiempo hay que saltarse semáforos, subirse en las aceras y atropellar a niños huérfanos.

Joder es que la paqueteria es MUY jodida. :lol: :lol:

Alekos rebuznó:
Los localillas son el ejercito de los Alcaldes paletos de las ciudades de España y macagon su puta madre. Son unos hijosdeputa que piensan que están por encima del bein y del mal y no saben hacer la puta O con un canuto.

Verdadero asco e indignación me producen y no conozco a uno solo de ellos que sea un buen profesional, coincidencia? No creo.

No generalizes torpedo

GordoCabrón rebuznó:
Alekos rebuznó:
Los localillas son el ejercito de los Alcaldes paletos de las ciudades de España y macagon su puta madre. Son unos hijosdeputa que piensan que están por encima del bein y del mal y no saben hacer la puta O con un canuto.

Verdadero asco e indignación me producen y no conozco a uno solo de ellos que sea un buen profesional, coincidencia? No creo.

No generalizes torpedo

pues tiene mas razon que un santo; conozco 4 y por l menos 2 de ellos, podrian estar muy altos en la tabla de "gilipollas honorarios"...

Alekos rebuznó:
dame direcciones y datos de interés sobre el after y la playa :lol:

los after donde siempre encuentro a guardia civiles son el zapping, molin, surfing y en lo que era el berlin del nautico.

La playa es una entre aviles y cudillero (hasta aqui puedo leer)
ahora bien Armani le diria a tu amigo que vaya imaginacion, puede ocurrir no digo que no, siempre se cuela alguna manzana podrida.

Lhawk te garantizo que esto fue real y que mas de una vez alterne con gente de la benemerita tambien y no veas el vicio que tienen algunos.

Tambien he visto en el centro de pravia a dos tios haciendo unas rayas dentro de un coche, llegar la policia y picarles para que abriesen, volcar el medio gramo y meterselo entero, despues abrieron a la policia.

Ni les multaron, les pidieron documentacion y se piraron.

eso si que fue filipante.

Dr James Moriarty rebuznó:
GordoCabrón rebuznó:
Alekos rebuznó:

No generalizes torpedo

pues tiene mas razon que un santo; conozco 4 y por l menos 2 de ellos, podrian estar muy altos en la tabla de "gilipollas honorarios"...

Una cosa no quita la otra: no hay 2, hay 200 millones de munipas gilipollas, pero también hay grandes profesionales en el sector. El principal problema es que los responsables de las policias locales, es decir, los políticos, son los primeros interesados en hacerlos servir como "guardia pretoriana" propia y les prohiben tomar cualquier tipo de iniciativa de trabajo seria, así que la mayoria de las veces no queda más remedio que pasearse, poner cuatro multas y quitarle el costo a los borderline como Enigma.
En fin, para no dar mucho la brasa, que problemas en la calle hay de todos tipos: desde el niño que hace ruido con la moto hasta el pederasta que se folla al hermano pequeño de Enigma mientras él está en el pont aeri. Para cada problema tiene que haber un tipo de policia.
Hala, ya me callo.

Dj. EniGmA rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Rastrero y Rulo se pelean por el papel de a ver quien es el mas tonto

por cierto Sr. Cojones que ha sido del gordo Pancetas?

jajaja viniendo de un personaje que se pone delante del nick DJ como si fuese un sindrome de down de contactos del msn, acompañado de unas imagenes de esas que pueden estar sacadas de musica si, y que dice que el bakalao es musica, no creo que puedas decir nada, eh tonto? :lol:

claro es mas inteligente dejarse las greñas por el culo y escucahr como un guarro q lleva meses sin ducharse con rastas y greñas aporrea una guitarra desafinada mientras chilla (porq de cantar eso poco) una sarta de sandeces incompernsibles q parece q se halla pillao un huevo con la puerta del ascensor. Y tambien es de mas inteligente fumar apaleao como un tontin, jajajjjajaj vamos rulo sigue fumando apaleao mientras tanto yo tengo mis 5 white window de cultivo indoor de metro y medio cada una wuahhahhahahahh

Por cierto donde este un un buen Deejay en cabina dando caña a los platos que se kite un greñas pantacas cagaos.

Salu2.

No creo que fumar hachis sea peor que fumar marihuana, mira que conozco muchisima gente que no fuma maria por que no le gusta o pasa, y fuma canutos de chocolate como si fuera tabaco.

derek rebuznó:
No creo que fumar hachis sea peor que fumar marihuana, mira que conozco muchisima gente que no fuma maria por que no le gusta o pasa, y fuma canutos de chocolate como si fuera tabaco.

Claro que no, a quien no le gusta fumar rueda de camión y mierda de gallina? No hay nada que me guste mas que el olor a polimero que sube cuando quemas el costo mmmm... beluga...

Armani rebuznó:
Alekos rebuznó:

los after donde siempre encuentro a guardia civiles son el zapping, molin, surfing y en lo que era el berlin del nautico.

ahora bien Armani le diria a tu amigo que vaya imaginacion, puede ocurrir no digo que no, siempre se cuela alguna manzana podrida.

Lhawk te garantizo que esto fue real y que mas de una vez alterne con gente de la benemerita tambien y no veas el vicio que tienen algunos.

