Los veganos, los sintientes y las personas. Por favor, Astronauta, sácame del lío

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.490
Le pido a mi amigo Astronauta urbano que nos explique qué cojones es lo de "sintiente" y como un abeja puede ser una persona. O una mosca de agua. Con lo que le costó que entendiera lo que era una persona y ahora vienen estos y me desmontan todo el esquema. Me estoy volviendo loco.

tumblr_n3tzh0E90O1r5cua9o1_1280.jpg


Filosofía vegana: Personas
https://filosofiavegana.blogspot.com.es/2011/07/personas.html

El "movimiento vegano" no tiene desperdicio. Coloca al mismo nivel un hombre que una abeja, un niño que un cocodrilo, una mujer que una vaca.

Toda una revolución ideológica que nos llevará a ser mejores personas y a evitar que, cuando nos dé por hacer un safari por África, la persona sintiente de un león no decida pegarnos un bocao si lo hemos despertado de la siesta. O si eres un Entelequia de la vida y saltas una vaya para desvalijar una casa (sólo de chatarra) el pit-bull del dueño en lugar de destrozarte se ponga a hablar contigo sobre a cuánto pagan el kilo de chatarra y si te trae cuenta llevarte la lavadora que el dueño tiene arrinconada.

Profe, aparque un momento sus vacaciones foriles y ocúpese del tema. Por mi salud se lo pido.

Pd. Si el pensamiento vegano se complementa con feminismo y anarquismo tenemos a Dios sobre la tierra. Sintiente, naturalmente.
 
Sintientes son los seres humanos, los wombats y las garzas blancas blancas.

Luego ya vienen los grandes simios, es decir, los gorilas, chimpancés, orangutanes, bonobos y andaluces.
 
Sintientes son los seres humanos, los wombats y las garzas blancas blancas.

Luego ya vienen los grandes simios, es decir, los gorilas, chimpancés, orangutanes, bonobos y andaluces.
Dentro de miles de años, pero muchos miles, los canarios evolucionareis lo suficiente para ingresar en esa categoría. Seguramente los sevillanos seguirán allí todavía.

Y naxo aun seguirá intentado terminar un maratón
 
Todos los hilos se convierten en peleas entre ciudades y fotos de zapatillas penosas.
Sobre la comida, todas estas chorradas provienen de sociedades sin alma y deprimidas.Vayase usted al cuerno de Africa a hablarles de comida vegana y de la superioridad moral de una abeja respecto al humano.
Las mujeres son el gran objetivo de dicho engaño y las que más buscan alternativas a adelgazar sin hacer deporte.

Una buena alimentación incluye comer de todo, incluso pollas.
 
Yo soy alma sensible y frente a un expositor repleto de cabezas de cerdo o conejos desollados con los ojos bien abiertos, me estremezco.

No me gusta matar para alimentarme, y preferiría una existencia donde la muerte para alimentarse no fuera necesaria. Desgraciadamente, en este círculo que me toca vivir, las cosas no son así. Este es un planeta cabrón, repleto de depredadores cuyos sistemas digestivos necesitan de la muerte para sobrevivir. Un tigre es una preciosidad, y un asesino eficiente y terrible al mismo tiempo.

Comer sin ni siquiera pensar en lo que ha muerto para que tu te alimentes es propio de mentes simples, de molondros. Incluso Arguiñano sentía la necesidad de justificarse cuando tenía que partir marisco vivo, diciendo "tenemos que comer", o alguna parida por el estilo. Algo dentro de él se remueve ante el acto brutal. Al vallisoletano estándar salvaje del caribe no se le mueve ni una ceja cuando parte el cochinillo con un plato. Uno está más conectado con el mundo que le rodea, el otro no. En USA, subnormales como ellos solos pero unas cuántas décadas por delante, no se puede servir ningún animal en forma "reconocible", esto es, con cabeza, etc.

Por mi parte, prefiero comer más pescado que carnes. Seres que encuentro mucho más alejados de mi que un cordero, una ternera o un cerdo. En el Japón medieval, los carniceros en general eran uno de los estratos más bajos de la sociedad.

Castaneda e indios flipados amigos suyos hablan del espíritu del animal que se venga en el hombre causándole enfermedades, cuando este come porque sí, por glotón, gordo y cabrón, sin pensar de dónde viene esa carne, lo que ha pasado ni hostias. Ahí tenéis a Paquirrín como prueba; un engendro confeso comedor de carne a diestro y siniestro, que sufre de gota, subnormalismo y es más feo que pegarle a un padre. ¿Os queréis parecer a él?

dU0YlUdL9aEab0ORBdeQ8to3p7oaOEaXTbWShLiy5HYndR0ZaYLnqz6isD5U345iD8mFfTHJcRHH00.jpg


En el otro extremo están los veganos, para los que comerse un óvulo no fecundado de gallina (un puto huevo) es un acto asqueroso en su misma concepción, y consideran a toda gallina explotada. Sin tener en cuenta que se pueden tener gallinas molto felices, a salvo de depredadores, y cuyo único pago por ello es dejar que te comas unos putos óvulos que no necesitan.

Los veganos están, además, fuera de la realidad. Se empeñan en que el tigre coma lechuga, y no puede ser. Un ser humano que no mata para vivir, que no se alimenta de pescado y de carne de vez en cuando, va a sufrir mil taras, enfermará, etcétera. Ellos dejan de comer, se ponen a deglutir basuras de tofu varias, no se mueren ni enferman, quizá hasta adelgazan y en su estulticia dicen "¿Lo ves, puto asesino? ¿Ves como se puede?"

