Avengers: Infinite War.

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.300
ksBQ4oHQDdJwND8H90ay8CbMihU.jpg


Título: Vengadores: Infinity War

Eslogan: Un universo entero. De una vez por todas.

Género: Aventura, Acción, Ciencia ficción

Director: Anthony Russo, Joe Russo

Reparto: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Chadwick Boseman, Don Cheadle, Zoe Saldana, Karen Gillan, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Tom Hiddleston, Idris Elba, Danai Gurira, Peter Dinklage, Benedict Wong, Pom Klementieff, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow, Benicio del Toro, Josh Brolin, Chris Pratt, Sean Gunn, William Hurt, Letitia Wright, Terry Notary, Tom Vaughan-Lawlor, Carrie Coon, Michael James Shaw, Stan Lee, Winston Duke, Florence Kasumba, Kerry Condon, Monique Ganderton, Jacob Batalon, Tiffany Espensen, Isabella Amara, Ethan Dizon, Ariana Greenblatt, Ameenah Kaplan, Ross Marquand, Michael Anthony Rogers, Stephen McFeely, Aaron Lazar, Robert Pralgo, Olaniyan Thurmon, Blair Jasin, Matthew Zuk, Laura Miller, Kenneth Branagh, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Harrison Osterfield, Gary Peebles, Marija Abney, Zola Williams, Marie Mouroum, James Siderits, Mark Ruffalo, Precious Jenkins

Lanzamiento: 2018-04-25

Duración: 156

Trama: El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
De momento poco se sabe sobre esta película, que se estrena en 2018 y poco más. Pero Vin Diesel ha soltado una primicia a través de las redes sociales:

...the Guardians will be included in Avengers: Infinity War and that’s incredibly exciting. Incredibly exciting. Incredibly exciting and something that if you were a part of our page you knew before everybody.

https://screenrant.com/avengers-infinity-war-guardians-of-the-galaxy-vin-diesel/

Sí hamijos, los Guardianes de la Galaxia estarán presentes en la nueva película de los vengadores. El ventilador de caca ya está bien cargadito y de momento sopla con velocidad 1. Veremos cuánto llega a salpicar.
 
Se hablaba que habría unos 70 personajes Marvel implicados en las 2 películas.

A mi me gustaría ver a Loki acompañando a Thanos, estilo Mephisto en Las Gemas del Infinito.
 
Sera una gran pelicula para cerrar el gran Universo Marvel.
 
Se hablaba que habría unos 70 personajes Marvel implicados en las 2 películas.

A mi me gustaría ver a Loki acompañando a Thanos, estilo Mephisto en Las Gemas del Infinito.

Mucha gente veo yo ahi, la participación de algunos puede quedar en cameos

y con secret wars no se atreven?
 
A ver si revienta de una vez la burbuja de los superhéroes.
Una pena porque con un poco más de control se podía haber alargado el placer.
 
A ver si revienta de una vez la burbuja de los superhéroes.
Una pena porque con un poco más de control se podía haber alargado el placer.

Que el dios del sentido común te oiga.

Hasta los cojones de las pelis estas (4º o 5º vez que me repito). El otro día me apetecía ver algo entretenido. Descargué Guardianes de la Galaxia porque dicen, DICEN, que esta bien. No es una mala película en ningún aspecto, pero no da, NO DA. Bromas que no hacen gracia, muchísima acción que solo provoca bostezos, toneladas de CGI y explosiones de colores que te cansan la vista... un producto vacío, con un envoltorio bonito.

A ver si me veo Suicide Squad para escarmentar del todo y no volver a acercarme a este género.
 
El género de superheroes es igual que cualquier otro, tiene cosas buenas y malas.

El western te parecerá distinto si ves Centauros del Desierto que si ves Montana Joe.
 
Mucha gente veo yo ahi, la participación de algunos puede quedar en cameos

y con secret wars no se atreven?

Releí el cómic hace un par de meses y no hace falta que lo hagan, si en su tiempo fue mítica la serie no comprendo por qué, historia 0, agujeros en la trama enormes, nada de acción y lo que viene a ser el arte del cómic es tirando a MUY malo.
 
