Avengers: Infinite War.

Yo espero con ansia el reboot de Iron Man en breve. Que siga el ciclo de la vida.
 
Pues está bien. Gracias al malo, que mola mogollón y es más bien el protagonista de la peli. Y qué bien hecho, el mejor monigote digital junto con Gollum ever. Le doy un 7,9. Qué vergu.
 
Vista ayer...si no fuese por niñatos dando por cuño podría haberla disfrutado más. Ya me imaginaba que la presencia de muchos personajes seria solo a base de cameos. Buena historia y villano. Lo peor la parte en que salen los guardianes de la kakalaxia...no se, esta vez me hacían menos gracia.
 
Mi opinión como experto en todo es que es disfrutona
 
¿Soy el único que no piensa ir a verla sencillamente porque no tiene ningún puto interés? Los comics eran mucho mejores y solo @pai-mei se los ha leído.
 
Pai-mei le ha puesto un 8 en Filmaffinity y Thanos le fostia a Darth Vader si quiere.
 
Ya no hay películas que merezca la pena ver, veranos que valgan la pena de disfrutar, sexo que merezca la eyaculación precoz involuntaria en los calzoncillos.

Ya soy finalmente un señor.
 
Peliculón. Estos Russo brothers son buenos de cojones. A ver como redondean todo en la continuación con la capitana marvel y ant man como protas, o eso parece al menos
 
¿Soy el único que no piensa ir a verla sencillamente porque no tiene ningún puto interés? Los comics eran mucho mejores y solo @pai-mei se los ha leído.
La peli es eficaz como laxante.
Si ni siquiera le han puesto bien el nombre: el guantelete del infinito, cojones, que la infinity war era la segunda parte y Thanos estaba con los buenos en esa entrega.
Un poco de jij sí me ha hecho, pero ni manada ni hostias: ESTO SÍ QUE ES UNA VIOLACIÓN.
Pero me ha hecho jij.
Jijiji.

Por cierto, que al final del guantelete del inifinito Adam Warlock, líder de las tropas terrestres contra Thanos que en la peli por supuesto ni aparece, acaba con el guantelete en su poder.
Como nueva entidad todopoderosa del universo expulsa todo el bien y todo el mal de su cuerpo para ser lo más neutral posible.
El magus, su parte mala, crea los acontecimientos de la segunda parte del guantelete del infinito que se llama la guerra del infinito, lo bueno es que su parte buena es una tía que se llama la diosa y todavía es peor que su parte mala: maniquea, totalitaria...una mujer vamos y es la que pone en marcha los acontecimientos de la tercera parte que se llama la cruzada del infinito.
Jim Starlin miembro del foro ligue de puta locura.
 
Última edición:
Por cierto, que al final del guantelete del inifinito Adam Warlock, líder de las tropas terrestres contra Thanos que en la peli por supuesto ni aparece, acaba con el guantelete en su poder.
Como nueva entidad todopoderosa del universo expulsa todo el bien y todo el mal de su cuerpo para ser lo más neutral posible.
El magus, su parte mala, crea los acontecimientos de la segunda parte del guantelete del infinito que se llama la guerra del infinito, lo bueno es que su parte buena es una tía que se llama la diosa y todavía es peor que su parte mala: maniquea, totalitaria...una mujer vamos y es la que pone en marcha los acontecimientos de la tercera parte que se llama la cruzada del infinito.


Vaya turra
 
Por cierto, que al final del guantelete del inifinito Adam Warlock, líder de las tropas terrestres contra Thanos que en la peli por supuesto ni aparece, acaba con el guantelete en su poder.
Como nueva entidad todopoderosa del universo expulsa todo el bien y todo el mal de su cuerpo para ser lo más neutral posible.
El magus, su parte mala, crea los acontecimientos de la segunda parte del guantelete del infinito que se llama la guerra del infinito, lo bueno es que su parte buena es una tía que se llama la diosa y todavía es peor que su parte mala: maniquea, totalitaria...una mujer vamos y es la que pone en marcha los acontecimientos de la tercera parte que se llama la cruzada del infinito.
Jim Starlin miembro del foro ligue de puta locura.

