Vengadores / Avengers 4. ENDGAME

Robert Downey Jr y Johnny Depp, dos actores con un talento como la copa de un pino que al final vendieron su alma al dinero para pagarse las putas y las drogas.

Poco mas se puede esperar aparte de que repitan en bucle el mismo papel en la pelicula de turno.
 
Yo no me preocuparía demasiado, ahora RDJ está amasando su fortunón y cuando acabe con este ciclo volverá a hacer proyectos interesantes. Las grandes estrellas siempre vuelven.

A mí la de las que más me gustaron de él fué 'Kiss Kiss Bang Bang', una panzada de reir don't stop, con Shane Black a los mandos y de compañero a Val Kilmer cuando todavía no se lavaba con una esponja atada a un palo. Se la recomiendo si no la han visto.
 
Hasta cierto punto. Porque por ejemplo a mí Depp en Donnie Brasco nunca me ha acabado de gustar. Y eso que lo da todo pero no le llega.

En cambio en Animales Fantásticos 2 está sorprendentemente bien, teniendo en cuenta las pocas veces que ha hecho de villano y que es obvio que tenía que haber explotado más.
 
En cambio en Animales Fantásticos 2 está sorprendentemente bien, teniendo en cuenta las pocas veces que ha hecho de villano y que es obvio que tenía que haber explotado más.

Pues fijate, se me habia olvidado eso. Y es cierto que viendola (y creo que ademas lo comente por aqui), me quedo la sensacion de que cuando el tio quiere se saca la minga delante de Redmaynes, Judes Laws y lo que le pongas por delante. El problema es que a estas alturas le tira mas la drogaina y les putes que el participar el proyectos buenos mas alla de cuando lo llame Burton a hacer la Burtonada de turno: que ese es otro. El talento nunca lo perdera, pero tampoco le sacara partido y creo que a estas alturas tampoco le importara el que se comente de el que fue un actor desaprovechado; incluso en el hilo que hay aqui en Putalocura.

Con Mr Downey creo que pasa igual: paso la epoca en la que si dicen de el que se quedo a medio camino de lo que podia dar le importe. A dia de hoy preferira sonarse los mocos con billetes de 10.000 dolares y pensar que al menos supero la epoca en que tuvo que arrastrarse por cosas como Ally McBeal.
 
Toda una carrera la de RDJ, si. Seguro. Claro. Por supuesto.

Pero si no hubiera sido por Ironman sería ahora un pié de página en la historia del cine. Nadie le contrataba. Los de Marvel se lo pensaron muy mucho, y ponían velas a Galactus y al Todopoderoso para que no la cagara a mitad de rodaje con una recaída.

Después vinieron las películas de Sherlock Holmes y alguna que otra más.
 
Toda una carrera la de RDJ, si. Seguro. Claro. Por supuesto.

Pero si no hubiera sido por Ironman sería ahora un pié de página en la historia del cine. Nadie le contrataba. Los de Marvel se lo pensaron muy mucho, y ponían velas a Galactus y al Todopoderoso para que no la cagara a mitad de rodaje con una recaída.

Después vinieron las películas de Sherlock Holmes y alguna que otra más.

Tuvo muy buenos papeles a finales de los 80 mediados de los 90, luego antes de Iron Man estuvo por ahí haciendo el Coca cola.
 
Sin tanto critican la vida gambitera de RDJ, no me imagino que opinarán de la de Mickey Rourke.

Y cuando le dió la gana volvió por la puerta grande:

thewrestler1_large1.jpg


Lo dicho, las grandes estrellas nunca mueren.
 
Tuvo muy buenos papeles a finales de los 80 mediados de los 90, luego antes de Iron Man estuvo por ahí haciendo el Coca cola.

Si lo sé. La peli de Chaplin es una de mis favoritas.

Pero si no hubiera sido por Favreau, que se empeñó en que fuera IronMan (lógico, es clavado físicamente) miau.

Por cierto, Rober Redford, Hugh Jackman, Scarlet Johansson, Ruffalo, Paul Bettany, Don Cheadle... todos con un CV comparable, en secundarios o protagonistas.

Todos llorando por la cuenta llena de millones, seguro.
 
Por cierto, Rober Redford, Hugh Jackman, Scarlet Johansson, Ruffalo, Paul Bettany, Don Cheadle... todos con un CV comparable, en secundarios o protagonistas.

Todos llorando por la cuenta llena de millones, seguro.

