Hey troncos, el caso es que llevo unas semanas con un diarrea incesante. Yo no soy gordo pero me gusta comer, y en navidad, como todos supongo, me he jartao a comer como un cerdo y creo que es por eso que tengo diarrea, pero tios no es normal porque no paro de tirarme pedos y cago como unas 3-4 veces al dia y eso desde hace 2 semanas, y ahora no como tanto como en los dias de navidad así que no entiendo porqué persevera. Antes he estado leyendo en este foro algo sobre alemania, era una conversación tipo:"Alemania chana mil" y otro decia:"No, españa chana mil más", bueno eso pero sobre algo de economía que no entiendo.
Y os cuento ésto para comentaros una cosa: estas navidades he tenido la oportunidad de conocer alemania, y, como no, me llevé a mi diarrea conmigo... pues bien estuve en dos hoteles y en los dos se me embozó el váter hasta tal punto que me tenia que ir al váter público para cagar (encima que de público una mierda(jeje) porque cada vez que quieres cagar tienes que paga 0,25 euros y me gastaba 1 euro al dia más o menos), y aqui en españa no se me ha embozao ningún váter. Con ésto quiero decir:
LOS VÁTERES ALEMANES NO SON NADA GUACHIS, LOS ESPAÑOLES CHANAN MÁS.
Gracias por leerme coleguis!!
Y os cuento ésto para comentaros una cosa: estas navidades he tenido la oportunidad de conocer alemania, y, como no, me llevé a mi diarrea conmigo... pues bien estuve en dos hoteles y en los dos se me embozó el váter hasta tal punto que me tenia que ir al váter público para cagar (encima que de público una mierda(jeje) porque cada vez que quieres cagar tienes que paga 0,25 euros y me gastaba 1 euro al dia más o menos), y aqui en españa no se me ha embozao ningún váter. Con ésto quiero decir:
LOS VÁTERES ALEMANES NO SON NADA GUACHIS, LOS ESPAÑOLES CHANAN MÁS.
Gracias por leerme coleguis!!