Los veganos, los sintientes y las personas. Por favor, Astronauta, sácame del lío

Cuidadín, señor Bedel, con las etiquetas que dan mucho gato por liebre:



Y a los alemanes se les tiene por gente más o menos seria, aquí no me quiero imaginar los LOLes que se deben producir con el tema.

Afortunadamente, en mi caso, la madre de una imaginaria tiene gallinas en su alquería que las tiene por allí correteando a lo loco por su terrenito, picoteando maíz que ella misma desgrana y cada semana me proporciona media docena de huevos.

Me sabe tan mal por la pobre mujer... :sad:

No me los quiere cobrar ni a punta de pistola (ni siquiera un detalle que le quise llevar) y encima me dice que por qué me llevo tan pocos, que ella no sabe que hacer con tantos, que los huevos le importan un ídem... Y es que a ella lo que le da vidilla es cuidar de las jodidas gallináceas: darles de comer, limpiarles a escobón la puta mierda (porque son máquinas de cagar), colocarles la piedras de picar para que pillen calcio, sacarlas de buena mañana, recogerlas, etc.

Me salen unos huevos estrellados con ese material que más de una me quiso retirar de la mala vida de forer. Me negué, porsupu.
Pues aquí igual hay mas controles que en Alemania. En mi pueblo hay varias granjas de pollos y reciben inspecciones de la junta todos los meses.

Además solo hay que recordar la que liaron los alemanes hace unos años con los que se pusieron malos de comer fruta española, según ellos, y luego resulto que era de soja alemana
 
Pues aquí igual hay mas controles que en Alemania. En mi pueblo hay varias granjas de pollos y reciben inspecciones de la junta todos los meses.

Además solo hay que recordar la que liaron los alemanes hace unos años con los que se pusieron malos de comer fruta española, según ellos, y luego resulto que era de soja alemana
¿No fue a los pepinos españoles a lo que echaron la culpa?
 
@ensaladadenabos siguiendo la Guia del Perfecto Nanzi: abriendo truñohilos para que el mundo conozca cuánto odia a negros, judíos, gayers, rojos, y ahora a los veganos. Me juego mi mtb doble suspensión a que el proximo hilo que defeque trarará sobre los masones.
 
Pues aquí igual hay mas controles que en Alemania. En mi pueblo hay varias granjas de pollos y reciben inspecciones de la junta todos los meses.

Además solo hay que recordar la que liaron los alemanes hace unos años con los que se pusieron malos de comer fruta española, según ellos, y luego resulto que era de soja alemana

Un tío mío tenía una pequeña explotación lechera en Extremadura y con tanta puta multa europeda no le quedó más cojones que sacrificarlas/mal-venderlas y se montó una de pollos.

Y doy fe, de que lo que dice de las inspecciones es bien cierto: son cada mes y de tanto en tanto exámen sorpresa. Todavía le escuece el culo de los 100 mil pavos que tuvo que apoquinar de su bolsillo, y sin subvención alguna, para adecuarse a las últimas normativas que algunas llegan hasta el paroxismo y la paranoia. En fin.

Sobre lo de la eficiencia y capacidad de control alemana cada vez estoy más convencido de que es puro postureo y merchandising, pero bueno, eso es otra historia.

Pd.: Y sí, la jodienda que montaron fue con los pepinos españoles. No tenían a otros gilipollas a los que señalar que no fueran ellos mismos.
 
El mito alemán sobre lo serios y eficaces que son ha quedado en el olvido con la llegada de refugees.Alemania es la nueva murcia
 
Un tío mío tenía una pequeña explotación lechera en Extremadura y con tanta puta multa europeda no le quedó más cojones que sacrificarlas/mal-venderlas y se montó una de pollos.

Y doy fe, de que lo que dice de las inspecciones es bien cierto: son cada mes y de tanto en tanto exámen sorpresa. Todavía le escuece el culo de los 100 mil pavos que tuvo que apoquinar de su bolsillo, y sin subvención alguna, para adecuarse a las últimas normativas que algunas llegan hasta el paroxismo y la paranoia. En fin.

Sobre lo de la eficiencia y capacidad de control alemana cada vez estoy más convencido de que es puro postureo y merchandising, pero bueno, eso es otra historia.

Pd.: Y sí, la jodienda que montaron fue con los pepinos españoles. No tenían a otros gilipollas a los que señalar que no fueran ellos mismos.

La eficacia, el orden y la disciplina alemán esta bajo mínimos desde hace muchos años. Ellos siguen creyéndose que todo sigue igual, pero no es así. Igual que se piensan que España es una casa de putas y que aquí pasamos de todo.

Lo del pepino vino a demostrarlo. Los muy hijos de puta se saltaron el protocolo y todas las directrices europeas en materia de alertas. Nos acusaron sin dudar, pensando que aquí ni había controles ni pollas en vinagre. Y luego resultó que donde no había controles era allí.

Y por lo visto en la alimentación no es el único sitio donde los controles son nulos o de risa. Mirad el mongolo que se estrelló con el avión en Francia. Un depresivo pilotando un avión. Que tribunal médico pasaría ese tío...

