Avengers: Infinite War.

Seguro que aparece, como todos esos personajes de Civil War que ni se mencionan en beneficio de la abominable Viuda Negra, que no pinta nada pero ahí la tenemos.

¿Podemos hablar abiertamente de por qué Dr. Strange no le corta el brazo a Thanos con una de esas puertas interdimensionales, como sí hace con su "hijo"?
¿O qué impulsa a Star Lord a liarse a culatazos con Thanos, en lugar de fundirle la cara a base de disparos cuando lo tiene a su merced?
¿O por qué Bruja Escarlata no es capaz de destruir cualquiera de las otras gemas, por ejemplo?


De los futuros posibles que ve Doctor Extraño solo en el que todo ocurre de esa manera acaba bien, así que aquí se puede decir lo de que lo hizo un mago.
 
Sí, y de que tienen que ser imbéciles de cierta manera y no de otra para que acabe bien la cosa. Incluso de que Thanos tiene que irse de allí con la gema porque en los otros millones de futuros posibles en el que le detienen en ese moemnto al final se tuerce o vete a saber.
 
Pero vaya, que tengo respuestas, y si no me las invento: Thanos está protegido con la gema esa de la realidad contra portales intradimensionales cortabrazos, Star Lord es como un crío de 12 años y la bruja no tiene acceso a más gemas porque es la única que queda en la Tierra.
 
Thanos no está protegido contra una mierda. Y la bruja tendría acceso a las otras gemas si Los Vengadores tuvieran a mano algún transporte supersónico o un mago que pudiera dar saltos interdimensionales, putada que no lo tengan.
Star Lord es lo único razonable.

Ten cuidao conmigo.
 
Thanos lo peta, ningún mindundi con pintas y perilla le va a sacar un brazo así porque sí. Para cuando se dan cuenta del pastel y de que la bruja puede reventarlas creo que ya solo queda la verde del Doctor. Si no se la lleva a ella es que algo habrá visto. De hecho se la da sin mucha dificultad a Thanos porque se ve que debe tener que ser así. Que no te moló o qué? A mí se me hizo muy divertida, y eso que las anteriores no me gustan. Creo que es por el rollo aventura espacial.
 
Me moló bastante, es la mejor con diferencia después de las de Capitán América, pero simplemente no puedo con las torpezas argumentales como las que he descrito.
 
Refloto para decir que ya está a 1080p y cuatroká en sus proveedores habituales, razón por la cual la he visto.

Se hace menos farragosa de lo que sospechaba, habida cuenta de que de todo el universo Marvel habré visto 2 o 3.

Lo peor, el Thanos. No se quieren dar puta cuenta de que la tecnología aún no da para hacer un personaje humanoide entero por ordenador sin que parezca un jefe final de juego de ps3. Me saca de cada plano cada vez que sale, parece de cartón. Maquillaje, zancos, joder.
 
Yo lo de la bruja (que me la pone dura) adecuadamente reprimida para que no pueda solucionar todo ella solita...pues canta.
 
Lo peor, el Thanos. No se quieren dar puta cuenta de que la tecnología aún no da para hacer un personaje humanoide entero por ordenador sin que parezca un jefe final de juego de ps3. Me saca de cada plano cada vez que sale, parece de cartón. Maquillaje, zancos, joder.


Mira qué hostión, mira.


7j5uyvq-1535538303.gif
 
Vista.
Un coñazo interminable con ínfulas de trascendencia.
Mola: se liquida a mucha morralla ya caduca y sale Red Skull. Matan al mierdas ese de spidermans.
No mola: parece un puto videojueguio.
 
La primera parte de la película, en la que van saltando de un sketch a otro, es de lo más entretenido que he visto de Marvel. Cuando se meten en Wakanda se vuelve una plasta tipo mierda de vaca, con batallita mil veces vista, peleas de mierda, cero épica y bastante coñazo.

No me quedó claro si el malo era un perroflauta ecologista, un abnegado padre de familia o simplemente un tipo que se aburre, pero es violeta y eso es bueno porque quiere decir que es de Podemos y está en contra de la violencia heteroblancapatriarcalcisgender. #8M
 
Vista ayer en casa. Ventajas: ya conoces a todos y no pierden el tiempo en presentaciones o conversaciones chorra. La bruja escarlata aprieta las tetas cada vez que se concentra.

Aquí cambiaron el póster

c80531a3b0663d3f9e3dc54e81a79e1e.jpg
 
Arriba Pie