Los veganos, los sintientes y las personas. Por favor, Astronauta, sácame del lío

Los veganos son los seres más subnormales e hijos de puta que he conocido. Conocía a un ser, una gorda para más señas, cuyo novio/pareja era hamijo de un servidor, y por desgracia, cuando se emparejó con ese hamijo, un calzonazos de manual, hubo que aguantar a este ser cuando nos veíamos o íbamos a tomar algo.

Lo más gracioso del citado infraser es que cuando decía ser vegana lo decía con unos aires de superioridad como si el resto, por tener una dieta variada y omnívora, fuésemos una absoluta mierda, como si no supiésemos nada de la vida y que vivíamos porque ella, en su mórbida y flatulenta superioridad, nos lo permitía.

Pues bien, un día me invitó a cenar a su casa, y no sé que le pasó aquel día a la puta gorda que se le olvidó que era vegana, no sé si porque bebió un poco de vino y se le subió a la cabeza o porque realmente no era más que una subnormal y todo lo que decía era en plan de postureo, sin más, como mucha gentucilla está acostumbrada hacer en la actualidad. El caso es que aquella noche engulló no poca cantidad de embutido, no sé si luego también tuvo su porción en barra, el caso es que se pegó un buen atracón de productos de origen animal, cárnicos y tal. En lo sucesivo, y es lo que ya me dio indicios de que su subnormalidad era de paga no contributiva, siguió con la misma historia del veganismo, y uno, que por el hamijo y tal, trataba de ser educado, se evadía de las conversaciones cuando sacaba el tema por no soltarle un sopapo a la gorda de mierda y aplastarle el cráneo contra el suelo.

Por otro lado, era obvio que alguien que que se considera vegano y pone en práctica toda la diarrea mental asociada a esa pseudofilosofía, se supone que come poco más que hierbajos, que su dieta es estrictamente vegetal, y que como tal, lo más lógico es que sea una persona más o menos delgada y no un puto cachalote de 90-100 kilos. Desde ese momento me di cuenta de que esta gente que se autodenomina "vegana" o son unos tarados, unos subnormales o directamente unos hijos de puta. En cuanto a la gorda en cuestión no sé si también era rumiante, y en caso de serlo daría para un vídeo para colgarlo en enlazarlo en el hilo de los vídeos del foro, porque menudo personaje.

En otra ocasión conocí a otra comehierbas que luego era una sosa follando, que parecía un puto pescado muerto, y no lo digo por el olor de su potorro, que apenas caté después del frustrante pseudopolvo primero, sino porque creo que no tenía la energía necesaria por tener una alimentación tan desequilibrada, sin proteínas ni nada, y claro la hija de puta luego no era capaz de dar la talla en el folleteo.

Esta es mi postura ante el veganismo. Fin.

yo lo que no puedo entender es como se puede ser vegano y estar gordo.

es que joder, comiendo puta verdura y algas de mierda ni aunque te comas 12 kilos al dia puedes estar gordo. supongo que beberia el aceite de girasol a morro
 
Última edición:
yo lo que no puedo entender es como se puede ser vegano y estar gordo.

es que joder, comiendo puta verdura y algas de mierda ni aunque te comas 12 kilos al dia puedes estar gordo. supongo que beberia el aceite de girasol a morro
Normal que no lo entiendas, te ganas el rango cada día a pulso. Pasta, arroz, pizzas, bollería industrial, pan y derivados, patatas fritas y snacks de ese estilo, ¿sigo?
 
Puede haber veganos chotos, porque se hipercaborhidratan de arroces, tofu y legumbres. Eso hace que se pongan fanegas, y se tiren unos pedos cuya fuerza no llegue ni el motor de un A380 en pleno despegue.

Conozco a uno que era hamijo de mi mujer, y además de estar chotuno, decía que tenía unas flatulencias fuera de lo normal. Yo aprovechaba para tirarme güescos cuando quedábamos con él, poniendo cara de poker, cuando mi mujer se daba la vuelta olisqueando la esencia de LoL
 
De hecho lo normal a medio/largo plazo es que se pongan fanegas, fofos y con menos energía que el pedo un marica. Los tíos unos mingafrías, además, hasta el culo de estrógenos por la soja y sus derivados.

Son las consecuencias de comer pienso, en lugar de comida densa en nutrientes.
 
