Los veganos, los sintientes y las personas. Por favor, Astronauta, sácame del lío

Ser vegano/vegetariano no te convierte en gilipollas. Eso es una condición humana de todos.De hecho, decir que no comes carne ni pescado pone a mucha gente a la defensiva. No entiendo porque.

:face::face:

Y dice que no es gilipollas, y explica el mismo como le miran como a un gilipollas cada vez que explica que es vegano.
 
Última edición:
Yo no sé por qué sois diferentes, ser como el resto del rebaño subnormales, no veis que molestáis con vuestra actitud, os creéis mejores

Asco me dais
 
Última edición:
Si la cosa es más simple que el mecanismo de un peine, a mí lo que coma o deje de comer alguien (pollas incluídas) me importa tres cojones.

A mí lo que me toca la huevada es que como te toque a un capullo de estos al lado tienes tostón asegurado para un rato largo sobre lo buena que es su opción de vida y lo equivocada que es la tuya. Y lo que es peor, sin haberle preguntado nada.

Marchad a tomar por culo ya, cansinos.
 
Yo venago no soy, pero esta mañana he arramplado con una bolsaca de pepinos, la semana pasada con una de ciruelas, y le tengo echado el ojo a un sandiar. Tengo ganas de tomates, pero no los localizo.
 
O no capto la ironía o tú mismo te contradices.

Meter el despiece de un animal en una bandeja de plástico y ponerle nombres a las carnes distintos a los animales de las que se extraen, como se hace en inglés, es la mejor forma de olvidar el SACRIFICIO que significa acabar con una vida para prolongar otra. La esencia misma de la vida.

Darle muerte a un animal para comértelo es sólo una parte más de la historia, pero te has pasado cada día de tu vida y de la suya alimentándole, procurando que no se muera de frío ni se asfixie de calor, escuchando sus lamentos y, en más de una ocasión, recibiendo bocados o picotazos. El momento del sacrificio nunca es agradable y lo que viene después, que es quitar plumas, despellejar y trocear tampoco. Hacerlo no nos hace menos humanos o menos sensibles, todo lo contrario. En mi casa JAMÁS se ha tirado NADA que provenga de lo que se ha criado.

Un trozo de comida deshuesado y envasado al vacío, etiquetado como sin gluten y en una bandeja rosa es un producto más, digno de este mundo de consumistas imbéciles ajenos a la realidad que les alimenta y les cobija. Así están las gaviotas de vertedero, como águilas imperiales de grandes, de todo lo que tiran los consumidores sensibles que no quieren ver que su comida algún día tuvo ojos.

Me hierve la sangre con estas discusiones y con los gilipollas que piensan que tienen alguna autoridad moral porque creen que valoran más la vida por el hecho de arrancar hierbas. Como si las plantas no fueran seres vivos de una naturaleza asombrosa y maravillosa.

Estamos de acuerdo. No veo donde me contradigo. En USA se prohíben cabezas y animales evidentes para evitar relacionar el producto con un ser vivo. En nuestra sociedad hipócrita y bipolar, es lo lógico. Esto es: te escondo que lo que comes fue un ser vivo, para que te lo comas con tranquilidad. Porque sabemos que dentro de mucha gente, hay una repulsa a eso, a matar un ser vivo, más aún un mamífero para comer.

Luego la parte que comentas de cuidar al animal no se corresponde con nuestra sociedad industrial y masificada. Al animal, como se hace con las personas, se le explota. Se le mete en un cubículo o un espacio mínimo y tan lleno de mierda como permita la ley, adocenado, con la alimentación más barata posible y hasta el culo de fármacos para que no enferme y te monte una epidemia.

Vamos, lo mismo que se hace con la gente, solo que la gente va haciendo las cosas ella sola y apenas hay que dirigirla. Pero a grandes rasgos es lo mismo.

A mi me parece respetable la cría tradicional de ganado, donde el animal sí que se cuida y tiene una vida digna. Aún así, una aplastante mayoría de gente que se come los filetes con total tranquilidad, no sería capaz no solo de matarlo, sino de ver como lo hace un matarife.

Esto es, siempre que no pasen hambre de verdad. Con hambre la gente saca su verdadero ser a la luz. Y ahí se comerían al ternero crudo.

