Vengadores / Avengers 4. ENDGAME

Yo lo veo la verdad, si esta semana no decae mucho la recaudación, lo consigue.
A las otras en USA las supera fijo, lo jodido va a ser Star Wars.

30489
 
Vengo del cine y bueno, 30 segundos de momento feminista (que no sirven para una puta mierda) no manchan esta saga. Ya lloraremos con lo que venga después, y estas películas nos parecerán el santo grial.

Nunca habrá un Ironman ni un thor mejores que estos hijosdeputa. Joder que carcajadas solté en el cine con esos dos desgraciados.

Thanos es de VoX.
 
Pues a mi el personaje de Thor me sigue pareciendo un mojón.
 
Al final la he visto hoy, bueno, es exageradamente larga, creo que se podía recortar un poco, no se, media hora quizá.

Hay dos momentos vergonzantes, que bueno, sólo dos en más de tres horazas no está mal.

El momento feminista, que es absurdo y da vergüenza ajena, en general el personaje de Marvel no aporta nada.

Y cuando se sacrifica Viuda Negra, que absurdo esa pelea por ver quien se tira, tenía que haber otra forma de solucionar eso, queda ridículo.

¿Van a seguir haciendo movidas de estas?
 
Hola tutus. No pienso leerme el hilo para no comerme un mojón de spoilers así que pregunto. ¿Alguna descarga que se deje ver en pitinglis subtitulado?
 
Hola tutus. No pienso leerme el hilo para no comerme un mojón de spoilers así que pregunto. ¿Alguna descarga que se deje ver en pitinglis subtitulado?
Una película como esta o se ve en una pantalla de cine o en hd 1080. Cualquier otra cosa es perder el tiempo.
 
No se ha perdido ustec nada.
Quizás ArmageLOL y algún piezote del visionario Uwe Boll... el resto es caca.
 
Me ha gustado en líneas generales y junto con la primera parte completan un final muy bueno para todos estos años, sin embargo me ha sacado muchas veces de la historia por chuminadas fuera de lugar. Por ejemplo, podrían haber puesto a un Thor deshecho, alcoholico, con ojeras, pero no un puto gordo que me ha dado la sensación de estar viendo una scary movie o una de Austin powers.

El mencionado momento feminista, el nuevo cap. América negro, el Hulk afeminado, etc... No se, en gran medida Infinity moló porque teniendo sus momentos chorra era una historia más adulta. Con esta segunda parte han conseguido acercarse peligrosamente a una comedia como Ragnarok.
 
En un segundo visionado la he gozado todavía más.

Se potencian los momentos maravillosos, que los tiene, y caen en un segundo plano los chungos, que también los sigue habiendo.

Pero ese principio tan magnífico, esa re-situación y esos detallazos de la matización de personajes, que después de 20 películas aún son capaces de hacer, me ha vuelto a emocionar.

Y llegados al clímax, hay tantos, pero taaaaaantos momentazos con los que un frikazo de toda la vida se puede hacer pajas de sangre que anda que no nos vamos a acordar de semejante envergadura de proyecto y la infinita infantilización que vamos a presenciar.

Incluso el momento empoderamiento me ha molestado menos, aunque sigo pensando que han desaprovechado a Capitana Marvel de forma absurda.

Y sigo pensando que para mí el personaje que mejor arco ha tenido ha sido Capitán América, ha sido redondeado hasta el paroxismo, y he vuelto a aplaudir como un enano en el momento en que coge a Mjolnir y se lía a martillazos con Thanos. JODER CÓMO MOLA ESE MOMENTO.
 
En un segundo visionado la he gozado todavía más.

Se potencian los momentos maravillosos, que los tiene, y caen en un segundo plano los chungos, que también los sigue habiendo.

Pero ese principio tan magnífico, esa re-situación y esos detallazos de la matización de personajes, que después de 20 películas aún son capaces de hacer, me ha vuelto a emocionar.

Y llegados al clímax, hay tantos, pero taaaaaantos momentazos con los que un frikazo de toda la vida se puede hacer pajas de sangre que anda que no nos vamos a acordar de semejante envergadura de proyecto y la infinita infantilización que vamos a presenciar.

Incluso el momento empoderamiento me ha molestado menos, aunque sigo pensando que han desaprovechado a Capitana Marvel de forma absurda.

Y sigo pensando que para mí el personaje que mejor arco ha tenido ha sido Capitán América, ha sido redondeado hasta el paroxismo, y he vuelto a aplaudir como un enano en el momento en que coge a Mjolnir y se lía a martillazos con Thanos. JODER CÓMO MOLA ESE MOMENTO.

Ya rula por ahi?
 
En las paginas de dvd y demas pone que a partir del 28 de agosto.
Algo de paciencia.
 
En serio siguen saliendo titulares de mierda como este sin tener en cuenta la inflación o el número de entradas vendidas?
 
Hola tutus. No pienso leerme el hilo para no comerme un mojón de spoilers así que pregunto. ¿Alguna descarga que se deje ver en pitinglis subtitulado?

Claro

Me ha gustado mazo. Es larga y tiene buen ritmo, la he visto en cuatro cachos, dos en el sofá con 42'' a full de mambo y los 40 minutos finales en la cama saltando como un loco. Me he merendado un bocata de maíz con mayonesa y tomate y me habré fumao dos porrillos, así que puedo decir que me lo he pasado muy muy bien con esta película.
Fanboy de manual, buena dirección, momentos ridículos mínimos comparados con los memorables y poco más allá de un constante ritmo bien coreografiado. Dudo que se pudiera haber hecho mejor, no es una película que aboque para el arte, más bien decanta hacia el entretenimiento y lo consigue.
 
Era, era. Ahora tengo cuerpo de pre yonki. Hijo de puta, no como esa mierda porque me cebe a mayonesa, es que no hay otra puta cosa, saes?
 
Bueno pues al fín vista. Para tres horas que dura y que la he visto con mi supuesta señora no se me ha hecho larga. Para mí la palabra que define esta película es correcta. Estamos saturados de pelis y series de comic, y esta ni satura ni aburre. Recomendable. Veremos como sale la fase 4, que ya son otros héroes, que la gente que no sigue los comics les pueden sonar demasiado extraños.
 
Arriba Pie