Los Vengadores

Eire rebuznó:
ya te vale a ti, criticas mi avatar, criticas el avatar de tu hijo... y mira quien va a hablar, un tío como tú que lleva como avatar la letra X pintada en blanco y amarillo y ni siquiera está bien dibujada porque le falta un palito.

el de la foto desde luego que soy yo. no es solo la cara que tengo, es que es la cara que me merezco. por eso me dejo bigote.
Hombre no es por ofender, pero por lo menos te podrías haber hecho una foto en la que no estés recién levantado, despeinado y con un resacón del copón, pero vamos que lo veo estupendo, eres todo un narcisista, mira la clase que tiene Pai Mei, con su pelo, su barba y sus cejas blanquitas y cuidadas.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Hombre no es por ofender, pero por lo menos te podrías haber hecho una foto en la que no estés recién levantado, despeinado y con un resacón del copón, pero vamos que lo veo estupendo, eres todo un narcisista, mira la clase que tiene Pai Mei, con su pelo, su barba y sus cejas blanquitas y cuidadas.

No empecemos a chuparnos las pollas todavía... ;)
 
Lo mejorcito quizás hulk e ironman, eso sí, chistes tontos, pero yo sigo descojonándome de
la ostia que le suelta a Thor el bicho verde.
:lol:
 
doverx rebuznó:
Lo mejorcito quizás hulk e ironman, eso sí, chistes tontos, pero yo sigo descojonándome de
la ostia que le suelta a Thor el bicho verde.
:lol:
Pues anda que el susto que le mete a Iron Man cuando parece que está muerto :lol:
 
¡Por favor qué grande lo que me he encontrado!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La idea inicial era ir a verla ayer pero por diversos motivos (Life sucks, básicamente) la fecha se pospone indefinidamente. Jodido (ya que no había tenido tanto hype desde, no sé, ¿El retorno del rey?) acudo a este hilo para buscar algún resquicio hater que me ayude a autoconvecerme rollo "bah, si tampoco es para tanto, seguro que no me pierdo nada importante" pero nada. Nuevamente no hay nada que hacer. No había visto tanta unanimidad en la puta vida, todo dios en internet irradiando esmegma tras ver la película. Así que solo me queda cagarme en Cristo mientras veo a Parada en Sálvame Deluxe.

Life sucks.
 
Yo no soy muy Marvelero pero la verdad es que me lo estoy pasando pipa leyendo la saga del Thanos este. Good stuff. Abriendo boca para la secuela que supongo tardará almenos un par de añitos.

Cual es la siguiente peli de Marvel? ¿Iron Man 3, he leido por ahi? preveo una gran castaña peor que la 2. Y la de Bacman no pinta mejor.
 
frederico rebuznó:
La idea inicial era ir a verla ayer pero por diversos motivos (Life sucks, básicamente) la fecha se pospone indefinidamente. Jodido (ya que no había tenido tanto hype desde, no sé, ¿El retorno del rey?) acudo a este hilo para buscar algún resquicio hater que me ayude a autoconvecerme rollo "bah, si tampoco es para tanto, seguro que no me pierdo nada importante" pero nada. Nuevamente no hay nada que hacer. No había visto tanta unanimidad en la puta vida, todo dios en internet irradiando esmegma tras ver la película. Así que solo me queda cagarme en Cristo mientras veo a Parada en Sálvame Deluxe.

Life sucks.

La peli es una puta mierda, os lo avisé con antelación porque aquí se estrenó antes que en España y no me hicisteis caso. Es la típica peli de aparece un malo - los buenos lo capturan - el malo se escapa - muere un secundario. Ah, ok - se enfrentan al malo - van ganando el combate - de repente va ganando el malo - al final ganan los buenos. Fin. Película palomitera para quinceañeros.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
La peli es una puta mierda, os lo avisé con antelación porque aquí se estrenó antes que en España y no me hicisteis caso. Es la típica peli de aparece un malo - los buenos lo capturan - el malo se escapa - muere un secundario. Ah, ok - se enfrentan al malo - van ganando el combate - de repente va ganando el malo - al final ganan los buenos. Fin. Película palomitera para quinceañeros.

