los váteres alemanes

• Iniciador del tema Iniciador del tema adro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniente CAMPANO rebuznó:
Los peores son los de los ingleses, aquellos con una especie de toalla-alfombrilla de pelos...

pues yo estuve en londres y la verdad que no vi nada raro en los wateres, aunque tambien tengo que decir que estuve en hotel, no me aloje en ninguna casa.

Armani rebuznó:
pues yo estuve en londres y la verdad que no vi nada raro en los wateres, aunque tambien tengo que decir que estuve en hotel, no me aloje en ninguna casa.

Yo estuve viviendo 3 meses en Londres y 2 en Portrush, en casas, y si que habian de esos.
Daban miedo.
Era como el de "mira quien habla"

El_Pouto_Topo rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Estuve en alemania y los vateres alli son dios!

saben cuando quieres agua, cuando quieres papel, cuando quieres mear y cuando as terminado, SON DIOS

Pero bueno, usted es un hijo de mala madre y un deficiente como un castillo.

Sus padres son trisomicos o que coño le pasa, espabile, hijo de un club de carretera.

Pero tu de que vas llamandome deficiente?

A saber lo triste que es tu vida, como la de la mayoria aqui, pobres hombres.

Y con mi madre ni se le ocurra mencionarla por que más triste padre ( si es que ya lo es, y si no es asi, al tiempo.) es usted.

Les deseo infelicidad por encima de todas las cosas.

Auf Wiedersehen.

ThanatoS rebuznó:
Auf Wiedersehen.

¡Coño!, ¿Así se escribe? Creía yo que era Au Fidersen.

Cuan magnánimo en sabiduría es el caballero de procelosas ojeras a base de cuajos deshidratados, nuestro sinister pro-germánico que al referirse a la lengua de Cervantes nos premia con la compresión de su móvil.

¡Manda huevos!

SoLNeGrO rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Auf Wiedersehen.

Cuan magnánimo en sabiduría es el caballero de procelosas ojeras a base de cuajos deshidratados, nuestro sinister pro-germánico que al referirse a la lengua de Cervantes nos premia con la compresión de su móvil.

¡Manda huevos!

Se te ha olvidado lo de los cucarachos y los pikitos.

SoLNeGrO rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Auf Wiedersehen.

¡Manda huevos!

Hace tanto ya que no escribo de esa manera...

deividi rebuznó:
Se te ha olvidado lo de los cucarachos y los pikitos.

Maricón a secas le viene mejor, que es corto de entendederas, si en castellano hablamos.

water

Cuando te vayas al vater , te sientas con la picha dentro del vater
así quando el ojo del culo la vea se cerrará y no salpicará , utiliza

El método denominado culo asustado , que culo no tiene un guiño
para cuanto vé la picha.

porrero666 rebuznó:
yo estube en holanda y los vateres son super raros, ya que disponen de una bandeja para dejar los residuos, en vez del tipico agujero acuoso.

el agujero estaba adelante, entre las piernas y debajo del culo habia una bandeja para depositar (y examinar?) los excrementos, un asco :oops:
yo esto lo he visto en alemania y la verdad que si que resulta un poco askeroso porque cuando tiras de la cadena el agua sale con mucha presión y choca con lo que hay en la bandeja y hay veces que salpica un poco. Yo creo que los wateres mas limpios son esos que son un agujero en el suelo y ya stá, lo malo que es un poco incomodo.

Re: water

yang yeng ying rebuznó:
Cuando te vayas al vater , te sientas con la picha dentro del vater
así quando el ojo del culo la vea se cerrará y no salpicará , utiliza

El método denominado culo asustado , que culo no tiene un guiño
para cuanto vé la picha.

¿Que gilipollez es esta?

Será por las veces que has intentado autosodomizarte.

jeje
lo que me jode de los vateres alemanes es que la gran mayoria vienen con una especia de escalon casi sin agua, donde ahi va a parar el truño (la ventaja que tiene es que no salpica para arriba) y despues cuando tiras de la cadena el agua manda el jiñate al fondo del mar.
lo jodio que me pasa es que a veces te tienes qe incorporar un poco hacia arriba y hacer malavarismos para que el truño o se enrolle o se parta para seguir cagando porque toca el suelo del escaloncito y te quedas ahi estancando con el truño en el culo que no baja para abajo.

en alemania he visto vateres que la tapa del inodoro que cuando tirabas de la cadena giraban sobre si mismos y por la parte de atras se autolimpiaban. eso era guachi y la primera vez que lo vi tire como cuatro veces de la cadena y una pisandola con el pie a ver si seguia girando. giraba.

Con la cagalera has tenido que haber perdido un webo de kilos

Hasta no hace mucho, en multitud de bares de carretera (que no "puticluses"...) de esos donde paran los transportistas a comer, existia el cagadero "turco". o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un agujerito donde estaban dibujado los pies del susudicho cagador y cagabas en cuclillas, haciendo equilibrios.
Era toda una aventura limpiarse el culo...

