Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:micropene II rebuznó:loco, no digas nada piraton![]()
Contigo no me acuesto, contigo FOLLO.
Doc UnomismoII rebuznó:Ok, gracias, entonces paso...soy un tío muy majo y es casi imposible que otro tio tan majo como Torbe se enemiste conmigo... :D

micropene II rebuznó:a PGL no se le ha visto aqui posteando desde hace 8 meses por lo menos
lycaon rebuznó:micropene II rebuznó:a PGL no se le ha visto aqui posteando desde hace 8 meses por lo menos
y tu deja de dar por hecho que todos los nuevos usuarios somos jodidos novatos me cago en la puta .
El Loco de las Coles rebuznó:¿Qué parte de esta sencilla frase compuesta con subordinada condicional no has comprendido?
.
lycaon rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Ok, gracias, entonces paso...soy un tío muy majo y es casi imposible que otro tio tan majo como Torbe se enemiste conmigo... :D
tronco que me da algo![]()
![]()
ALGUIEN AQUI QUE HALLA TRATADO CON EL Y SIGA MANTENIENDO UNA BUENA RELACION???AH ESPERA, QUE TODOS ELLOS ESTAN BANEADOS![]()
Doc UnomismoII rebuznó:micropene II rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:De la gente de Madrid solo tengo que decir que compadezco a las madrileñas y comprendo perfectamente ke se busken los novios fuera
Mala puta...mi mujer es de Madrid al igual que yo, y hasta la fecha, que yo sepa, hija de las mil piaras, solo tiene gemidos y palabras de agradecimiento para mi rabo firme y poderoso como el tronco del madroño...una cosa es que nos llameis chulos de mierda, no dejaré de sacarme mocos por ello, y otra cosas es lo de pichaflojas...con las pollas no se juega, deshecho de burdel...
admin![]()
No merezco ese honor....pero a veces es necesario que algún vaquero haga regresar al redil de la buena conducta a las putas deslenguadas..

brus lee rebuznó:Se acabó ser bueno e intentar ser comprensivo....
ME TENEIS HASTA LA POLLA LOS PROVINCIANOS DE MIERDA Y LAS GARRULAS FEAS ALDEANAS
Que si mi pueblo es mas bonito, que si los de esta provincia me caen mal, que si no se que y no se cuantos. Dios. ¡Que puto coñazo sois! moriros en vustras aldeas mientras seguis peleando por ver quien es el que tiene mas paletos por metro cuadrado. Hijos de puta.
brus lee rebuznó:Se acabó ser bueno e intentar ser comprensivo....
ME TENEIS HASTA LA POLLA LOS PROVINCIANOS DE MIERDA Y LAS GARRULAS FEAS ALDEANAS
Que si mi pueblo es mas bonito, que si los de esta provincia me caen mal, que si no se que y no se cuantos. Dios. ¡Que puto coñazo sois! moriros en vustras aldeas mientras seguis peleando por ver quien es el que tiene mas paletos por metro cuadrado. Hijos de puta.
brus lee rebuznó:Mira un agricultor![]()
Marques de Rabotieso rebuznó:Venga madrileños, venir a pegaros una duchita antes de ir a la playa, no seais miedosos, meteros todos...
![]()
Marques de Rabotieso rebuznó:No veo animales muertos ni pollas en tu firma :?
Ya no te ajunto :cry:
Españolito rebuznó:no se ,si tanto asco os da porque venis todos los veranos ? quedaros en madrid y bañaros en la piscina o en la bañera
una de las cosas que mas une a los valencianos (de la costa y zona de fiesta ) es el verano ,esto se llena de madrileños , hay 3 tipos ,los normales (gente que si no lo dicen no pensarias que son madrileños ,son buena gente ,nadie se mete con ellos ) los barriobajeros chulos (estos salen con la cara morada el primer fin de semana ,no puedes ir a un pueblo que no es el tuyo buscando pelea ,y pensarte que nadie te va ha hacer nada por ser de madrid ,a la primera subida de tono con alguien de valencia , sin movil ,sin gafas de sol ,y con una brecha en la cabeza )
los pijos chulos (estos son los peores ,solo verlos ya dan asco ,pero lo peor es su actitud prepotente , muchso de estos consiguen acabar bien el verano ,otros salen con su camiseta hilfiger rota ,gracias a su forma chulesca y prepotente de hablar y actuar )
ya sabeis amiguitos madrileños ,si eres un pijo chulo(los puedes ver en zonas como denia ,javea ..) o un barriobajero chulo (por gandia ,cullera ..) mejor que os quedeis en madrid
Doc UnomismoII rebuznó:Que bonita firma Azahar...tan bonita como tú.
P.D. Jódete Marqués, a esa gata la voy levantar el rabo yo :pla
Marques de Rabotieso rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Que bonita firma Azahar...tan bonita como tú.
P.D. Jódete Marqués, a esa gata la voy levantar el rabo yo :pla
Nunca subestimes el poder del MP![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.