Yo me atrevo a decir que Warlock "aún" no aparece. Espera tú que no se lo saquen de la manga en la segunda parte.

Supongo que estarás de acuerdo, lo que no me cabe en la cabeza es que teniendo la historia ya "hecha", y tan sólo tenian que adaptar un poco las cosas, hayan decidido cambiarlo todo de arriba a abajo y juntar en un plis plas la serie Thanos Quest y meter con calzador la saga del Guantelete además como dices llamándola de otra forma, que supongo que será por motivos comerciales, les molaría más Infinity War.
 
Yo me atrevo a decir que Warlock "aún" no aparece. Espera tú que no se lo saquen de la manga en la segunda parte.

Supongo que estarás de acuerdo, lo que no me cabe en la cabeza es que teniendo la historia ya "hecha", y tan sólo tenian que adaptar un poco las cosas, hayan decidido cambiarlo todo de arriba a abajo y juntar en un plis plas la serie Thanos Quest y meter con calzador la saga del Guantelete además como dices llamándola de otra forma, que supongo que será por motivos comerciales, les molaría más Infinity War.
Warlock aparece de refilón en una escena post créditos de los guardianes de la galaxia 2 en forma de capullo regenerativo, pero de momento nada se sabe.
Hombre, comprendo que comercialmente la guerra del infinito es más llamativa que el guantelete del inifinito.
 
Última edición:
Yo me atrevo a decir que Warlock "aún" no aparece. Espera tú que no se lo saquen de la manga en la segunda parte.

Warlock aparece de refilón en una escena post créditos de los guardianes de la galaxia 2 en forma de capullo regenerativo, pero de momento nada se sabe.


No sale, no sale.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Soy un miembro productivo de esta conversación.
 
Entonces se confirma que se han pasado toda la saga original por el forro, sólo han cogido cosas sueltas y montado un mejunje a su bola. Que no es necesariamente malo, pero hay cosas como lo de que Thanos haga el paripé de que le cuesta conseguir las gemas que se cargan la coherencia interna.

Y se ve que tampoco van a aparecer las entidades cósmicas como Eternidad y tal. En fin, veremos. Al menos que mantengan la enorme cantidad de hostias de esta entrega, que al fin y al cabo esto va de entretener y esta parte ha estado mayoritariamente bien.
 
Más que no ser malo es justo y necesario, espero que todo sea distinto y al gordo no le dé tiempo a acabar los libros antes de que termine la serie. Además a los niños les puede dar un tabardillo con todos esos rollos locos de entidades cósmicas, Jesús nunca llevó capa y puede ser confuso para ellos.
 
Yo me atrevo a decir que Warlock "aún" no aparece. Espera tú que no se lo saquen de la manga en la segunda parte..

Seguro que aparece, como todos esos personajes de Civil War que ni se mencionan en beneficio de la abominable Viuda Negra, que no pinta nada pero ahí la tenemos.

¿Podemos hablar abiertamente de por qué Dr. Strange no le corta el brazo a Thanos con una de esas puertas interdimensionales, como sí hace con su "hijo"?
¿O qué impulsa a Star Lord a liarse a culatazos con Thanos, en lugar de fundirle la cara a base de disparos cuando lo tiene a su merced?
¿O por qué Bruja Escarlata no es capaz de destruir cualquiera de las otras gemas, por ejemplo?
 
Por qué nadie me ha avisado de que había TANTOS NEGROS?
 
¿En serio? Todos habéis ido a verla menos yo. ¿Cuántos perritos salen?
 
Por qué nadie me ha avisado de que había TANTOS NEGROS?

¿En qué mundo vives? Ahora hay negros por todos lados, hasta en la sopa.

Han salido de Africa a cascoporro y se ha roto el equilibrio natural de todo.....hasta la fauna de áfrica se está resintiendo por falta de negritos para alimentarse.
 
Atrás
Arriba Pie