Los Vengadores (MIS TARAOS FAVORITOS)

general bastardo rebuznó:
pero hombre, no hagamos otro "mi psicopata favorito" que ese ya esta perfectamente linkado en los hilos de la web, como otros tantos de mi factura.

taraos en general, como el gran toro bravo, sabio ancestral.

Toro Bravo _lo mejor_ - YouTube

Esto no va sólo de psicópatas, entrañable mermado. Esto va de toda gente de bien que se ve abocada a la ruina por sus ideales filantrópicos.

Además, esto es un hilo oficial; nada que ver con sus putas heces.

576020130419136633152332820.png

Raro es que no se haya hablado en este hilo sobre Issei Sagawa. Bueno; este es uno de mis taraos favoritos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Monstroid rebuznó:
Raro es que no se haya hablado en este hilo sobre Issei Sagawa.

Sí que es raro, sí. Sobre todo teniendo en cuenta que el hilo lleva la friolera de 24 horas de existencia.

Diego el profeta. Este murciano tiene más de 800 videos, llenos de consejos super útiles para manejarse por la vida.

Un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí su autobiografía: https://diegoelprofeta1.blogspot.es/

Uncle Meat rebuznó:
No me vayas de listo

Precisamente es porque en esta santa casa no se andan mucho por las ramas y no tardan nada en hablar de esta entrañable gente.

sagawa.jpg

QUEREEMOOOS COMEEER¡¡¡- QUEREEMOOOS COMEEER¡¡¡

Monstroid rebuznó:
Raro es que no se haya hablado en este hilo sobre Issei Sagawa. Bueno; este es uno de mis taraos favoritos:

Joder, por un milisegundo pensé que el pavo se había puesto con es skate.

Eso lo hubiera puesto a la derecha del Padre.

Más de él.

Joder; es inquietante esta expresión. No parece que esté bailando "thriller"?

2yw8ljm.jpg

Una vez me dijo un pirado del New Age que esos asesinos en serie eran demonios disfrazados de humanos, años después salió esto en el cine;

La escena donde supuestamente dios le enseña a través de un rayo de sol donde están las armas mágicas :1.
:121:121:121:121:121:121:121

A todas las que han comido pollas a dos manos y que envejecen mal, les atrae las religiones tipo "nueva era".

ultimatum rebuznó:
A todas las que han comido pollas a dos manos y que envejecen mal, les atrae las religiones tipo "nueva era".

Y nueve de cada diez dentistas recomiendan colgate.

Atrás
Arriba Pie