Que me enrollo. Es un tema muy complejo.
 
Esto es, siempre que no pasen hambre de verdad. Con hambre la gente saca su verdadero ser a la luz. Y ahí se comerían al ternero crudo.

Que me enrollo. Es un tema muy complejo.


No es complejo en absoluto, en esa frase esta la simple verdad del asunto.


El veganismo es un lujo que se da entre las clases media y alta de los países desarrollados, una tendencia, un capricho como lo pueden ser los implantes capilares la cirugía estética o los rayos Uva.

Pero como bien dices si un vegano se ve amenazado por hambre de forma prolongada es capaz de comerse a cristo por los píes y pedir otra ración.
 
Yo prefiero el pescado a la carne, y de esta sobre todo aves (ya habló la OMS de carnes rojas procesadas y cáncer). Aparte de eso, dos cosas:
1. Muchos veganos están.gordos o flacuchos por falta de proteinas, que son las que construyen el músculo.
2. Los humanos, como los chimpancés, somos mayoritariamente vegetarianos; sólo hay que comparar nuestras dentaduras.con las suyas,.con predominio de molares y dientes poco afilados, en contraste con los carnivoros.

Por otra parte, el futuro de la nutrición son los insectos, que son los animales mas abundantes del planeta y carecen de sentimientos.
 
Yo prefiero el pescado a la carne, y de esta sobre todo aves (ya habló la OMS de carnes rojas procesadas y cáncer). Aparte de eso, dos cosas:

1. Muchos veganos están.gordos o flacuchos por falta de proteinas, que son las que construyen el músculo.

2. Los humanos, como los chimpancés, somos mayoritariamente vegetarianos; sólo hay que comparar nuestras dentaduras.con las suyas,.con predominio de molares y dientes poco afilados, en contraste con los carnivoros.



Por otra parte, el futuro de la nutrición son los insectos, que son los animales mas abundantes del planeta y carecen de sentimientos.


Error. Los insectos también son "sintientes". Acaso no has visto a la pobre arañita en la foto de los "animales personas"?
 
Ahí tenéis a Paquirrín como prueba; un engendro confeso comedor de carne a diestro y siniestro, que sufre de gota, subnormalismo y es más feo que pegarle a un padre. ¿Os queréis parecer a él?

Viendo la vida que se pega y las jamelgas que se pincha, a mi no me importaría reencarnarme en una almorrana suya.
 
Estamos de acuerdo. No veo donde me contradigo.

Pensé que decías lo de que en EE.UU. están más avanzados que nosotros como un elogio a su práctica de enmascarar el origen de la carne.

En USA se prohíben cabezas y animales evidentes para evitar relacionar el producto con un ser vivo. En nuestra sociedad hipócrita y bipolar, es lo lógico. Esto es: te escondo que lo que comes fue un ser vivo, para que te lo comas con tranquilidad. Porque sabemos que dentro de mucha gente, hay una repulsa a eso, a matar un ser vivo, más aún un mamífero para comer.

Luego la parte que comentas de cuidar al animal no se corresponde con nuestra sociedad industrial y masificada. Al animal, como se hace con las personas, se le explota. Se le mete en un cubículo o un espacio mínimo y tan lleno de mierda como permita la ley, adocenado, con la alimentación más barata posible y hasta el culo de fármacos para que no enferme y te monte una epidemia.

Vamos, lo mismo que se hace con la gente, solo que la gente va haciendo las cosas ella sola y apenas hay que dirigirla. Pero a grandes rasgos es lo mismo.

A mi me parece respetable la cría tradicional de ganado, donde el animal sí que se cuida y tiene una vida digna. Aún así, una aplastante mayoría de gente que se come los filetes con total tranquilidad, no sería capaz no solo de matarlo, sino de ver como lo hace un matarife.

Esto es, siempre que no pasen hambre de verdad. Con hambre la gente saca su verdadero ser a la luz. Y ahí se comerían al ternero crudo.

Resuelto el problema de la comida, pasamos a desarrollar la medicina y a partir de ahí ya disponemos de ganado en masa para cuanto los ganaderos quieran. Ese ganado puede ser humano o animal. Quizás ese sea el problema del activismo vegano, que intenta ensalzar las características de los animales en lugar de rebajar las virtudes humanas hasta evidenciar lo mucho que tenemos en común con una vaca lechera, encerrada y atada a una máquina hasta que deja de ser útil y no es más que un estorbo.