Con mucha suerte, podias encontrar alguno, con alguna clase de agarradero donde engancharte y asi poder apretar, sin tener que mantener el equilibrio. Pero otros sin "sujeccion" podias caer de culo sobre la mierda, o mancharte los zapatos con el truñaco o pino depositado. Si el moñigo quedaba fuera del agujero, se debia empujar con la escobilla(que no habria visto esa escobilla...)pero no quiero imaginar si por "casualidad" entraras a uno de estos cagaderos tras haber sido visitado por un señor con una incipiente diarrea (como Adro, en este caso...)

De los baños "foraneos" oocidentaless, los que mas asco dan son los baños enmoquetados. Ecosistemas complicadisimos, con trillones de bichos y bacterias; miles de pelos "rizados" se esconden entre sus hilos, conviviendo con restos de uñas, pelotillas de los pies y gotitas de orin rancio.

Son muy propios de los cerdos ingleses (poco amigos de la ducha) los gorrinos franceses (que se lavan los pies en el fregadero y les gusta menos la ducha aún...) o irlandeses (que a pesar de ser mas honorables, mantienen "porcinas constumbres anglo-sajonas"...)

drmoriarty rebuznó:
Hasta no hace mucho, en multitud de bares de carretera (que no "puticluses"...) de esos donde paran los transportistas a comer, existia el cagadero "turco". o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un agujerito donde estaban dibujado los pies del susudicho cagador y cagabas en cuclillas, haciendo equilibrios.
Era toda una aventura limpiarse el culo...

Con mucha suerte, podias encontrar alguno, con alguna clase de agarradero donde engancharte y asi poder apretar, sin tener que mantener el equilibrio. Pero otros sin "sujeccion" podias caer de culo sobre la mierda, o mancharte los zapatos con el truñaco o pino depositado. Si el moñigo quedaba fuera del agujero, se debia empujar con la escobilla(que no habria visto esa escobilla...)pero no quiero imaginar si por "casualidad" entraras a uno de estos cagaderos tras haber sido visitado por un señor con una incipiente diarrea (como Adro, en este caso...)

Cada vez quedan menos de esos.Y me parece que es porque ahora es obligatorios hacerlos de taza. En zgz capital es extrañisimo ya encontrar uno. Recomiendo ver la escatologica vision de un baño turco. Por ejemplo emplazo a los foreros maños a ver los baños del mercazaragoza en la seccion de frutas y tambien de la ex-nave de los hortelanos. Gente cagandose fuera , por la pared, hasta alguna vez ver hilillos de diarrea correr hacia abajo.Ahora no se como estaran.

Supongo que toda persona que haya echo la mili se acordara del "tigre"

Ahora con el frio me acuerdo de ver hilillos de vapor al jiñar, igual que cuando meas. Y como iba con el pijama debajo era una mierda arrengarse y toda la polla.Afortunadamente nunca me cai pa tras y tal.

Que coño limpiar!! que limpiase el que viniese luego!!
:lol: :lol:

mercazaragoza.gif

que tiempos en el merca!!

Joder, que cabrones, me habeis jodido la cena.

Juas, pues en alguna nave industrial de malpica (en zaragoza) todavía hay trufaderos turcos de esos que decís... A ver si el lunes está este hilo por arriba, que tengo que ir por allí y haré una foto de propio. Suele haber verdaderas obras maestras del expresionismo cagueril

desechos genéticos rebuznó:
Juas, pues en alguna nave industrial de malpica (en zaragoza) todavía hay trufaderos turcos de esos que decís... A ver si el lunes está este hilo por arriba, que tengo que ir por allí y haré una foto de propio. Suele haber verdaderas obras maestras del expresionismo cagueril

Todo aquél que haya hecho el servicio militar sabrá lo que es cagar en una placa turca, de hincar codos (lateralmente) y de la satisfacción que producía el "encestar sin tocar aro", más que nada porque te ahorrabas el limpiarlo después. :lol:

Hombre lo agusto que giñe uno tambien depende de la literatura que lleve

salpicar??

lo chungo, chungo es cuando cagas en uno de esos wateres que no tienen ni taza, es decir, Hay dos reposapies, y en el suelo un agujero con agua.

Hombre, es divertido porque pillas punteria con el culo y tal, pero como cuadre que el chorigo entra limpio en el agua, el salpicon es como una carga de profundidad.

Los W.C. escoceses son bastante parecidos a los españoles, pero... son bajos, casi como de guardería.

Ejercitas tu puntería al estilo de los bombarderos de la segunda guerra mundial en ellos, pero dependiendo del estado de tus rodillas puede ser jodido sentarte y descargar la mercancía.

Al menos así era en el hotel en el que estuve (el Royal British) y en el bar en el que eché una gloriosísima meada cervecera, que es de lo único que me acuerdo.

Atrás
Arriba Pie