Pero eso es porque no se mueven del puto sofá ni aunque les piquen. No empecemos a echarle la culpa a la comida, que nos conocemos.
 
Sois unos putos asesinos y ala vengara vuestros actos
 
Si ensaladadeestacas no te odia a ti especificamente o en su defecto a un colectivo al que pertenezcas o con el que simpatices, no eres nadie.
 
Los veganos no se, pero los vegetarianos están podridos.

Que pesadilla es entrar al baño después de un vegetariano. Un zombi debe oler parecido
 
yo lo que no puedo entender es como se puede ser vegano y estar gordo.

es que joder, comiendo puta verdura y algas de mierda ni aunque te comas 12 kilos al dia puedes estar gordo. supongo que beberia el aceite de girasol a morro


claro... las vacas estan asi de comer bacon, no te jode.




Y respecto al veganismo, lo que coma cada uno, no es algo que me parezca de mi incumbencia, lo que me jode de esa peña, como de toda la gente que se cree posesion de la puta verdad absoluta, es que te cuenten como va su secta y te den la chapa.


He hablado varias veces de una pareja de un compañero de curro, vegana y loca, que le hundio la vida por gilipollas(el), que yo ya cuando quedabamos a comer y se venia ella (que no se a cuento de que, porque no se venia ninguna de nuestras parejas) y se ponia a decir cosas como "esque no te da asco comerte un cadaver?" ya acababa por tener que ser desagradable. Las primeras veces me daba pena por el chaval, pero finalmente acabo por joderme profundamente que se trajera a semejante subnormal, cuando nadie la habia invitado, ni nadie habia elegido soportar su puta verborrea.
 
Un hamijo de un hamijo era de estos tarados. Vegan Warrior powa y esas sandeces. Pues resulta que el tipo tiene un nivel Super Saiyan de Vegano que ni siquiera toma antibioticos cuando está enfermo, para "no matar a las bacterias porque yo respeto a toda la vida"

No lo conozco personalmente pero espero el día que tenga una infección chunga y muera.

Odio a todos estos veganazis y sus putas ínfulas de superioridad.
 
Cuanto odio veo por aquí. Los veganos y vegetarianos no imponen nada. Simplemente han elegido una forma de alimentación. Con los comentarios que veo parece que se convierten directamente en terroristas o asesinos en serie. Yo soy vegetariano hace años y no le impongo nada a nadie. De hecho ni me gusta hablar de ello. Nunca había tenido una dieta tan variada en mi vida, lo puedo asegurar. No estoy débil ni me falta energía. De hecho voy a al gimnasio y os aseguro que disto mucho de ser un enclenque.

Ser vegano/vegetariano no te convierte en gilipollas. Eso es una condición humana de todos.De hecho, decir que no comes carne ni pescado pone a mucha gente a la defensiva. No entiendo porque.
 
Cuanto odio veo por aquí. Los veganos y vegetarianos no imponen nada. Simplemente han elegido una forma de alimentación. Con los comentarios que veo parece que se convierten directamente en terroristas o asesinos en serie. Yo soy vegetariano hace años y no le impongo nada a nadie. De hecho ni me gusta hablar de ello. Nunca había tenido una dieta tan variada en mi vida, lo puedo asegurar. No estoy débil ni me falta energía. De hecho voy a al gimnasio y os aseguro que disto mucho de ser un enclenque.

Ser vegano/vegetariano no te convierte en gilipollas. Eso es una condición humana de todos.De hecho, decir que no comes carne ni pescado pone a mucha gente a la defensiva. No entiendo porque.

No sé el resto. Pero yo me estoy riendo de peña que pone AL MISMO NIVEL a una abeja que un hombre. No sé si pillas el matiz.

Pd. Lo único que nos faltaba es que nos impusieran los hábitos alimenticios de los "sintientes" :face:
 
Comer sin ni siquiera pensar en lo que ha muerto para que tu te alimentes es propio de mentes simples, de molondros. Incluso Arguiñano sentía la necesidad de justificarse cuando tenía que partir marisco vivo, diciendo "tenemos que comer", o alguna parida por el estilo. Algo dentro de él se remueve ante el acto brutal. Al vallisoletano estándar salvaje del caribe no se le mueve ni una ceja cuando parte el cochinillo con un plato. Uno está más conectado con el mundo que le rodea, el otro no. En USA, subnormales como ellos solos pero unas cuántas décadas por delante, no se puede servir ningún animal en forma "reconocible", esto es, con cabeza, etc.