Por todas esas razones la película no decepciona ni un ápice.:lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
La peli es una puta mierda, os lo avisé con antelación porque aquí se estrenó antes que en España y no me hicisteis caso. Es la típica peli de aparece un malo - los buenos lo capturan - el malo se escapa - muere un secundario. Ah, ok - se enfrentan al malo - van ganando el combate - de repente va ganando el malo - al final ganan los buenos. Fin. Película palomitera para quinceañeros.

Lo tienes que pasar fatal con la narrativa de los últimos 100 años, porque el 99% de todo tiene más o menos esa estructura. :face:

Te recomiendo Sálvame Deluxe, es mucho más acorde con tus gustos de sorpresas constantes.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
La peli es una puta mierda, os lo avisé con antelación porque aquí se estrenó antes que en España y no me hicisteis caso. Es la típica peli de aparece un malo - los buenos lo capturan - el malo se escapa - muere un secundario. Ah, ok - se enfrentan al malo - van ganando el combate - de repente va ganando el malo - al final ganan los buenos. Fin. Película palomitera para quinceañeros.

No sé si para quinceañeros pero con 31 recién cumplidos ese planteamiento me sigue poniendo palote.

Lo cierto, Armin, es que no te hacía tan snob/troll/gilipollas.
 
frederico rebuznó:
No sé si para quinceañeros pero con 31 recién cumplidos ese planteamiento me sigue poniendo palote.

Lo cierto, Armin, es que no te hacía tan snob/troll/gilipollas.

Joe, que te he respondido justo lo que me pedías. :lol: MP.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Joe, que te he respondido justo lo que me pedías. :lol: MP.

Te acabo de responder.

No he estado fino y no la he pillado al vuelo. Es lo que tiene ser retrasado mental.

EDIT: la culpa de todo la tiene el puto twitter, que nos está volviendo gilipollas.
 
sois maricones verdad no os preocupéis servidor también



south-park-1607-cartman-finds-love-P9U6-clip14.jpg
 
Brillante. Whedon sara todo el partido lúdico y humorístico que puede y consigue que con tanto personaje la cosa no se le vaya de las manos. De hecho están mejor perfilados que en las otras películas. La escenaca de hulk y loki y el plano secuencia con todos los vengadores repartiendo leña son una gozada.
 
Rarito rebuznó:
Brillante. Whedon sara todo el partido lucido y humorístico que puede y consigue que con tanto personaje la cosa no se le vaya de las manos. De hecho están mejor perfilados que en las otras películas. La escenaca de hulk y loki y el plano secuencia con todos los vengadores repartiendo leña son una gozada.

Miedo me da preguntar si estás hablando en serio o irónicamente...
 
¿Vosotros diríais que es coral, o más bien polifónica?
 
Rarito rebuznó:
Brillante. Whedon sara todo el partido lúdico y humorístico que puede y consigue que con tanto personaje la cosa no se le vaya de las manos. De hecho están mejor perfilados que en las otras películas. La escenaca de hulk y loki y el plano secuencia con todos los vengadores repartiendo leña son una gozada.

Estoy totalmente de acuerdo con Rarito. Está al nivel de X-men 2 y Iron Man
 
Rarito rebuznó:
Brillante. Whedon sara todo el partido lúdico y humorístico que puede y consigue que con tanto personaje la cosa no se le vaya de las manos. De hecho están mejor perfilados que en las otras películas. La escenaca de hulk y loki y el plano secuencia con todos los vengadores repartiendo leña son una gozada.
Estoy totalmente de acuerdo con Rarito. Está al nivel de X-men 2 y Iron Man
 
Estoy totalmente de acuerdo con Rarito. Está al nivel de X-men 2 y Iron Man

Salvo que

Ironman tedría que haber palmado, ¿qué es eso de que el goatse espacial tenga gravitación propia y vuelva a caer a la tierra una vez suelta el pepino nucelar?

Debería haberse quedado flotando inerte en el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie