La Venganza de los Sith

Ahora que en breve empezará la serie de Star Wars, un tal Matt Newton se perfila, a petición de Luca$, como posible protagonista de la susodicha

Este chaval era la segunda alternativa como Anakin en vez del paquete que ha terminado de prota

Ambos tienen el mismo aire de gein

23-28361.jpg
 
HombrePollo rebuznó:
Obiwan debería llamarse caracartón, informa sobre el asesinato de unos niños y lo más que hace es frotarse la perilla.

Bueno, yo como tambien tengo un lado oscuro y se me va la olla mucho, ahora salgo en defensa del Lucas para comentar que si Obi y Yoda no lloran ni quedan destrozados por la muerte de los niños, puede ser que sea porqué llevan varios años con las guerras clon, y habrán visto morir a niños muchas otras veces. Digo yo, que sería una explicación.
 
Bueno despues de leer vuestras criticas por fin ayer la vi, la verdad que me esperaba más, de todo el metraje yo salvaría media hora como mucho pero de ahí a ponerla verde como habeís hecho hay un largo camino.
Cosas que me llamarón la atención:
R2 es uno de los protagonistas principales.
Palme cada día esta más buena :-o :-o :-o
Yoda como en todas se sale.
La transformación física de Anakyn en Darth Vader.

De las malas no hablo porque seguro que me olvido de varias :lol: :lol: :lol: , yo pase las dos horas largas disfrutando como en todas las de la saga aunque no sea objetivo.
 
Pos si

bulibuli rebuznó:
R2 es uno de los protagonistas principales.

Pues si, R2 era de lo mejor. El mejor actor y el más divertido. Aunque para mi tiene poco papel. Y C3P0 y la química entre los dos robots está desaprovechada al máximo (en las 3 pelis nuevas).
 
Re: Pos si

bulibuli rebuznó:
R2 es uno de los protagonistas principales.

si no llega a ser porque al principio de la cuarta peli , R2D2 se escapa para buscar a Obi Wan, nuestro amado luke habría muerto junto a sus tios (que tampoco le afectó mucho) y habrian capturado los planes

God Bless R2D2
 
Pachi Pachuko rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Obiwan debería llamarse caracartón, informa sobre el asesinato de unos niños y lo más que hace es frotarse la perilla.

Bueno, yo como tambien tengo un lado oscuro y se me va la olla mucho, ahora salgo en defensa del Lucas para comentar que si Obi y Yoda no lloran ni quedan destrozados por la muerte de los niños, puede ser que sea porqué llevan varios años con las guerras clon, y habrán visto morir a niños muchas otras veces. Digo yo, que sería una explicación.

Son Jedis, son hieráticos, no pasión, no alborozo, no lagrimeo. Contención, autocontrol, paz.
De hecho a mí ese momento me parece un acierto, pero bueno, entiendo que no podáis entenderlo, sois todos unos siths de mierda.
 
Ha dicho que no va a hacer la tercera trilogia, pero quiza pueda ser que haga alguna peli suelta anterior a todo esto cuando los sith eran una orden numerosa yi entablaron guerras en el pasado con los jedi. Ajena a la trama de las dos trilogias.
 
deividi rebuznó:
Ha dicho que no va a hacer la tercera trilogia, pero quiza pueda ser que haga alguna peli suelta anterior a todo esto cuando los sith eran una orden numerosa yi entablaron guerras en el pasado con los jedi. Ajena a la trama de las dos trilogias.

Bah eso te lo respondo, si los sith se aniquilaron ellos mismos.
En el libro del episodio I hay un resumen cojonudo.
Se escindaron (espero que sea asi el palabro) de la orden jedi por el ansia de poder rapido, y ese ansia les llevo a matarse entre ellos y se decidio que al final solo podian quedar 2 sith, maestro y dicipulo.
No se si lo comente pero es interesante.
Estaria bien una pelicula pero solo de jedis si, actores desconocidos, buenas peleas y sobre todo que no este dirigida por lucas(las mejores no las dirigio el)
 
Yahvé rebuznó:
Pachi Pachuko rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Obiwan debería llamarse caracartón, informa sobre el asesinato de unos niños y lo más que hace es frotarse la perilla.

Bueno, yo como tambien tengo un lado oscuro y se me va la olla mucho, ahora salgo en defensa del Lucas para comentar que si Obi y Yoda no lloran ni quedan destrozados por la muerte de los niños, puede ser que sea porqué llevan varios años con las guerras clon, y habrán visto morir a niños muchas otras veces. Digo yo, que sería una explicación.

Son Jedis, son hieráticos, no pasión, no alborozo, no lagrimeo. Contención, autocontrol, paz.
De hecho a mí ese momento me parece un acierto, pero bueno, entiendo que no podáis entenderlo, sois todos unos siths de mierda.
joder es que estos que peliculas ven? si se pasan los 2 episodios igual con lo de los sentimientos y demas...
 
Claro tios, Yoda no gesticula ni nada cuando lucha contra el emperador... Que un monigote 3d tenga más expresividad que el Obiwan es para cagarse.
 
Arriba Pie