O no capto la ironía o tú mismo te contradices.

Meter el despiece de un animal en una bandeja de plástico y ponerle nombres a las carnes distintos a los animales de las que se extraen, como se hace en inglés, es la mejor forma de olvidar el SACRIFICIO que significa acabar con una vida para prolongar otra. La esencia misma de la vida.

Darle muerte a un animal para comértelo es sólo una parte más de la historia, pero te has pasado cada día de tu vida y de la suya alimentándole, procurando que no se muera de frío ni se asfixie de calor, escuchando sus lamentos y, en más de una ocasión, recibiendo bocados o picotazos. El momento del sacrificio nunca es agradable y lo que viene después, que es quitar plumas, despellejar y trocear tampoco. Hacerlo no nos hace menos humanos o menos sensibles, todo lo contrario. En mi casa JAMÁS se ha tirado NADA que provenga de lo que se ha criado.

Un trozo de comida deshuesado y envasado al vacío, etiquetado como sin gluten y en una bandeja rosa es un producto más, digno de este mundo de consumistas imbéciles ajenos a la realidad que les alimenta y les cobija. Así están las gaviotas de vertedero, como águilas imperiales de grandes, de todo lo que tiran los consumidores sensibles que no quieren ver que su comida algún día tuvo ojos.

Me hierve la sangre con estas discusiones y con los gilipollas que piensan que tienen alguna autoridad moral porque creen que valoran más la vida por el hecho de arrancar hierbas. Como si las plantas no fueran seres vivos de una naturaleza asombrosa y maravillosa.
 
Que va, esa me la dieron por no aguantarme mas en clase. Mi tutor pensó que si me tenia que tener otro años mas en octavo repitiendo se cortaba las venas. Así que me lo dio y adios

Pues si te digo que conmigo estuvieron a punto de hacer algo parecido :lol:
 
Cuanto odio veo por aquí. Los veganos y vegetarianos no imponen nada. Simplemente han elegido una forma de alimentación. Con los comentarios que veo parece que se convierten directamente en terroristas o asesinos en serie. Yo soy vegetariano hace años y no le impongo nada a nadie. De hecho ni me gusta hablar de ello. Nunca había tenido una dieta tan variada en mi vida, lo puedo asegurar. No estoy débil ni me falta energía. De hecho voy a al gimnasio y os aseguro que disto mucho de ser un enclenque.

Ser vegano/vegetariano no te convierte en gilipollas. Eso es una condición humana de todos.De hecho, decir que no comes carne ni pescado pone a mucha gente a la defensiva. No entiendo porque.

Que alguien banee a este gilipollas.
 
A ver que me entere...
¿ Eso que esta cortado en filetes en mercadona y pone " Pollo", es un pollo?
¿ El animal?
 
Cuanto odio veo por aquí. Los veganos y vegetarianos no imponen nada. Simplemente han elegido una forma de alimentación. Con los comentarios que veo parece que se convierten directamente en terroristas o asesinos en serie. Yo soy vegetariano hace años y no le impongo nada a nadie. De hecho ni me gusta hablar de ello. Nunca había tenido una dieta tan variada en mi vida, lo puedo asegurar. No estoy débil ni me falta energía. De hecho voy a al gimnasio y os aseguro que disto mucho de ser un enclenque.

Ser vegano/vegetariano no te convierte en gilipollas. Eso es una condición humana de todos.De hecho, decir que no comes carne ni pescado pone a mucha gente a la defensiva. No entiendo porque.

No hombre, como vas a ser gilipollas por ser vegetariano. Eres subnormal directamente

Como esta cerrado el hilo del afeitado clasico, te pongo aqui unas imagenes de la semana pasada del afeitado que le di a un gorrino.

Antes del afeitado

2633ca4a2455159c213a352e138dd183.jpg


Después

6106cfdba9c75213bfbc9e1e5e1bb7a7.jpg
 
Última edición:
Exactamente a esto me refería. Ya que os gusta tanto la carne, comedme la polla amiguetes ;)
 
Atrás
Arriba Pie