La Venganza de los Sith

a lucas le vi, el halcon al principio no.
Cuando sidius usa los rayos esos sobre yoda y el en vez de usar la espada como hacen los knights usa las manos, como un sith haria, y los ojos se le ponen como a anakin o darth maul.
aunque se ve como se le ponen negros,luego al final aun los tiene asi pero el conserva la calma.
 
Señor Cojones rebuznó:
Coño, pues no me di cuenta, habre que volver a verla este domingo.
cojones! cojones (haha) pues sabiendolo diras joder y encima se nota la ostia (ya lo veras)
 
Muy guapa, como alguien ha comentado anteriormente le sobra el NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
 
Me ha gustado y mucho (y no soy nada forofo de star wars). Los detalles de R2D2 cuando le suelta la descarga al droide y le da una patada y lo de Yoda es para descojonarse.
 
Dos partes podian haber echo con esta.....pero hicieron una y mal.
La peli es un puñetero truño muy grande, (mejor que las otras dos aunque no sea mucho el honor de superarles), pero doblemente decepcionante.
Porque?, por que las zonas epicas las jode luca$ de cojones,( soy anakin y me vuelvo malo de repente, te la puedo comer palpatine?) porque no tiene ni puta idea de hacer algo meramente comentable de la peli, salvo pa' frikis, como yo ERA.
Lo han jodido a conciencia, las otras eran largas de mas, esta es corta de mas, miles de entresijos, miles de partes por explotar, tijer pura. UN TRUÑO, que hace que cada vez mas le este cojiendo hincha a los efectos especiale, que es lo que en realidad es la bazofia esta, ( eso si mejor que las otras dos).
Cada vez que pienso en la cantidad de momentos con fuerza argumental de cojones y como el hijo puta este, que no tiene puta idea de dirigir (de guionista lo que querais), las jode..... Es que solo recuerdo dos cosas, cuando anakin ve a los niños escondidos y cuando los clones reciben la orden 66, ya, el resto artificio, guion jodido y presupuesto en silicon valley, na mas.
Mejor que las otras dos, pero un machaca frikis de la peli.
 
Ya la he visto, en lineas generales más entretenida que las otras dos pero sigue siendo fallida y mediocre, ya me extenderé
 
bastante pesada....30 años de espera,cambios cualitativos importantes desde la guerra de las galaxias(efectos especiales) y sin embargo....decepcion.

donde esten las clasicas..
 
ami me ha gustado , aunq al final cuando sale dark vader de la mesa camilla estilo frankestein es un poco....................
 
Koto rebuznó:
... Porque?, por que las zonas epicas las jode luca$ de cojones,( soy anakin y me vuelvo malo de repente, te la puedo comer palpatine?) ...

Cada vez que pienso en la cantidad de momentos con fuerza argumental de cojones y como el hijo puta este, que no tiene puta idea de dirigir (de guionista lo que querais), las jode..... Es que solo recuerdo dos cosas, cuando anakin ve a los niños escondidos y cuando los clones reciben la orden 66, ya, el resto artificio, guion jodido y presupuesto en silicon valley, na mas.
Mejor que las otras dos, pero un machaca frikis de la peli.

A lo primero responderé que Anakin ya se convierte al lado oscuro durante el episodio II, lo que pasa es que de manera mucho más sutil.

Con el resto estoy de acuerdo. De todas formas, el problema ahí no es Lucas, es el jovencito que encarna a Anakin, porque es un actor malo de cojones.
 
Circula por ahí una copia de giga y medio en inglés

De Libertad Digital

ed2k://|file|Revenge Of The Sith Wp Visa.iso|1537671168|6FCA7E82F296E58203577F76A2744B6F|

ed2k://|file|Star[1].Wars.Episode.3.Revenge.of.the.Sith.WP.DVDR-ViSA.torrent|32384|2CAACAA629C337541A625589F77D79C0|
 
