Los Vengadores

John McClane rebuznó:
¿Antonces, si el capi se cae de un avion sin paracaidas desde una altura como la estúpidez de Nueces, si se pone el escudo debajo, este amortigua la caida y el capi solo se hace daño entre los huevos y el culo como cuando caes mal?

Cabezas>Kubrick>Spielberg>Almodovar>Yeims>Aficionado en la comunión de su sobrina>John MCClane

Ni siquiera tienes una admiradora como Muezzina. No eres nadie en este mundillo.

Ah, y el Capitán América no se cae, se tira o es arrojado. Noob.
 
La internez está que arde con los Avengers.


4069980_700b.jpg


4069569_460s.jpg


3982713_700b.jpg
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esto no lo he pillado.

Peter Parker tiene el extraño don de joderle los planes a Thanos. Bueno, tiene ese don con casi todos los villanos de nivel cósmico.
 
Bueno pues parece que se hace la luz y el martes podré ir a verla. ¿Recomendáis la versión 3D? ya caí en su momento con el puto Tintín y personalmente me parece un timo pero no descarto volver a caer.
 
El 3D suele ser un timo para inflar los precios, salvo para pelis tipo Avatar no suele merecer la pena, y menos para bodrios a lo Torrente 14.
 
Yo la vi en 2d y no hay ni un solo plano que parezca estar compuesto para el 3d.
 
frederico rebuznó:
Bueno pues parece que se hace la luz y el martes podré ir a verla. ¿Recomendáis la versión 3D? ya caí en su momento con el puto Tintín y personalmente me parece un timo pero no descarto volver a caer.

El 3d de la peli marea. Las escenas en las que algo va de la cámara hacia delante te desorienta por completo. Que igual era cosa del centro comercial o de que tenía sueño :lol:
 
Yo no tuve más remedio que tragarme el "3D" en mi segundo visionado. Cuando Hulk despedaza el avión, hay un alerón que parece salir volando hacia el espectador. Y ya. Eso es todo el 3D que tiene, si es que se lo puede considerar.
 
Lo que me temía. Pues la veremos en 2D. Espero haber dejado pasar suficiente tiempo para evitar la vorágine hoygan en la sala. Martes a las 11 de la noche, calculo estar jodidamente solo en todo el puto cine.
 
frederico rebuznó:
Lo que me temía. Pues la veremos en 2D. Espero haber dejado pasar suficiente tiempo para evitar la vorágine hoygan en la sala. Martes a las 11 de la noche, calculo estar jodidamente solo en todo el puto cine.

Qué envidia. En mi sala cada vez que un vengador fostiaba a Loki una vieja aplaudía. No me imagino qué hará cuando aterrice su avión.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de verla mi preferida de este tipo sigue siendo X-Men 2. Vosotros que sabéis de esto, Magneto les quita el bocadillo de la merienda a Iron-Man, el Capitán América y cualquiera de estos poseedores de artilugios metálicos, ¿no? ¿Alguien aparte de Filimbi le ha dado una paliza a Hulk alguna vez?
 
Bueno, pues como ya comenté, hoy la he ido a ver....


La polla no......LA POLLÍSIMA


Supongo que con 9 páginas de hilo ya se habrá comentado todo lo habido y por haber pero necesito soltar todo el esmegma acumulado: es como las pelis anteriores de todos los vengadores por separado solo que con el nivel de la acción elevado a un gritón y cachondeo de la hostia como contrapunto. Vamos, que es como Iron Man x1000000000000000000000000000.

Yo no tengo mucha idea de quien coño es el tal Joss Wheadon ni de que cuota de responsabilidad real tendrá en lo que yo he visto, pero las escenas de acción me han parecido acojonántemente bien rodadas. Es acción brutal y loca pero de la que te enteras (no como la puta Transformers), no estomaga (como la puta Transformers) porque de hecho siempre quieres MOAR (no como la puta Transformers, la cual deseas que se acabe ya o que bukakeen a la zorra en cuestión: ya sea Megan Fox o la otra puta cuyo nombre no recuerdo no así como su TREMENDO CULO).

Luego está el tema del cachondeo y las coñas marineras en forma de "one-liners" (frases lapìdarias) constantes. Porque está plagada de cosas de estas, algo muy noventero y que últimamente se echa bastante de menos. El auténtico DESCOJONO ya sea con referencias encubiertas a Kenneth Branagh (Iron Man a Thor: "¿qué te crees?, ¿que estás en una obra de Shakespeare?") o con Odín llevándose la ultra-paliza tras amenazar a Hulk con que él es un Dios a lo que Hulk responde: "dioses a mí...".

