Los uniformes, por qué les ponen tanto a las tias

• Iniciador del tema Iniciador del tema karpatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misógino Empedernido rebuznó:
Y seguramente esas, dentro del dormitorio, son las que más disfrutan siendo humilladas por la superioridad física de un macho.

Hace pocos meses tenía una follamiga que trabajaba (y supongo aún lo hace) en una institución social, ultrafeminista la chica, siempre seria ante cualquier cuestión que tocase cuestiones bibianistas...

En la cama..... le gustaba ser insultada, atada, azotada, todo tipo de humillaciones que no voy a relatar....

Lo curioso es que ella no lo veía contradictorio "son simples gustos sexuales" me decía...

popeye rebuznó:
Hace pocos meses tenía una follamiga que trabajaba (y supongo aún lo hace) en una institución social, ultrafeminista la chica, siempre seria ante cualquier cuestión que tocase cuestiones bibianistas...

En la cama..... le gustaba ser insultada, atada, azotada, todo tipo de humillaciones que no voy a relatar....

Lo curioso es que ella no lo veía contradictorio "son simples gustos sexuales" me decía...

A mí me parece muy coherente saber separar las propias taras mentales de uno de lo que debería ser la realidad social. No sé, a mí no se me ocurriría hacer apología del alcoholismo para ser fiel a mí misma.

popeye rebuznó:

Es que no tiene nada que ver lo que hagas en la cama, que te mole ser azotada o lo que sea, con que defiendas que se pegue a las mujeres. No tiene nada que ver la defensa de la igualdad de las mujeres con las perversiones de cada una...

popeye rebuznó:

Esto es muy interesante y creo que incluso daria para un hilo aunque escaso. Por eso aprovecho para hacer un inciso aqui a colacion del post de popeye.

Tengo una teoria psicologica acerca de ese tipo de perversiones sexuales basada en experiencias personales y sustentada en varios ejemplos sobre diversos casos famosos en las que uno es humillado o el otro es "el castigador sexual".

Me parece muy interesante esta clase de "perversiones" sexuales de las que soy un fiel defensor por el morbazo y el placer que pueden llegar a producir siempre que "el castigador/a" tenga el talento y la inteligencia para desempeñar ese papel con credibilidad sin entrar en la mofa. El BDSM.

Generalmente, aquella persona que en su vida real ejerce un papel basado en un poder en el que ejerce el mando sobre un grupo de personas, o bien porque tiene un gran poder economico o porque personalmente es una persona integra y sin fisuras psicologicas dotado de una gran fuerza mental.

Personas que tienen un fuerte caracter, extremistas etc etc, curiosamente, si son practicantes de este tipo de perversiones sexuales, suelen ejercer generalmente, el papel de "esclavos o sumisos". Les gusta ser humillados en el sexo, sienten placer al sentirse humillados y "vejados" sexualmente. Lluvia dorada, facesiting, penetracion anal con dolor y castigos fisicos variados.

Os pongo un par de ejemplos reveladores: Max Mosley (ex presidente de la federacion internacional de automovilismo) que recreo en sus juegos sexuales una situacion con 5 prostitutas disfrazadas de nazis en la que el era castigado. Morbazo total en mi opinion, otras personas no comprenden las grandes dosis de placer que se peuden obtener con este tipo de juegos.

VIDEO // La orgía de Max Mosley | SPORT | Videos

Y tambien, por poner otro ejemplo Lolerrimo, el escandaloso video de Pedro J. Ramirez (director de El mundo") que si no habeis visto nunca os recomiendo bajarlo a la voz de ya del emule y diferentes programas de bajada de archivos porque tiene un LOL increible.

Sin embargo, aquellas personas con caracteristicas opuestas a los ejemplos citados arriba (lo cual no quiere decir que sean personas peor preparadas o de menor nivel) porque sean mas timidas, porque son dirigidos en sus trabajos porque no tengan un caracter tan fuerte o marcado etc etc si practican este tipo de perversiones sexuales, suelen ejercer el papel de "castigadores" por regla general.

No siempre tiene porque ser asi pero bajo mis experiencias (pocas o muchas) y los casos famosos que han salido a la luz, veo una tendencia a que aquellas personas que se encuentran en el bando del poder, del caracter o de la direccion en sus vidas reales, les guste , curiosamente , ejercer el papel totalmente opuesto en la practica de este tipo de perversiones sexuales.

Me conto un travelo scort ( de los de elite :lol:) que curiosamente, sus clientes mas viciosos, los que buscaban mas el castigo fisico, ser destrozados analmente y ,ejercer el papel de "putita", solian ser por regla general, los que mas poder economico o cultural tenian de su cartera de clientes.

Es que no tiene nada que ver lo que hagas en la cama, que te mole ser azotada o lo que sea, con que defiendas que se pegue a las mujeres. No tiene nada que ver la defensa de la igualdad de las mujeres con las perversiones de cada una...