Tambien he visto en el centro de pravia a dos tios haciendo unas rayas dentro de un coche, llegar la policia y picarles para que abriesen, volcar el medio gramo y meterselo entero, despues abrieron a la policia.

Joder, es que en un cuerpo de 100.000 personas no pidas que los 100.000 personas , que admeas entran por oposicino sean dignas personas. Y ojo no xk meterse droga , una persona sea mejor o peor, pero si perteneces a los cuerpos de seguridad qeu menos que por dignidad y por dar porte, dejar de meterte droga, aunque sea ocasionalemente. Yo tambien he alternado con bastante policia y GC y hasta algun munipa y la inmensa mayoria no pasa del cubata y del marbolro. Tan cierta y honesta es tu vivencia como la mia.

Lo del coche no lo veo tan flipante.Es sancion meterse mierda en la calle tipificado como delito contra la salud publica, en la calle, pero en tu coche pues supongo que sera igual delito, creo, pero si te cierran la puerta que vas a hacer ¿romperle la luna?. Los otros fueron perros y se comieron el cuerpo del delito :lol: :lol: . En fin , que hay cosas mas importantes que multar a esos 2, eso no deja de ser una tonteria.

derek rebuznó:

es decir no crees q sea mejor fumar hierba que hachis porque tus amigos prefieren el hachis? vaya q razones mas buenas q das. No es malo esnifar colacao, porque mi primo lo hace. en fin. Te dire que si es mas malo fumar hachis y te dire el por que, no por el hachis en si, si no porque lo que fumas lleva de todo menos hachis. Si crees q lo que fumas es hachis puro la llevas clara, ahi le meten mierda de camello, tierra, goma de neumatico, ladrillo picao, ... etc, de toda la mierda q te puedas imaginar. En cambio, la marihuana es eso, la hierba solo. Y mas si la plantas tu en tu casa. He de decir que yo no fumo, pero alguna vez cae algun canuto de hierba, eso si, costo nunca. paso de fumar mierda de cabra.

stewie13 rebuznó:
derek rebuznó:

Claro que no, a quien no le gusta fumar rueda de camión y mierda de gallina? No hay nada que me guste mas que el olor a polimero que sube cuando quemas el costo mmmm... beluga...

Voy a explicaros una cosa que por lo que veo muchos desconoceis que el hachis lo inventaron los hippies en la decada de lo 60 para sacar grandes cantidades de cannabis de marruecos, ahora bien hay durante la elaboracion de las placas se puede y como de echo sucede adulterar el hachis añadiendole goma arabica,cagadas de cabra y mierdas similares, aunque vamos hay costo y costo,imbeciles que sois imbeciles.

yo tengo 27 plantas asi que comeme la polla bakala de mierda por cierto sino te lo crees posteo foto, es mas la voy a mandar a cañamo por que este año hago record de altura. :lol:

L.Hawk rebuznó:
Como nota curiosa, en los 80 incluyeron los NUNCHAKUS por la influencia de brus li, se ve que todo el macarrilla de pro tenia los suyos.

los chapas lo llaman en la leis MUNCHACOS

con lo dispuesto por el Reglamento de Armas, cuyo art. 4 reputa como tales las navajas automáticas, los puñales de cualquier clase, las defensas de alambre o plomo, los rompecabezas, los tiragomas y cerbatanas perfeccionadas o los munchacos.

ah, y ya de paso

alguien sabe si un agente de movilidad tiene autoridad para pedirte la documentacion?

Armani rebuznó:
Alekos rebuznó:

Pensé que hablabas del molino :lol:

L.Hawk rebuznó:
Al de la furgoneta le diria que si no estaba descargando SI le pueden echar una multa :lol: :lol:

Hombre, no me manejaba del todo mal con el furgón, pero nunca supe cómo descargar sin aparcar primero :lol:

Y gordo cabrón, tienes razón, cualquiera que haya sido repartidor debería someterse a algún tipo de tratamiento para dejar de ser un peligro público al volante. Pero mientras no exista dicho tratamiento te jodes y te apartas :lol:

L.Hawk rebuznó:
lugroki rebuznó:
ah, y ya de paso

alguien sabe si un agente de movilidad tiene autoridad para pedirte la documentacion?

Pues si, claro.

yo creia que no tenian caracter de agente de la autoridad
se que la GC, la CNP y los medias chapas si que pueden, pero los fulanos esos...

a ti te han parado y te la han pedido?

o a ver si cojones hace un gesto y nos lo dice

lugroki rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
lugroki rebuznó:
ah, y ya de paso

Pues si, claro.

yo creia que no tenian caracter de agente de la autoridad
se que la GC, la CNP y los medias chapas si que pueden, pero los fulanos esos...

a ti te han parado y te la han pedido?

o a ver si cojones hace un gesto y nos lo dice

mira , ahora me haces dudar. Es que creo que todo depende de si estan encuadrados en cuerpos de seguridad, puesto que son funcionarios. sino estan encuadrados, supongo que solo dirigen el trafico y tienen tanta autoridad para pedirte la documentacion como un funcionario del INEM.

Sois unos cotillas, el sr. cojones pertenece al grupo K9 es un super agente y su olfato llega a varias manzanas de donde está. Un portento

Atrás
Arriba Pie