Koto rebuznó:
Dos partes podian haber echo con esta.....pero hicieron una y mal.
La peli es un puñetero truño muy grande, (mejor que las otras dos aunque no sea mucho el honor de superarles), pero doblemente decepcionante.
Porque?, por que las zonas epicas las jode luca$ de cojones,( soy anakin y me vuelvo malo de repente, te la puedo comer palpatine?) porque no tiene ni puta idea de hacer algo meramente comentable de la peli, salvo pa' frikis, como yo ERA.
Lo han jodido a conciencia, las otras eran largas de mas, esta es corta de mas, miles de entresijos, miles de partes por explotar, tijer pura. UN TRUÑO, que hace que cada vez mas le este cojiendo hincha a los efectos especiale, que es lo que en realidad es la bazofia esta, ( eso si mejor que las otras dos).
Cada vez que pienso en la cantidad de momentos con fuerza argumental de cojones y como el hijo puta este, que no tiene puta idea de dirigir (de guionista lo que querais), las jode..... Es que solo recuerdo dos cosas, cuando anakin ve a los niños escondidos y cuando los clones reciben la orden 66, ya, el resto artificio, guion jodido y presupuesto en silicon valley, na mas.
Mejor que las otras dos, pero un machaca frikis de la peli.

Primera crítica mala que leo, bueno el lunes voy ya tengo mis entradas, ya veremos...
 
camiseta.jpg
 
Vi a varios freaks con esa camiseta el dia 19 en el kinepolis en la sesion de las 10 fue muy curioso... Ademas me regalaron un muñeco de un clone trooper.

La peli es entretenida, pero los tijeretazos son muy descarados y el chaval que hace de anakin no actua ni pa' atras, es una pena porque la conversion al lado oscuro podria haber dado mucha mas chicha... Las peleas y los efectos especiales son impresionantes. Espero que si hacen las tres siguientes a las clasicas las hagan como los dibus de las guerras clon, que eran mas frescos y divertidos.
 
Me ha gustado. sin más, pq lo demás ya lo habeis comentado vosotros. Anakin queda poco creible luego de Lord Vader, es lo más destacable negativamente.

Ahora leyendoos me viene la duda su aquí termina la saga o como había escuchado preparan 3 secuelas.
 
Yo oi que George Lucas se habia negado a hacer la tercera trilogía por las críticas que habia recibido esta segunda.
De todas formas, la pela es la pela.
 
A mi lo que no me acaba de cuadrar es que Darth Vader no es un malo chillon y saltarin como Anakin, precisamente lo que impresiona es la tranquilidad y sangre fria con la que actua. Suponogo que el cambio sera por la edad, de la primera a la segunda trilogia se supone que pasan bastantes años.

La voz es la de Constantino, impresionante, aunque yo le habria dado mas tiempo a la nueva personalidad de Anakin.
 
deividi rebuznó:
A mi lo que no me acaba de cuadrar es que Darth Vader no es un malo chillon y saltarin como Anakin, precisamente lo que impresiona es la tranquilidad y sangre fria con la que actua. Suponogo que el cambio sera por la edad, de la primera a la segunda trilogia se supone que pasan bastantes años.

La voz es la de Constantino, impresionante, aunque yo le habria dado mas tiempo a la nueva personalidad de Anakin.

Lo has clavado noi, tendrían que hacer una parte 3.5 o algo así, en la que se centre en el cambio de Anakin a Darth Vader, pasan muchos años y no acaba de cuadrar que el niño de pelitos rubios y cara angelical acabe como el maloso intergaláctico. Un corto o lo que sea, pero que se vea el cambio.
 
Ayer vi ese engendro de explosiones, rayitos cósmicos y navecitas.

El equipo de montaje se merece que los condenen a trabajos forzados en siberia. Todo muy discontinuo, rompiendo la acción cada dos por tres, y dando sensación durante toda la proyección de un "aquí falta algo", "esto no pega ahora", etc...Mención especial para las escenas finales, meten en 1 minuto toda la mierda necesaría para que encaje con el resto de la saga.

El equipo de doblaje merece ser desmembrado hasta morir desangrado. No es normal que la voz de Anakin cambie de un gay a un shemalo en cuestión de segundos sin motivo alguno o lo del emperador con voz pseudosiniestra de entonación muy ridícula. Mención especial para las escenas finales en donde un anakin veinteañero, se transforma en un fumador de puros cincuenton.

