Follarse a vegetarianas/veganas/animalistas y otras malas hierbas

DarthMauricius

RangoClásico
Registro
26 Feb 2006
Mensajes
2.154
Reacciones
1.656
A raíz del reflote de hilos antiguos y clásicos como "follarse a mujeres con hijos" y "Citas Locas" se me ocurrió abrir este tema que creo que no había sido tocado.

Todos sabemos que vivimos en una sociedad particularmente enferma, trastornada, consumista y seguidora de modas estúpidas que surgen a lo largo del tiempo. Casualmente la mujer es un ser enfermo, trastornado, altamente consumista y seguidora de cualquiera sea la moda del momento. Ya sea usar hombreras, hacerse la permanente, ponerse piercings de vaca en la nariz o vestirse como Pikachu.

Una de esas modas es el vegetarianismo, veganismo y animalismo.

2184606.jpg


Vegetarianos siempre hubo, pero ahora como que hay una tendencia enorme a no comer carne porque "es asesinato" y salir a rebuznar por los derechos de los animales como si los de nuestra propia especie no fueran pisoteados cada día. Algunos de estos veganos, Straight Edge y tal están considerados en Estados Unidos como bandas peligrosas porque cada tanto se les da por incendiar y atacar McDonalds y restaurantes del estilo... como si en McDonalds se sirviera carne.

Esto nos lleva al profundo sentimiento de superioridad que tienen estos "iluminados" por no comer carne ni participar en las matanzas y el holocausto de vacas que se hace para el resto de seres humanos. Sentimientos de superioridad que en realidad son una manera de ocultar los verdadero sentimientos de inferioridad que tienen. Se creen tener la verdad esclarecida y la firme convicción de que hay que matar al resto que no comulgue con sus ideales. Muy democrático. Me hace recordar a cierto vegetariano famoso

fight_171247_2119974.jpg

Yo en mis encuentros con vegetarianos/as no he encontrado ni uno solo que no se creyese superior a mi y de hecho sé bien que si pudieran ponerme un tiro en la nuca lo harían, pero claro, eso no es asesinato. He tenido amigos de este estilo en alguna época de mi vida pero los he terminado mandando a la misma mierda por venir con ínfulas de superioridad a querer darme lecciones de moralidad. El asesino Neanderthal e involucionado soy yo por disfrutar de un buen bistec con patatas y no creerme superior a nadie por ello.

Es evidente que para llegar a este tipo de razonamientos hay que tener algo muy malo en la cabeza, algún trauma infantil porque la madre no les dejaba comer flan, que el tío carnicero les hacía tocamientos,o simplemente sentimientos de inferioridad y asociacion a esos "pobrecitos animales". Por sentimientos de inferioridad no sólo me refiero a ellos inferioridad en el sentido estricto, sino a todo un sinfin de sentimientos parecidos: baja autoestima, sentimientos de impotencia, tendencias depresivas, derrotismo, culpa, autoaborrecimiento, abandono, etc. A todo eso se suma que el las neuronas al no recibir las proteínas de la carne no hacen sinapsis correctamente. Vamos, que se les termina yendo la pinza.

es-vegetariana-porque-defiende-la-vida-de-los-animales-pero-apoya-el-aborto.jpg


Luego de todo esta introducción ladrillesca comentaré mis dos experiencias con este tipo de tías.

La primera es una torda que conocí hace años por baduc. Delgada, con curvas, una carita angelical, ojazos azules y una elegancia que pocas mujeres de hoy en día desprenden. Pero como todo, siempre hay un lado malo. Vegana radical a muerte que no usaba ni siquiera cosas confeccionadas con animales. Ayudaba en una perrera, iba a manifestaciones antitaurinas, e incluso un dia se juntó con varias tías del palo que salieron todas en bikini o en tetas pintadas de azul y protestando por los oceanarios que liberasen a Willy y tal. El espectaculo obviamente daba para pajote.

Además tenía un perro de mierda al que incluso le daba comida vegana especial para perros... Demencial que al perro, un animal netamente carnívoro lo sometiesen estrictamente a dicha tortura mientras se llenaba la boca con sus discursos contra el maltrato animal. Como cereza del postre, al igual que Adolfito, era abstemia. Como era carne de baduc yo solo pretendía una cosa: FOCKARMELA

Salimos un par de veces. Ella no paraba de hablar de sus manifestaciones, sus labores en la perrera y tratar de meterme en la secta vegana, que me vendría bien porque no se me veía con energía y que no tenía buen color de piel. Que el veganismo era lo más, que me descubriría a mi mismo y un largo sinfin de estúpideces sectarias que tuve que aguantar solo para poder follar. Porque era un bellezón. También me contó parte de su historia personal para poder entender su psicopatía. Ella era hija ilegitima de una maestra que se había follado a un alumno, la dejaron abandonada en un internado donde se crió sola y con sus padres desaparecidos y solo iban a verla, por separado, durante las navidades. Además en el internado se ve que era la gilipollas de turno que recibía todas las collejas porque lo único que hizo fue refugiarse en la lectura, descubrir sobre el maltrato animal y las cosas que se les hacían para que fueran a parar a nuestra mesa y decidió hacerse vegetariana, con lo cual más aíslada y pringada quedó con el resto de niñas del internado. Solo un perrito que le permitieron tener fue su única compañía, confidente y cariño que tuvo en su infancia.

Finalmente una noche la hice beber hidromiel, con un poco de cara de asco porque pobrecitas abejas y tal, pero dentro de lo vegana que era, la miel la tenía "permitida". El alcohol ayudó que se deshinbiera un poco y hablara de lo buena que era follando, que toda la energía de comer verduras y soja y mierda le daba poderes sexuales que el resto de mortales no tenemos por envenarnos con carne. Finalmente hubo "erótico resultado" y lo pongo entre comillas porque fue todo lo contrario. La tía ni se movía, era como follarse a una muñeca hinchable que se quejaba de que todo le dolía. A todo esto, el puto perro dando vueltas libremente por la habitación e incluso se subió a la cama una vez. Me cansé de tanta mierda y lo que hice fue ponerla a cuatro patas, follarmela duro y rápido y correrme en toda su cara y culo.

Ella me dijo que había sido asqueroso, y mientras me ponía los pantalones le recordé que aquello no era leche de soja. Me preguntó qué por qué me iba, le dije que habia prometido el mejor sexo de mi vida y fue lo contrario y que tanto puto olor a perro en esa casa me estaba dando nauseas. Y a lo gran macho me fui, con un cabreo de tres pares de cojones y ella soltando barbaridades que me entraron por un oído y salieron por el otro lado. Estuve a punto de pegarle una patada en las costillas al perrito al salir pero el pobre era la mayor víctima de una tarada que le daba de comer soja.

La otra con la cual mantuve contacto carnal (me quedón un chiste muy sútil) era una antigua compañera de trabajo que no sabía que era vegetariana. Morena, alta, delgada y también con un tipo muy elegante. Yo la veía un poco mojigata pero en líneas generales nos llevabamos bien. Al terminar el contrato cada uno siguió por su camino. Meses después recibo whatsapps de ella, que como estaba, que a ver si nos veíamos y tal. Salí con ella una vez y sabía que luego de tanto tiempo si me contactaba era porque a ella le picaría el coño. Fuimos a cenar y ahí fue cuando averigüé que era vegetariana, que hacía yoga, retiros espirituales a lugares perdidos en los Pirineos Aragoneses... Todo muy New Age. Casualmente también abstemia y odiaba todo tipo de estimulantes tipo café, té o bebidas de cola. La charla también tocó temas personales parecidos a los de la otra, un divorcio malo entre sus padres y el siguiente abandono. En ese momento te das cuenta de como pese a trabajar mucho tiempo con alguien realmente es un desconocido. La primera cita bien, pero de follar nada. Sabía yo que sería en la segunda cita, ya que normalmente en la primera ellas te radiografían y hacen una especie de estudio de mercado para ver si uno es apto o no para introducirse en su pútrido agujero infecto que tanto nos gusta.

La segunda cita fue muy bien y terminó con erótico y feliz resultado porque terminó siendo lo opuesto a la anterior. Una autentica guarra en la cama y fanatica del sexo anal, ya que sus mejores orgasmos los tenía por detrás. Yo encantado.

