Vengadores / Avengers 4. ENDGAME

Lo mismo salen los negros de wakanda otra vez con taparrabos y mantas escocesas....y les vuelven a dar otro oscar al mejor vestuario.
 
Zorriputas en el estreno. La SJW ha pasado por el podólogo, eso yes.

D4zI5PlXsAE9dTj.webp
D4zZ1J2WAAIFDO5.webp
D4zWGE3WwAIT43L.webp
D4zMrSkWsAAOsza.webp
D4zAJQRXkAEXjA8.webp
D4zGeByWwAA5hgC.webp
D4zAJQSW0AAG53U.webp
 
Pues mi polla no está enhiesta ni se la espera...
Voy con Thanos y no me gusta que el rollo wishfulthinking acabe curtiéndole el lomazo.
Espero que mueran todos los vengadores, todos odiosos, y la otra mitad del mundo.
 
Me la acabo de bajar en version cutre y me preparo con desayuno y posible paja a ver que tal esta

Solo espero que no la pifien dandole protagonismo a la capitana marvel con eso del rollo femininista, que fijo la ponen como la puta ama
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me la acabo de bajar en version cutre y me preparo con desayuno y posible paja a ver que tal esta

Solo espero que no la pifien dandole protagonismo a la capitana marvel con eso del rollo femininista, que fijo la ponen como la puta ama
yo simplemente leí los spoliers, paso de perder 3 horacas
 
Hoija, @Lebrom, ¿a partir de que momento se puede spoilear la película una vez estrenada?
Es para no entrar al hilo hasta entonces.
 
Normalmente como las series, una vez "emitido" ya se puede comentar libremente. En este caso creo que el estreno es a las 20:00 hora peninsular. Ponle las 3 horacas que dura... Pues desde las 23:00 :izqporra:
 
O sea ¿que en este hilo habrá spoilers?

Pues hasta el domingo a las 7 no entro :lol:
 
O sea ¿que en este hilo habrá spoilers?

Pues hasta el domingo a las 7 no entro :lol:

Hombre los que paramos por aquí somos personas honorables y nuestras etiquetas de spoilers sabemos usar.

Usted no sé preocupe por eso.
 
Última edición:
Ahí tenéis un magnet con la peli completa, los anuncios de apuestas quitados, se ve bastante bien, sonido claro también


magnet:?xt=urn:btih:32cb675c5b3f7e846118d810724e43bb144c5e56&dn=Avengers%20Endgame%202019%20Full%20Movie%20No%20Ads%20720p%20HDCAM%20%5Bfuck_1XBET%5D


Yo la he visto ya, si alguien quiere saber algo pero no verla, que pregunte en spoilers y contestaré en spoilers. O abrimos otro hilo, igual sería mejor.
 
Última edición:
¿Quién querría ver semejante espectáculo visual en una pantalla de cine cuando hay un magnet que no se ve mal?
 
Que alguien ponga el listado de todos los que palmaron en la anterior, que se me ha olvidado si moría la Olsen.
 
Ahora es cuando aprendes:


Por su parte, si se escribe sin tilde cuando es conjunción («Si vienes, te lo digo»; «¡Si no sabe nada!») y cuando se refiere, como sustantivo, a la nota musical («El si lo da algo desafinado»); se escribe con tilde cuando es adverbio de afirmación («Sí, lo he visto»), cuando es pronombre personal reflexivo («Hablaba para sí mismo») y cuando es el sustantivo que expresa aprobación («Los contrayentes se dieron el sí»).
 
Ahora es cuando aprendes:


Por su parte, si se escribe sin tilde cuando es conjunción («Si vienes, te lo digo»; «¡Si no sabe nada!») y cuando se refiere, como sustantivo, a la nota musical («El si lo da algo desafinado»); se escribe con tilde cuando es adverbio de afirmación («Sí, lo he visto»), cuando es pronombre personal reflexivo («Hablaba para sí mismo») y cuando es el sustantivo que expresa aprobación («Los contrayentes se dieron el sí»).

Hijo de puta, así me agradeces que resuelva tu duda?
 
No hay escena postcreditos verdad?

He leído varias veces que no hay.

De hecho eso es interesante porque viene a señalar que el arco argumental está terminado, no hay más conexiones ni avances de lo que venga más adelante.
 
Última edición:
Vengadores top. Honestamente ha sido mucho más grandioso de lo que esperaba. Me han pasado por la derecha y por la izquierda. Tenía ganas de que fuera una mierda o solo regular que es peor que ser una mierda pero me ha superado por completo.

Tiene momentos muy épicos, he llorado como con la Séptima. Bigger than life. Me recordó a Rayuela de Cortázar. El final estaba cantado, pero joder, cantado por una mezzosoprano.

Lo que ha construido Marvel no tiene precedentes. El universo Star Wars me parece más pequeño ya que la Tierra. Y si en esta tercera fase que empieza meten a las entidades cósmicas... Madre mía: Galactus, The one above all, The watcher

Yo me sentí presenciando algo más que una película, ser consciente de esa grandeza me pasa pocas veces.
 
Me recordó a Rayuela de Cortázar

Buenooooo.

Pero sí, es la caña.

Lo que ha construido Marvel no tiene precedentes. El universo Star Wars me parece más pequeño ya que la Tierra. Y si en esta tercera fase que empieza meten a las entidades cósmicas... Madre mía: Galactus, The one above all, The watcher

En éso tienes razón. Ésta película plasma mejor que ninguna otra el nivel de locura y complejidad argumental al que ha llegado el cómic de superhéroes. Ésto en las pelis de marvel ha ido in crescendo, y ésta es el colofón.

Habiéndo hecho ésto, en las próximas 20 películas no hay nada que por escala no puedan adaptar, cualquier saga mutante o cósmica será pan comido, de hecho sabiéndo eso deberían centrarse en mejorar las películas de introducción de personajes, que son las que están fallando (así como la calidad argumental general). Deberían ser capaces de refinar el proceso de introducir personajes en medio de otras películas, por ejemplo, para abandonar la parte más cansina de la fórmula.

DC/Warner lo va a tener muy jodido para progresar a éste nivel.

"Hail Hydra"
 
Última edición:
Arriba Pie