La Venganza de los Sith

kakel rebuznó:
Richal rebuznó:
es la uno y no me extraña que te durmieses, es infumable.

Te voy a ir apuntando en mi lista de enemigos.

juro por lo más sagrado que espero que la 3ª sea la rehostia pero es que la primera (y la segunda en menor medida) son superiores a mis fuerzas
 
Joder 150 € valen los sables láser, aunque tienen buena pinta. ¿Alguien lo tiene? :D
 
yo no tengo pero en el bar donde almuerzo cada mañana tengo la sospecha de que sí, es imposible cortar las lonchas de queso más finas que el papel de fumar sin un sable de esos.
 
Anuncio que mañana voy al pre-estreno al Kinépolis, sala 25, con todo el tinglado de soldados blancos y las cosas

Hale, ahora JODEROS.
 
Hyperman rebuznó:
Anuncio que mañana voy al pre-estreno al Kinépolis, sala 25, con todo el tinglado de soldados blancos y las cosas

Hale, ahora JODEROS.

¿cómo la peña consigue entradas pal pre-estreno? ¿y por qué yo nunca me entero?
 
midgär rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Anuncio que mañana voy al pre-estreno al Kinépolis, sala 25, con todo el tinglado de soldados blancos y las cosas

Hale, ahora JODEROS.

¿cómo la peña consigue entradas pal pre-estreno?

Así.

mamadas4.gif
 
Ar-C-angel rebuznó:
Para los que no vais al cine ni Borrachos, aqui os dejo los E-links de la película en castellano y en castellano subtitulada:

ed2k://|file|Star.Wars.-.Episodio.III.-.La.Venganza.de.los.Sith.DVDRIP.[Spanish].[by.Fau|732284928|FA33252FB6EF9971ADA03B1FCE3B864B|/

ed2k://|file|Star.Wars.Episode.Iii.Revenge.Of.The.Sith.Workprint.Xvid-Vite.divx|744231424|9794B6908231C5A6A1DCF6E56ACDA9C1|/

Joder, mira que poner unos links en el foro sin comprobar antes si son fakes o no... :lol:
 
Hyperman rebuznó:
Anuncio que mañana voy al pre-estreno al Kinépolis, sala 25, con todo el tinglado de soldados blancos y las cosas

Hale, ahora JODEROS.

que se joda TU PUTA MADRE, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA[/b]

Por cierto, tiene razón Quentin .... ¿le comiste la polla al tío que pica las entradas, julandrón?
 
Imagino que a partir de mañana esto se llenará de spoilers
 
Poner ya un puto link que funcione y sea de calidad aunque sea en inglés,

y tu Hyperman ya puedes hacer fotos cabronazo sobre todo de tias (que creo que habrá pocas hi hi hi hi hi)
 
Hyperman rebuznó:
Anuncio que mañana voy al pre-estreno al Kinépolis, sala 25, con todo el tinglado de soldados blancos y las cosas

Hale, ahora JODEROS.

Me temo Hyperman que no seras el unico forero que este en tan señalado evento...segun tengo entendido a los asistentes nos pondran un piscolabis :P
 
Hyperman rebuznó:
Anuncio que mañana voy al pre-estreno al Kinépolis, sala 25, con todo el tinglado de soldados blancos y las cosas

Hale, ahora JODEROS.


Pues yo iré a los Lauren el jueves a las 22.... :?
 
Hyperman rebuznó:
Anuncio que mañana voy al pre-estreno al Kinépolis, sala 25, con todo el tinglado de soldados blancos y las cosas

Hale, ahora JODEROS.

Pues yo ire el lunes 23 a las 22:30 a los de al lado de mi casa y no aguantare colas ni mierdas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
feron rebuznó:
Me temo Hyperman que no seras el unico forero que este en tan señalado evento...segun tengo entendido a los asistentes nos pondran un piscolabis :P

Oh, que bien.

Me reconocerás porque iré con el mono de panel albal que ves en el avatar.
(Me refiero a la vestimenta, a koko lo dejo en la cueva).
 
y qué cojones importa quién vaya primero o no? como si se fuese a disfrutar más por ello, el que tenga envidia de estas cosas es que es gilipollas.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Joder 150 € valen los sables láser, aunque tienen buena pinta. ¿Alguien lo tiene? :D
:18
No me jodas que te gastarías 150 leuros en eso... :?
 
No, por eso lo digo, me los esperaba más baratos.

Aunque por uno de verdad que sirviera para rebanaros a todos la puta cabeza pagaría bastante más... :lol:
 
los master replica son mucho más caros, creo que están en torno a los 400-600 euros.
 
Algunos criticos americanos la han definido: "No es una opera espacial, es una opera fascista..." :lol: , ¡Debe ser cojonuda!
 
Mimo rebuznó:
Poner ya un puto link que funcione y sea de calidad aunque sea en inglés,

y tu Hyperman ya puedes hacer fotos cabronazo sobre todo de tias (que creo que habrá pocas hi hi hi hi hi)

Un poco de paciencia que este finde ya andarán rulando unos montajes del copón y en español.

Por cierto,el otro día le leí a Carlos Boyero(crítico de cine que es la ostia)hablar bien sobre la peli.Ahora me apetece un poco mas verla.
 
Arriba Pie