Vengadores / Avengers 4. ENDGAME

Ayer me la bajé de mi pagina de confianza. Peliculón. Una lástima que por problemas de tiempo no pude verla en el cine.


Por fin!!y no lo pondré en spoiler, por fin el capitán dice la frase mágica !: VENGADORES!!!... ...reunios.

Mejores momentos:
Asi, sin orden:
-Cuando Thanos pide la lluvia de fuego
-El momento Capi: Heil Hydra
-Capi vs Capi
-El robo del martillo por el Thor gordo en el pasado me sacó una sonrisa
-Thor armado con hacha y martillo
-El Capi con el martillo
-La espada doble de Thanos
-Black Panther: ... a tu izquiera, y se comienzan a abrir los portales y cada uno llegando con su estilo... ...ufff
-La entrada de la Capitana reventando la nave de Thanos
-Tony tomando las gemas y haciendo el chasquido

P E L I C U L Ó N
 
Última edición:
Era, era. Ahora tengo cuerpo de pre yonki. Hijo de puta, no como esa mierda porque me cebe a mayonesa, es que no hay otra puta cosa, saes?
Eso te lo perdono...lo de comer pollas no.
Tu vida no tiene por qué ser así...hay salida al faggotismo.
 
Depende...como adaptación basura total, como peli está bastante bien y es hasta arriesgadilla.
Y la batalla final es de lo peor de la peli, todo el planteamiento inicial y la trama del medio es de lo mejorcito, una carta de amor auto referencial y masturbatoria muy guapa.
 
Pues aunque suene increíble, ayer vi la de EndGame.

:omg:


Tuve el fallo de ver primero Infinity war, y seguidamente esta (en varios días, no tengo tanto tiempo libre). Y bueno, la de IW me pareció buenísima, y la de Endgame me pareció un poco meh. Tiene escenas buenas, escenas vergonzosamente malas, y muchas escenas que parecen de relleno para dar lacromosidad y que denotan que va a acabar la saga.

Todo lo demás ya está dicho, así que bueno, aprobado raspadito al final.
 
Acabo de encontrármela en el canal de Estrenos y me he tragado por enésima vez el último tercio.

Y cada vez me gusta más. Emotiva y espectacular a rabiar, me flipa.
 
Acabo de encontrármela en el canal de Estrenos y me he tragado por enésima vez el último tercio.

Y cada vez me gusta más. Emotiva y espectacular a rabiar, me flipa.

El final es brillante ,pero hasta que llegan ahí el desarrollo de la historia va perdiendo fuelle y se hace hasta aburrida por momentos.
 
Lo único bueno de endgame es el final. Infinity war esa si, no veo agujeros en el guión me parece una peli casi perfecta
 
Pozi, mucho mejor Infinity war.
Nunca se habló de viajes en el tiempo y aquí aparecen para solucionar el problema, sí lo que acontece es reversible le quita transcedencia a todo.
Esto ya se habrá dicho mil veces en el hilo pero yo lo repito.
 
1.png
2.png
latest


Sumemos a que en Berserk el beherit implica un sacrificio de lo más querido, lo mismo que en Vengaboys implica la gema con la que se queda Ojete de Falcon
 
El final es brillante ,pero hasta que llegan ahí el desarrollo de la historia va perdiendo fuelle y se hace hasta aburrida por momentos.
Pero el final qué coño va a ser brillante. Si lo que hacen es poner a todos los moñecos juntos y que se metan de hostias.
Venga ya, hombre...que eso lo hemos visto ya mil veces.
 
En un segundo visionado la he gozado todavía más.

Se potencian los momentos maravillosos, que los tiene, y caen en un segundo plano los chungos, que también los sigue habiendo.

Pero ese principio tan magnífico, esa re-situación y esos detallazos de la matización de personajes, que después de 20 películas aún son capaces de hacer, me ha vuelto a emocionar.

