Los veganos, los sintientes y las personas. Por favor, Astronauta, sácame del lío

Curro de que raza es?? Qué color tan curioso.
matas un cochino en estas fechas con tanto calor??
Es Duroc. Es una raza procedente de los EEUU.

Su carnes esta exquisita y no tiene nada que envidiar al ibérico. Es la única raza que esta permitida para cruzar con los ibéricos y venderse como tal. Y por lo que cuesta un ibérico compras tres de estos.

No lo mate para hacer embutido. Es para hacerlo carne. Tengo ahora mismo el arcón con unos 70 kilos de cerdo fileteado
 
¿Lo has matado con tus propias manos? ¿Te puedes dormir tranquilamente sin recordar sus agónicos estertores? Hijo de perra.

¿Quiénes son los listos que han relacionado riqueza con vegetarianismo? Claro, de toda la vida de Dios cultivar zanahorias ha sido más caro que alimentar a un buey.:121

A propósito, Jitlah era vegetariano y le faltaba un huevo; en eso sí que fue un visionario.
 
No me jodas curro, mezclando la raza ibérica con sucios americanos
@ensaladadeestacas we need you
Ya, pero es que la raza Duroc viene de la mezcla de dos razas norteamericanas, la Old Duroc y la Red Jersey. Dos razas que provienen de Europa y que tienen orígenes en el cerdo ibérico de capa retina y el Colorado de Guinea, también criado aquí de toda la vida.

Hay que recordar que el cerdo ibérico es una mezcla del que conocemos como serrano, cerdo mediterráneo, y del cerdo asiatico. Otros dices que africano
 
¿Lo has matado con tus propias manos? ¿Te puedes dormir tranquilamente sin recordar sus agónicos estertores? Hijo de perra.

¿Quiénes son los listos que han relacionado riqueza con vegetarianismo? Claro, de toda la vida de Dios cultivar zanahorias ha sido más caro que alimentar a un buey.:121

A propósito, Jitlah era vegetariano y le faltaba un huevo; en eso sí que fue un visionario.
Si supieras que clase de trabajo da la matanza!!! Joder
la última vez que fuy a echar una mano me quedaron agujetas tres dias.
 
Supongo que esta gente no ve mal que la fruta y verdura sea cultivada fuera de su hábitat y temporada, hacinadas y sin poder estirar sus raíces y sus hojitas. Supongo que como ni sangran ni chillan, ni te ponen ojitos, damos por hecho que ni sienten ni sufren.

Pero lo tenéis fácil, amigos;, cuando os digan algo basta con mirar su móvil o ropa, recordarles que la pantalla de sus móviles está hecha con minerales extraídos por niños de 6 años que trabajan 14 horas al día o que su ropa está hecha en ciudades fábrica donde la gente se suicida como vía de escape.

Qué sean consecuentes.
 
Supongo que esta gente no ve mal que la fruta y verdura sea cultivada fuera de su hábitat y temporada, hacinadas y sin poder estirar sus raíces y sus hojitas. Supongo que como ni sangran ni chillan, ni te ponen ojitos, damos por hecho que ni sienten ni sufren.

Pero lo tenéis fácil, amigos;, cuando os digan algo basta con mirar su móvil o ropa, recordarles que la pantalla de sus móviles está hecha con minerales extraídos por niños de 6 años que trabajan 14 horas al día o que su ropa está hecha en ciudades fábrica donde la gente se suicida como vía de escape.

Qué sean consecuentes.

Usan el eterno comodín:

- Hombre, es que una cosa es una cosa y otra es otra.

Me paso a mí en una conversación que tuve con una pareja que conocí, en la que ella iba del palo vegano-cansino recién estrenado y tenía al pavo bastante hasta los cojones. No sé si seguirán juntos, no creo.
 
Si a mí lo que coman los demás me la suda. Lo que me jode de esta gentuza es el halo de ser moralmente superior que se autoimponen. Es esa la única razón por la cual mataría a todos esos mierdas.
 
¿Sentirán placer o dolor los melones puestos al microondas? Creo que ya no lo haré más...:face:
 
¿Sentirán placer o dolor los melones puestos al microondas? Creo que ya no lo haré más...:face:

¿son capaces de tener orgasmos los melones?

sex-melon-missionary-position.jpg
 
¿son capaces de tener orgasmos los melones?

sex-melon-missionary-position.jpg

Pues hay melones machos y hembras, según leí hace poco; siendo mod del cocinas, supongo que sabrás diferenciarlos (no sé si los machos son más alargados). Supongo que los hembras necesitarán que se les hable antes de meterlos al microondas y se les acaricie. Los machos, con un metesaca rapido, van apañados.
 
La cabeza que le meto al melón es la de abajo. Creía que lo hacíais todos aquí.
PD: antes de quotearme, lávate la sangre de tus manos. Asesino.
Ni una gota me salpicó. Ya le tengo manejo a pinchar en el pescuezo.

El primero me costó, pero como he dicho varias veces en el mancuernas, mi padre es un motivador nato.

Cuando tuve que matar mi primer cerdo, no veía muy claro donde pincharle, lo sabia de sobra, pero no me atrevía a clavar el cuchillo. Así que mi viejo me soltó, ese es el pescuezo del moro que te gana en todas las carreras, a que estas esperando coño, pinchale el cuello. Me faltó tiempo
 
@curro jimenez, eres el representante del infraser típico de la España profunda: carente de sensibilidad alguna por los animales porque él mismo es un animal, y regodeante en su crueldad.

No sé si crees en el karma, pero yo sí, y te deseo que en tu próxima reencarnación te veas convertido en cerdo americano, y mueras a manos de algún enano de tu tierra, ahogándote en tu propia sangre mientras de fondo resuenan las carcajadas del ser que tú considerabas tu padre.
 
@curro jimenez, eres el representante del infraser típico de la España profunda: carente de sensibilidad alguna por los animales porque él mismo es un animal, y regodeante en su crueldad.

No sé si crees en el karma, pero yo sí, y te deseo que en tu próxima reencarnación te veas convertido en cerdo americano, y mueras a manos de algún enano de tu tierra, ahogándote en tu propia sangre mientras de fondo resuenan las carcajadas del ser que tú considerabas tu padre.
Ojala sea cierto. Espero que curen mis jamones con sal del himalaya y el embutido lo hagan con exóticas especias traídas de oriente.

Si así es como quieres comerte mi morcilla... Lo llevas claro maestro.

Por cierto, tengo perros, y que sepas que los trataría mil veces mejor a ellos que a ti. Veo mas humano y cuerdo a un perro que a una maricona.

En quince días te quitaba el ramalazo ese que tienes. No necesito mas. Ibas a ver una polla y te iba a dar angustia
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El bedel es el de la enculaíta rápida.
 
...Tentado estoy de borrarlo todo. Pero ya que lo he parido, aquí se queda.

Ha sido un ladrillo, pero un buen ladrillo. Yo hay ladrillos que leo en diagonal, otros a los que les leo la primera y última línea y otros que me los como enteros. Los suyos son de estos últimos.

...Por otra parte, el futuro de la nutrición son los insectos, que son los animales mas abundantes del planeta y carecen de sentimientos.

Te dejo mis raciones, pues.

No, lo mate con un cuchillo.

Yo pensé que un jombre tan curtido y bruto como tú era incluso capaz de matar a un cerdo a besos.
 
Atrás
Arriba Pie