Los Vengadores

Freddie Mercury rebuznó:
Ah y se me olvidaba, a ver si hacen de una vez la peli del hombre hormiga y la avispa porque son mienbros fundadores de los Vengadores y en la segunda parte deben aparecer, ya es un despropósito que no aparezcan en la primera, pero además que no pasa nada si no hacen la peli, pueden aparecer en los Vengadores 2 y punto, joder hicieron X-Men sin necesidad de explicar la historia de cada personaje y creo que Los Vengadores son bastante más famosos.

Es que todo esto de los Vengadores además ha sido una jugada comercial maestra, con eso de hacer pelis por separado y luego una del grupo. También lo ha permitido que todos los personajes son muy famosos, no así en X-Men que, como se ha demostrado en los cómics muchas veces, como grupo funcionan muy bien pero por separado casi ninguno es capaz de aguantar colección propia excepto Lobezno. Sin embargo el Capi, Iron Man, Thor y los demás llevan muchos años con su propia serie.

En cuanto a lo que dices del Hombre Hormiga/Goliat/Chaqueta Amarilla/El Increíble Dr. Pym (con dos cojones esta última "encarnación") y la Avispa, personalmente siempre han sido personajes que me han dado igual, no los he echado de menos en la película pese a ser como bien dices miembros fundadores en los cómics. De todos modos yo siempre defiendo que las adaptaciones son eso, adaptaciones, y que hay cosas que pueden variar respecto al original, siempre y cuando sea fiel a la esencia y a lo verdaderamente importante. Si llega a falta el Capi o Thor ya hubiera sido otra cosa, pero el matrimonio Pym... pues bueno, si salen bien y si no pues al carajo.

John McClane rebuznó:
El primer hulk es perfecto, me refiero a su color. En la de norton tiene color mostaza y es demasiado "fibrado" para, quizá, darle una apariencia más violenta. Hulk siempre ha sido verde opaco y con cara de mundele, cosa que ang lee consigió a la perfección, verde radioactivo, los musculos marcados, está mazao, pero no se le notan los tendones o venas; un verde opaco y con cara de gñé. Al menos en mi primer comic de spiderman -que se lo encuentra en una cueva cuando va a hacer una peli para Osborn lol - sale así, un gigantón verde que ni pilla los chistes de spidey.

Cuestión de gustos, estéticamente me dió un poco igual, la versión de la de Norton me gustó más, pero en la de Ang Lee la peli en sí me dejó a medias, aparte del tono de verde... :1
 
Pionono rebuznó:
Reconozco que la segunda vez que he visto Iron Man 2 me ha gustado más que la primera vez, en la que pensé "Se les ha ido la olla con las gilipolleces", pero vamos me sigue pareciendo mucho mejor la primera de largo, y eso sí, ambas por debajo de Los Vengadores, que tengo ganas de verla por tercera vez, qué cojones.

La de Hulk que comentas a mí me gustó. Ni mucho ni poco, sino todo lo contrario, pero desde luego más que la de Ang Lee, que no se por qué a tanta gente se la puso dura, a mí me pareció fallida en muchas cosas.

A mí me parece que Iron Man se desfasa muchísimo en su segunda parte y es ahí donde radica su interés. Con los putos AC/DC abriendo y cerrando la película, las tetas de Scarlett Johansson, Mickey Rourke, el puto Sam Rockwell (que mola bastante) y Stark mamado meándose dentro de la armadura de Iron Man. La uno es buena pero, joder, la dos es muchísimo mas cachonda y divertida. Evidentemente Los Vengadores está por encima de ambas y de toda la puta historia del cine :D

Amén con lo del Hulk de Ang Lee. Podían aprovechar el tirón de Los Vengadores y darle continuidad al bicho con mas películas. Hulk lo merece.
 
Estoy flipando :shock:

¡Pero si es una peli pa niños! Esto, cada vez, es más Disney y menos Marvel; nomejodais.

