Los Vengadores

El mejor cine se hace en la televisión: bueno
Esta película parece una serie: malo

Pfffff
 
Charles Widmore rebuznó:
El mejor cine se hace en la televisión: bueno
Esta película parece una serie: malo

Pfffff


Charles Widmore rebuznó:
Y lo decís porque Whedon viene de la televison :face:


Charles Widmore rebuznó:


Charles Widmore rebuznó:

Vendrá de la television pero ha hecho varias peliculas ya. Mision Imposible 3 no parecía un telefilm y el director venía de la TV, pero es que Los Vengadores es una sucesion de dialogos aburridisimos e interminables en plano/contraplano con todo hiper iluminado y con una escena de accion eterna al final. De todas formas yo no he dicho que sea mala porque parezca una serie de television, he dicho que es mala porque parece una serie de television de los 90, cualquier serie actual es mil veces mejor que Los Vengadores, y también mil veces más cinematográfica.

PD. Ah, que la película de Buffy no la dirigió el, ya decía yo que era demasiado cinematográfica.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Los Vengadores es una sucesion de dialogos aburridisimos e interminables en plano/contraplano

No, si te parece van a rodar los dialogos de un blockbuster de Marvel a la manera de Ozu.

Meterse con el plano contraplano es peor que pegar a un padre.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
con todo hiper iluminado

Cuanto daño ha hecho Nolan (y antes El Padrino). Que se vean las caras de los protagonistas no la hace menos cinematográfica.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
he dicho que es mala porque parece una serie de television de los 90

littleman.jpg



 
Charles Widmore rebuznó:
No, si te parece van a rodar los dialogos de un blockbuster de Marvel a la manera de Ozu.

Meterse con el plano contraplano es peor que pegar a un padre.

Bastaba con rodarlos como en cualquier otra pelicula no telefilmera, sea de superheroes o no. O si no sabes hacerlo pues no hagas una película donde los personajes se pasan casi una hora hablando sin parar en el mismo escenario.


Charles Widmore rebuznó:

Cuanto daño ha hecho Nolan (y antes El Padrino). Que se vean las caras de los protagonistas no la hace menos cinematográfica.


El daño lo ha hecho el 3D y sus escenarios hiper iluminados y enfocados. Que se vean las caras no la hace menos cinematografica, pero que se vea todo como en Farmacia de Guardia si la hace más televisiva.

Charles Widmore rebuznó:

season1.jpg


powerrangers.jpg


sensacion-de-vivir.jpg




Lo que pasa es que os ponen a vuestros superheroes favoritos haciendo el mongo y ya os correis.
 
Pero eso es un punto a favor, coñe, se trata de hiperrealismo, lo que el ojo ve, la vida real llevada a pantalla. Es una evolución dentro del cine, ahora se graba mejor, con cámaras que valen un pico para conseguir eso exactamente, la mejor captación de la realidad, un RAW que se pueda visionar a 12k y un bitrate de agárrate y no te menees. Nolan ya ha rodado con cámaras Imax para ello, 70 jodidos mm para grandes planos con los detalles más realistas en alta definición.

En los vengadores ocurre esto, sí, se nota mucho en las escenas de noche, sobre todo en el bosque, pero no creo que le den un toque falso. Es un película muy luminosa, Iron Man, los rayos de Thor, la polla de Loki. Luego la gran mayoría de escenas de acción pura y dura suceden a plena luz del día, normal que esté todo iluminado, cosa que agradezco porque le da un cierto toque a cómic.

Psd: estoy pasando la película a trozos y no me sale ninguno de esos "extensos" diálogos. Además, qué coño, a los gayers que leemos cómics nos gusta que nos expliquen las cosas porque somos monguers.
 
Si lo esta diciendo alguien que se ha comprado el blueray de El Hobbit. No se que habla de la imagen cinematográfica.
 
John McClane rebuznó:
Pero eso es un punto a favor, coñe, se trata de hiperrealismo, lo que el ojo ve, la vida real llevada a pantalla. Es una evolución dentro del cine, ahora se graba mejor, con cámaras que valen un pico para conseguir eso exactamente, la mejor captación de la realidad, un RAW que se pueda visionar a 12k y un bitrate de agárrate y no te menees. Nolan ya ha rodado con cámaras Imax para ello, 70 jodidos mm para grandes planos con los detalles más realistas en alta definición.

Pero el cine no es la realidad, incluso en las peliculas de Bela Tarr con sus intentos de captar los tiempos muertos de la vida hay una ambición expresiva detrás. Además esa iluminacion tan plana de Los Vengadores no es con afan realista, viene en el paquete del 3D y hay que poner mil focos para que se vea todo bien. Iluminación realista es esto:

festen+%25281%2529.jpg


dk10_idioterne_011233.jpg


Y no esto:

tumblr_lgu3kiqVHO1qh3qkyo1_500.jpg





John McClane rebuznó:
Psd: estoy pasando la película a trozos y no me sale ninguno de esos "extensos" diálogos. Además, qué coño, a los gayers que leemos cómics nos gusta que nos expliquen las cosas porque somos monguers.

Pon a partir de cuando llegan a la nave esa que se tiran media pelicula ahi subidos hablando de mierdas que solo interesan a murcianos y catalanes que leian tebeos La masa cuando eran pequeños.
 
Charles Widmore rebuznó:
Si lo esta diciendo alguien que se ha comprado el blueray de El Hobbit. No se que habla de la imagen cinematográfica.

Se dice bluray, y pese a los 48fps y el etalonaje chungo el Hobbic mola visualmente

the-hobbit-11.jpg

Teaser-Clips1.jpg


Los escenarios de Los Vengadores en cambio son sosisimos y parecen todos iguales.
 
Pero que la luminosidad y el colorido de Los Vengadores es una decisión artística acorde con la propuesta, no tiene nada que ver con la sobreiluminacion para los FX y el 3D, que después en la postproduccion se camufla.

Los excelentes episodios que ha dirigido Whedon para Buffy son muy oscuritos.

el Hobbic mola visualmente

No
 
Charles Widmore rebuznó:
Pero que la luminosidad y el colorido de Los Vengadores es una decisión artística acorde con la propuesta, no tiene nada que ver con la sobreiluminacion para los FX y el 3D, que después en la postproduccion se camufla.

Pues peor me lo pones, un director que conscientemente te mete la iluminación de un culebrón venezolano merece un golpe de remo.

931Avengers.jpg

POWER RANGERS: THE AVENGERS. El unico que no queda ridiculo ahi es Iron Man. Y luego le pones un 1 a Star Wars :face:

Charles Widmore rebuznó:
Los excelentes episodios que ha dirigido Whedon para Buffy son muy oscuritos.

Buffy es otra mierdaca, y Angel más. Whedon al paredón ya.



Charles Widmore rebuznó:

Si.

Si es que hasta el Thor de tangue de Aventuras en la gran ciudad molaba más

2008_05_20_thor.jpg


4844.jpg
 
Teniendo en cuenta que casi todo fue así:
los-vengadores-making-off-14.jpg


los-vengadores-making-off-20.jpg


Por huevos tienes iluminación 5500ºk (parece la calle, incluso) que te da, otra vez, ese toque realista y muy comiquero; muy muy "futurista". Te pones Tron y es otra movida, retro ciencia ficción. Hay que innovar, yo lo veo como un paso más, todas las películas de acción/ciencia ficción están tomando este rumbo.

También recuerdo la primera de Iron Man (y todas estas) muy iluminada tipo esta. El desierto, el sótano/laboratorio de Stark, etc...
 
A eso me refiero, un murciano hablando de temperaturas de luz y un hacker kiosquero defendiendo la pelicula, solo falta Pionono defendiendo al puto cabron octogenario de Robert Downey Jr. que es muy gracioso porque innova haciendo de ironico que esta de vuelta de todo.
 
Desde que se lo rifan los festivales esta aun mas insoportable.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
solo falta Pionono defendiendo al puto cabron octogenario de Robert Downey Jr. que es muy gracioso porque innova haciendo de ironico que esta de vuelta de todo.


Se dice que su personaje es el puto amo.


Entiendo que los superhéroes necesiten superiluminación pero no veo que el efecto conseguido sea de mayor realismo. En ese fotograma de arriba de Thor en el bosque de noche con tono de fluorescente barato solo veo traje de plástico y árboles falsos. Más que la intensidad de la luz a mí me chirría que venga de tantos focos diferentes para que lo bañe todo y salgan tan guapos.
 
Arriba Pie