Y llegados al clímax, hay tantos, pero taaaaaantos momentazos con los que un frikazo de toda la vida se puede hacer pajas de sangre que anda que no nos vamos a acordar de semejante envergadura de proyecto y la infinita infantilización que vamos a presenciar.

Incluso el momento empoderamiento me ha molestado menos, aunque sigo pensando que han desaprovechado a Capitana Marvel de forma absurda.

Y sigo pensando que para mí el personaje que mejor arco ha tenido ha sido Capitán América, ha sido redondeado hasta el paroxismo, y he vuelto a aplaudir como un enano en el momento en que coge a Mjolnir y se lía a martillazos con Thanos. JODER CÓMO MOLA ESE MOMENTO.
tras un segundo visionado estoy de acuerdo en bastantes cosas.
también es verdad que no es lo mismo ver estas pelis con los ojos de un fanático de marvel, que no siéndolo, que es mi caso.
en todo caso.
hay que reconocer que meter en una peli a tanta gente y dosificarla bien es una tarea brutal, mi reconocimiento a los Russo.
y ojalá esta coherencia general en la historia llegue a futuros productos de Star Wars (o que se lo den todo directamente a Favreau/Filloni). un gran cierre para casi todos los personajes, y un buen final.

POSITIFO
- Capitán América. Tanto en sus pelis como en estas dos últimas de vengadores, de lejos, el mejor personajazo. Tenía cero esperanzas en él cuando arrancó y esperaba que sería una caricatura patriótica y tontorrona, pero la verdad es que se le coge cariño. Su papel en esta peli es redondo, incluido el final cucharoso.
- Thor. A mí verle como Thorbe no me desagrada. Es un personaje aquí tontorrón pero le han quitado kg de tontería que arrastraba en la infame Ragnarok. Verle rehacerse y luchar al final es bien. Ha limpiado el honor de sus pelis propias.
- Thanos. El mejor villano de Marvel y punto. Inmejorable. Malo y con sentimientos a la vez.
- Panther y sus hamijos. Salen poco y no desentonan, perfecto.
- Doctor Extraño. Poco papel en ésta última pero correctísimo. Cuando se mira con Stark al final ya podemos intuir cuál es la única solución.
- Rocket. El apoyo humorístico muy controlado.

NEGATIFO
- Capitana Marvellous. Lo mejor es que sale poco y no tiene demasiado peso. Este personaje metido con calzador me sobra. Y ya que vuele y respire en el espacio, ni hablemos.
- Viuda nigra. Personaje terciario al que se le ha dado un peso inmerecido en la saga, por ser la actriz que es. Debía haber sido una actriz de segunda fila. Al menos dejamos de verla pronto.
- Iron man. Sí, RD Jr. es el mejor posible Iron Man, se ha mimetizado absolutamente con el personaje, su primera peli y en las primeras de vengadores está genial, pero su papel en infinity war y sobre todo en esta me cansa y me aburre, parece harto de sí mismo, y me recuerda a los últimos tiempos de Maradona en el Nápoles. Las movidas de nanopartículas son un comodín para todo (incluido el final) que le resta magia. Su salida es digna, eso yes.
- Spiderboy. Si ya de por sí el personaje no me agrada, se pasan tres vueltas de teenager con tal de captar la atención de niños rata. El actor creo que es perfecto pero le han puesto demasiado memo, en fin.
- Pepper Botox. Insoportablah, y poco emotiva cuando Stark está sofrito.
- Hulk híbrido. tiene algún momento salvable como cuando se pone el guantelete, pero se disuelve y no pinta nada el pobre hombre en este cierre de saga. Parece Shrek.
- Ant-man. En sus pelis me sorpendió porque esperaba un truño y lo salva, pero aquí se pasa de Mike Hannigan. Aguanta mínimamente cuando es gigante.
- El deus ex machina de las partículas Pym. Yo esperaba que doctor extraño hubiera hecho una pifia clonando la gema o algo así, para volver a modificar el tiempo, pero nada, tiramos de esto.
 
Atrás
Arriba Pie