Seguimos saliendo y follando por un tiempo hasta que me dijo que se quería ir a un retiro de estos de yoga y tal. Le dije que a mi esas cosas no me iban, que de yoga no sabía nada ni tampoco me interesaba y que sería sapo de otro pozo. Ella me dijo que me quería como novio porque se lo pasaba muy bien conmigo pero que era obvio que eramos de mundos diferentes y que ella no podía tener una relación seria con alguien que no fuera como ella y no tuviera sus mismas inquietudes. Es decir un vegeta sectario y new age y que mejor ya ni siquiera vernos para follar.

Y ahora que hice memoria recordando a esta tía me viene a la cabeza el recuerdo de una pelirroja semi-vegetariana con fobia social (que combatía con pastillas) a la que conocí por Pof y que también era fanática del sexo anal... Alguna conexión entre vegetarianismo y que les guste cagar para adentro debe haber.

En resumen, todas putas y desequilibradas, pero si encima no comen carne aún más.
 
Spawner te pondrá los puntos sobre las ies. Bueno, eso si considera que tener una novia vegana tiene algo que ver con el hilo, que ya sabemos que para estas cosas es muy suyo y que fuera del deportes parezca que le cobren por palabras :lol:
 
Yo sólo conozco de cerca dos caso de vegetarianos-veganos. El hermano de un buen colega mío, de esos que con promesa de un par de birrias se te planta con la furgo para lo que haga falta.

Era omnívoro pero se metió en un proyecto de conservación de la cordillera litoral, una cosa llevó a la otra y vive en la montaña, tienen animales en peligro de extinción para que se reproduzcan y luego los suelta, o vigilan su hábitat, etc. Todo ok. Muy lejos de lo ultraurbanita que soy yo, pero respect.

Un día se planteó que tanto volcarse en el no-sufrimiento por lo animales no lo veía compatible con colaborar en la matanza de otros menos atractivos en principio pero animales al fin y al cabo. Así que tiró por esa vía, fue leyendo cosas de la filosofía vegana y tal y ahí está.

Pero sin pasarse ni tocar los cojones, ni intentar convencer a nadie, ni nada. Delante suyo el otro día con mi colega su hermano, planeando ir a un argentino a comernos una vaca entera y él descojonándose de como somos pero nada más. Entiende que no todo el mundo sigue el mismo camino y punto.

La otra es una paga jovencita, buenorra a morir, pija hija de papá que ha pasado de estar bajo su protección a la de de su pareja, que cook no está igual de bien situado que popó.

Su vida es hacerse selfies en FB y colgar alegatos veganos, vídeos manipulados de esos en que aunque el animal caiga ya muerto en una trituradora, le ponen mugidos y chillidos como si estuviera vivo, y por supuesto ha sufrido una clara evolución y actualmente ya sólo habla de superioridad ética y de como no va a cejar en su empeño de convencer a todo el que pueda. Alguna vez he intentado discutir algo y cae en saco roto.

Lo poco que ha trabajado es vendiendo cosméticos de esos en plan reuniones tupperware. La marca que vendía había dejado de experimentar con animales en Europa y América, por presiones de estas taradas, claro. Ella se encargaba orgullosa de mostrarlo cada dos por tres.

Para entrar en China, el gobierno les dijo que o probaban antes los productos en bichos o nanai. Con el pedazo de mercado que supone, no se lo pensaron ni un segundo. Cuando le hice notar que a la marca se la sudaban los animales y que sólo quedaba bien con las exigencias de cada sitio, me vino a decir que a ella sólo le interesaba lo que la marca hacia aquí. No eran exactamente estás palabras, pero no había por donde pillarlo.


Resumiendo, ya sé que la muestra no es significativa, pero en mi experiencia, 100% mujeres veganas taradas, 100% hombres veganos seres consecuentes con su entorno y ética pero correctos con el resto del mundo y entendiendo que no todos pensamos igual.

Misoginy wins again!
 
Venancio rebuznó:
Spawner te pondrá los puntos sobre las ies. Bueno, eso si considera que tener una novia vegana tiene algo que ver con el hilo, que ya sabemos que para estas cosas es muy suyo y que fuera del deportes parezca que le cobren por palabras :lol:

Si es que no pillo un PC con Wi-Fi ni por accidente.

