P
pollo0444
Guest
Sinple y limitado.
Límpiate la lefa que te cae de la boca. Esto te pasa por comer tantas pollas.
Límpiate la lefa que te cae de la boca. Esto te pasa por comer tantas pollas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pollo0444 rebuznó:censurado por mis ideas políticas
çpollo0444 rebuznó:Cornellà , l´Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, .... son pueblos donde se habla el español, es raro oir hablar catalán.
Están poblados, en gran parte, por emigrantes españoles en los años 60.
ERC tiene pocos votos, la mayoría vota PSC-PSOE. Sr. Montilla es de Cornellà (ministro socislista).
¿Tengo que decir emigrantes o inmigrantes?![]()
P.D.: pena que me da que una minoría fascista controle esto. :(
Bes rebuznó:Oriol y ERC, la misma mierda
pollo0444 rebuznó:En resumen, según ustedes, ¿ZP pacta con terroristas?.
Respecto al dinero y productividad, MADRID es la comunidad que más aporta. Catalunya me parece que es la segunda.
pollo0444 rebuznó:¿Defender una cultura es malo?.
Para algunos es correcto y más digno defender los asesinatos, el exterminio, racismo, exclusión. Patético y penoso el ser nazi o fascista.
pollo0444 rebuznó:¿Eres mejor que yo?
pollo0444 rebuznó:me tengo que ir
ENiGMA rebuznó:pollo0444 rebuznó:¿Eres mejor que yo?
Por supuesto.
Bes rebuznó:pollo0444 rebuznó:En resumen, según ustedes, ¿ZP pacta con terroristas?.
Respecto al dinero y productividad, MADRID es la comunidad que más aporta. cataluña me parece que es la segunda.
Perdona, nene, Baleares es quien más aporta relativamente del Estado.
Y por muchos años, aunque se agradecería algo más de justicia en el reparto de inversiones.
L.Hawk rebuznó:Joker que no, que no y que no. Haz caso al abogado que tiene razon, en esto tiene la razon, no puedes poner tus testiculos sobre la mesa y decir ole mis cojones.
L.Hawk rebuznó:PD. Yo he llevado el pelo rapado por alante y largo por atras, era joven , y bailaba rockkaroll...![]()
![]()
![]()
pollo0444 rebuznó:No recuerdo en ningún momento mencionar fronteras y separatismo.
Enigma, no saques la frases de contexto, no te hace más gracioso.
Dr James Moriarty rebuznó:Bes rebuznó:pollo0444 rebuznó:En resumen, según ustedes, ¿ZP pacta con terroristas?.
Respecto al dinero y productividad, MADRID es la comunidad que más aporta. cataluña me parece que es la segunda.
Perdona, nene, Baleares es quien más aporta relativamente del Estado.
Y por muchos años, aunque se agradecería algo más de justicia en el reparto de inversiones.
Les recuerdo que LAS COMUNIDADES AUTONOMAS NO CONTRIBUYEN EN SU CONJUNTO. Es cada ciudadano el contribuye en medida de sus ingresos. Si son mas ricos, ponen mas, como es de justicia....
Jacques de Molay rebuznó:L.Hawk rebuznó:PD. Yo he llevado el pelo rapado por alante y largo por atras, era joven , y bailaba rockkaroll...![]()
![]()
![]()
Mullet man!
![]()
pollo0444 rebuznó:Me molesta lo mismo ver el logotipo del P.P., que a otros ver el de E.R.C.
Lowrider rebuznó:pollo0444 rebuznó:Me molesta lo mismo ver el logotipo del P.P., que a otros ver el de E.R.C.
Hola.
No trate usted de comparar un partido decente e integrador como el PP con una pandilla de babosas xenófobas, ingratas, caraduras y peseteras como ERC.
Lo que faltaba.
Zoquetemen rebuznó:Que no coño que no.
A ver si nos enteramos que no hay un jodido hecho científico que demuestre que ni el Valenciano ni el Mallorquín son "dialectos" del Catalán.
Que ya se ha dicho innumerables veces...
Unos sostienen que el Valenciano fué traido de cataluña con la reconquista,otros que el Valenciano no procede del Catalán y que ya se hablaba por la gente que vivía donde ahora está la Comunidad Valenciana.
Y creo que ya se comentó antes que dicen que tanto el Catalán y el Valenciano provienen del provenzal o también se especula que Valencia fué repoblada por mas Aragoneses que Catalanes.
Así que por mucho que los Catalanes se empeñan en decir que el Valenciano es un dialecto del Catalan la llevan clara,sobre todo cuando no hay nada ni nadie que lo demuestre.
Además,escritores del Siglo de Oro valenciano (Joanot Martorell,Ausias March) afirmaban escribir en valenciano y no en catalán.
mussol rebuznó:Valencia tuvo dos siglos de oro literarios mientras cataluña no tuvo ninguno (por cierto, no es curioso que la supuesta lengua madre carezca de literatura clásica y el supuesto dialecto tenga dos siglos?, ¿conoceis más casos de estos? ).
Ahí queda eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.