Vengadores / Avengers 4. ENDGAME

Esto es una puta gilipollez que acabo de ver. Pero poned Thanos en Google y pulsad en el guantelete que sale a la derecha.

Es una chorrada pero me ha hecho gracia. :lol:
 
Yo hubiese puesto en los créditos finales al tribunal viviente y aparcao!!
 
Por ahí están criticando "los vengadores, end game" por darle demasiado tiempo de pantalla a los hombres. jijiji.
 
Por cierto, no había comentado nada del momento de Spidy con el guante y como lo engancha CapMarvel y todas las putas mujeres en plan comando pussy riot...

Menuda puta vergüenza.

Todos los descendientes de superhéroes aquí tienen vagina.

Hulk dando pena otra vez.
 
Pues acabo de verla en un torrent 1080 chino y todavía estoy flipando.

Un gran cierre de la saga. Deja abierto que vuelva el capi, en plan Marvel, aunque no sea el mismo actor, y Stark tiene un gran final.

Por si alguien no lo recuerda, Potts podría estar perfectamente ahí en la pelea final con la armadura, y también sin ella, que en Iron Man 3 la habían convertido también en una ascua viva, y con eso salva a Tony.

Lo de Loki y el cubilete da para más tramas.

Y todavía queda mucha lana que cortar. Spiderman podría continuar su saga perfectamente, Thor con los Guardianes también, y los nuevos vengadores, pues no serán ya lo mismo, pero una peli al menos seguro que habrá.

Así que ya podéis ir acumulando bilis los haters.
 
Pues acabo de verla en un torrent 1080 chino y todavía estoy flipando.

Un gran cierre de la saga. Deja abierto que vuelva el capi, en plan Marvel, aunque no sea el mismo actor, y Stark tiene un gran final.

Por si alguien no lo recuerda, Potts podría estar perfectamente ahí en la pelea final con la armadura, y también sin ella, que en Iron Man 3 la habían convertido también en una ascua viva, y con eso salva a Tony.

Lo de Loki y el cubilete da para más tramas.

Y todavía queda mucha lana que cortar. Spiderman podría continuar su saga perfectamente, Thor con los Guardianes también, y los nuevos vengadores, pues no serán ya lo mismo, pero una peli al menos seguro que habrá.

Así que ya podéis ir acumulando bilis los haters.

Pasa el torrent por aquí, plox.
 
Llevo mirando este post de reojo, sin intentar comerme ningún spoiler y ayer mi hijo mayor, que fue al cine, según entra a casa me dice:

"Papá, Ironman muere."

Uno que se ha quedado sin herencia :lol:

Luego la Alina me reconoció que había un momento feminista bochornoso, y que quién coño era la Capitana Marvel esa que iba de sobrada y no pegaba ni con cola. Y que no estaba tan mal.

La veré cuando salga en DVD.
 
Que os moleste un momento feminista que dura un minuto en una película de tres horas no deja de tener su gracia :lol:
 
Que os moleste un momento feminista que dura un minuto en una película de tres horas no deja de tener su gracia :lol:

¡Hey! Que yo no la he visto... Solo transmito lo que me dijo mi santa, que si hasta ella se dio cuenta de que chirriaba es porque era evidentérrimo.
 
Me ha parecido un zurullo muy muy largo.

La de las uñas de los pieses gangrenadas, con corte de pelo tortillero que pasa por ahí, va tan chetada que da la sensación de que contra Thanos sobra todo el equipo A y las 22 películas que han cagado, los comics, los videojuegos y toda la puta Marvel....

Además, el/la/lo avenger que me molaba coge el petate y se larga.

Hay cosas que chirrían mazo y lo de las líneas temporales es una excusa barata para jugártela (ver lo nuevo de X-Men) y hacer lo que les salga de las pelotas.

Engañifa multivérsica y multicoloreada. 4
Que me devuelvan las rupias... ah no, que era un torrezno. jij.
 
¡Hey! Que yo no la he visto... Solo transmito lo que me dijo mi santa, que si hasta ella se dio cuenta de que chirriaba es porque era evidentérrimo.
Claro que chirría y es cutre. Pero dura 30 segundos la escena en una peli de 180 minutos. Es ridículo que eso moleste o hay que tener la piel muy fina :lol:
 
Dure 10 minutos o 10 segundos, si es cutre y chirría, va a ser cutre y chirriar igual.

No fallan los flanders en plan "jejehe pero como te va a molestar eso".
 
La ví anteayer.

A ver la peli mola, como ejercicio de entretenimiento está bien, bien es cierto que si te gastas gritones de eurodólares lo menos que puedes hacer es que la peli sea entretenida. No es menos cierto que fui a verla con el hype habitual, o quizá un poco más, y aún así no salí disgustado; cosa que sí me pasó con Ultron por ejemplo o con Civil War.

Se han ido a arriesgar con el tema de los viajes en el tiempo y han tenido que arreglarlo todo con

Lo del Capitán América viajando de nuevo

Momento empoderamiento del chirri: pues incluso a la Gregoria le ha parecido un facepalm como una catedral gótica; con además el añadido del perezoso recurso de venir en el último momento de la Capitana Marvel, desde ahora el personaje más Poochie de la historia del universo conocido. Fuimos con otra pareja y opinaban lo mismo en este aspecto, ergo no es una deformación foril.

Y por último, unirme a los que opinaban que el plan de Thanos era ético, necesario, viable, limpio, ecológico y sostenible. El plan de Thanos es lo mejor que le podía pasar a nuestro planeta, desde la peli anterior (que me moló más que esta, por cierto) yo soy #teamthanos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo, a los que os joda el "momento feminista", a mi casi me ha sonado a que la próxima peli de reunión será "Vengadoras", con la Capitana Marvel tomando el relevo de Nick Furia, el Capi Negro, la nueva IronWoman... El signo de los tiempos.

A mi me parece un cierre cojonudo a todo este invento del Universo Marvel. Con más pelis mediocres o malas que buenas (yo alzo a los altares solo Ironman 1, Vengadores 1 y todas las de los hermanos Russo), mola lo que han hecho. 20 pelis de superhéroes, ahí, para disfrutar, en la era de bronce de las series de TV, una serie de películas de alto presupuesto, para niños y adultos, la Star Wars de los 2000les.

Me casaría con Evangeline Lily 80 veces.
 
A mi me parece un cierre cojonudo a todo este invento del Universo Marvel.
Mas bien es un punto y aparte.
Material para hacer peliculas y muñequitos a cascoporro.

Thor se arrejunta con los gañanes de la galaxia.
Nuevas pelis de Doctor Extraño, Black Phanter y Viuda negra.
Y la Jolie suena para hacer la peli de "Los Eternos".
Angelina Jolie será Sersi en 'Los Eternos'
Piensan meter a los X MEN en este universo
 
Última edición:
De lo que viene, solo me parece interesante la próxima de Dr. Strange, veremos si mantiene el nivel de la primera.
El problema que le veo a Endgame es el recurso. Lo de los viajes en el tiempo es muy "sueño de Resines" y abre la caja de pandora para que cualquier cosa sea posible, así que ya da un poco igual lo que ocurra cuando en cualquier momento puede darse la vuelta como un calcetín. Yo me lo temía despues de Infinity y al final así ha sido. Que en los comics pasen éstas cosas y bizarradas mayores es otra historia, es otro lenguaje, pero en una saga como ésta, para mi le quita casi toda la gracia.

Pero la peli es lo que es, entretiene y las 3 horas se pasan en un suspiro, tampoco hay que pedirle mucho más.

Sólo el final de Stark hace que valga la pena toda la película y gran parte de éstas tres primeras fases, con algunas películas que han sido un verdadero coñazo
 
2.188 millones. Ya ha superado a Titanic y ya es la segunda película más taquillera de la historia a nivel mundial :lol:

Ahora está por ver si llega a los casi 2.800 millones que hizo Avatar. Y a nivel de Estados Unidos aún tiene unas cuantas por delante, necesitaría 300 millones más allí para alcanzar el récord absoluto de los 940 millones que hizo Star Wars VII en Trumplandia.

Yo lo veo :lol:
 
Última edición:
2.188 millones. Ya ha superado a Titanic y ya es la segunda película más taquillera de la historia a nivel mundial :lol:

Ahora está por ver si llega a los casi 2.800 millones que hizo Avatar. Y a nivel de Estados Unidos aún tiene unas cuantas por delante, necesitaría 300 millones más allí para alcanzar el récord absoluto de los 940 millones que hizo Star Wars VII en Trumplandia.

Yo lo veo :lol:

Yo lo veo la verdad, si esta semana no decae mucho la recaudación, lo consigue.
 
Arriba Pie