LOS VALENCIANOS DICEN NO AL NACIONALISMO CATALAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinple y limitado.
Límpiate la lefa que te cae de la boca. Esto te pasa por comer tantas pollas.

pollo0444 rebuznó:
Cornellà , l´Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, .... son pueblos donde se habla el español, es raro oir hablar catalán.
Están poblados, en gran parte, por emigrantes españoles en los años 60.
ERC tiene pocos votos, la mayoría vota PSC-PSOE. Sr. Montilla es de Cornellà (ministro socislista).
¿Tengo que decir emigrantes o inmigrantes? :shock:
P.D.: pena que me da que una minoría fascista controle esto. :(
ç

no se amigo... No es mi intencion censurar nunguna de sus palabras, pero ya hay que ser retrasado para resumirse y destacar SOLO y EXCLSUVAMENTE que es votante de ERC.

Lo veo como presentar a alquien de esta manera: "Hola, soy Paco y creo en una futura invasion marciana..."

A parte que Enano-Carod negocie con los PUTOS ASESINOS de ETA, para que SOLO NO MATARAN (piense bien esta frase..) en Cataluña, y que "las clases trabajadoras catalanas se niegan a seguir alimentando a los burgueses españoles"(como dijo el inclito Tardá no hace mucho..) por lo demas, me parece legitimo que ustedes puedan sentirse mas "importantes" y "productivos" que el común de españoles.

Creame si le digo que uno de mis sueños personales sería montar un partidito como ERC y gracias a pardillos como usted, seguir viviendo como un marques....

Oriol y ERC, la misma mierda.

vomitando.jpg

En resumen, según ustedes, ¿ZP pacta con terroristas?.
Respecto al dinero y productividad, MADRID es la comunidad que más aporta. Catalunya me parece que es la segunda.

Viendo la firma del niño este, pollo, quiero decir que no le he censurado en ningún momento, ni editado mensajes ni mucho menos borrado.

Que él no tenga ni idea de historia, como supongo que sabreis, no es mi culpa. Las cosas escritas en sus posts están escritas por él, si, son ridículas, pero yo no las he editado para que lo parezcan, simplemente han salido de su teclado, el pobre es así, ignorante.

Así que si no se cambia de firma o enmenda, adios.

pollo0444 rebuznó:
Respecto al dinero y productividad, MADRID es la comunidad que más aporta. Catalunya me parece que es la segunda.

Perdona, nene, Baleares es quien más aporta relativamente del Estado.

Y por muchos años, aunque se agradecería algo más de justicia en el reparto de inversiones.

Vale. ¿Y?.
¿Menospreciado?.
Defiendo unas ideas, podreis estar deacuerdo o no.
¿Defender una cultura es malo?.
Para algunos es correcto y más digno defender los asesinatos, el exterminio, racismo, exclusión. Patético y penoso el ser nazi o fascista.
¿Eres mejor que yo?.
¿Si pones una cruz gamada o una bandera española de la época franquista, eres más hombre?.
No he fomentado en ningún momento nada inconstitucional y en contra del pueblo español.
Para mi todos somos iguales, me da igual quien aporte más al país (perdona lo de Baleares, no quería poner a Catalunya la primera, no hacemos carreras).
Para mi E.R.C. está por encima del señor Carod.
No he defendido nada de este señor, creo que tiene cosas malas y cosas buenas. Pero nunca una persona me va a representar.
Tengo un ideal de futuro, eso si , que no entran los asesinos o personas que les apoyen o justifiquen.
No te da verguenza tú firma T.C.
Como coño podemos mirar al futuro con tus ideas fascistas.
Me tengo que ir..............................

pollo0444 rebuznó:
¿Defender una cultura es malo?.
Para algunos es correcto y más digno defender los asesinatos, el exterminio, racismo, exclusión. Patético y penoso el ser nazi o fascista.

A ver no se quien defiende mas la exclusion, si alguien (como yo) que no cree en las fronteras dentro de un mismo pais, que quiere una España unida, o un nacionalista catalanista anti-todo excluyente como tu, venga hombre, eso es como si el king africa me llama a mi gordo.

pollo0444 rebuznó:
¿Eres mejor que yo?

Por supuesto.

pollo0444 rebuznó:
me tengo que ir

no vuelvas.

Bes rebuznó:
pollo0444 rebuznó:
Respecto al dinero y productividad, MADRID es la comunidad que más aporta. cataluña me parece que es la segunda.

Y por muchos años, aunque se agradecería algo más de justicia en el reparto de inversiones.

Les recuerdo que LAS COMUNIDADES AUTONOMAS NO CONTRIBUYEN EN SU CONJUNTO. Es cada ciudadano el contribuye en medida de sus ingresos. Si son mas ricos, ponen mas, como es de justicia....

L.Hawk rebuznó:
Joker que no, que no y que no. Haz caso al abogado que tiene razon, en esto tiene la razon, no puedes poner tus testiculos sobre la mesa y decir ole mis cojones.

Pues bien que te gusta que lo haga cabronazo :lol:

No recuerdo en ningún momento mencionar fronteras y separatismo.
Enigma, no saques la frases de contexto, no te hace más gracioso.
Como no estoy censurado no me voy.
Me gusta discutir, me lo paso bien.
Lo interesante de los foros es que pensemos diferente. Si todos pensáramos igual sería aburrido.
Me gusta conocer los puntos de vista de los demás, no me centro en lo que dice uno. No creo que insultando se tiene la razón.

