Vengadores / Avengers 4. ENDGAME

Espero que estéis de coña, la peli es de lo más previsible, lo único que no me esperaba es que se cargaran a Thanos al principio todo lo demás morralla, el típico argumento de rejuntar al equipo, que por supuesto no quieren, pero vamos intercambiar cuatro frases y bueno vaaale de acuerdo.

Los momentos de las mujeres son vergonzosos, el de la batalla final, el de la scarlett comandando pero luego viniéndose abajo por la presión, viniéndose abajo jiji ¿lo pillas? Y le momento de la batalla con tooooodas las mujeres en posición poster para que las féminas del cine se empoderen vía disney. La reunión de las mujeres para planearlo todo, y el cambio de monarquía joder.

Luego los chistecitos, putos chistecitos, y ese momento final del cambiazo jajaja joder menuda falta de originalidad.

Con el trailer en el que se veía la escena de Antman llamando a la puerta quedaba bastante claro el guión, y en efecto, viajaremos en el tiempo y lo arreglaremos todo. Realmente lo que más gracia me ha hecho ha sido el momento de los guionistas de reírse de si mismos y de paso de los espectadores enumerando películas con el mismo puto guión.

Menos mal que no he pagado por verla. Y no os piquéis porque he dicho que matan a Thanos al principio, es una peli de viajes en el tiempo, podrían estar en el día de la marmota y matarlo cada 10 minutos hasta que lo maten bien.

Aún tendrán cojones de hacer Vengadores Flecos dentro de 5 años. Resulta que Capi con ganas de meter el rabo no lo hace todo lo bien que debiera, y se deja unas gemas por ahí mal colocadas, recordemos que técnicamente han alterado el pasado hablando con gente importante, así que imaginar que puede haber hecho el subnormal de Capi en 60 años por ahí danzando, que encima debería tener como 99 y parece que tenga 75.

Deberían haber dejado todo como en la anterior, o mejor todavía, que Thanos se saliera con la suya en esta, haciendo lo que ha repensado, ya que los mermaos han cambiado el pasado, pero no, el cambiazo a lo Mortadelo y Filemón y los buenos ganan.

Tenía dudas de como Iron Man volvería a la tierra, ya que en el trailer se le veía jodido, y lo han hecho como en una de star wars de las nuevas, que Han solo encuentra a otros que no recuerdo, pues así de puta chiripa.

Y Capitana Marvel aparece para salvar el culo a todo el mundo, eso si, para no dar mucho asco, le quitan al final el momento de reventar a los malos, simplemente cuando está todo perdido aparece.

Joder ya soy mayor para ver estas mierdas.
 
Última edición:
Bueno y en spoilers os dejo el resumen.

Como Chris Evans ya no quiere hacer más pelis, le pasa el testigo al pajarraco negro, que tendrán huevos de hacer pelis con un capitán América negro. Iron Man y la Scarlett Palman. Y el mundo vuelve a estar jodido lleno de gente subnormal, en vez de que Thanos lo arregle en vez de eliminando a la mitad de los seres viviente, pues destruyéndolo y creando un mundo nuevo feliz ideal con gente nueva y mas lista.
 
Última edición:
Espero que estéis de coña, la peli es de lo más previsible

Deberías usar más la etiqueta spoiler, que se puedan poner no quiere decir que se pongan sin la etiqueta.

Claro que la película es predecible, es cine de entretenimiento igual que lo son los comics en los que se basa (por eso he subido la ceja con lo de Rayuela).

Lo que yo quiero decir es que, como espectáculo, han conseguido llegar al mismo nivel de espectáculo que se plasmaba en los comics. Han llegado a la misma escala, por eso digo que ya no hay nada que no puedan adaptar.

Pero sí, es cine de entretenimiento y hay que aceptarlo como lo que es. Por otra parte si yo me veo obligado a defender la calidad artística del Dark Knight Returns (hablando en general, no sólo marvel), o de Weapon X, o de Born Again, o del trabajo de Claremont en los XMen, sería estúpido que luego dijera que su adaptación no tiene ninguna calidad artística. Si llegan a esos niveles en las próximas películas habrá que concederles que habrán progresado.


le pasa el testigo al pajarraco negro

Eso está sacado de los comics, si no me equivoco. Es que no tengo claro si estás criticando la peli como adaptación, o el concepto en sí de la peli, porque si es lo segundo, tampoco te gustarán los comics, ¿no?
 
Última edición:
Bueno pues vamos allá. Antes de entrar en spoilers, hablaré en general, así medio críptico.

La primera media hora de la peli es MARAVILLOSA. Pero de caerse los cojones al suelo. Cómo está planteado, la situación de los personajes, la evolución de la propia situación del mundo, o sea, una verdadera puta pasada de guión. Y lo digo en serio, no se si es la mejor media hora de toda la saga, pero ahí andará. Me ha gustado todo en esa parte, y mucho.

Y justo a partir de esa media hora fui consciente de que la cosa era imposible que mejorara, y que lo lógico es que empezará a descender. Y así ocurre. Ojo, que no está mal en absoluto, la peli es realmente muy entretenida y las 3 horas no se hacen largas, pero con ese planteamiento de la peli, la cosa era para estar con la polla dura como el adamantium.