En su subnormalidad no son conscientes de que están agotando las reservas de sus cuerpos, unas reservas que le ha tomado años de alimentación construir. Y que, lentamente, están transformando su cuerpo hacia el de un rumiante, un ser pasivo que se alimenta de pienso. Alguien débil, sin energía ni iniciativa. Una incubadora de futuros problemas.

Para terminar, lo que se hace con los animales hoy día de acumularlos, explotarlos, vacunarlos masivamente, alimentarlos de mierda y convertir su existencia en algo totalmente falto de sentido bajo unas condiciones infernales, es muy propio de un ser humano que ha abandonado su ideales y sus utopías de progreso en favor del neoliberalismo salvaje, y retrocede hacia, una vez más, unas masas pobres bajo unas élites todopoderosas.

Somos la hez con nosotros mismos, vivimos en un sistema absurdo de producción estúpida y sin sentido. En nuestra existencia nos llevamos por delante el medio ambiente, sus animales y plantas y, finalmente, a nosotros mismos. ¿Cómo pedir a una banda de hijosdeputa de tal calibre que les preocupe lo que matan o explotan para comer, si les importa un huevo de pato lo que ocurra a sus congéneres y los explotan en su propio beneficio si pueden? Predicar en el desierto.

Todo nuestro caos y sinsentido se acabará volviendo contra nosotros en forma de superpoblación, catástrofe ecológica, etc. Nuestra sociedad es más compleja que nunca, y también más frágil. LOL terminará llegando, se lo llevará todo o la mayor parte por delante, y quizá entonces alumbre un nuevo ser humano más consciente y menos hijoputa.

O nos extinguimos sin más. Que también.

Ah, ya lo digo yo:

10844_entre_loos_18__regalos__a_barreda_no_pod_a_faltar_un_evocador_ladrillo_tras_tantos_a_os_de_crecimiento_urban_stico_desaforado_.jpg

Tentado estoy de borrarlo todo. Pero ya que lo he parido, aquí se queda.
 
Un tigre es una preciosidad, y un asesino eficiente y terrible al mismo tiempo.

Correcto. Mira como ataca cuando la china se baja del coche como los gitanos en la autopista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Da igual el objetivo, tú siempre más y mejor.
Y tanto. Yo he terminado todos los que he empezado, que han sido varios. Puedes decir tu lo mismo??? Pues eso, yo mas y mejor que tu.

Circulado.

Mira que te había preguntado sin ninguna intención sobre el objetivo. Pero es que te puede....
 
Que nos de mas o menos pena la muerte de un animal por su belleza se podria y se aplica al ser humano.
 
Ya que son tan igualitarios a ver cuando se ponen con el tema del racismo, no puede ser que defienda a capa y espada a unos animales y a otros ni se preocupen, incluyo insectos, o todos o nada, están hechos un hitlers modernos, ¿unos si unos no? ¿por qué?
 
Conocí un vegano que fue vegano hasta que se le empezaron a caer las uñas por falta de nutrientes y el medico tuvo que recetarle chuletones

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Los veganos son los seres más subnormales e hijos de puta que he conocido. Conocía a un ser, una gorda para más señas, cuyo novio/pareja era hamijo de un servidor, y por desgracia, cuando se emparejó con ese hamijo, un calzonazos de manual, hubo que aguantar a este ser cuando nos veíamos o íbamos a tomar algo.

Lo más gracioso del citado infraser es que cuando decía ser vegana lo decía con unos aires de superioridad como si el resto, por tener una dieta variada y omnívora, fuésemos una absoluta mierda, como si no supiésemos nada de la vida y que vivíamos porque ella, en su mórbida y flatulenta superioridad, nos lo permitía.

Pues bien, un día me invitó a cenar a su casa, y no sé que le pasó aquel día a la puta gorda que se le olvidó que era vegana, no sé si porque bebió un poco de vino y se le subió a la cabeza o porque realmente no era más que una subnormal y todo lo que decía era en plan de postureo, sin más, como mucha gentucilla está acostumbrada hacer en la actualidad. El caso es que aquella noche engulló no poca cantidad de embutido, no sé si luego también tuvo su porción en barra, el caso es que se pegó un buen atracón de productos de origen animal, cárnicos y tal. En lo sucesivo, y es lo que ya me dio indicios de que su subnormalidad era de paga no contributiva, siguió con la misma historia del veganismo, y uno, que por el hamijo y tal, trataba de ser educado, se evadía de las conversaciones cuando sacaba el tema por no soltarle un sopapo a la gorda de mierda y aplastarle el cráneo contra el suelo.

Por otro lado, era obvio que alguien que que se considera vegano y pone en práctica toda la diarrea mental asociada a esa pseudofilosofía, se supone que come poco más que hierbajos, que su dieta es estrictamente vegetal, y que como tal, lo más lógico es que sea una persona más o menos delgada y no un puto cachalote de 90-100 kilos. Desde ese momento me di cuenta de que esta gente que se autodenomina "vegana" o son unos tarados, unos subnormales o directamente unos hijos de puta. En cuanto a la gorda en cuestión no sé si también era rumiante, y en caso de serlo daría para un vídeo para colgarlo en enlazarlo en el hilo de los vídeos del foro, porque menudo personaje.

En otra ocasión conocí a otra comehierbas que luego era una sosa follando, que parecía un puto pescado muerto, y no lo digo por el olor de su potorro, que apenas caté después del frustrante pseudopolvo primero, sino porque creo que no tenía la energía necesaria por tener una alimentación tan desequilibrada, sin proteínas ni nada, y claro la hija de puta luego no era capaz de dar la talla en el folleteo.

Esta es mi postura ante el veganismo. Fin.
 
Pues a mí eso de los sintientes y las diferencias entre personas y humanos, me ha convencido. Está muy bien explicado en el blog y me ha hecho pensar.
 
Atrás
Arriba Pie