Los actores merecen ser degollados por un grupo de resistencia iraquí. El emperador sobreactuaba cosa mala, daba vergüenza ajena. Obiwan debería llamarse caracartón, informa sobre el asesinato de unos niños y lo más que hace es frotarse la perilla. Mención especial para la actuación final en la que darth vader grita un "NOOOOO" con sus manos al cielo, ridícula a más no poder.

Los guionistas merecen ser encerrados en guantanamo de por vida. Dialogos simplísimos, situaciones intragables... ¿Cómo puede tragarse anakin a las primeras de cambio que el emperador conoce un poder que podrá salvar a su esposa?¿Como es posible que un doctor diga que la princesa muere porque "no desea seguir viviendo"?

George Lucas, HIJO DE PUTA

Solo diré que un amigo retiró sus posters tras ver episodio uno. Tras ver el tres, los ha tirado.
 
Episodio III: La Venganza de los Sith" ha recaudado la friolera de 108'5 millones de dólares, convirtiendose en la segunda mejor marca en el fin de semana de su estreno, tras "Spiderman 2" con 114'8 millones. También ha batido el record de ganancias en sus cuatro primeros días de proyección que ostentaba "Matrix Reloaded" con 134'3 millones llegando a la cifra de 158'8 millones de dólares
 
no se ve a los defensores previsionado defender la película con mucho hincapié... :roll:

Está claro que ha sido un bluff, desde el más fan hasta el más escéptico esperaba algo más y Lucas la ha cagado en muchos aspectos en la película (y eso que es la mejor de las 3 primeras, señal que las otras dos eran bazofia pura y dura)
 
Esta claro que este tercer episodio daba para muchisimo mas, es la mejor de las 3 por que simplemente es la que lo enlaza todo y por que las dos primeras son de lo peorcito que se ha visto.
Deberian hacer un remake de los 3 primeros episodios, seria mucho mejor que hacer una nueva trilogia, voto tambien por el comentado episodio 3.5.
Desde luego George Lucas y sus cortinillas pueden irse a tomar por culo
 
HombrePollo rebuznó:
Ayer vi ese engendro de explosiones, rayitos cósmicos y navecitas.

El equipo de montaje se merece que los condenen a trabajos forzados en siberia. Todo muy discontinuo, rompiendo la acción cada dos por tres, y dando sensación durante toda la proyección de un "aquí falta algo", "esto no pega ahora", etc...Mención especial para las escenas finales, meten en 1 minuto toda la mierda necesaría para que encaje con el resto de la saga.

El equipo de doblaje merece ser desmembrado hasta morir desangrado. No es normal que la voz de Anakin cambie de un gay a un shemalo en cuestión de segundos sin motivo alguno o lo del emperador con voz pseudosiniestra de entonación muy ridícula. Mención especial para las escenas finales en donde un anakin veinteañero, se transforma en un fumador de puros cincuenton.

Los actores merecen ser degollados por un grupo de resistencia iraquí. El emperador sobreactuaba cosa mala, daba vergüenza ajena. Obiwan debería llamarse caracartón, informa sobre el asesinato de unos niños y lo más que hace es frotarse la perilla. Mención especial para la actuación final en la que darth vader grita un "NOOOOO" con sus manos al cielo, ridícula a más no poder.

Los guionistas merecen ser encerrados en guantanamo de por vida. Dialogos simplísimos, situaciones intragables... ¿Cómo puede tragarse anakin a las primeras de cambio que el emperador conoce un poder que podrá salvar a su esposa?¿Como es posible que un doctor diga que la princesa muere porque "no desea seguir viviendo"?

George Lucas, HIJO DE PUTA

Solo diré que un amigo retiró sus posters tras ver episodio uno. Tras ver el tres, los ha tirado.

Pues me duele decir que estoy de acuerdo...¡ con la ilusión con que fui a ver la pelicula!

Yo alucino... ¿Tan dificil es hacer creible el paso al lado oscuro de Anakin?
De las siete horas de film auq han montado entre las 3 primeras partes podían haber dedicado aunque sea media horita a unos dialogos decentes, a unas actuaciones creibles.. al menos para hacernos creer que tiene algo que ver con las otras tres...
aunque el problema de dejar las cosas importantes pocos segundos y ya está es endémico de la saga completa..

o no os acordais cuando Luke vuelve a su casa y la ve destrozada y sus tios muertos? Mira cn cara de " uy que putada" y a los 5 segundos de metraje le dice a Ben kenobi, sin ápice de tristeza o dolor, que ya no le ata nada y que se va con él...

o Cuando ve morir a kenobi; joder le duele mas que la muerte de susu tios, cuando hacía solo 2 o 3 dias teoricamente que se conocian...

en fin, que creo que hubiera sido mejor tener el recuerdo de la saga cuando la vi con la inocencia de un niño... :cry:
 
Cachis la mar

Patrix rebuznó:
Se nota que Lucas ha escuchado las criticas anteriores y las ha enmendado quitando a Jar Jar, el pasteleo, las ridiculas piruetas de Yoda (Hace, pero estas estan bien hechas), los guiños y bromas para los crios, los efectos cantosos y a cambio ha puesto mas acción, mas seriedad, mas drama... Joder mas lado oscuro, mas mala ostia que es lo que queriamos todos.

Una cosa que no me ha gustado (los que la han visto sabran a lo que me refiero) es el grito ese desesperado de NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, por Dios, como en toda pelicula mala.

Y por otro lado un punto que me ha encantado, la escena final que te hace recordar que estas viendo Star Wars en estado puro, snif, snif.

Un balance positivo sin duda


Eso del grito fué espantoso.

Otras cosas espantosas serian el tontolaba de Anakin metiendo la pata cada vez más a cada segundo de peli, (quien se cree que este sea Darth Vader, un tío chulito sin cerebro que no deja de cagarla en ningún momento), aunque no tengo quejas de la actuación del actor, la culpa es del guionista. Tampoco entiendo que un tio orgulloso como el acepte ser el mayordomo del emperador durante 20 o 30 años. Donde metió luego todo ese orgullo? da pena el pobre.
Tambien encontré horrible que mientras Padme muere diga: Hay bondad en el, lo sé, lo sé.
Madre mia! lo va recalcando por si acaso eramos tontos y no lo pillábamos en el episodio VI.
Lo de la "bondad" de Darth Vader, además, despues de verle cargarse a los chavalines, me parece muy discutible. No sé como le dejan entrar en el cielo de los Jedi, al muy cabron, por mucho que acabe con el emperador.
Y bueno, en general a pesar de todo me gustó la pelicula, pero no más que el episodio I y el II, sino más o menos igual. Toda la nueva trilogía la considero simpática y entretenida, y para los tiempos que corren que solo se hacen porquerías y muy pocas pelis de ciencia ficción decentes, una maravilla. Pero a años luz de las clásicas. He dicho.
 
Los últimos comentarios me han parecido bastante interesantes.Y aunque no la he visto,he de decir que estoy de acuerdo con eso de que George Lucas es un hijo de puta.

Concretando en esta segunda trilogía,opino que los dos primeros episodios están fatalmente dirigidos.Lo de la amenza fantasma merece capítulo aparte,por supuesto,pero lo del II si que es una auténtica lástima.

Inicialmente no era mala idea lo de preparar las precuelas,sobre todo con un trasfondo tan atractivo como el de las guerras clon y el origen de Darth Vader...pero George Lucas nunca debió haber dirigido estas películas.La primera no hay por donde cogerla,pero si la segunda la hubiese dirigido otro(aunque me lluevan pepinos,me atrevería a decir que incluso con Spielberg hubiese resultado mejor),la cosa hubiese dado mucho mas de sí.

Pero Lucas solo está preocupado por otros temas(nunca cinematográficos),y el hecho es que la trilogía de el señor de los anillos le ha dejado claramente en evidencia(por poner un ejemplo).Ha quedado claro que se podía haber hecho mucho mejor y si no ha sido,es porque no les ha dado la puta gana.

Se ha notado mucho que lo fundamental era vender muñequitos y camisetas....que hijos de puta....(y si no,que le pregunten a David Prowse,jeje)
 
Arriba Pie