La Venganza de los Sith

Joder acabo de ver el trailer final del episodio III en alta calidad y tiene pero que MUY buena pinta. Esto SI es Star Wars :shock:
 
Para el que le interese. Ésta NO es.

ed2k://|file|STAR WARS III LA VENGANZA DE LOS SITH [DVDScreener XVID MP3][www.elmejorwarez.org].avi|727666688|BA054E9373E8B4BB0F3BF2B7BD16DAEF|/

Así que comprobad.

Me he bajado un torrent que tampoco sé. Iré informando. El que la pille que la ponga.
 
Mmmm Lucas no se ha dejado ningún cabo suelto, Jar Jar no habla en toda la película y sale solo al principio y en el entierro de Padme. Le borran la memoria a C3PO para que no pueda contarle a Luke nada en el futuro. La pelea de Palpatine con Yoda en el congreso galáctico es acojonante, aunque la del Anakin vs Kenobi y la de Obi Wan contra el general Grievous no se quedan atrás, es una gran película, menos infantil y muy dramática, os la recomiendo.
 
quien se gasta tanto dinero en una puta espada de juguete?

Que le pasa al ser humano?

Nuestro fin esta cerca niños
 
Esto..

Lucas ha expiado sus pecados y ha hecho una película 100% STAR WARS,hay acción, emoción y nada de pasteladas ni infantilismo.Ha sabido cuadrar la historia lo máximo posible y ha atado cabos sueltos de un modo digno y aceptable.Nada más empezar uno ve la batalla de cazas y sabe que AHORA es la película correcta, sólo dos pegas:una el doblaje (esto es cosa de este pais)de Palpatine que a veces parecía Fraga lleno de Orujo y dos: no me creo a Hayden Christenen como lo que en un futuro será el Darth Vader temible y que acojona(pero esto es cosa mia)

300px-Peter_cushing_in_star_wars.jpg
 
kakel rebuznó:
La pelea de Palpatine con Yoda en el congreso galáctico es acojonante, aunque la del Anakin vs Kenobi y la de Obi Wan contra el general Grievous no se quedan atrás.

Es verdad que la pelea de Anakin contra Obi Wan dura 20 minutos?
 
Es cojonuda, yo acerte con lo de que se moria de pena, pero segun comics y libros (esto me lo han recordado) no era durante el parto.
 
Cada uno se gasta

el dinero en lo que le da la gana, unos se gastan 6000 euros tuneando su coche haciéndolo horroroso y nadie les dice nada, es más, no veo más que concentraciones de tuneros y encima tienen subvenciones y promociones por doquier(y nos obligan a escuchar su música, eso es lo peor).Y creo que un sable laser en una habitación es mucho más util que un alerón partiendo en dos la luneta trasera de un coche.
020915%20-%20Fiat%20600%20(Bolita)02.jpg
Un clásico destrozado....
 
Malcolm rebuznó:
kakel rebuznó:
La pelea de Palpatine con Yoda en el congreso galáctico es acojonante, aunque la del Anakin vs Kenobi y la de Obi Wan contra el general Grievous no se quedan atrás.

Es verdad que la pelea de Anakin contra Obi Wan dura 20 minutos?

No me ha parecido tan larga, pero puede ser, salían escenas mezcladas de la lucha de Yoda y Palpatine con la lucha de Obi Wan y Anakin, puede llegar a los 20 minutos con la duración de las 2 luchas.
 
Se nota que Lucas ha escuchado las criticas anteriores y las ha enmendado quitando a Jar Jar, el pasteleo, las ridiculas piruetas de Yoda (Hace, pero estas estan bien hechas), los guiños y bromas para los crios, los efectos cantosos y a cambio ha puesto mas acción, mas seriedad, mas drama... Joder mas lado oscuro, mas mala ostia que es lo que queriamos todos.

Una cosa que no me ha gustado (los que la han visto sabran a lo que me refiero) es el grito ese desesperado de NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, por Dios, como en toda pelicula mala.

Y por otro lado un punto que me ha encantado, la escena final que te hace recordar que estas viendo Star Wars en estado puro, snif, snif.

Un balance positivo sin duda
 
Está claro,tiene que ser la ostia.Todavía no he oido ni una mala crítica.

La opinión generalizada(asumiendo el tipo de cine al que pertenece esta película)es positiva.Yo me quedo con que Carlos Boyero y Jesús Palacios han hablado bien de ella.

Tengo unas ganas del copón de verla
 
Re: Cada uno se gasta

vincenzolaguardia rebuznó:
el dinero en lo que le da la gana, unos se gastan 6000 euros tuneando su coche haciéndolo horroroso y nadie les dice nada, es más, no veo más que concentraciones de tuneros y encima tienen subvenciones y promociones por doquier(y nos obligan a escuchar su música, eso es lo peor).Y creo que un sable laser en una habitación es mucho más util que un alerón partiendo en dos la luneta trasera de un coche.
020915%20-%20Fiat%20600%20(Bolita)02.jpg
Un clásico destrozado....

Tanto lo uno como lo otro es de gilipollas.
Que existan gilipollas mas tontos que otros no hacen que los gilipollas menos tontos dejen de ser gilipollas.
 
Re: Cada uno se gasta

Paco De Tordesillas rebuznó:
Que existan gilipollas mas tontos que otros no hacen que los gilipollas menos tontos dejen de ser gilipollas.

¿Es usted un sabio o un profeta?
 
Re: Cada uno se gasta

sabreman rebuznó:
¿Es usted un sabio o un profeta?

Soy una persona normal, humilde y trabajadora, que no se deja cegar por la estulticia reinante.
Vamos, que vivo fuera de Starwars, Códigodavincis, grandeshermanos, psoespepes...
 
Re: Cada uno se gasta

Paco De Tordesillas rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿Es usted un sabio o un profeta?

Soy una persona normal, humilde y trabajadora, que no se deja cegar por la estulticia reinante.
Vamos, que vivo fuera de Starwars, Códigodavincis, grandeshermanos, psoespepes...

Me congratula, le veo un futuro prometedor en este foro.
 
Una pregunta sobre la película:Natalie Portman,¿qué tal?.Lo digo por el proceso de "buenización" que sufrió Carrie Fisher en la primera trilogía...¿ha sucedido algo similar esta vez?

slurrrp
 
frederico rebuznó:
Una pregunta sobre la película:Natalie Portman,¿qué tal?.Lo digo por el proceso de "buenización" que sufrió Carrie Fisher en la primera trilogía...¿ha sucedido algo similar esta vez?

slurrrp

Padme sigue igual de buena no tiene la cara de mona de su hija, se estima alguna escena con bikini dorado para cerrar la trilogia, en fin...
 
suponque que os fijasteis en el detalle de los ojos de yoda no?
 
alguien ha visto a lucas en la escena donde anakin se reune con sidius en la especia de opera?

o el halcon milenario al principio?

:D
 
Arriba Pie