Si siguiéramos en contacto con el campo y el origen de los alimentos que consumimos, los comeríamos de una forma más responsable y ordenada.


Yo prefiero el pescado a la carne, y de esta sobre todo aves (ya habló la OMS de carnes rojas procesadas y cáncer). Aparte de eso, dos cosas:
1. Muchos veganos están.gordos o flacuchos por falta de proteinas, que son las que construyen el músculo.
2. Los humanos, como los chimpancés, somos mayoritariamente vegetarianos; sólo hay que comparar nuestras dentaduras.con las suyas,.con predominio de molares y dientes poco afilados, en contraste con los carnivoros.

Por otra parte, el futuro de la nutrición son los insectos, que son los animales mas abundantes del planeta y carecen de sentimientos.

Los humanos somos humanos mucho después de haber desarrollado herramientas de las que nos hemos servido para alimentarnos o para preparar lo que vamos a comer.

El estudio de la OMS sobre las carnes rojas y el cáncer está tan pillado por los pelos que no hace más que evidenciar la voluntad de quienes lo financian de convencernos de los beneficios de ser alimentados con pienso para humanos y multiplicarnos sin control, hasta que no nos quede más remedio que ser esclavos del siglo XXI para permitirnos lujos que nunca hemos necesitado, como la carne roja, según ellos.

Mientras tanto, miles de imbéciles comen pescado asumiendo que éstos no sufren, sin tener en cuenta la masacre de mamíferos marinos que se lleva a cabo de modo colateral o incluso deliberado en algunos países. Sin pararse a pensar en que la explotación de los recursos marinos descontrolada puede tener consecuencias que somos incapaces de predecir y mucho menos de corregir.

No, yo como pescado, no soy un bárbaro como vosotros. La cantidad de especies cuya extinción está a la vuelta de la esquina por la pesca furtiva me importa tanto como las vidas de los desgraciados de los pescadores, parias sociales que no huelen a Calvin Klein.
 
Conozco veganos/vegetarianos varios y justo es trazar una linea separatoria entre los que van a lo suyo y los que se convierten en seres monotemáticos, sectarios, cansinos y despreciables.

Esa sensación cuando estás en el supermercado y pasas por delante de gente en la sección de carnicería/charcutería y te sientes superior...

Con comentarios de este palo se presenta nuestra contacto de facebook, una simpática joven aburrida del mundo y convertida hace pocos meses en herbívora convencida, antaño ferviente admiradora del burdel king y actualmente centrada en la difusión de disparantes y diarreas varias creadas en diversas páginas animalistas.

13781974_558680307650967_451680625325773436_n.jpg


13700087_558796247639373_2807347566738159152_n.jpg


13769609_1752467155038755_3073432762262438282_n.jpg
13731588_558539127665085_196265449207275335_n.jpg


HELADO (de leche de vaca): contiene explotación animal, infanticidio y violación (inseminación artificial).
13781940_557057324479932_3446230925155036112_n.png



etc...

Diferencia entre un animal de granja y un animal humano? A ver quien contesta algo no refutado por la ciencia y/o que se pueda razonar sin lógica circular

puestos a equipararnos, estamos al mismo nivel que leones y gacelas, al igual que los animales de granja y los humanos, todos animales.

Confio en que cuando su casa se queme los bomberos rescaten antes al gato o al canario.
 
Yo no como mucha carne, pero más que nada porque prefiero el pescado, la verdura y la fruta, pero no la he eliminado en mi dieta. Lo peor de estos comehierbas, y lo digo con toda la carga despectiva posible, es la doble moral e hipocresía de la que hacen gala estos subnormales. Estos especímenes suelen ser los mismos que lloran por la muerte de una vaca o un cerdo y luego salen en manifestaciones de gordas y deformes a reclamar el aborto libre, masivo y gratuito, que en sus casos personales debería legalizarse el aborto retroactivo, en eso estamos de acuerdo.