Si eso dicen todas,que lo que se hace en la cama se queda en la cama.Pues yo no lo veo asi,la persona es la misma en la cama comiendo pollas que en la mesa comiendo macarrones.Ademas os gusta dejarlo claro,que tenis dos personalidades,la de la cama y la de fuera de ella,no vaya ser que nos pensemos que sois fuetas en la cama y fuera de ella.

curro jimenez rebuznó:
Si eso dicen todas,que lo que se hace en la cama se queda en la cama.Pues yo no lo veo asi.

Que razón tiene este hombre, di que si Curro, si te gusta que te metan el dedo en el culo no tienen que limitarse a hacerlo en la cama, da igual el salón la oficina o el coche.
Tienes todo mi apoyo.

curro jimenez rebuznó:
Si eso dicen todas,que lo que se hace en la cama se queda en la cama.Pues yo no lo veo asi,la persona es la misma en la cama comiendo pollas que en la mesa comiendo macarrones.Ademas os gusta dejarlo claro,que tenis dos personalidades,la de la cama y la de fuera de ella,no vaya ser que nos pensemos que sois fuetas en la cama y fuera de ella.

Pues por supuesto, menuda chorrada grande como un piano. Que seas una zorra en la cama no significa que lo seas fuera de ella. Lo maduro es saber distinguir lo que te gusta en ella, sin que por ello tengo algo que ver con tus ideas.

A ver si ahora a los que os mola dar por culo significa que en el fondo, sois gays. No te jode.

Ya lo ha dicho el bandolero.

La coherencia o, al menos, un mínimo de ella, hay que mantenerla en la calle y pegando botes en el somier. Si media un abismo entre lo que eres en la calle y lo que eres en la intimidad, no eres trigo limpio o no tienes la cabeza bien amueblada.

Panete en el cielo rebuznó:

La coherencia o, al menos, un mínimo de ella, hay que mantenerla en la calle y pegando botes en el somier. Si media un abismo entre lo que eres en la calle y lo que eres en la intimidad, no eres trigo limpio o no tienes la cabeza bien amueblada.

Apagas la luz o le hiciste un agujerito a la sábana?
cuenta cuenta :1

Amen.

Tamara rebuznó:
Apagas la luz o le hiciste un agujerito a la sábana?
cuenta cuenta :1

:lol: Yo sólo hago 'petting'. Hasta el matrimonio...

Sabía que tenía que haberme explicado mejor y tal, pero estoy 'desganao'. Quería decir que no es muy razonable ser del Opus en la calle y luego, ponerte una mascara de Scream y colarte en un bukkake de Torbe, por poner un caso extremo y claro.

Pues a mí me pone que se hagan las modositas en la calle y que sean unas bestias en el catre, llamadme rarito... será por el factor contraste.

:lol: Yo sólo hago 'petting'. Hasta el matrimonio...

Sabía que tenía que haberme explicado mejor y tal, pero estoy 'desganao'. Quería decir que no es muy razonable ser del Opus en la calle y luego, ponerte una mascara de Scream y colarte en un bukkake de Torbe, por poner un caso extremo y claro.

Ese ejemplo no me vale porque habria que discutirlo en el hilo de las enfermas mentales salvo que quisieramos arriesgarnos a la hija de Misemper.
Y en caso de que no fuera tan extremo volvemos al post anterior, yo creo que agujerito, implica mas calentón, a que si?

Esto es una chorrada, repito. O sea, que si te gusta que te azoten en el culo estás a favor de pegar hostias a las mujeres, y si te va algo de dominación en la cama, es que en realidad crees que tu papel es de una mujer de los años 50, cocina, limpiar y abrirse de patas.

:face::face::face:

MIP rebuznó:
Pues a mí me pone que se hagan las modositas en la calle y que sean unas bestias en el catre, llamadme rarito... será por el factor contraste.

No, si morbo tiene. Otra cosa es que esa persona sea de fiar, que es a lo que me refería.

Ya me extenderé mañana mejor, si aún quedan foreros sin banear (yo incluido), ya que esto no tiene mucho que ver con los uniformes que digamos...

Ya me extenderé mañana mejor, si aún quedan foreros sin banear (yo incluido), ya que esto no tiene mucho que ver con los uniformes que digamos...

En realidad si tiene. Uniformes = autoridad = sometimiento sexual.

SEXUAL. A mi los que me parecen enfermos son los que no saben separar su vida sexual de su ideologia y vida social.

Mas que enfermos, limitados.

Pero de todo tiene que haber en la viña del señor, si no, ¿con quién se realizarían los experimentos supersecretos?

Niandra rebuznó:
Esto es una chorrada, repito. O sea, que si te gusta que te azoten en el culo estás a favor de pegar hostias a las mujeres, y si te va algo de dominación en la cama, es que en realidad crees que tu papel es de una mujer de los años 50, cocina, limpiar y abrirse de patas.