En general estoy más o menos de acuerdo con el autor del hilo. Los veganos que lo son por cuestiones de protección animal suelen ser unos gilipollas de cuidado. Adoctrinadores, que se creen moralmente superiores y con la capacidad de evaluar al mundo.

El caso de mi vegana es algo especial. No es que no coma carne por cuestiones de respeto de la vida animal, ya que a mí me cocina unos chuletones que para qué, sino que, según ella, habiendo probado ambas dietas, con la vegana no tiene digestiones pesadas, va mejor al baño y, en general, se siente mejor físicamente. Yo soy incapaz de concebir un día sin comer carne, pero ella que haga lo que quiera con tal de que a mí me siga cocinando chuletones.

En principio, no queremos tener hijos. Esto es algo tanto mío como suyo, pero hemos hablado de que, en caso de tenerlos, obviamente el churumbel comería de todo hasta que tuviera una edad adecuada en la que fuera capaz de plantearse, él mismo, qué tipo de dieta quiere llevar.

El perro se come los restos de mis comidas, escasos eso sí, tranquilamente.

Lo bueno de tener una pareja vegana es que, casi siempre, te comes su tapa; que, al no comer excesivas grasas ni azúcares, suelen estar buenas; que son gregarias y se juntan con otras, con lo que más tapas comes y más tías buenas que ves; que muchas son bi o hetericuriosas, con lo que la opción del trío siempre está ahí llamando, de hecho no descarto yo que este verano algo haya; y que como cagan como vacas, están hechas a abrirse el ojete, con lo que el sexo anal es un must.
 
Spawner rebuznó:
Lo bueno de tener una pareja vegana es que, casi siempre, te comes su tapa; que, al no comer excesivas grasas ni azúcares, suelen estar buenas; que son gregarias y se juntan con otras, con lo que más tapas comes y más tías buenas que ves; que muchas son bi o heterocuriosas, con lo que la opción del trío siempre está ahí llamando, de hecho no descarto yo que este verano algo haya; y que como cagan como vacas, están hechas a abrirse el ojete, con lo que el sexo anal es un must.

Esperamos ansiosos que así sea, por su bien, y por el nuestro :lol:


Creo que hablo en nombre de todos los foreros si le digo que debería explicar con detalles la historia, hay miles de preguntas que le haría al respecto, y curiosamente ninguna de temática sexual, me parece más interesante la situación en si, saber cómo han llegado a ese punto y qué espera de ello, cuáles son sus dudas o las de su pareja.

En la biblioteca foril hay un par de temas que esperan a que alguien los reviva.

https://foropl.com/foro-ligue/15772...gregory-peck-su-novia-cachondo-no-entres.html

https://foropl.com/foro-ligue/46684-trios.html
 
No sé si coincidiréis conmigo, pero yo solo he conocido a dos vegetarianas en mi vida creo, a una le olía la boca rarísimo, como ácido, y la otra era una comehierba y encima fumadora y el olor a establo de caballos que salía de su boca cada vez que hablaba me daban ganas de vomitar.

La hierba no sacia el hambre a penas, nada como un buen filete de carne como el que se zampó Thorndike en otro día.
 
Le Déserteur rebuznó:
Esperamos ansiosos que así sea, por su bien, y por el nuestro :lol:


Creo que hablo en nombre de todos los foreros si le digo que debería explicar con detalles la historia, hay miles de preguntas que le haría al respecto, y curiosamente ninguna de temática sexual, me parece más interesante la situación en si, saber cómo han llegado a ese punto y qué espera de ello, cuáles son sus dudas o las de su pareja.

En la biblioteca foril hay un par de temas que esperan a que alguien los reviva.

https://foropl.com/foro-ligue/15772...gregory-peck-su-novia-cachondo-no-entres.html

https://foropl.com/foro-ligue/46684-trios.html

No creo que llegue a pasar nada porque soy reticente, y mi señora también, ya que ese tipo de cosas suponen un punto de inflexión en una relación y la deriva no siempre es a mejor, y, ay, amigo que la cagamos.