El vegetarianismo o veganismo no son más que modas para burgueses ociosos cuando no un mero postureo exhibicionista e inconsecuente, como el de la gorda de mi relato.

La conclusión es que los veganos o vegetarianos son tan dignos como la comecacas de Veronica Moser.
 
Por el camino de estupidez que estamos llevando, dentro de unos años estará mal visto comer carne en determinados ambientes.

Al subnormal que ha puesto que los veganos no obligan a nadie... No obligan, pero nos llaman asesinos. Como se puede ver en las imágenes de este enlace:

https://www.taringa.net/posts/ecologia/10967124/Sabes-que-es-comer-carne.html

Hace unos años ponían un tenderete en la calle Preciados con estas gilipolleces. No sé si lo seguirán poniendo o la gente, viéndose insultada, no reaccionaba demasiado bien y tuvieron que salir por patas...
 
Yo estoy de acuerdo que cada uno puede comer lo que le salga del glande, como si quiere comerse a cucharadas la ñordada caldosa que han colgado en el vidrios.

Ahora es verdad, es que los vegetariano, veganos o crudiveganos, se sientan y empiezan a soltar doctrina cuando nadie les ha pedido opinión ni a nadie les importa que empiecen el día masticando una rama de apio como un rumiante y digan que se sienten bien. No me jodas, comiendo apios que se lo das a un chimpancé y te lo tira a la cara

Pero estos zumbaos son vegetarianos de postureo, solteronas gordas y ñoñas que nos le han barrenado el jopo como dios manda.

Yo sólo conocí un vegetariano decente. Un tío ya entrado en años, quién obvió o no intentó publicitar su condición y respetaba a todos los comensales sin chapas infames sobre el sufrimiento de las ocas, o los pollos sin pico, etc....

Mi mujer tuvo escarceos con el vegetarianismo, pero después de tres meses de inflarse a tofu, seitan, verduras y legumbres por doquier, y echar un par de kilos, y subirle el colesterol LoL, lo mandó a tomar por culo.
 
Última edición:
La mayoría de vegetarianos que me he cruzado no daban la chapa a nadie. Pero, como en todos los colectivos, el subnormal que te molesta queda mucho mejor grabado en tu memoria.

También es verdad que hay algo que bien parece culpa, porque es evidente que mucha gente se siente atacada cuando otros se definen como veganos. Como si les hubieran descubierto con las manos llenas de sangre, como si algo pesara en su conciencia o como si lo que otros comiesen tuviera alguna importancia en la catadura moral de uno.

A mí, por contra, me ofende la gente sin apetito. No soporto a las vegetarianas que se escudan en una convicción ética para ver si así dejan de estar gordas por no mover el culo en su vida. Me dan PUTO ASCO. Tanto como los maricones que miran a la mesa mientras se reconocen comenabos y se contentan con la crema de verduras del primero. Malditos hijos de la puta abundancia, una guerra teníais que pasar, a ver si por lo menos vuestros huesos servían de barricada.

Luego también hay gente como aquella gorda que se pidió 2 kebaps de falafel y un plato de patatas el día que la conocí, para acabar chupándomela en un parque. Todo esto sin mencionar nada sobre su convicción de que una vida animal es más valiosa que la de un humano, cosa que no dijo hasta mucho después en una conversación alejada de la mesa. Eso sin tener en cuenta a moros, negros y demás carroña, según sus palabras, que estaban por debajo del resto de humanos, claro. Respect.
 
La mayoría de vegetarianos que me he cruzado no daban la chapa a nadie. Pero, como en todos los colectivos, el subnormal que te molesta queda mucho mejor grabado en tu memoria.

También es verdad que hay algo que bien parece culpa, porque es evidente que mucha gente se siente atacada cuando otros se definen como veganos. Como si les hubieran descubierto con las manos llenas de sangre, como si algo pesara en su conciencia o como si lo que otros comiesen tuviera alguna importancia en la catadura moral de uno.

A mí, por contra, me ofende la gente sin apetito. No soporto a las vegetarianas que se escudan en una convicción ética para ver si así dejan de estar gordas por no mover el culo en su vida. Me dan PUTO ASCO. Tanto como los maricones que miran a la mesa mientras se reconocen comenabos y se contentan con la crema de verduras del primero. Malditos hijos de la puta abundancia, una guerra teníais que pasar, a ver si por lo menos vuestros huesos servían de barricada.