¿Entretenida? Bueeeeno. Ahora bien: si te gusta Marvel te lo pasas bien por los cojones.

Respecto a lo de la comparativa Vengadores/Patrulla-X/Personajes en solitario... ¡Coño! Que están haciendo lo mismo que hizo Marvel publicando en su día, ni más ni menos. La Patrulla-X comenzó siendo un grupo (luego ya se intentaron explotar en solitario), mientras que Los Vengadores se formaron con la unión de varios supers que ya tenían serie propia (o casi todos). Vamos: que fue una estrategia comercial exactamente igual.

Los Pym van a salir por los cojones :lol:


Foto final para superfacepalm:

XO2XAl.jpg





¿Quién me iba a decir que echaría de menos esto?:

OriginalAvengersNickFury.jpg



Eso sí: hay que ir a verla para que hagan más :lol:
 
Joder yo no estoy muy puesto en la materia, pero ciñéndome a lo puramente cinematográfico me parece una película jodidamente espectacular y descojonante. Ignoro si es que le falta incorrección política o que, pero me la suda, solo sé que el chute de adrenalina al salir del cine ha sido muy, muy gordo.
 
John McClane rebuznó:
¿Vengadores más famosos que X-men? Disscuss No sé yo eh
Te lo digo yo, pregunta a cualquiera que te diga 4 nombres de X-Men y 4 nombres de Los Vengadores y tendrás la respuesta, X-Men se ha hecho megafamoso por las pelis, a los Vengadores no les hubiese hecho falta una peli para ser famosos, ojo, digo al gran público, no a los seguidores de cómics.
 
Pero yo a Lobezno y sus hamijos ya los conocia aunque fuera de oidas antes de la pelicula. De los vengadores solo habia oido hablar de hulk, thor, iron man y capitan america, los otros ni puta idea de quienes son ni que poderes tienen.
 
Precisamente "La bestia" es tanto un Vengador como un X-Men, ya que sale en ambos cómics :twisted: eso más de uno seguro no lo sabíais eh??? lo que pasa es que hay toda una generación como la mía que nos hemos hartado de leer cómics de pequeños ya que no había Internec y la generación del Internec yo creo que ya ni lee, lo bueno es que al colgar los cómics en la red estoy pudiendo leer todos aquellos cómics que no conseguí en su momento ya sea de Conan, Los Vengadores o Spiderman, pero donde se ponga el tacto y el olor del papel de cómic, que se quite todo lo demás.
 
Hombre yo comics leia, que tampoco tenia internet, lo que pasa es que los de superheroes me aburrían y nunca los terminaba ni volvia a comprarlos. La unica serie asi que segui fue Spawn, y porque empecé con Curse of the spawn que al principio tenia un rollo mas de terror que me atraía.

De Xmen lo que sabia antes de la pelicula era que habia uno con garras y patillacas, un paraplejico con poderes y tal, y que eran mutantes intentando ir de guays por la vida. De Avengers ahora mismo lo unico que se es que son los personajes de las anteriores peliculas unidos en plan bukkake de torbe, aunque no se cual es su objetivo en la vida, para que se hacen hamijos.
 
GRITONES de abrazos para el artífice del cambio de título del hilo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jark Prongo rebuznó:
Servidor de hustec, dispuesto a hacer el idioten siempre :lol:

Muy finas sus aportaciones en el hilo de Blade Runner de el focoforo, por cierto :) (perdone que se lo comente por aquí pero es que por el otro lado me da la tos).
 
Tremenda mierda de película, 7 leuros tirados a la basura.

Tony Stark el bufón de corte oficial. Me gustó Iron Man, pero aquí pasa de ser gracioso a ser un graciosillo, demasiados chistes embutidos soltados uno tras otro, todos flojísimos por supuesto.

Capitán Américan, el emo melancólico y con cara de tristec, media película soltando moralinas. Insufrible. Me ha recordado al Batman de Nolan, otro infeliz 24/7.

