¿Os habéis enamorado alguna vez de un CULO? (Tema serio, se admite gente con gafas)

De hecho, hay una peli que va justo de eso, de enamorarse de un culo. La de una batalla tras otra.
Y es que vaya culo tiene la negra, no le culpo.

El culo, que decir del culo.
Veo Miles de culos diariamente a mi alcance, los veo en el metro, por la calle mientras camino, el gymn, culos devoradores de sueños, por ahi se va toda mi frustración.
Solo puedo mirar, miles de culos y solo puedo mirar, alguien lo entiende? Y tampoco mirar detenidamente, hacerlo como de soslayo, como al descuido, no demostrando deseo.
Y aquí hablamos de tocar, de hocicar.
La sociedad no es justa, es una puta broma.

Una compañera del insti tenía un culo para forrar pelotas. No era guapa ni fea y no tenía tetas, pero me hubiera venido muy bien follar con ella hasta quedar harto. Pienso que podría haber pasado, o al menos debería haberlo intentado.

No he vuelto a conocer un culo que haya activado mi cerebro reptil con esa intensidad.

Una compañera del insti tenía un culo para forrar pelotas. No era guapa ni fea y no tenía tetas, pero me hubiera venido muy bien follar con ella hasta quedar harto. Pienso que podría haber pasado, o al menos debería haberlo intentado.

No he vuelto a conocer un culo que haya activado mi cerebro reptil con esa intensidad.

Cómo era de grande?

Su movimiento con slow-motion sería la releche, ¿no?

571199700_2638469113164156_8605153070005127026_n.webp

Era la época en la que las tías enseñaban el tanga en cuanto podían. Cuando fuimos los mejores.

Pasan dos décadas pero no aprendemos la normativa gramatical del pronombre acordado en género.

Las mejores eran las molonas que se subían a la tarima de la discoteca a bailar con la tanga de hilo en las caderas vestidas con pantalones de aterrizaje entallado bajo la cintura.
Las bailarinas de twerk partieron la pista en la siguiente generación, aunque tristemente prefirieran pasarse a vender su sexualidad porque da más dinero que dar clases en la academia de danza urbana.

@Sonic88 mira la subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Sonic88 mira la subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imagínate que la caca fuese en proporción de ese culo, tendría que cagar en un comedero para ganado.

A ver, que es mentira. Esta retrasada lleva meses intentando llamar la atención con esta mierda, nunca mejor dicho.

Pero alguna gente dice que es enfermedad, otras que se metió algo en ese roscón de reyes XXL que lleva por culo. ¿Hay una mezcla de ambas, no? Porque luego tiene una cintura muy estrecha para el culo de rinoceronte que gasta.

Pero alguna gente dice que es enfermedad, otras que se metió algo en ese roscón de reyes XXL que lleva por culo. ¿Hay una mezcla de ambas, no? Porque luego tiene una cintura muy estrecha para el culo de rinoceronte que gasta.

Es lo que dice ella, porque es subnormal. Como si no hubiera gente que ya la conocía antes de operarse.

1000070038.webp

Bof, cuerpo de consumidora asidua del KFC y trabajadora de ayuda a domicilio a la izquierda y el de la derecha parece una mala copia de una IA.

Como decía nuestro amigo @ilovegintonic , puritita mentira.

A la izquierda era antes de operarse, la típica latina culona con sobrepeso general. Se hizo varias liposucciones y varias operaciones sucesivas de aumento de culo con la grasa sobrante.

De frente aún da el pego pero si ves vídeos suyos desde detrás parece una bolsa llena de agua.

A la izquierda era antes de operarse, la típica latina culona con sobrepeso general. Se hizo varias liposucciones y varias operaciones sucesivas de aumento de culo con la grasa sobrante.

De frente aún da el pego pero si ves vídeos suyos desde detrás parece una bolsa llena de agua.

Se verán bonitas, bueno y para los miles y miles de arrastrados que viven para ponerlas en un pedestal.

Atrás
Arriba Pie