:face::face::face:

Si no me equivoco los psicólogos dicen que se debe a sentimientos latentes de culpabilidad, y lo contrario a sentimientos latentes de inferioridad. A mí no me convence, seguro que estas desviaciones, al igual que todo lo demás, son perfectamente explicables por la bioquímica.

Indiferencia rebuznó:
Si no me equivoco los psicólogos dicen que se debe a sentimientos latentes de culpabilidad, y lo contrario a sentimientos latentes de inferioridad. A mí no me convence, seguro que estas desviaciones, al igual que todo lo demás, son perfectamente explicables por la bioquímica.

A mi no me convence tampoco. Yo nunca me he sentido culpable. Bueno sí, al principio sí, porque mis amigas decían que ellas no la chupaban hasta la tercera semana. Pero luego se me quitaron las tonterías. :lol:

MIP rebuznó:

Eso será que estás enfermo de eso que llaman HUMANIDAD. La sumisión no es sólo asfixiar a la gente y cosas así, puede ser sumisión follar a lo doggy mismamente siempre que los que follen así lo entiendan, en otras palabras, que la chica así lo entienda. Una modosita que se pone colorada cuando dicen tacos pero que luego te hace mamadas que te dejan los ojos en blanco está siendo sometida en nuestra imaginación, ha renunciado a su pudor por satisfacernos, está traicionandose por hacernos cochinadas. Y paro aquí porque mis ladrillos son muy largos para escribirlos sólo con la mano izquierda.

Quien no se excite con eso, no sé, que pruebe a ser él el sometido. Yo creo que la sexualidad al final se reduce a muy pocos conceptos, el juego de poder es uno de ellos y creo que ninguno somos indiferentes a él.

Eso será que estás enfermo de eso que llaman HUMANIDAD.

Es que además se presta a muchas situaciones LoL, como cuando la chica te presenta a su madre (no sé por qué todas las vascas tienen la obsesión de presentarte a sus padres a la segunda semana) y ésta te dice lo típico de "cuídamela bien que es una bendita y es muy inocente", y tú pensando "ya, ya, claaaaaro, lo que tú digas buena mujer".

Niandra rebuznó:
Pues por supuesto, menuda chorrada grande como un piano. Que seas una zorra en la cama no significa que lo seas fuera de ella. Lo maduro es saber distinguir lo que te gusta en ella, sin que por ello tengo algo que ver con tus ideas.

A ver si ahora a los que os mola dar por culo significa que en el fondo, sois gays. No te jode.

Cierto. Además, juntado esto con el tema del hilo y teniendo en cuenta que las tías no somos las únicas que nos ponemos con los uniformes, recordemos que un hombre al que le pone que su amante se ponga uniforme de colegiala no necesariamente está deseando hacérselo con doceañeras y ese mismo hombre al que le pone el de enfermera sexy tampoco creo que su sueño secreto es estar ingresado en un hospital mientras le pinchan el culo y le hacen análisis de orina.

Yo no veo incoherencia entre desear unas practicas sexuales en la cama y llevar una vida social, digamos, opuesta a esas prácticas, evidentemente que te ponga que te azoten no tiene nada que ver con que estés a favor del maltrato, pues lo primero es un acto consentido con el fin de obtener placer sexual (que levante la mano la mujer a la que no le guste ser atada..) que un agresión en toda regla, que te excite atar a tu chica a la cama no significa que seas un secuestrador en potencia.

Tan solo lo indiqué por que me llamó la atención ese comportamiento tan dispar entre ideloogía y gustos sexuales.

P.D. Esa chica no era una simple "defensora de la igualdad de las mujeres", iba algo más allá, era una bibianista de pies a cabeza...

Lisabeth rebuznó:
Cierto. Además, juntado esto con el tema del hilo y teniendo en cuenta que las tías no somos las únicas que nos ponemos con los uniformes, recordemos que un hombre al que le pone que su amante se ponga uniforme de colegiala no necesariamente está deseando hacérselo con doceañeras y ese mismo hombre al que le pone el de enfermera sexy tampoco creo que su sueño secreto es estar ingresado en un hospital mientras le pinchan el culo y le hacen análisis de orina.

No deja de ser curioso que los uniformes que excitan a las mujeres sean los que evocan poder, mientras que los que excitan a los hombres evoquen lo contrario, y sean de puestos en que la mujer está sometida a un superior jerárquico.

popeye rebuznó:
No deja de ser curioso que los uniformes que excitan a las mujeres sean los que evocan poder, mientras que los que excitan a los hombres evoquen lo contrario, y sean de puestos en que la mujer está sometida a un superior jerárquico.

Yo creo que tiene mucho que ver con los complejos de Edipo/Electra y también influencia del modelo parental más común. La enfermera (la madre) es una señora subordinada a una figura de autoridad masculina, el médico (el padre). La primera te cuida y el segundo da órdenes. Al hijo le pone una figura sumisa que le cuida y a la hija una figura dominante a la que cuidar. Estoy segura que un hijo educado por ejemplo por una madre o padre solos desarrolla otro patrón sexual distinto.

Atrás
Arriba Pie