Thor y su forma de volar... dios qué cutrez. A lo mejor en los comics eso queda bien pero en una pantalla con un actor de carne y hueso... menudo chiste.

Loki el malo malote, más estereotipado imposible, cuando hace algo malvado tiene que salir un primer plano de su cara sonriendo dando a entender así que realmente el villano de la película para que los mermados no se pierdan mucho. Ok.

Hulk, medio aceptable.

En general una mierda, me he dormido a ratos y se me ha hecho eterna, deseando que acabase en cualquier momento.
 
EL QUE HA DICHO QUE LOS VENGADORES ES MÁS FAMOSO Y CONOCIDO QUE LOS X-MEN SE PUEDE IR MUCHO A TOMAR POR EL CULO. :109

Todos, absolutamente todos hemos visto o conocemos esta serie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por si alguien quuiere empezar una conspiparanoia entre estos 2 grupos le dejo esto:

4221590_700b_v1.jpg
 
La vi el mes pasado y pse. No está mal en general, pero tiene detalles un poco mierder. Lo del barco volador y el "trata de arrancarlo" como si una hélice de esas funcionara con un motor de explosión es de chiste. Que la muerte del actor secundario Bob, personaje que nos la pela y por el que no sentimos ninguna empatía por su condición de estadounidense, sea el detonante o catalizador de la unión del grupo es... buf, venga, vale. Y luego el malo, un malo puede estar loco, pero nunca puede ser tonto o cómico. Jajaja, que cara se le queda cuando Hulk lo espachurra. No. Y luego el puto recurso de Indiana Jones y la Calavera de Cristal de hacer que el héroe sobreviva a una explosión termonucelar. Son muchos detalles que hacen que la película vaya cayendo poco a poco en su propio absurdo. Salvaría a Scarlett por motivos evidentes. Se la recomiendo a Rarito, porque opinará lo mismo que yo.
 
Es la basura más deleznable que te puedes echar a la cara.

El argumento es insultantemente simplista incluso para los bajísimos niveles de calidad del género, los protas clichés sin ningún tipo de personalidad o profundiad en el que te puedas identificar, el malo muy cutre, ¿he mencionado que no hay arcos de personaje ni nada en absoluto?, el humor caduco e infantil, se hace aburrídisima, los gráficos de la playstation 3 que en 5 años lo vamos a ver y diremos "qué horror!" etc ETC.

Por supu es la peli más taquillera de este año. Faltaría plus.
 
melpomene rebuznó:
Es la basura más deleznable que te puedes echar a la cara.

Tampoco es para eso porque ya sabes lo que vas a ver, pero la habían puesto tan bien que esperaba algo más. Se supone que a los personajes ya te los han ido presentando en otras películas. El nuevo, el de las flechas, sufre una gran trasformación, de bueno a malo y otra vez a bueno por arte de hechizos y golpes. Ahí tienes un personaje que evoluciona. Pero definitivamente la película es Scarlett, sin ella se hace insufrible. Yo es que me imagino a qué debe olerle el coño después de tres horas de rodaje embutida en ese traje con el calor de los focos a todo meter y es que me pongo malo. Scarlett, serás tú o ninguna.
 
Insufrible un segundo visionado

La paja tuve que hacérmela con Pepper, no digo macs
 
La verdad, no se qué cojones esperabais algunos. Es un puto comic de la Marvel hecho pelicula, escrito y rodado expresamente asi por Whedon para aquellos frikis que se quejan de como las adaptaciones cinematográficas se alejan tanto del original. Una cosa asi sin los chistes de Downey o Johansson marcando raja (recursos habituales del comic, entre otros tics necesarios que quizá paseis por alto) y pretensiones de seriedad si que hubiera sido insufrible.