Me parece que algunos teneis un estereotipo de catalán equivocado.

Aquí en Catalunya teniamos un grupo terrorista "terra lliure"; que gracias al señor Carod y otros políticos fue escindido del territorio español.
Los catalanes somos un pueblo pacífico, no tienes nada más que ver una sesión en el parlamento catalán y otra en el congreso de los diputados.
Hasta en la confección del nuevo estatuto se han puesto todos los partidos a negociar. Aquí en Catalunya se puede sentar el señor Piqué con el señor Carod y no es un trauma para ellos.
C. i U., P.S.C.,E.R.C.,P.P.,I.C., pueden negociar y hablar sin traumas.

Me molesta lo mismo ver el logotipo del P.P., que a otros ver el de E.R.C.

pollo0444 rebuznó:
No recuerdo en ningún momento mencionar fronteras y separatismo.
Enigma, no saques la frases de contexto, no te hace más gracioso.

No estoy sacando nada de contexto, lo que digo es que tu nos llamas asesinos, exclusivistas, racistas... etc, cuando precisamente es todo lo contrario: los exclusivistas sois vosotros los nacionalistas provinciales que lo unico que quereis es crear fronteras dentro de un mismo pais, lo de asesinos no es solo del nazismo, tampoco hay que irse muy liejos mira a ver el nacionalismo vasco, en cuanto a lo de racistas, solo hay que ver ciertos textos de Sabino Arana, racista como el que mas contra todo lo Español.

Dr James Moriarty rebuznó:
Bes rebuznó:
pollo0444 rebuznó:
Respecto al dinero y productividad, MADRID es la comunidad que más aporta. cataluña me parece que es la segunda.

Les recuerdo que LAS COMUNIDADES AUTONOMAS NO CONTRIBUYEN EN SU CONJUNTO. Es cada ciudadano el contribuye en medida de sus ingresos. Si son mas ricos, ponen mas, como es de justicia....

Totalmente de acuerdo. La brevedad y el tono jocoso e hijoputesco de este foro me han forzado a ser conciso.

Efectivamente, pagan los ciudadanos y las empresas y no las regiones. El que más gana, más paga. Hasta aquí de acuerdo.

Lo que no es justo es que, a pesar de pagar más, se reciba menos en gasto corriente (el tema de la inversión pública es más complejo). En Baleares tenemos el gasto público más bajo del Estado en sanidad, educación, etc...

Yo soy partidario de pagar según renta y distribuir según población.

Espero haber sido más preciso.

Pero como me ha salido un post tronquiano, para compensar añadiré

CAROD HIJO DE PUTA !!!

pollo0444 rebuznó:

Hola.

No trate usted de comparar un partido decente e integrador como el PP con una pandilla de babosas xenófobas, ingratas, caraduras y peseteras como ERC.

Lo que faltaba.

Lowrider rebuznó:
pollo0444 rebuznó:

Hola.

No trate usted de comparar un partido decente e integrador como el PP con una pandilla de babosas xenófobas, ingratas, caraduras y peseteras como ERC.

Lo que faltaba.

Pues yo si los comparo, como al resto de partidos.
Me dais bastante asco los seguís un icono, encerrados en la política sectaria de la dictadura de partido en la que no se permite pensar por uno mismo, sólo sirve pensar como y para el partido. Deberiais leer 1984 y quizás os sentiriais representados como las marionetas del Gran Hermano que soys.

Tanto de un partido como de otro.

ecf3aaa73f95ac1b82030ebe99380f506.jpg

Zoquetemen rebuznó:
Que no coño que no.
A ver si nos enteramos que no hay un jodido hecho científico que demuestre que ni el Valenciano ni el Mallorquín son "dialectos" del Catalán.

Que ya se ha dicho innumerables veces...

Unos sostienen que el Valenciano fué traido de cataluña con la reconquista,otros que el Valenciano no procede del Catalán y que ya se hablaba por la gente que vivía donde ahora está la Comunidad Valenciana.

Y creo que ya se comentó antes que dicen que tanto el Catalán y el Valenciano provienen del provenzal o también se especula que Valencia fué repoblada por mas Aragoneses que Catalanes.

Así que por mucho que los Catalanes se empeñan en decir que el Valenciano es un dialecto del Catalan la llevan clara,sobre todo cuando no hay nada ni nadie que lo demuestre.

Además,escritores del Siglo de Oro valenciano (Joanot Martorell,Ausias March) afirmaban escribir en valenciano y no en catalán.

mussol rebuznó:
Valencia tuvo dos siglos de oro literarios mientras cataluña no tuvo ninguno (por cierto, no es curioso que la supuesta lengua madre carezca de literatura clásica y el supuesto dialecto tenga dos siglos?, ¿conoceis más casos de estos? ).

Ahí queda eso.

A mi parece que ha quedado bastante claro quién trata de imponer su lengua a los demás debido a una enorme ansia imperialista.

CATALONIA NO, GRACIAS. DÉJANOS CRECER.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie