La Venganza de los Sith

Sobre lo de conseguirla a través del e-mule,yo confío en que los de freak team se saquen de la manga un telecine en condiciones.

Si se saca un buen montaje como por ejemplo el que tuvieron de XXX 2 o el de Alejandro Magno,va a ir al cine a verla su puta madre.
 
Richal cuando te pones lógico me tocas las pelotas sobre-manera.
 
emperor_gloat.jpg


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
 
Pero si ya se sabe que el crío es el padre de Luke y se convierte en Dark Vader, ¿que misterio tiene la película? Si ves el trailer y cuenta de todo (almenos el que vi yo el otro día en el cine). Que si Anakin el lado oscuro te dará la fuerza que ni los jedi podrán, que si la república declara la guerra a los jedi, enseñame una pelea, enseñame 2, enseñamelas todas .... Vamos, solo les faltó decirme si esa noche haría frío o no.
 
dAN1 rebuznó:
Pero si ya se sabe que el crío es el padre de Luke y se convierte en Dark Vader, ¿que misterio tiene la película? Si ves el trailer y cuenta de todo (almenos el que vi yo el otro día en el cine). Que si Anakin el lado oscuro te dará la fuerza que ni los jedi podrán, que si la república declara la guerra a los jedi, enseñame una pelea, enseñame 2, enseñamelas todas .... Vamos, solo les faltó decirme si esa noche haría frío o no.

Pero y lo que voy a disfrutar todo pinturrejado de Darth Wader y con mi fluorescente.... :oops:
 
Hay una versión rodando ya por emule, pero está en ingles y sin subtítulos. La calidad es mala, penosa. Me lo han comentado en el foro de www.theforce.net Quizá se la hayan sacado de algún crítico de estos que ya la han visto.

Yo prefiero esperar y verla de puta madre en el cine y con dos millones de kilos de palomitas.
 
Me la suda la jodida venganza, no la iré a ver de momento, más que nada por no haber visionado el Episodio II. El Episodio I lo vi en su día en el cine pero como si no la hubiera visto pues no me encontraba con tranquilidad de ánimo. Pero aprovecho para plantear de nuevo una cuestión que me irrita el ano en ocasiones. Represéntense una generación futura que haya de visionar la saga. Lógicamente comenzarán con el episodio I, luego el II, etc, en orden. Tomarán en serio el paso de este Episodio III al IV? Es creíble ese aparente descenso tecnológico que se produce entre un episodio y otro? No parte el hilo de la historia en dos?

Eso pasa por comenzar la casa por el tejado.

PD: en este nuevo Episodio sigue Lukas colocando moñacos chupis? Disculpen que no recuerde ningun nombre concreto, pero seguro que entienden a qué me refiero: el moñaco entrañable, p. ej. ese de color rosa con cara de imbécil que se parece a Ronaldinho. Es una de las cosas que me repugna de la saga y que hace en gran medida que no la tome en serio y me cague en su puta madre y en todos los jodidos frikis que guardáis cola a la entrada de la sala.
 
Estimado señor Weo, le aconsejo que pase de volver a ver la parte I como de la misma mierda, pues eso es lo que es, en especial su (y el de todos) querido Jar Jar Binks, o el niñato Anakin. Un buen spoiler será mucho más digerible.

Aquí podrá dar su merecido a ese vil alienígena:
https://uploads.ungrounded.net/cont...an&date=1116216000&quality=b&uj=0&w=600&h=600

La parte II es mucho más aceptable, al menos ya no se nota tanto el aroma Disney de la I.
 
Fuá :!: io ya tengo las entradas pilladas para el multiplex, y vamos a ir en plan canteo, disfrazados con los disfraces de cuando nos disfrazamos de ESDLA, va ser un canteo de cojones :twisted:
 
Natxo Iniesta rebuznó:
Fuá :!: io ya tengo las entradas pilladas para el multiplex, y vamos a ir en plan canteo, disfrazados con los disfraces de cuando nos disfrazamos de ESDLA, va ser un canteo de cojones :twisted:

Tú me la vas a comer de canto y, además, por debajo del culo.
 
