Los Vengadores: La Era de Ultrón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.407
Reacciones
5.701
71wSx6MQm8EbMNDi3vVaD8nD9SL.jpg


Título: Vengadores: La era de Ultrón

Eslogan: Una nueva era comienza.

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Director: Joss Whedon

Reparto: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, James Spader, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Cobie Smulders, Anthony Mackie, Hayley Atwell, Idris Elba, Linda Cardellini, Stellan Skarsgård, Claudia Kim, Thomas Kretschmann, Andy Serkis, Julie Delpy, Stan Lee, Henry Goodman, Chris Luca, Brian Schaeffer, Dominique Provost-Chalkley, Isaac Andrews, Gareth Kieran Jones, Chan Woo Lim, Minhee Yeo, Bentley Kalu, Julian Bleach, Christopher Beasley, Vuyo Dabula, Nondumiso Tembe, Kabelo Thai, Lele Ledwaba, Mandla Gaduka, Harriet Manamela, Beulah Hashe, Musca Kumalo, Mathapelo September, Antony Acheampong, Chioma Anyanwu, Ben Sakamoto, Imogen Poynton, Isabella Poynton, Ingvild Deila, Sunny Yeo, Namju Go, Mina Kweon, Earl T. Kim, Arthur Lee, Verity Hewlett, Michael Matovski, Alma Noce, Riccardo Richetta, Constanza Ruff, Monty Mclaren-Clark, Julia Krynke, Tony Christian, Ian Kay, Barry Aird, Aaron Himelstein, Kerry Condon, Jaiden Stafford, Josh Brolin, Robert J. Fraser, Daniel Westwood, Lou Ferrigno

Lanzamiento: 2015-04-22

Duración: 140

Trama: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Vamos abriendo boca con el trailer que han sacado, pinta cojonudamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mi la primera parte me dejo frio..Espero que en esta mejore la cosa, que a priori puede ser

Por cierto que papel se supone que hace Andy Serkis?
 
Después de ver el trailer más detenidamente... ¿hay indicios de que van a meter algo parecido a Civil War? :53
 
Hay una extra, que va cojida a un crio, al principio del trailer que tiene unas tetas que dan pabor... brlrlrlrlrl...
 
Senior Putas rebuznó:
Hay una extra, que va cojida a un crio, al principio del trailer que tiene unas tetas que dan pabor... brlrlrlrlrl...

son unas tetas normales, has confundido las tetas con el vestido.

y a mí el trailer no me ha parecido gran cosa, para lo que podía ser.
 
Pionono rebuznó:
Después de ver el trailer más detenidamente... ¿hay indicios de que van a meter algo parecido a Civil War? :53

Se supone que en la 3ª parte del Capitan Sion, gran parte de la trama estara relacionada con Civil War, asi que no me extrañaria que en Los vengadores 2, se anticipe algo y que luego se desarrolle en las siguientes de Iron Man y demás
 
Si la peli es lo que te presenta en el trailer puede que vaya al ciena verla. La de Los Vengadores fuí a verla al cine y bueno... Estuvo entretenida pero no mucho más. La voz de James Spader encarnando a Ultron es muy ama; eso sí...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pinta a mierda un cholón, como la primera.

¿Y de qué cojones se supone que va?

PLAS

CROC

BOOOOM

"Eh, miradme, soy el puto amo"

"No, yo sí que soy el puto amo"

POM

CRASH

BOOOM

Cameo de Stan Lee

BANGBANGBANG

(un protagonista parece muerto pero reaparece tras un montón de humo)

SNIF

PUM (quedaba un enemigo suelto a punto de matar a alguien pero el que se llevaba mal con él le salva en el último suspiro)

miradas complacientes

aparición de un enemigo para la futura peli

FIN

créditos

escena que no sirve para nada.

FIN DEL TODO
 
Que coño queréis, es una película de superhéroes
 
Mucho jiji y jaja, pero si de algo se caracteriza la primera película de "los vengadores" es por ser redonda. Muy pocas consiguen eso hoy día, si esta segunda parte lo consigue y además le meten más leña al fuego, podemos hablar de una muy buena película en lo que acción, superhéroes y explosiones se refiere.
 
Yo incluso diría que la primera de los vengadores es tirando a mala,con esa invasión de chichinabo final y la vergonzante escena de todos los vengadores juntos en ese traveling que parecía un anuncio de Matel.Eso si,con el personaje de Hulk me loleé toa.Lo mejor de la peli sinunaduda.

Originalmente ultron es un bicho que crea el hombre hormiga que tiene conciencia de si mismo y consigue escapar de su creador y evolucionar tecnológicamente el solo...tiene pinta que esta modifican algo la historia metiendo a industrias stark en el tema.

Pinta bien el trailer.
 
Güelo a un poquito más de protagonismo de la Romanoff mostrando celulitis enfundada en escai.
Ardo en deseos de ver un TS con audio latino.
 
¿A los que no os gusta Los Vengadores sois los mismos que os gustaron las del Capitán America?

Deberíais morir entre terrible sufrimiento.
 
PAYONNER rebuznó:
¿A los que no os gusta Los Vengadores sois los mismos que os gustaron las del Capitán America?

Deberíais morir entre terrible sufrimiento.
Yo vi la primera del capiA y era caca de bebe,la de los V es simplemente ramplona
 
SPETNAZ rebuznó:
Se supone que en la 3ª parte del Capitan Sion, gran parte de la trama estara relacionada con Civil War, asi que no me extrañaria que en Los vengadores 2, se anticipe algo y que luego se desarrolle en las siguientes de Iron Man y demás


exclusiva.png


Marvel has announced the official title of the third Captain America movie: “Captain America 3: Civil War.”

The film, co-starring Chris Evans and Robert Downey Jr., is set for release May 6, 2016 and will feature the Civil War storyline from the Marvel comicbooks as Variety first reported.
Kevin Feige made the announcement Tuesday at Marvel’s fan event in Hollywood

ph0czq.jpg
 
Holas nenas,

¿El Truñón este tiene algo que ver con el Tanos (o como se llame el del prognatismo mandibular inferior) de Guardianes de la Galaxia o estoy en plan juan palomo?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Holas nenas,

¿El Truñón este tiene algo que ver con el Tanos (o como se llame el del prognatismo mandibular inferior) de Guardianes de la Galaxia o estoy en plan juan palomo?

Vete a saber, porque al final de la primera Thanos aparecía brevemente, y de hecho en la escena del Coleccionista se insinúa el tema de la saga de las Gemas del Infinito, pero parece que Los Vengadores va a tirar hacia Civil War en la tercera fase.

La Saga de las Gemas del Infinito sería el paroxismo para los marveladictos, pero es complicada de cojones por la enorme cantidad de personajes a tratar, aunque igual la replantean de otra forma. Como digo, vete a saber.

Tendrían que tener cojones de hacer una película de Thanos con la saga-precuela de cuando consigue las Gemas del Infinito, que en los comics fueron editados en dos tomos llamados Thanos Quest y que era canela fina, porque iba dándole manteca a cada primigenio del Universo para quitarles las gemas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie