Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Ah, y no dejes que el capitán América convierta este reino extradimensional en una democracia: el cielo ha de ser mejor que la opinión del denominador común."
Por desgracia para ti, no vives en el cielo y la escoria como yo tiene derechos: derecho a a escribir mierda.
Mi vida baladí e insiginificante sí, miserable no porque soy un cerdo superficial que gusta de revolcarse en la miseria humana.
Mísera sería siendo de Murcia, que lo escribo con mayúscula por pena y educación.
Que no, que te quiero.
Que mal le están sentando los años![]()
Tiene unos pómulos rollo Kiko del Chavo del 8.
Ayer fue la presentación de la película, dejo imágenes de lo más destacable:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero solo en manada, para imitar la lucha final de Los Vengadores.Que pena que todos y cada uno de vosotros os la seguiríais follando sin dudar ni un segundo.
Que pena que todos y cada uno de vosotros os la seguiríais follando sin dudar ni un segundo.
Y no se olvide de que también nos comeriamos sus cacas. Aún humeantes...
También es verdad que ayer hice doble sesión "Solo en casa 3" y "El hombre que susurraba a los caballos", y aunque ya tienen unos años aun sigo cachondo con la buena de Scarlett.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.