Los Vengadores: La Era de Ultrón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sé de estas cosas, pero del mismo ssitio de donde ha salido ese vídeo vi esto el otro día:



serkis.gif


Here is a scene of Andy Serkis playing… I’m going to say… Rintrah.
What you may not know is that this isn’t really Andy Serkis, but a clay model of Andy Serkis filmed using stop motion techniques to capture his lifelike movement. The voice of Andy Serkis will be provided by Mae Whitman. Andy Serkis actually has nothing to do with this movie. SPECIAL EFFECTS!




El tal Rintrah parece que es un minotauro, así que bien.


 
Freddie Mercury rebuznó:
No han dicho si va a salir Visión? para mí es uno de los fundamentales.

En un cartel promocional se ve que aparece; yo diria que sí...

Aquí tienes un concept art de como seria:

20140908-vision.jpg
 
De hecho se supone que es interpretado por Paul Bettany que tambien le pone la voz a Jarvis en las pelis de Iron Man

y entre escena y escena se folla a Jennifer Connelly.....
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Comiqueras mías, ¿quién coño es Ultrón y cuál es su rollo? :oops:

Te explico el origen de los cómics, que me parece que casi nada va a tener que ver con el que le den en la peli, pero vamos la idea general sí que parece que la van a respetar.

Uno de los componentes de los Vengadores, Hank Pym, el por aquel entonces Hombre Hormiga (luego tuvo como 5 identidades diferentes, era un poco esquizofrénico el hombre), tuvo la brillante idea de crear un robot con inteligencia artificial, Ultrón. El robot le salió cabrón, como todos los niños, y decidió que los cojones iba a hacer lo que le dijera su "padre", y que lo que a él le molaba era cepillarse humanos y dar por culo a los Vengadores de vez en cuando, que son el enemigo porque... porque sí y punto. El robot en cuestión, al ser inteligente, se autoevolucionaba y se mejoraba cada vez que los Vengadores le daban canela fina. En su versión 5.0, se le ocurrió la brillante idea de crear él mismo a otro robot pa que le echara una mano y apalizar a los Vengadores y le llamó la Visión, pero el muy ciberimbécil le puso las pautas cerebrales de un vengador presuntamente muerto, y claro donde las dan las toman, la Visión le salió demasiado humano y se puso de parte de los Vengadores, con lo que Ultrón 5 se quedó con una cara de gilipollas bastante importante.

A partir de ahí lo demás son muchas sagas con muchas evoluciones varias de Ultrón, que molan porque es un robot bastante hijo de puta que se las hace pasar canutas a los Vengadores, y que ocasiona numerosos enfrentamientos entre los propios miembros y miembras porque indirectamente al haber creado a la Visión, que se terminó enrrollando con la Bruja Escarlata, ha dado para numerosos LOLes como panes.
 
Pionono rebuznó:
Te explico el origen de los cómics, que me parece que casi nada va a tener que ver con el que le den en la peli, pero vamos la idea general sí que parece que la van a respetar.

Uno de los componentes de los Vengadores, Hank Pym, el por aquel entonces Hombre Hormiga (luego tuvo como 5 identidades diferentes, era un poco esquizofrénico el hombre), tuvo la brillante idea de crear un robot con inteligencia artificial, Ultrón. El robot le salió cabrón, como todos los niños, y decidió que los cojones iba a hacer lo que le dijera su "padre", y que lo que a él le molaba era cepillarse humanos y dar por culo a los Vengadores de vez en cuando, que son el enemigo porque... porque sí y punto. El robot en cuestión, al ser inteligente, se autoevolucionaba y se mejoraba cada vez que los Vengadores le daban canela fina. En su versión 5.0, se le ocurrió la brillante idea de crear él mismo a otro robot pa que le echara una mano y apalizar a los Vengadores y le llamó la Visión, pero el muy ciberimbécil le puso las pautas cerebrales de un vengador presuntamente muerto, y claro donde las dan las toman, la Visión le salió demasiado humano y se puso de parte de los Vengadores, con lo que Ultrón 5 se quedó con una cara de gilipollas bastante importante.

A partir de ahí lo demás son muchas sagas con muchas evoluciones varias de Ultrón, que molan porque es un robot bastante hijo de puta que se las hace pasar canutas a los Vengadores, y que ocasiona numerosos enfrentamientos entre los propios miembros y miembras porque indirectamente al haber creado a la Visión, que se terminó enrrollando con la Bruja Escarlata, ha dado para numerosos LOLes como panes.

Los roboces tienen poya?
 
A mí me gustó en su papel de Karr, el archienemigo de Kitt, en El coche fantástico. A ver qué tal le va ahora en primera división contra tíos en pijama superchistosos. Espero que bien, siempre me pareció infravalorado.
 
Me da la impresión por lo visto en el avance de la película que Ultrón es creado por Tony Stark y Bruce Banner y ahora que recuerdo, al final de la primera parte los dos se van juntos a hacer quién sabe qué.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Burócrata rebuznó:
A mí me gustó en su papel de Karr, el archienemigo de Kitt, en El coche fantástico. A ver qué tal le va ahora en primera división contra tíos en pijama superchistosos. Espero que bien, siempre me pareció infravalorado.

Hay que risa más tonta me ha entrao... me he hecho pises y todo.

Burócrata rebuznó:

Llamadme loco... pero la casa de alfondo ¿no es la de la segunda temporada de The Walking Dead?... ¿Hay zombis en la era de ultrón?.
 
Yo creo que sí, pero dejé de ver TWD en la primera temporada, así que no estoy seguro. No sé qué trailer pusieron por aquí hace poco en el que me parecieron ver las escaleras de Matrix 2 donde Neo se pega con unos parguelas usando armas medievales. Todo se recicla, todo es mentira.
 
El tráiler del tráiler. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la cosa es que entre pre-trailer, teaser, preview, viewpre, y chau-chau, adelantan el 90% de las explosiones de la peli.

obviamente, se trata de no pinchar el botón, pero a veces es complicado con publi por todos lados.
 
Hasta que no salga la vieja pelleja de Stan Lee haciendo el gilipollas, ni es trailer ni es nada...

Stan-Lee-Cameos-in-Marvel-Movies-marvel-comics-37081688-720-642.jpg
 
Y ya el tráiler:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta en teoría va a ser la más flojilla para que nos quedemos con ganas de la siguiente que es ya la Civil War, así que preparaos para (más) puyitas Steve Rogers - Tony Stark.

Por cierto, ¿Black Widow acaba follando con Hulk o qué? El trailer no lo deja claro.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Esta en teoría va a ser la más flojilla para que nos quedemos con ganas de la siguiente que es ya la Civil War, así que preparaos para (más) puyitas Steve Rogers - Tony Stark.

Por cierto, ¿Black Widow acaba follando con Hulk o qué? El trailer no lo deja claro.

si civil war en comic es un puto hype que acaba como todos los hypes siendo una mierda........mas bien sera el capitan america vs iron man

y luego:
al capitan america le pegan un tiro,stark se hace director de shield,los invaden los skrulls,norman osborn salva el dia y se pone al cargo de shield ahora llamada hammer .se hace su propio equipo de vengadores,si no entiende nada , no se preocupe significa que no ha estado perdiendo el tiempo con esta mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En este tipo de pelis indies/independientes importa más el guión que la puesta en escena.

He localizado un TS en Pachamamés, pero NO hay güevs...
 
Arriba Pie