Porque llegados al punto donde se puede decir que la peli "arranca" de verdad, el follón de guión que arman es de dimensiones cósmicas, y nunca mejor dicho. Se lía tal barullo y se meten en tal cirio que conforme avanza la proyección van apareciendo agujeros negros (estoy en racha de chistacos, lo se) en el guión a pasos agigantados. Y aparte de dichos agujeros, las gilipolleces.

Las primeras chorradas no molestan, los toques de humor pues unos medio hacen gracia pero otros son para degollar a alguien. Y lo peor, lo que provoca el mayor :face: posiblemente de toda la saga, el momento "empoderamiento femenino de superheroínas", que cuando lo veáis en pleno clímax vais a querer matar a alguien así random. Que por cierto, cuando aparece IronWoman, y esto me suda la polla ponerlo sin spoilers, casi me caigo de la butaca. Repito, IronWoman, que no me he equivocado al escribirlo.

Aunque hay que decir que como lo que estás viendo es realmente entretenido y los actores, eso yes, sobre todo los protas, lo bordan porque se han fusionado de tal forma con los personajes que eso hace que todo fluya bien por narices, la cosa pase hasta el momento "batalla multitudinaria por cojones", donde ya es un espectáculo de FX a lo bestia... otra vez. Y hay que resaltar los numerosos momentos aislados de detallitos y tal de lo más simpático y ocurrente, como el momento del ascensor del Capi y cómo "resuelve" el tema del maletín.

En cuanto a los personajes, pues hay de todo, es inevitable que el peso recaiga sobre unos y otros apenas aparezcan, pero para mí hay dos errores gordos en este asunto: el excesivo protagonismo de Ojo de Halcón y la escasísima y desaprovechadísima Capitana Marvel, que eso si, mu bonito el nuevo peinado eh. Me cago en mi vida... Entre medias, pues Stark el puto amo as usual, un Thor redibujado que no me ha terminado de convencer pero la idea no era mala, un Capi magnífico todo el rato (me ha gustado mucho su "final" y el detalle del martillo ha sido muy simpático e impresionante), y una inesperadamente importante Nébula. Y me guardo el Hulk más lamentable de toda la saga para el final. El concepto que aparece ya fue tratado en los cómics, pero me cago en su puta santa vida, aquí se queda en un soplapollas insustancial. Y por lo que respecta a Thanos, a mi me ha gustado mucho, ya me gustó en Infinity War y en esta otra vez está de puta madre, te lo crees en todo momento y da la talla de sobra. El resto, pues como digo hay de todo, gente que apenas aparece un segundo porque "tienen que aparecer" y otros que por lo menos tienen sus minutillos, pero no me parece mal como planteamiento que hayan centrado todo el peso de la peli en los protas.

Y ahora voy con algunos spoilers y demás cosas así sin orden ni concierto.

Con los viajes en el tiempo te la juegas. O lo cuadras todo, y es jodido, o te puede salir un jaleo que sea como un barco lleno de vías de agua, que es lo que les ha pasado.

El Loki de 2012 recupera el Teseracto y desaparece. O se lo han guardado para futuras pelis, o es un vacile en toda nuestra cara. Se queda en eso? Así, sin más? WTF???

Nébula y Gamora, después de meterle un rodillazo en los huevos a Starlord, hacen chas y no se las vuelve a ver. WTF??? Han sido personajes capitales, coño me tienes que enseñar dónde van al menos.

El Thor gordo viaja al pasado y recupera a Mjolnir. Ok, muy guapo, y ya digo que da juego para luego el numerito del Capi que quedar, queda de puta madre. Pero... ¿y el Thor del pasado se queda sin martillo? WTF???? Y como estas, bastantes más.

La Capitana Marvel... al responsable de su "uso" hay que echarlo de Hollywood, en serio. Si te lo guardas toda la peli para el momento cumbre, el personaje tiene que ser la llave de todo el cotarro, no que llegue, se cepille un pedazo de nave y no se cuántos cohetes, le de dos hostias a Thanos... y este le suelte un bofetón en plan "Quita, puta" y sanseacabó. No me jodas... WTF??? Y eso por no volver a insistir en protagonizar ese momento feminazi de empoderamiento que estoy seguro a muchas tías que vean la peli hasta les va a dar vergüenza ajena.

Pero bueno, se puede decir que es una peli muy digna en general, que son 3 horas bien aprovechadas y que los momentos emotivos están realmente bien conseguidos, hilando fino con los personajes principales, pero desde luego no es la mejor peli de la saga.
 
Vista, pero vengo recién del cine y voy a dormir, luego me explayo.
 
Repito, IronWoman, que no me he equivocado al escribirlo.

En cierto sentido sí te equivocas. Pepper Potts ya ha usado ésa armadura en los cómics, y su nombre era Rescue. No es una chorrada que se haya inventado la peli por mor del feminismo.

