Avengers: Infinite War.

Pues a mi me ha parecido cojonuda, como el Soldado del Invierno y Civil War, los Russo son lo mejor que le ha pasado a toda esta ristra de películas. Saben dirigir acción, y ahora que les ha tocado mover a bichos enormes y alienígenas, no lo han hecho nada mal.

Y eso que ni un puto traje mola, el de Iron Man es como si no llevara nada, llevara nada, el de Spiderman da gangrena anal, hasta el brazo del Soldado del Invierno lo joden con los doraditos... Luego el Capitán sin casco joder, y sin su escudo, anda a la mierda hombre.

Y la típica batalla contra miles de masillas, que en la pantalla grande no se ve una puta mierda y no puedes más que desconectar de la película, odio esas escenas.

Me ha gustado que el grueso del humor lo lleven unos pocos personajes, me he descojonado con Batista y sus gilipolleces, y lo de la voz de Thor. Bien medido.

Quizá un poco larga.
 
Vista, debo decir que aunque no sea gran fan de esto, por lo menos me ha divertido sin tener que poner el cerebro en modo vegetal. Creo que tiene que ver con que esta es la primera que me ha dado la impresión de estar frente a un tebeo en movimiento. Stark sigue resultándome insoportable. En cambio Thor sigue su progresión como uno de los mejores personajes de este MCU, con un acertado equilibrio entre comedia y seriedad. Vamos, lo que debe ser un puto tebeo. Buen ritmo y por fin un buen villano, aunque se convierta en la excusa de Disney para seguir colándonos ideología de una forma que sonrojaría a Ken Loach. La troleada de Hulk en el trailer, telita. Y debo decir que me gusta el Extraño de Cumberbatch, de los que mejor tienen pillado el punto al personaje, en lugar de como con Iron Man convertirlo en mitad personalidad del actor / mitad propaganda de Silicon Valley.

Y el cameo de cierto villano espero que augure un regreso.
 
¿Esto ya ha llegado a su fin? Sacabao? Ya habeis visto a todos los superheroes juntos ¿Que mas queda? Ahora podemos volver a las películas de verdad.
 
¿Qué correlación dirías que hay entre ser una película de verdad y aparecer en la portada de Cahiers du Cinéma?

Dificilmente una película de verdad saldría en la portada de Caimán cuadernos de cine, como mucho un frame de dicha película o una foto promocional.
 
Dificilmente una película de verdad saldría en la portada de Caimán cuadernos de cine, como mucho un frame de dicha película o una foto promocional.

No he utilizado el verbo "salir" sino "aparecer". No me hagas explicarte los matices.
 
¿Esto ya ha llegado a su fin? Sacabao? Ya habeis visto a todos los superheroes juntos ¿Que mas queda? Ahora podemos volver a las películas de verdad.

Una polla pa tu culo.
En 2019 está la segunda parte (eso sin contar espin ofs, rebuts y DC, que también tienen que comer)
 
La he visto esta tarde, rodeado de teenagers panchitos adolescentes a los que de buena gana les soltaría ostias con la mano abierta a ver si se olvidan de una puta vez que han dejado la selva. Pero bueno, mucho pedir...

A mi me parece la mejor película...del género de superhéroes de Marvel. Sí, una chorrá de género que me acabo de sacar de la idem. Pero habiendo visto todas salvo la de los negros con taparrabos de vibranium ese, es la más digna de todas. Estaba intentando hacer repaso de todas las de Marvel de los últimos tiempos y es que ya son, simplemente, demasiadas. Y de ese saco, se salvan menos de cinco. Esta sería una de ellas.

Mucho ritmo, guión con algo de chicha (ya es algo, que hablamos de Disney), un personaje, Thanos, tratado con más respeto como villano de lo que me esperaba de los juden estos del raton, y buenas dosis de galletas, que al final es por lo que a uno le resultan entretenidas estas cosas.

Yo era también de los gilipollers que pensaba que no había segunda parte hasta hoy. Para mi gusto, craso error, pues aquí hubiesen podido cerrar muchas historias y darle algo menos de blockbuster y más de película e historia al asunto. Pero nos ha jodido mayo con el business. Nada nuevo bajo el sol.

He leído un poco el hilo y también estoy de acuerdo en que se desaprovecha cosa mala a Hulk, uno de los personajes -mi favorito- más interesantes de Marvel. Thor lo saca bien, Iron Downey Junior empieza a ser jodidamente cansino y el nuevo Spiderman es un planchabragas cojonudo. Los Guardianes tienen su puntito, como de costumbre.

Conclusion: que la siguiente parte vendrá de la interné, que le van a dar tila a los cines y eso. Pero bueno, no se arrepiente uno de haberse gastado unos leuros para un par de horitas largas de galleteo intergaláctico non stop.
 
Ojala un crossover entre Avengers Infinite War y el remake/precuela de Avengers Infinite War que ya estan preparando con otros actores. Eso sí sería un combate épico
 
¿por qué no sale ant man? dicen que arresto domiciliario pero es un cachondeo
 
Se supone que en su siguiente película explican por qué no pudo meterse en este fregado. Tampoco sale Hawkeye pero ni idea de por qué.
 
Se supone que en su siguiente película explican por qué no pudo meterse en este fregado. Tampoco sale Hawkeye pero ni idea de por qué.

Ese hawkeye es una mierda como una casa, como el negro con alas o viuda negra. Deberían hacer limpieza de la buena porque roban metraje y no aportan nada.
 
Ese hawkeye es una mierda como una casa, como el negro con alas o viuda negra. Deberían hacer limpieza de la buena porque roban metraje y no aportan nada.

Cambias Hawkeye por spizo, el negro con alas por lagmanda, la viuda negra por Nekane y eso mismo lo puedes aplicar perfectamente a este foro.
 
Me juego un cojoncillo canoso a que no tardamos mucho en que Disney nos ofrezca "Marvel, El Musical".
 
Arriba Pie