¿Quien es el pionono de la vida que se queja de efectos especiales? pero si quitando al capitan Amerilerdo de pega que sale en una escena del final son de lo mejorcito que se ha visto en el cine ultimamente, desgraciaos.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
La verdad, no se qué cojones esperabais algunos

Alguna sorpresa, no ofrece nada que no se haya visto antes. El final, inspirado por el mito de Teseo y el Minotauro, es una burda copia del ataque a la Estrella de la Muerte de La Guerra de las Galaxias. Utiliza la ciudad a modo de laberinto con Ironman rojo cinco perseguido por los TIE fighters de otra dimensión y de postre un minotauro/monstruo-enorme-metálico. Incluso Loki lleva un par de cuernos por si no acabas de caer en lo que estás viendo. Estoy hasta la polla de ver fachadas que se desmoronan, puto 11-S.

Visualmente no ofrece nada, la historia está poco trabajada y, lo peor de todo, no hay malos o enemigos a la altura. Los malos son muy importantes porque son los que dan altura al héroe. Si el malo es un mojón impersonal o un payaso de circo, los héroes son una caricatura. En esta película no hay némesis ni arquetipo que valga, todo es una jodida parodia.
 
Nueces rebuznó:
Visualmente no ofrece nada, la historia está poco trabajada y, lo peor de todo, no hay malos o enemigos a la altura. Los malos son muy importantes porque son los que dan altura al héroe. Si el malo es un mojón impersonal o un payaso de circo, los héroes son una caricatura. En esta película no hay némesis ni arquetipo que valga, todo es una jodida parodia.

+1 te doy mi dies amigo.
 
Nueces rebuznó:
Visualmente no ofrece nada, la historia está poco trabajada y, lo peor de todo, no hay malos o enemigos a la altura. Los malos son muy importantes porque son los que dan altura al héroe. Si el malo es un mojón impersonal o un payaso de circo, los héroes son una caricatura. En esta película no hay némesis ni arquetipo que valga, todo es una jodida parodia.

Te equivocas en esto, la película cuenta principalmente como se da la unión entre los heroes que ya han sido presentados en sus respectivas peliculas, como dejan sus egos a un lado, como interactuan entre ellos... Las grandes batallas se dan entre Thor y Hulk, Thor e Iron Man... Esto es lo que se quiere contar y no cualquier otra cosa, esa es la explicación de que no haya un gran villano nuevo. En el momento en que el equipo está formado no tienen ni para empezar con los malos.

Una segunda parte si necesitaria un gran villano como Thanos.
 
Suso_VK rebuznó:
Esto es lo que se quiere contar y no cualquier otra cosa, esa es la explicación de que no haya un gran villano nuevo.

Qué va, Suso, tengo el visionado frejquísimo y te puedo decir que las luchas entre los bueno no duran más de cinco minutos de metraje. La única medio larguilla es entre Ojo de Halcón y Viuda Negra; personajes de menor carisma y poco superpagüer. El resto son afiladas batallas dialécticas como las que puedo tener con aquí con Rarito. Es decir, todo muy Superpop, muy femenino, mi ego en tu culo y tal. Cuando quieres reservar a un malo malísimo para una segunda parte, debes presentar un secuaz que esté a la altura, como Darth Vader o los Nazgul. A Loki lo han reducido al absurdo, en ningún momento representa una amenaza o da sensación de salirse con la suya. Y no es culpa del actor.
 
Que es un castañazo de película que no tiene ni chicha ni limoná. Que os enteréis ya.

Yo haciendo piña con Nueces. Vivir para ver.
 
melpomene rebuznó:
Yo haciendo piña con Nueces.

Es lo mejor que te puede pasar. Todo el que se acerca a mí, crece. Aprovecho para decirte que me ha encantado la página de futuretimeline.

Concluyendo, después de siete u ocho películas para presentarnos a cada superhéroe y la formación del grupo, esperamos ansiosos la película definitiva, The Avengers 2: esta sí es la buena ya por fin de verdad.
 
Arriba Pie