Sólo es una amiga de mi señora, bi, que acaba de romper con su pareja, mujer, y anda un poco salía, y, medio en coña, medio en serio, dejó caer que no leer importaría darse una sesión de mambo sexual con mi vegana y conmigo. Todo acabó en un jajá, pero a saber si, a lo largo del verano, alguna noche con más cervezas de la cuenta, del jajá no pasamos a un aparta de ahí esas bragas que te vas a enterar.

Como digo, no creo, porque soy muy de pensar las cosas y le veo muchos más contras que pros.
 
Estoy de acuerdo Spawner, hay que tener las ideas muy claras si se decide empezar con esta clase de juegos que pueden hacer que una relación se envenene. Otra cosa es como dices, calentón conjunto, copas y noche loca, desdramatizar al día siguiente, reírse de la situación y a olvidarse.
 
Estoy de acuerdo Spawner, hay que tener las ideas muy claras si se decide empezar con esta clase de juegos que pueden hacer que una relación se envenene. Otra cosa es como dices, calentón conjunto, copas y noche loca, desdramatizar al día siguiente, reírse de la situación y a olvidarse.

Ah el tema de los tríos, yo ya conté mi experiencia por aquí hace bastante, pero vamos que no me importa volverla a contar en un megaladrillo de los míos. Déseteur ya tu sabes... me dices lo que sea.

Respecto al tema del hilo salí hace años con una vegana y estoy de acuerdo en lo de los discursos que se marcan creyéndose superiores y queriéndote abducir con su forma de pensar, sinceramente la chica estaba buena y a mi el tema de las comidas pues como que no le doy excesiva importancia. Comer porque es necesario y poco más. Que hay verdura, pues verdura, que hay carne pues carne. Bastante pirada, como todas, aunque de eso ya hable en el hilo de las taradas y en la cama bastante warra con bastante vició en el tema de la ingesta de semen. Un día hice un calculo aproximado buscando los mililitros de una eyaculación normal por el numero aproximado de veces que lo hizo. Me salió al final como medio litro. (no se porque leches estoy contando esto)

La otra la conocí a traves de mi hermana. Eran todos socios de la protectora de animales y yo iba de vez en cuando a echar una mano porque me gustan sobre todo los perretes y me daban penica. La chica era bajita, monilla, pelo castaño corto y rizado, enfermera (que dan para hilo aparte). Total que hablábamos cuando coincidíamos pero poco más. Un día en las fiestas de la aldea donde vivo me la encuentro (íbamos los dos algo pedo) me cuenta que tenía que trabajar al día siguiente pero que se iba a emborrachar, yo que me río y la abrazo por el hombro, ella que me echa mano al culo. En esto que me llega un amigo me coge aparte y me dice, que donde voy que es una guarra ninfómana que se la a chupado a media ciudad. Yo le contesto a lo Doctor Zoidberg que no hay nada en esa frase que no me haya gustado. Así que vuelvo, nos liamos y acabamos en su coche donde, por cierto dimos el espectáculo porque era la zona donde todo el mundo hacía botellón.
 
Teniendo en cuenta que las veganas, además de locas, suelen ser bastante feminazis (o simpatizantes), aplaudo sus iniciativas-kamikaze, hamijos foreros.

Argail rebuznó:
y en la cama bastante warra con bastante vició en el tema de la ingesta de semen. Un día hice un calculo aproximado buscando los mililitros de una eyaculación normal por el numero aproximado de veces que lo hizo. Me salió al final como medio litro. (no se porque leches estoy contando esto)

Siempre he hecho el chiste de que las veganas compensan sus déficits de proteinas tragando semen. Es nutritivo y no asesina a nadie. Y si no, se la convence de ello.

La realidad supera a la ficción. Gracias por el aporte :115
 
Qué yuyu me da este tema.

Hace un par de años me relacioné sesuarmente con una tipa que cumplía al 100% estas características que el hilo detalla.

Resultó enterarse ella apenas días después de que tenía hepatitis C. Qué mal lo pasé, y suerte que usé condón las dos veces que me la follé. No me lo contagió, pero la hepatitis C es una enfermedad de transmisión sexual más mortal que el SIDA, es una enfermedad muy jodida de la que no han hecho nada de propaganda. La enfermedad "silenciosa". Un auténtico peligro.