Y todos tendrian que darle las gracias a Bryan Singer por demostrar alla por el año 2000 que era posible hacer una pelicula con superheroes con un minimo de calidad argumental.

Contigo empezo todo y que poco te lo han reconocido.
 
Al maricon del Synger que lo zurzan, que podía haber cerrado la trilogía de superhéroes PERFECTA y prefirió dejar la tercera en manos de un gualtrapas para irse a rodar el Superman aquel aburridísimo que ya nadie recuerda.
 
A mí el final de Infinity War me pareció perfecto.

Que ahora resuciten a todos va a ser una putada para los que han quedado vivos, con más espacio y jugosas herencias.

Pero bueno, verla la veré, aunque sea para echar unas risas viendo como la Capitana Marvel mata a Thanos a puño desnudo.
 
Si lo sé. La peli de Chaplin es una de mis favoritas.

Pero si no hubiera sido por Favreau, que se empeñó en que fuera IronMan (lógico, es clavado físicamente) miau.

Por cierto, Rober Redford, Hugh Jackman, Scarlet Johansson, Ruffalo, Paul Bettany, Don Cheadle... todos con un CV comparable, en secundarios o protagonistas.

Todos llorando por la cuenta llena de millones, seguro.

Tom cruise dijo que no al papel, porque le parecía que la peli era demasiado noña. Quería algo más profundo
 
Hay al parecer una grabación de la peli con subs en moraco, calidad teléfono móvil de concha.

Estoy viendo webms en 4chan con los ojos entornados y se están diciendo unas cosas que como sean verdad, ésta peli va a ser una casa de putas total.

Y hasta aquí voy a leer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues por lo que he leido en los spoilers (me la suda la peli) se ha filtrado todo lo gordo, asin que si la gente quiere, puede hacer bastante la puñeta.
 
Por si no vuelvo del desierto, me he sacado entradas para ver a los hamijos Vengadores el jueves por la noche, así que sus iré contando cuando vuelva a casa de verla/padecerla.

Le tengo ganas, qué coño, pa qué engañarnos. Me moló bastante Infinity War, si esta se le parece, por mi perfecto.
 
Por si no vuelvo del desierto, me he sacado entradas para ver a los hamijos Vengadores el jueves por la noche, así que sus iré contando cuando vuelva a casa de verla/padecerla.

Le tengo ganas, qué coño, pa qué engañarnos. Me moló bastante Infinity War, si esta se le parece, por mi perfecto.

Yo a ver si las saco mañana, estoy esperando a ver si puedo ir con compañía femenina, si voy el jueves iré tarde, así me evito a niños gilipollas que me incordiaron la anterior.
 
Yo a ver si las saco mañana, estoy esperando a ver si puedo ir con compañía femenina, si voy el jueves iré tarde, así me evito a niños gilipollas que me incordiaron la anterior.

Correcto, por eso me las he sacado para la noche. Aparte de que mis asistencias al cine como tal van a ir decreciendo, más aún. Es prácticamente un ejercicio de masoquismo ir al cine, un sin sentido lleno de infraseres, un dineral, cuando todo lo tienes en casa.

Lo que pasa es que soy un romántico, todavía le encuentro el encanto al hecho de ir a una sala de cine, aunque todo esté en contra de los que de verdad lo consideramos algo que merece la pena con un respeto y unas normas básicas.
 
Última edición:
Correcto, por eso me las he sacado para la noche. Aparte de que mis asistencias al cine como tal van a ir decreciendo, más aún. Es prácticamente un ejercicio de masoquismo ir al cine, un sin sentido lleno de infraseres, un dineral, cuando todo lo tienes en casa.

Lo que pasa es que soy un romántico, todavía le encuentro el encanto el hecho de ir a una sala de cine, aunque todo esté en contra de los que de verdad lo consideramos algo que merece la pena con un respeto y unas normas básicas.
ji

Pues confirmado que voy..................................solo, total que pillaré entrada mañana en horario así de noche.

Hubo un hilo de cosas que nos jodían en el cine y coincido contigo que últimamente la cosa va a peor, de las últimas 10 veces que he ido al cine por lo menos en 4 me ha entrado ganas de cagarme en la puta madre de alguien en la sala.

Curioso pero y haciendo offtopic rápido, en las pelis donde he visto a la gente más callada han sido en las de Star Wars, el horario también influía....pero coño estaba la sala con bastante gente en los últimos estrenos de la saga y todos más callados y atentos que un examen de oposiciones.
 
Última edición:
Arriba Pie