Avengers: Infinite War.

mbu7eu.webp




SILVER SURFER AGOTANDO LAS ESQUINAS DE LA CAMA.
 
O sea que para estos de los comics el enemigo mas letal, el mas poderoso, lo mas parecido a la perfección, casi un dios, es un tipo con problemas con la vigorexia embutido en un mono de licra de color azul con la cabeza de un cipote y rasgos de sufrir algún retraso. Mas películas de estas por favor.
 
"Ah, y no dejes que el capitán América convierta este reino extradimensional en una democracia: el cielo ha de ser mejor que la opinión del denominador común."

Por desgracia para ti, no vives en el cielo y la escoria como yo tiene derechos: derecho a a escribir mierda.

A veces sufro tanto que creo poder contener todo el sufrimiento de la humanidad en mí mismo y así poder liberaros de vuestra miserable existencia.

Bol.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi vida baladí e insiginificante sí, miserable no porque soy un cerdo superficial que gusta de revolcarse en la miseria humana.
Mísera sería siendo de Murcia, que lo escribo con mayúscula por pena y educación.
Que no, que te quiero.
 
Mi vida baladí e insiginificante sí, miserable no porque soy un cerdo superficial que gusta de revolcarse en la miseria humana.
Mísera sería siendo de Murcia, que lo escribo con mayúscula por pena y educación.
Que no, que te quiero.

Tu quoque. Qué desgracia y por tanto miseria tener que recurrir a lo de Murcia para proteger a tu herido ego de mis hirientes palabras. @Nueces, ¿por qué nos niegas tu amor? ¿Lama sabactani?
 
Que mal le están sentando los años :???:
 
Y si te corres en su espalda, es como amamantar al cervatillo/oveja/lo que tenga tatuado ahí detrás.
 
Se está poniendo tobillona.
Los pobres del CGI de postproducción han tenido que hacer juelga japonesa.

La próxima peli de Ejcarlet huele a tijeras, flujete y almejas. NWO de fijos...
 
Que alguien ponga la foto del escote rojo de los oscars de hace unos años. Me cago en mis muertos.

Esta mujer, a día de hoy, es un mojonazo.
 
Dicen que es la misma mierda, oh, sorpresa, pero como al final se mueren muchos y pasan cosas pues que qué emoción. Un 5,5 en FA.
 
Ayer fue la presentación de la película, dejo imágenes de lo más destacable:

Bwx9Wga.png


8q5dIXR.jpg


a7BIeV3.jpg


TJEzdjU.jpg


I8fgxZi.jpg


K5YVrj4.jpg


UXwp7Wi.png

Me cago en dios, qué estropicio, cómo ha perdido lo que, cásting en casa de Weinstein mediante, la llevó a ser uno de los sex-symbols de Hollywood. Y en qué noche de borrachera decidió tatuarse una ¿oveja?
 
Que pena que todos y cada uno de vosotros os la seguiríais follando sin dudar ni un segundo.
 
Y no se olvide de que también nos comeriamos sus cacas. Aún humeantes...

También es verdad que ayer hice doble sesión "Capitán America: El soldado de invierno" y "Lucy", y aunque ya tienen tres o cuatros años aun sigo cachondo con la buena de Scarlett.
 
Espectáculo hueco, vacío de sentimiento, se ha agotado el cine de superhéroes, guión previsible y poco coherente.

Por supuesto , no la he visto
 
Arriba Pie