Los Vengadores: La Era de Ultrón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3-death-star-the-beginning-meme.jpg
 
Se me hizo larguísima y no porque cuenten muchas cosas, sino porque cuentan lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez. Encima es una segunda parte, que ya está todo trillado. Completamente olvidable.

- - - Updated - - -

Se me hizo larguísima y no porque cuenten muchas cosas, sino porque cuentan lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez. Encima es una segunda parte, que ya está todo trillado. Completamente olvidable.
 
Nueces rebuznó:
Se me hizo larguísima y no porque cuenten muchas cosas, sino porque cuentan lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez. Encima es una segunda parte, que ya está todo trillado. Completamente olvidable.
Efectivamente, se aburre viéndola hasta mi hijo de 5 años que ya sabéis que va a ser el forero más joven de putalocura.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Efectivamente, se aburre viéndola hasta mi hijo de 5 años que ya sabéis que va a ser el forero más joven de putalocura.

A tu hijo le pasa como a muchos que conozco, que cuando no sale Hulk repartiendo hostias, para ellos pierde todo interés. Coño hasta yo me aburria en la primera cuando estaban dentro de la base esa voldaora de SHIELD y se ponian a hablar
 
Creo que no sois conscientes de que hay que cambiar de "ojos" según lo que tengas delante.

No tenéis ni idea de cine, ni de historia del cine, ni de cómo ver cine. Sois a este foro lo que la mona lisa al arte.
 
La he revisionado hoy y si bien lo he aguantado sin problemas hay un detalle en el que me he fijado, no se si es por el ripeo (HD RIP), por mi tele o yo que tengo una vista de halcon, pero los FX me han parecido un mojon en algunos casos (no recuerdo que dije de ellos cuando la vi en el cine), un CGI y un croma sobre todo que no veia tan malo desde los gags de Saque Bola en Canal Sur :lol: (escena del puente al final de la peli) y al principio cuando atacan la base y sale la Scarlett conduciendo el coche.
 
El final es lo mejor, porque acaba.
 
La vi en el cine el dia del estreno y me dejo algo frio, luego la he visto otras 2 veces y la verdad que sigo con la misma sensacion. A ver si Civil War no me deja frio
 
Me la han regalado en Blu Reich y puedo afirmar, con el triple de resolución y VO HDTS MasterAudio, que es una puta mierda.
 
Arriba Pie