¿La película del 2012? a falta de lo que está por venir (Hobbit, Batman, Prometheus) sí, sin duda, y luego ya se verá aunque parece una apuesta a caballo ganador mas que segura.

Ah, y completamente SOLO he estado en el cine. Podría haberme masturbado o fumar crack sin que nadie me hubiera dicho ni mú. Placer añadido.
 
frederico rebuznó:
o con Odín llevándose la ultra-paliza tras amenazar a Hulk con que él es un Dios a lo que Hulk responde: "dioses a mí...".

Su hijo, frederico, su hijo :lol:
 
Bueno pues en pleno frenesí post-vengadores hoy ha caído revisionado de las 2 de Iron Man. Me han gustado mucho mas que la primera vez, especialmente la segunda: jodidamente HAMA y muy en la línea de lo que luego sería Los Vengadores.

Supongo que toda esta euforia se deberá a los efectos del subidón ya comentado, pero me he corrido de gusto, joder. En proyecto revisionados del resto de las pelis, incluida el Hulk de Norton.
 
frederico rebuznó:
Bueno pues en pleno frenesí post-vengadores hoy ha caído revisionado de las 2 de Iron Man. Me han gustado mucho mas que la primera vez, especialmente la segunda: jodidamente HAMA y muy en la línea de lo que luego sería Los Vengadores.

Supongo que toda esta euforia se deberá a los efectos del subidón ya comentado, pero me he corrido de gusto, joder. En proyecto revisionados del resto de las pelis, incluida el Hulk de Norton.

Reconozco que la segunda vez que he visto Iron Man 2 me ha gustado más que la primera vez, en la que pensé "Se les ha ido la olla con las gilipolleces", pero vamos me sigue pareciendo mucho mejor la primera de largo, y eso sí, ambas por debajo de Los Vengadores, que tengo ganas de verla por tercera vez, qué cojones.

La de Hulk que comentas a mí me gustó. Ni mucho ni poco, sino todo lo contrario, pero desde luego más que la de Ang Lee, que no se por qué a tanta gente se la puso dura, a mí me pareció fallida en muchas cosas.
 
Unido a lo que dije de ironman está lo de que no se le rompen los pantalones a Hulk. Si se puede sacar el pene azul de Dr. Manhattan no entiendo por qué no se puede sacar el rabo verde de la masa. De hecho debería haber una batalla de pene de Hulk vs. martillo de Thor.
 
Pionono rebuznó:
Reconozco que la segunda vez que he visto Iron Man 2 me ha gustado más que la primera vez, en la que pensé "Se les ha ido la olla con las gilipolleces", pero vamos me sigue pareciendo mucho mejor la primera de largo, y eso sí, ambas por debajo de Los Vengadores, que tengo ganas de verla por tercera vez, qué cojones.

La de Hulk que comentas a mí me gustó. Ni mucho ni poco, sino todo lo contrario, pero desde luego más que la de Ang Lee, que no se por qué a tanta gente se la puso dura, a mí me pareció fallida en muchas cosas.
Yo estoy revisionando algunas pelis de cómics ahora con el tema Vengadores, tras Batman Begins hoy toca ver la amérrima El caballero oscuro, después seguirán el resto del universo Marvel, respecto a Iron Man 2 a mí me encantó y disfruté como un enano, joder la ví más entretenida que la primera, respecto a Hulk de Ang Lee, podrá tener sus fallos, pero yo la vi y sentí que estaba perfectamente plasmado el cómic en esa película, me recordó perfectamente a los primeros cómics de Hulk.

Ah y se me olvidaba, a ver si hacen de una vez la peli del hombre hormiga y la avispa porque son mienbros fundadores de los Vengadores y en la segunda parte deben aparecer, ya es un despropósito que no aparezcan en la primera, pero además que no pasa nada si no hacen la peli, pueden aparecer en los Vengadores 2 y punto, joder hicieron X-Men sin necesidad de explicar la historia de cada personaje y creo que Los Vengadores son bastante más famosos.
 
¿Vengadores más famosos que X-men? Disscuss No sé yo eh...

El primer hulk es perfecto, me refiero a su color. En la de norton tiene color mostaza y es demasiado "fibrado" para, quizá, darle una apariencia más violenta. Hulk siempre ha sido verde opaco y con cara de mundele, cosa que ang lee consigió a la perfección, verde radioactivo, los musculos marcados, está mazao, pero no se le notan los tendones o venas; un verde opaco y con cara de gñé. Al menos en mi primer comic de spiderman -que se lo encuentra en una cueva cuando va a hacer una peli para Osborn lol - sale así, un gigantón verde que ni pilla los chistes de spidey.
 
Arriba Pie