YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.664
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, se aburre viéndola hasta mi hijo de 5 años que ya sabéis que va a ser el forero más joven de putalocura.Nueces rebuznó:Se me hizo larguísima y no porque cuenten muchas cosas, sino porque cuentan lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez. Encima es una segunda parte, que ya está todo trillado. Completamente olvidable.
Freddie Mercury rebuznó:Efectivamente, se aburre viéndola hasta mi hijo de 5 años que ya sabéis que va a ser el forero más joven de putalocura.
(escena del puente al final de la peli) y al principio cuando atacan la base y sale la Scarlett conduciendo el coche.El final es lo mejor, porque acaba.

Igual tienes que ir al cine con bufanda, amigo.La vi en el cine el dia del estreno y me dejo algo frio, luego la he visto otras 2 veces y la verdad que sigo con la misma sensacion. A ver si Civil War no me deja frio
Igual tienes que ir al cine con bufanda, amigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.