Releí el cómic hace un par de meses y no hace falta que lo hagan, si en su tiempo fue mítica la serie no comprendo por qué, historia 0, agujeros en la trama enormes, nada de acción y lo que viene a ser el arte del cómic es tirando a MUY malo.

Es que Secret War fue posiblemente el primer macroevento de Marvel con todo Dios metido. Existían muchas sagas de Vengadores al por mayor, Xmen al por mayor, 4EFE, pero todos, todos en una misma, fue la primera, o desde luego la primera que caló en la gente.

Y además es que fue una respuesta opuesta al macro-crossover de la época, Crisis en tierras infinitas de DC, que era mucho más complejo (el follón que tenía el universo DC entonces era tremendo) y Marvel apostó por algo parecido pero mucho más sencillo y al grano, hostias entre superhéroes y supervillanos porque sí, hala. Vistos ambos con el tiempo, artísticamente Crisis se le mea encima, pero también es verdad que la efectividad de Secret War era brutal, precisamente por su simplicidad.

Por cierto, George Pérez se lo tuvo que pasar pipa dibujando tropecientos mil personajes en Crisis.
 
¿Soy el único saturadísimo con las pelis de superhéroes? Además que están hechas ya para no contar nada de nada y poder estirar el chicle lo más posible y hacer más películas que cuenten una saga.
 
Releí el cómic hace un par de meses y no hace falta que lo hagan, si en su tiempo fue mítica la serie no comprendo por qué, historia 0, agujeros en la trama enormes, nada de acción y lo que viene a ser el arte del cómic es tirando a MUY malo.

Lávate la boca para hablar de Mike Zeck, cabrón.
Secret wars fue una excusa para que mattel vendiera toneladas de muñequitos...la buena fue la secuela, que básicamente va de un dios comunista descubriendo el capitalismo al visitar nuestro universo.
Un dios inocente como un niño que no comprende la naturaleza del deseo humano, porque en su universo él lo era todo y todo lo era él y durante su viaje de autodescubrimiento, se asociará con mafiosos, se hara chulo de putas inocentemente, convertirá un rascacielos en oro jodiendo así la bolsa mundial y shield tendrá que intervenir para taparlo a los ojos del público, spiderman le tendrá que enseñar a mear porque no sabe, matará a la mismísima muerte creyendo que le hace un favor a los seres humanos, para luego tener que restarurar la entropía en el universo convirtiendo a un "tipo llamado Dave" en la nueva muerte del universo, un crío de 13 años se echará combustible por encima y prenderá una cerilla porque "siempre quiso ser como la antorcha humana" y demás eventos surrealistas que eso sí que era historias y tienen más de 30 años.
 
Última edición:
¿Soy el único saturadísimo con las pelis de superhéroes? Además que están hechas ya para no contar nada de nada y poder estirar el chicle lo más posible y hacer más películas que cuenten una saga.
Yo no, por ahora han sacado bastantes buenas o entretenidas y algún que otro truño.

Lastima que DC no esté acertando desde El Hombre de Acero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me da mas miedo que una gota fría en cullera.Demasiado personaje junto para una peli.
Puede salir un bukkake con ozito, conan, willy foc y follasidras.
 
Ni regalada, esto ya huele demasiado a "Temporada X".

Películas como Dr Strange todavía no emiten ese tufo, porque pueden sostenerse solas, porque ofrecen una ambientación distinta.

Pero de estos losers ya poco nos cabe esperar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que buena pinta pero ya os adelanto que os decepcionará
 
Yo ya no espero nada del cine de superhéroes...

Soy muy escéptico de que hagan algo medianamente potable, vistas las últimas y grandes decepciones del universo MARVEL.

En fin...
 
Una pinta paupérrima.
La posesión del guantelete del infinito ha de ser disputada en el vacío del espacío, no en una puta ciudad o en la selva de Wakanda.
Puta mierda.
 
Y a iron man no lo decapitará Terraxia con las manos, ni spider man será asesinado a pedradas por ella también.
De qué cojones hablo? Ni siquiera saldrá Terraxia.



terrxa-ironmans-head.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie