Vengadores / Avengers 4. ENDGAME

Ahí tenéis un magnet con la peli completa, los anuncios de apuestas quitados, se ve bastante bien, sonido claro también


magnet:?xt=urn:btih:32cb675c5b3f7e846118d810724e43bb144c5e56&dn=Avengers%20Endgame%202019%20Full%20Movie%20No%20Ads%20720p%20HDCAM%20%5Bfuck_1XBET%5D


Yo la he visto ya, si alguien quiere saber algo pero no verla, que pregunte en spoilers y contestaré en spoilers. O abrimos otro hilo, igual sería mejor.
Eso es en anglosajón grabado por un indio con las manos llenas de cacaceite,yo me esperaré al micro 1080.
 
La mayor parte de cosas sucede símplemente por añadir una vuelta de tuerca a la ensalada de fostias que supone esta película . De ahí entiendo los downgrades y upgrades de poder que tienen constantemente los personajes.

La capitana Marvel segun llega no sólo podría haber agujeredado la nave de Thanos. También podría haber frito su ejercito a golpe de rayos
Thor se pone a pegar martillazos en vez de a lanzar rayos desde el cielo.
Iron Man no se acuerda de traerse TODAS SUS ARMADURAS y algún juguete mas.
El ejército de los USA no se acuerda de tirar ni un misil ni de mandar a Will Smith a matar a los aliens con un desodorante
Queda mucho mas chulo meter en plano a un puñado de magos y de wakandianos metiendo lanzazos y tirando rayitos por las manos.


Por cierto... Con Nebula del futuro matando a Nebula del pasado imagino que se ve sólo alterada una línea temporal que se entrecruza con la nuestra . En esa línea se libran de Thanos de gratis y nunca hay genocidio.Eso junto a Loki con el Teseracto son los dos cabos que veo mas sueltos.

Pd2: A Visión que le den por el culo. Que se joda por roboc

A ver es que esto no se acaba, lo de Endgame es más bien final de contrato, Chris Evans y Robert están "hartos" o no han podido sacar todo lo que querían de un nuevo contrato y el que tienen ya está cumplido, pero el Hulk y la Scarlet ya han cobrado por más películas así que las tendrán que hacer sí o sí.

Esta gallina de los huevos de oro aunque esté constipada merece la pena explotarla, que cuando hablan de fracaso en una peli es porque no han ganado mínimo el doble de lo invertido solo en EEUU, les importa una puta mierda lo que ganan en el resto del mundo, y siempre duplican al final lo invertido con las ganancias globales. Por eso el cine americano funciona no como el Europeo que si nadie va a ver las películas de un subnormal, le dan más dinero a ver si hace alguna decente.

Yo auguro pelis de Iron Woman, Viuda Negra (esta confirmada), alguna de Thor con la negra como prota principal, más mierda de Black Panther y guardianes de la galaxya, con Starlord y Gamora teniendo hijos, ya en plan family movie total. Eso solo en los 3 próximos años.


Y me lanzo a la piscina, VENGADORAS 5, porque ellas lo valen, antes de cada batalla un minuto de silencio por Viuda negra víctima de violencia de género.
Captura-de-pantalla-2018-10-23-a-las-17.47.04.png

No os metáis conmigo que conduzco un evangelion.
 
Última edición:
El único imprescindible de ese universo cinematográfico es Iron man, es como el darth vader del universo marvel, el resto pueden hacer todo lo que les salga del nabo.


El capitán américa tardó en cuajar 3 películas, salvo la viuda negra, el resto totalmente prescindibles, dejando bien claro que como no tomen un descanso en la máquina de hacer billetes que tienen, preparando una nueva saga de forma que sean otras 10 peliculas o así con un buen contexto para hacer dinero de manera que el ṕublico se interese, van a comer mierda de la misma forma que con el Han Solo de starwarras o el hobbit.

La mierda de thanos ha salido bien de forma improvisada, si no hubiera sido por los russo como directores lacayos(que a partir de ahora pedirar mil veces mas dineros) no hubiera salido para nada bien.


He intentado ver la primera de los vengadores sin aburrirme y joder menudo pestazo que es fuera de la sala de cine, la tengo que ver de 3 sentadas o ni la acabo de ver, con las de thor, van a ser el "aterriza como puedas" del universo marvel, porque la primera era normalita, se pasaron por el forro de los cojones todos los primeros orígenes, pero no quedó mal, pero la segunda, su puta madre que truño.