Perineo rebuznó:
Estimado señor Weo, le aconsejo que pase de volver a ver la parte I como de la misma mierda, pues eso es lo que es, en especial su (y el de todos) querido Jar Jar Binks, o el niñato Anakin. Un buen spoiler será mucho más digerible.

Aquí podrá dar su merecido a ese vil alienígena:
https://uploads.ungrounded.net/cont...an&date=1116216000&quality=b&uj=0&w=600&h=600

La parte II es mucho más aceptable, al menos ya no se nota tanto el aroma Disney de la I.

Eso es, estimado Perineo, lo que quería destacar. La asquerosa peste Disney que destila Lukas en la saga.
 
WEO rebuznó:
. Tomarán en serio el paso de este Episodio III al IV? Es creíble ese aparente descenso tecnológico que se produce entre un episodio y otro? No parte el hilo de la historia en dos?

No soy muy entendido en la materia pero a mi modesto entender creo que ese descenso tecnológico tiene una cierta lógica.Por lo visto antes de llegar al episodio IV la galaxia esta ha sufrido las demoledoras guerras clon.Deduzco que la ruina generada a partir de dichas guerras tuviera como consecuencia ese retroceso tecnológico que aparece en los capítulos posteriores.

Como digo no soy muy experto en el tema pero supongo que habrá por aquí alguien mas docto en la materia que pueda razonar este punto.

EDITO:para decir que la peli ya se ha estrenado en Cannes y que mañana(creo)será la premiere mundial en el resto de Francia.Con un poco de suerte para este fin de semana tendremos un montaje de calidad(repito,CALIDAD) vía P2P.Veremos...
 
Se sustituyeron los robots por los clones porque ya se ven que no eran efectivos, no podían pensar por si mismos. Luego las guerras entre comunidades hacen el resto.
 
Alekos rebuznó:
Se sustituyeron los robots por los clones porque ya se ven que no eran efectivos, no podían pensar por si mismos. Luego las guerras entre comunidades hacen el resto.

Mucho mejor a un tio con un disfraz de soldado imperial que a los super robots que salen en la parte II.
 
Nofollador rebuznó:
Alekos rebuznó:
Se sustituyeron los robots por los clones porque ya se ven que no eran efectivos, no podían pensar por si mismos. Luego las guerras entre comunidades hacen el resto.

Mucho mejor a un tio con un disfraz de soldado imperial que a los super robots que salen en la parte II.
Se vé en las primeras partes como al actuar contra el super ordenador, los robots esos caen todos despedazados.
 
Aquí una web sobre como construir tu propio sable láser:

https://www.wilcoxusa.net/saber/

SOLO PARA LOS MUY FRIKIS!

Por cierto ¿sabéis como está el catálogo de sábles láser oficiales fabricados? ¿Cuáles son los mejores modelos? ¿Cuanto valen? ¿Dan el pego? ¿Valen la pena? ¿Donde se pueden comprar?. Venga frikazos, quiero links...
 
el cambio robots-clones tampoco les salió muy fructífero, no aciertan núnca :lol:
 
Dr James Moriarty rebuznó:
seguro que en esta tampoco follan.... otra de pensar, asi que paso.

¿de pensar? ¿starwars de pensar? todas las de star wars son de acción-aventuras y fantasía, en todo caso tiene una trama que se ha de seguir pero nada complicado.
 
ayer empecé a ver las primeras,vamos que me pasaron la 1 y la 2 en un dvd y no llevan nombre y no se si las estoy viendo bien :lol:
la que empecé a ver es una en la que llegan a una nave y los dos maqueones esos se ponen a luchar contra toa la peña por que han atacado su nave que estaba aparcada dentro de la otra y luego se van a un planbneta que está por debajo del agua y un ser de esa ciudad los lleva a otro planeta a no se qué... y me dormí :?

es la uno o la dos? :lol:
 
Arriba Pie