Luego también hay gente como aquella gorda que se pidió 2 kebaps de falafel y un plato de patatas el día que la conocí, para acabar chupándomela en un parque. Todo esto sin mencionar nada sobre su convicción de que una vida animal es más valiosa que la de un humano, cosa que no dijo hasta mucho después en una conversación alejada de la mesa. Eso sin tener en cuenta a moros, negros y demás carroña, según sus palabras, que estaban por debajo del resto de humanos, claro. Respect.

Pero te la chupó!!!

giphy.gif
 
Luego también hay gente como aquella gorda que se pidió 2 kebaps de falafel y un plato de patatas el día que la conocí

Los pedos de esa marrana debieron de ser pura ambrosía. Roncón de gaita mientras te limpiaba el sable.
 

Al ver la primera imagen, me surgió una duda. Pero luego he visto la segunda, y ya tuve la respuesta.


Luego también hay gente como aquella gorda que se pidió 2 kebaps de falafel y un plato de patatas el día que la conocí, para acabar chupándomela en un parque. Todo esto sin mencionar nada sobre su convicción de que una vida animal es más valiosa que la de un humano, cosa que no dijo hasta mucho después en una conversación alejada de la mesa. Eso sin tener en cuenta a moros, negros y demás carroña, según sus palabras, que estaban por debajo del resto de humanos, claro. Respect.

Esto no veo que esté relacionado con el veganismo, sólo dice que odia a los humanos, pero no por ello dejará de comer carne. Una misántropa sin más. ¿O también dice eso?
 
Última edición:
No hombre, como vas a ser gilipollas por ser vegetariano. Eres subnormal directamente

Como esta cerrado el hilo del afeitado clasico, te pongo aqui unas imagenes de la semana pasada del afeitado que le di a un gorrino.

Antes del afeitado

2633ca4a2455159c213a352e138dd183.jpg


Después

6106cfdba9c75213bfbc9e1e5e1bb7a7.jpg
Curro de que raza es?? Qué color tan curioso.
matas un cochino en estas fechas con tanto calor??
 
No es complejo en absoluto, en esa frase esta la simple verdad del asunto.


El veganismo es un lujo que se da entre las clases media y alta de los países desarrollados, una tendencia, un capricho como lo pueden ser los implantes capilares la cirugía estética o los rayos Uva.

Vaya por delante que no tengo ni puta idea de la diferencia entre vegetarianismo y veganismo, y me importa tres cojones, pero es leerte que el veganismo es un lujo de países desarrollados, observar tu avatar y darme ganas de pegarte una patada en los cojones por pura asociación de ideas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vegetarianismo_en_la_India
 
Vaya por delante que no tengo ni puta idea de la diferencia entre vegetarianismo y veganismo, y me importa tres cojones, pero es leerte que el veganismo es un lujo de países desarrollados, observar tu avatar y darme ganas de pegarte una patada en los cojones por pura asociación de ideas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vegetarianismo_en_la_India

Pienso que al ser un país muy diferente al típico mediterráneo, las ideologías también varían. Después de todo, la ideología normalmente se adapta a lo que más le conviene a la gente. De ser unos fanáticos de la carne, por lo bien que les sienta y tal, ni de coña se les pasaría por la mente la posibilidad de debatir (seriamente) acerca de lo malo que es comer carne. En la India hace mucho calor y humedad, ¿no es así? (no lo sé con certeza). Pienso que en esas circunstancias, te apetecería comer cosas ligeras. Te fijas en el veganismo, precisamente porque ya eres vegetariano, porque es tu tendencia natural. Además, es fácil filosofar acerca de los derechos animales cuando ya eres vegetariano por conveniencia. Es más cómodo, es simplemente ponerle un broche final a la dieta que ya llevas y que te sienta bien. ¿Qué vino primero, la ideología o la biología?
 
En realidad es un tema a caballo entre cultura y religión de la zona. Las clases que más lo respetan son las bajas. Algo de factor económico también hay.

La mayoría de los restaurantes locales ya indican en el letrero si son vegetarianos o no, así como los productos en el supermercado.
 
Atrás
Arriba Pie