Desde ese momento me dan un mal rollo que te cagas este tipo de chicas veganas/animalistas/perroflautas. Y mira que me gustaban, porque no solían ser chicas demasiado complicadas en un principio y son tías a las que les suele molar el sexo. Además al fin y al cabo, aunque no estés de acuerdo con sus ideas, suelen ser tías con las que puedes hablar de cosas, sea política, sea viajes, sea cine... que te soltarán sus payasadas, sí, pero al menos sienten curiosidad por cositas, y no sé, junto a las otras virtudes anteriormente mencionadas, me parecían un buen recurso follohamijero.

Pero desde que me pasó eso, ya nunca mais. Las veo y me entra el mal rollo. Es una puta gilipollez, ya lo sé, y además yo tenía la idea preconcebida de que este tipo de chicas cuidaban mucho ese aspecto de lo que es ponerse el preservativo, ser responsable sexualmente, etc. Y a lo mejor resulta que es así por lo normal y es esa, la que me tocó a mí, la excepción que sale de cada millón de ellas. O a lo mejor no, a lo mejor resulta que son chicas con mayor peligro a la hora de buscarse rollos raros y problemas de este tipo. O a lo mejor no son ni lo uno ni lo otro y a proporción caen en estos peligros igual que las "otras" mujeres que no van de ese rollo.

Me da igual. Lo que sí os digo es que ya las veo y digo "quita quita, SIDRA".
 
Añadir que para mí desde entonces las cosas ya no son como antes en cuanto al sexo.

Follo menos por miedo, me entró fobia a contagiarme, me cuesta más confiar en que una tía esté sana, me rallo demasiado y hasta dudo cuando me la van a comer sin condón... miro de salir con chicas que las vea muy muy centradas y responsables en todos los aspectos, con un corto historial follil, etc.

Que me he limitado muchísimo en el sexo a raiz de aquello.

Y quizá, aunque escriba esto con desganas, a la larga es algo que me hace bien.
 
Sr. Brans rebuznó:

A ti LO que te hace "enfureser" es que haya follado más que el hecho de un error de tipeo.

Y como bien dijeron por arriba, es cierto. Estas tías que me he fockado, más alguna que otra que no me focké, todas tenían cierta tendencia al feminazismo.

Mención aparte a una vegetariana que conocí en la universidac que me tiraba la caña pero pasé olímpicamente de ella. Primero por su filosofía nazi de vida y segundo porque era obesa mórbida. ¿Cómo mierda se puede estar obesa siendo vegetariana?
 
Comiendo todo el día fritos como una puta y aderezando todo con salsitas.
 
Hara años,conoci una de estas,super vegetarianas,"enrolladas,abiertas a todas opiniones,democraticas y multiculturales" que al principio bien,muy maja,simpatica,rockera...

Hasta que una noche,empezo a darme la brasa un saturday night que si no comiamos carne,ahorrabamos nosecuantosmil litros de agua,blablabla... (asi durante tres horas aprox de monologo.)
Lo peor no era eso,lo peor era,verte a varios heavys greñudos,armarios de tres por tres,con sus chupas de cuero,perillas,barbas y demas,en plan pagafanta total,dandole la razon como los borregos a cual memez que decia.
Hui cuando pude.

Ya su fb era la polla,la "enrollada,abierta,democratica y multicultural",tenia su fb lleno,pero lleno de consignas (las mas suaves) "goma 2 para el gobierno,guillotina para la monarquia,y Europa negra y muerte a la mentalidad blanca."
Un estado suyo del fb lamentablemente,se me quedara grabado de por vida,estaba refiriendose a las JMJ de los meapilas catolicos.

"Mi mami dice que habria que ir por la noche con hogueras a quemar el campamento ese,como mola mi mami,que a gusto le ayudaria".
:shock:
 
Si, son todos/as muy "democráticos" y tolerantes... No sé por qué mezclan su filosofía-dieta con la izquierda, se creen que comer verduras es de izquierdas y de antifascistas. Justamente cuando la gran mayoría de los peores desastres ecológicos fueron perpetrados por gobiernos zurdos. Chernobyl y como se cargaron al Mar de Aral son sólo la punta del iceberg de lo que deben haber hecho y sigue ocultos.