Y lo de las inspecciones así es. Aparte de la mensual también tienen otras sorpresa buscando mas cosas. Desde limpieza hasta pruebas al pienso.

Y para montar una explotación ganadera los requisitos llegan a ser absurdos. Hace poco a un amigo le denegaron el permiso de explotación por no tener agua potable. Tenía una acequia a menos de 100 metros y de allí traía el agua con una bomba para darles de beber. Pues tiene que ser tratada. Como decía el, y cuando saque a las 500 ovejas a pastar que?? No pueden beber del río como han estado haciendo hasta hoy. Les cuelgo una cantimplora del cuello a cada una con agua del grifo??
 
Conozco a uno que trabajó de inspector agrícola y siempre decía que lo peor de todos esos controles era el cazurrismo de los ganaderos y agricultores. Vete tú a decirle a un tío que lleva toda su puta vida ordeñando cabras que tiene que tener un tanque de frío. O a un gañan que tienen unas olivas en la ladera de un cerro que en parcelas con más del 20% de desnivel no se puede labrar con una profundidas superior a 20 cm, a favor de la pendiente.

Inopinados, los controles sorpresa se llaman inopinados.
 
Por lo menos haciendo coches si siguen siendo un referente de calidad y fiabilidad.
 
b2748126742a56dad20d879046c610cb.jpg


Claro, los perros solo están para ponerles abriguitos ridiculos en invierno, soltar pelo en el piso y dejarlos que ladren toda la mañana mientras tu estas en el trabajo y los demás intentan dormir por que han trabajado de noche
 
Copio titular para dar una idea a los que no queremos salir del foro para dar repercusión a páginas de juntaletras hijos de una roja sidosa. Judíos y todo eso.
[h=1]Vegasexuales: veganos que nunca compartirán su cama si come carne[/h] [h=2]Aseguran que los cuerpos de los carnívoros están compuestos de animales muertos y no quieren “contaminarse”[/h]


Y añado que el desprecio es mutuo.

Es más, ahora que el vídeo flash ha muerto y las siglas van quedando obsoletas, es momento de fundar el FLV:

FRENTE DE LIBERACIÓN VEGETAL

Porque las plantas también sienten.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El nombre es en respuesta al ALF (Animal Liberation Front, en español FLA), una organización "radical" que libera sujetos de laboratorio para que sean atropellados en la carretera contigua o pintarrajea abrigos de pieles a la salida de los establecimientos que los venden para ganarse el apoyo de quienes los compran. Otros nombres planteados, como Plant Power, no daban unas siglas muy populares, pero se aceptan sugerencias.

(EDITO): A pesar de haber intentado ser RIDÍCULO, el nombre ya está acuñado, así que seguimos en la búsqueda. Lo mejor va a ser tirar por la línea de la supremacía blanca, adaptándola a los verdaderos elegidos de Odín: las plantas.

Porque el reino de las Plantas conquistó la Tierra antes que cualquier sucio animal, porque son máquinas perfectas capaces de auto replicarse, han visto más allá de la singularidad tecnológica. Mientras, los animales se consideran superiores porque pueden arrancarlas, como si eso pudiera terminar con su supremacía indiscutible, como si al reino, como conjunto, le importase una mierda. Todo es parte del plan, cagarás, morirás, y sólo serás alimento para nuevas plantas, que florecerán una vez más sobre nuestras tumbas.

All Hail Plants.
 
Claro, los perros solo están para ponerles abriguitos ridiculos en invierno, soltar pelo en el piso y dejarlos que ladren toda la mañana mientras tu estas en el trabajo y los demás intentan dormir por que han trabajado de noche

"yo no nací para vender a mis hijos"

Seguro que el que hizo la imagen tiene a su perra operada, en caso contrario me gustaría ver lo que hará cuando otro perro la enganche con el celo y le de una camada.

El daño de disney en las mentes débiles da como consecuencia estas cosas o la de considerar la inseminación de las reses una violación
 
El daño de disney en las mentes débiles da como consecuencia estas cosas o la de considerar la inseminación de las reses una violación

Mucho Disney y muy poco trabajar en el campo. Si la vaca no quisiera que le metieran el brazo por ahí no sería nada fácil obligarla. A ver si lo de la vaca que ríe va a ser mentira a estas alturas.
 
Yo cuando voy a un restaurante con un vegano de mierda digo lo de “pues para ser consecuente tendrías que dejar de respirar, que en el aire hay partículas de animales que han muerto gratuitamente”. Y me quedo como un rey, la gente aplaude y la comida me sale gratis.
 
Última edición:
Yo cuando voy a un restaurante con un vegano de mierda digo lo de “pues para ser consecuente tendrías que dejar de respirar, que en el aire hay partículas de animales que han muerto gratuitamente”
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace un rato, he visto una pegatina que ponía:

"Que tu nevera no sea una morgue.
Que tu estómago no sea un cementerio.
Siempre veganos. Siempre antifascistas".

Bueno, pues eso...
 
Última edición:
Arriba Pie