La tecera bueno, es entretenida, cosa que no pagaría dinero para ir a ver eso al cine, la joya de la corona, que ni tiene que ver con el universo de marvel y que si hicieran las licencias piratas cambiando todos los nombres de los personajes, tres tonterías y un poco de mas de elaboracion de tramas, es la segunda de guardianes de la galaxia, porque la primera por mucho que me la traten de vender, salvo la música, es solamente otro vínculo para todo el tema de esa última pelicula.

Es sin lugar a dudas la mejor de todas, ni siquiera necesitas ver la primera para tener accion o partirte el culo, no es casualidad que se parezca a otros fracasos(bueno "fracasos") que fueron la de los power rangers(muy digna, demasiado digna) o la maravilla de The Rock con los vigilantes de la playa.

Esa pelicula de marvel si no hubiera tenido la etiqueta de los comics, podría habe sido otro fracaso de esos, para mi gusto le sobra unos 20 minutos de metraje( rollo netflix, que apenas hacen montaje para añadir horas tanto a las pelis, series o documentales) pero los de marvel han echado al mejor director que tenían.


Ahora ha producido esta cosita y tiene pintaza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




y si va a sacar la secuela de escuadron suicida, que no canten victoria los de marvel, que en 5 años se puede dar la vuelta la tortilla o mas bien te arrancan la cabeza como a thanos, sin que lo esperes, la audiencia es asin

EDIT: Han traido de vuelta a GUNN para el volumen 3


¿Veis lo que digo?
 
Última edición:
El único imprescindible de ese universo cinematográfico es Iron man, es como el darth vader del universo marvel, el resto pueden hacer todo lo que les salga del nabo.


El capitán américa tardó en cuajar 3 películas, salvo la viuda negra, el resto totalmente prescindibles, dejando bien claro que como no tomen un descanso en la máquina de hacer billetes que tienen, preparando una nueva saga de forma que sean otras 10 peliculas o así con un buen contexto para hacer dinero de manera que el ṕublico se interese, van a comer mierda de la misma forma que con el Han Solo de starwarras o el hobbit.

La mierda de thanos ha salido bien de forma improvisada, si no hubiera sido por los russo como directores lacayos(que a partir de ahora pedirar mil veces mas dineros) no hubiera salido para nada bien.


He intentado ver la primera de los vengadores sin aburrirme y joder menudo pestazo que es fuera de la sala de cine, la tengo que ver de 3 sentadas o ni la acabo de ver, con las de thor, van a ser el "aterriza como puedas" del universo marvel, porque la primera era normalita, se pasaron por el forro de los cojones todos los primeros orígenes, pero no quedó mal, pero la segunda, su puta madre que truño.

La tecera bueno, es entretenida, cosa que no pagaría dinero para ir a ver eso al cine, la joya de la corona, que ni tiene que ver con el universo de marvel y que si hicieran las licencias piratas cambiando todos los nombres de los personajes, tres tonterías y un poco de mas de elaboracion de tramas, es la segunda de guardianes de la galaxia, porque la primera por mucho que me la traten de vender, salvo la música, es solamente otro vínculo para todo el tema de esa última pelicula.

Es sin lugar a dudas la mejor de todas, ni siquiera necesitas ver la primera para tener accion o partirte el culo, no es casualidad que se parezca a otros fracasos(bueno "fracasos") que fueron la de los power rangers(muy digna, demasiado digna) o la maravilla de The Rock con los vigilantes de la playa.

Esa pelicula de marvel si no hubiera tenido la etiqueta de los comics, podría habe sido otro fracaso de esos, para mi gusto le sobra unos 20 minutos de metraje( rollo netflix, que apenas hacen montaje para añadir horas tanto a las pelis, series o documentales) pero los de marvel han echado al mejor director que tenían.


Ahora ha producido esta cosita y tiene pintaza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




y si va a sacar la secuela de escuadron suicida, que no canten victoria los de marvel, que en 5 años se puede dar la vuelta la tortilla o mas bien te arrancan la cabeza como a thanos, sin que lo esperes, la audiencia es asin

EDIT: Han traido de vuelta a GUNN para el volumen 3


¿Veis lo que digo?


Lo del Capitán América, discrepo.
 
Hasta el soldado de invierno no supieron dar con su fórmula, podian haber puesto al hombre hormiga en la primera de avengers.

La primera del Capi a mi me parece que esta bien, y en Los Vengadores 1 si bien la peli en su momento no me impactó, creo que su personaje tiene muy buena trama.
 