Como bien dijo Churchill: "En el futuro los fascistas se llamaran a si mismos antifascistas"

Europa negra y muerte a la mentalidad blanca.

Aparte de estúpida, vegetariana, intolerante y nazi, FOLLANEGROS... Una joyita tu amiga.
 
velarde-roma-tu-perro-no-quiere-ser-tu-comida-los-demc3a1s-tampoco.jpg


Hoy en dia , el ser vegetariano es una opción, dentro de unos pocos años,menos de 50, será algo obligatorio.
Dramas a parte.


Conocí a una chavalita ,muy pizpireta ella, y hablando con ella al poco tiempo me confesó que era crudivora , de puta madre, ni idea tenia de que era eso y no queria quedar como gilipollas, y se seguí el rollo.
Estuvimos hablando por sms un par o tres dias y el tema del crudismo no volvió a salir ,mientras, intentaba buscar información de que coño era aquello, tuve que ir a un ciber-café para documentarme.

Al cuarto dia,le invite a cenar, logicamente me dijo que si, lo que no se esperaba es que fuera en mi casa , hice una ensalada de rúcula, espinacas , nueces y mariconadas de esas, de postre le hice un mar & tierra...

Que coño es eso os preguntareis, pues nada más y nada menos que unas ostras acompañadas de una buena polla.
 
#vegan#veggiestyle#health#comidasaludable#dietadepurativa#yummy



Conozco una ZORRA que siembra su puto facebook con esas mierdas cada vez que le ruge el estómago. Y le ruge muy a menudo.
Lo mejor, debe medir menos de 1.60 y puede pesar en torno a 80 kilos, si no más. Y en su momento, estando más gorda, decía ser anoréxica.

Y a la pregunta de cómo es posible que una vegana esté gorda, la respuesta es:

1501779_10203107293942958_597313077_n.jpg


Hincharse a MIERDA compuesta de grasas ultraprocesadas, kilotones de azucares y demás cosas veganas.
 
No hace falta acudir a los tópicos de roscones enteros para desayunar. Si te fijas en los productos light en los cuales las veganas de a pie suelen confiar para "controlar su peso", verás que la mayoría de productos son repostería normal y corriente en la que se han sustituido los azúcares por derivados o edulcorantes y las grasas por almidones. Muchas caen en la trampa de la publicidad engañosa del envoltorio.

Luego también están las que no hacen NADA de ejercicio físico en todo el día y creyendo que hacen una elección más sana se alimentan mayoritariamente a base de fruta, cargada de fructosa, que es un sacárido que en grandes concentraciones puede ser hepatotóxico y reducir la sensibilidad a la insulina. El glucógeno hepático apenas se vacía en las personas sedentarias.

Tampoco faltan las que lo entienden como una opción política, esas que todo lo que hacen lo interpretan como una declaración de intenciones y que son incapaces de llevarse bien con gente que no sea de su cuerda en todas y cada una de las facetas de la vida. Muchas de esas como habéis comentado se llevan el lote entero, aparte de veganas son feministas radicales, eurocomunistas, antiracistas (es decir, whiggers) y adeptas al movimiento fat-acceptance, por lo que ni siquiera les preocupa estar gordas en primer lugar.
 
La última que me follé hace tres meses era uno de estos seres. Salimos a cenar por ahí y la piba pidió una ensalada. La cosa es que al revisar meticulosamente el bol, resultó que su credo gastronómico no aprobaba el consumo de ninguno de los ingredientes excepto unos piñones que había semiescondidos en lo más recóndito de la puta ensalada. Y allí estaba yo, viendo como ese personaje sacudía la ensalada buscando los piñones. Vaya personajazo. La verdad es que era culta y se podía charlar con ella.
 
La follé cojones...está detallado en el jailo badoolero. Es la del coño peludísimo, bueno, coño, culo, rabadilla...pelos, pelos por todos los putos lados.
Lo que pasó es que cuando la empecé a percutir con fuerza, decía que le dolía, así que no pude terminar. SÍ, QUÉ PASA?
 
Muchos vegetarianos terminan pasándose a la dieta Paleo, principalmente por su falta de voluntad y la mayoría son gayers.
 
Atrás
Arriba Pie