popeye rebuznó:
Hace pocos meses tenía una follamiga que trabajaba (y supongo aún lo hace) en una institución social, ultrafeminista la chica, siempre seria ante cualquier cuestión que tocase cuestiones bibianistas...
En la cama..... le gustaba ser insultada, atada, azotada, todo tipo de humillaciones que no voy a relatar....
Esto es muy interesante y creo que incluso daria para un hilo aunque escaso. Por eso aprovecho para hacer un inciso aqui a colacion del post de popeye.
Tengo una teoria psicologica acerca de ese tipo de perversiones sexuales basada en experiencias personales y sustentada en varios ejemplos sobre diversos casos famosos en las que uno es humillado o el otro es "el castigador sexual".
Me parece muy interesante esta clase de "perversiones" sexuales de las que soy un fiel defensor por el morbazo y el placer que pueden llegar a producir siempre que "el castigador/a" tenga el talento y la inteligencia para desempeñar ese papel con credibilidad sin entrar en la mofa. El BDSM.
Generalmente, aquella persona que en su vida real ejerce un papel basado en un poder en el que ejerce el mando sobre un grupo de personas, o bien porque tiene un gran poder economico o porque personalmente es una persona integra y sin fisuras psicologicas dotado de una gran fuerza mental.
Personas que tienen un fuerte caracter, extremistas etc etc, curiosamente, si son practicantes de este tipo de perversiones sexuales, suelen ejercer generalmente, el papel de "esclavos o sumisos". Les gusta ser humillados en el sexo, sienten placer al sentirse humillados y "vejados" sexualmente. Lluvia dorada, facesiting, penetracion anal con dolor y castigos fisicos variados.
Os pongo un par de ejemplos reveladores: Max Mosley (ex presidente de la federacion internacional de automovilismo) que recreo en sus juegos sexuales una situacion con 5 prostitutas disfrazadas de nazis en la que el era castigado. Morbazo total en mi opinion, otras personas no comprenden las grandes dosis de placer que se peuden obtener con este tipo de juegos.
VIDEO // La orgía de Max Mosley | SPORT | Videos
Y tambien, por poner otro ejemplo Lolerrimo, el escandaloso video de Pedro J. Ramirez (director de El mundo") que si no habeis visto nunca os recomiendo bajarlo a la voz de ya del emule y diferentes programas de bajada de archivos porque tiene un LOL increible.
Sin embargo, aquellas personas con caracteristicas opuestas a los ejemplos citados arriba (lo cual no quiere decir que sean personas peor preparadas o de menor nivel) porque sean mas timidas, porque son dirigidos en sus trabajos porque no tengan un caracter tan fuerte o marcado etc etc si practican este tipo de perversiones sexuales, suelen ejercer el papel de "castigadores" por regla general.
No siempre tiene porque ser asi pero bajo mis experiencias (pocas o muchas) y los casos famosos que han salido a la luz, veo una tendencia a que aquellas personas que se encuentran en el bando del poder, del caracter o de la direccion en sus vidas reales, les guste , curiosamente , ejercer el papel totalmente opuesto en la practica de este tipo de perversiones sexuales.
Me conto un travelo scort ( de los de elite

) que curiosamente, sus clientes mas viciosos, los que buscaban mas el castigo fisico, ser destrozados analmente y ,ejercer el papel de "putita", solian ser por regla general, los que mas poder economico o cultural tenian de su cartera de clientes.