La primera del Capi a mi me parece que esta bien, y en Los Vengadores 1 si bien la peli en su momento no me impactó, creo que su personaje tiene muy buena trama.
bastante sosilla para mi gusto, es el "superman" de marvel, se podían haber esmerado más, hasta al de thor está mejor y ya es decir
 
bastante sosilla para mi gusto, es el "superman" de marvel, se podían haber esmerado más, hasta al de thor está mejor y ya es decir

La trilogia de Thor es mojonera, y el personaje en esta ultima.....en fin.

Otra cosa de la peli, los cambios de peinados y afeitados que es para vender mas muñequitos Funko?
 
Última edición:
Las escalas de poder estan mega rotas en esta peli, pero lo que chirria mazo es esto

El Thanos de Infinity war con las gemas era una bestia, pero el de esta peli sin las gemas aguanta a ostias contra capi, con Thor con doble arma ciclada, con iron man....joder como no sea la explicacion que esta mas joven y en forma, por lo normal es que a este thanos sin gemas el Thor le hubiera reventado a la primera con su doble martillo y en cambio este thanos del pasado aguanta y pone fino a ostias a los avengers sin sus gemas

Cuando el capi pilla el martillo, vale muy bonito...pero cuando lanza rayos dices WTF?? si ese poder es solo de Thor y en la tercera peli ya se lo deja claro Odin, que el martillo no era lo que le hacia lanzar raayos, que ese poder era suyo, ¿entonces como los lanza el capitan america?

Y luego una cagada que no tiene sentido con Ant Man 2 y esta peli de endgame

Se supone que han pasado 5 años en el mundo real, pero en el mundo cuantico solo 5 horas, entonces Michelle peifer en Ant man 2 tendria que estar mas joven, que ella seria solo unos dias hay encerrada. Tendrian que haberle puesto algun filtro rejuvenecedor para que no cantara tanto ese detalle

En fin, me gusto mas Infinity war
 
Última edición:
Entro para ponerlo sin mirar masunos.

5b470d9856e3ae6bcb7e206ed43498ef.jpg


Buscad Thanos en google, dadle al guantelete, y sentid el poder.
 
La trilogia de Thor es mojonera, y el personaje en esta ultima.....en fin.

Otra cosa de la peli, los cambios de peinados y afeitados que es para vender mas muñequitos Funko?
Pues seguramente sus propios moñecos.

Por lo visto con el tema de la fe star warras vrndieron poco y seguramente sea asi.


Hay mucha especylacion con los moñecos
 
Acabo de verla. me ha parecido el cierre perfecto para el Universo MARVEL.
Se han coronado. Esto tiene la trascendencia del Star Wars original. El chasquido de dedos de Thanos pasa al imaginario pop común igual que el "Yo soy tu padre" de Darth Vader.
MARVEL ahora mismo le pasa la polla por la cara a DC, a StarWars, a Matrix, a LOTR y a todo Dios. Son TOP.

A partir de ahora, yo si fuera actor con contrato MARVEL, me escapaba cagando hostias. Tras ENDGAME solo queda el declive, la pelis de los Ewoks, el Hobbit, Matrix Revolutions, Last Jedi, el Holiday Special, la mierda... Todo lo que haga MARVEL tras esto va a ser Ant-Man 3, Capitana Feminazi 2, Power-Pack...

El reparto original de Avengers ya puede vivir el resto de su vida de autógrafos en convenciones y cobrar $ por un cameo de trece segundos en alguna mierda.
Ese es el futuro.
 
Más de 150 millones de recaudación en un día en USA. Disney va a estar quitando billetes hasta que nos muramos.
 
Por dios, qué putos exagerados.

La transcendencia del "yo soy tu padre", dice. Un puto chasquido hecho por ordenador. Mis cojones.

Lo único bueno que trae ésta película es que QUIZÁ suponga el freno (que no fin) a tanta puta películita de superhéroes clónica que parecen una intro de PlayStation.
 
La acabo de ver, media hora asombrosa y lo demás meh... Y son dos putas horas y media restantes.

Es buena peli pero no mata, peor que infinity war pero buen cierre de saga.

Solo el tiempo dirá si toda esta mierda tendrá la trascendencia cultural de mitos como star wars, no lo creo.
 
Última edición:
Capitán América
NEGRO
. Todo dicho.
En realidad cualquiera de los dos, el negro y Bucky, han sido capitán América en los cómics. Esa es la gracia de esa escena cuando dudan en quien de los dos acercarse al viejo capitán.
 
Última edición:
Mi conclusión al final de la película es que el Capi le metió el morro a su propia nieta.
 
Pues yo flipé viendolo y di gracias por poder ver y apreciar semejante peliculón. He gritado en varias escenas... Mola mucho, todavia estoy cachondo...
 
Arriba Pie