Y ojo, que yo hace ya años que no leo comics (no soy un erudito ni nada), pero antes de ver una peli de éstas suelo repasar wikipedia para hacerme una idea de los personajes y las tramas que desconozco, para ver las pelis con algo de contexto.


Pero... ¿y el Thor del pasado se queda sin martillo? WTF????

Al final, cuando mandan al Capi al pasdo para que devuelva las gemas prestadas a su sitio, precisamente se lleva el martillo no sólo por si le sirve de ayuda en la misión, sino también para devolverlo al pasado del que se lo trajeron.
 
Última edición:
En cierto sentido sí te equivocas. Pepper Potts ya ha usado ésa armadura en los cómics, y su nombre era Rescue. No es una chorrada que se haya inventado la peli por mor del feminismo.

Y ojo, que yo hace ya años que no leo comics (no soy un erudito ni nada), pero antes de ver una peli de éstas suelo repasar wikipedia para hacerme una idea de los personajes y las tramas que desconozco, para ver las pelis con algo de contexto.

Ah bueno si lo dice la Wikipedia ya me quedo tranquilo...

Se me había olvidado decir el spoiler más importante y que os ahorrará minutos:

NO OS QUEDÉIS ESPERANDO ESCENA POST-CRÉDITO PORQUE NO HAY.
 
Ah bueno si lo dice la Wikipedia ya me quedo tranquilo...

Se me había olvidado decir el spoiler más importante y que os ahorrará minutos:

NO OS QUEDÉIS ESPERANDO ESCENA POST-CRÉDITO PORQUE NO HAY.

Escena no....pero
sonido si.
 
Última edición:
Ah bueno si lo dice la Wikipedia ya me quedo tranquilo...

Hombre...no es que te quedes más tranquilo. Lo que quiero decir es que si algo te parece una chorrada, pues es natural que lo critiques, pero si es una cosa que ya estaba en los cómics (y yo miro la wikipedia para hacerme una idea, ya que no me voy a poner a repasar todos los cómics), habrá que empezar la crítica por los cómics, y no por la película.

Si no, es como esa gente que critica en ESDLA que las aguilas no lleven a Frodo directamente al Monte del Destino como si fuera un agujero de guión de la peli, cuando la crítica de eso habría que empezarla por el libro.

Si en el original hay ideas absurdas, y una peli las arregla, algunos se quejarán de que es una mala adaptación; si no las arregla, otros se quejarán de que ahí están las ideas absurdas, y claro, así ninguna peli adaptada puede ganar. Quiero decir que hay que saber de donde viene una idea estúpida para criticarla con propiedad.
 
Increible ver a la chavalada dandole notas de un 8,7 en FA y diciendo que es la mejor pelicula de la historia.
 
Increible ver a la chavalada dandole notas de un 8,7 en FA y diciendo que es la mejor pelicula de la historia.

Pero es normal joder, hay que tener perspectiva, la chavalada es fácilmente impresionable, y esta película otra cosa no, pero realmente espectacular es, y un huevo.

Yo ya después de unas horas voy recordando detalles y cosas, y me reafirmo en mi opinión de que en conjunto Endgame es una buena película, incluso con momentos memorables, junto con otros ridículos, encabezados por ese "Vengadoras forever" que me cago en su puta madre mil y una veces.

No comenté anoche que otro personaje que sale muy bien parado es la Viuda Negra, el momento de su sacrificio y sobre todo la coherencia del mismo. Consiguió una familia que ni imaginaba y está completa, prefiere sacrificarse por quien tiene la posibilidad de recuperar a la suya.

La aparición de Tilda Swinton, la profe del Dr Strange, que a la postre es crucial en la peli para que los que no están acostumbrados a leer este tipo de historias en el tiempo entiendan mejor lo de las realidades alternativas y tal.

Después de no se cuantas pelis, se sigue sin entender un pimiento cómo funcionan los poderes de la Bruja Escarlata. Que salen rayos rojos de sus manos y valen para todo, oiga. Me da que es un personaje al que se le puede sacar chicha, y la chavala actriz es otra que le ha cogido muy bien el punto.

En la escena del "entierro" de Stark, hay un travelling de cámara con todos los asistentes, y aparece un chaval que tuve la suerte de identificar casi al instante, igual que entiendo que la mayoría no lo hayan reconocido, porque me vino el flash así de pronto igual que podía no haberme venido, es el niño de Iron Man 3 que se hizo hamijo de Tony. Detallazo.

Y otro detallazo, que ya dije pero que ahora amplío, es el "destino" del Capi. Hay un momento crucial en la peli, cuando ve a la agente Carter en las instalaciones militares, ahí se gesta el germen de la decisión que toma al final. Otro detallazo.
 
Última edición:
Y otro detallazo, que ya dije pero que ahora amplío, es el "destino" del Capi. Hay un momento crucial en la peli, cuando ve a la agente Carter en las instalaciones militares, ahí se gesta el germen de la decisión que toma al final. Otro detallazo.

Yo incluso pensé que se quedaría ahí mismo.

Lo del chaval me quedé pensando......
 
Última edición:
Deberías usar más la etiqueta spoiler, que se puedan poner no quiere decir que se pongan sin la etiqueta.

Claro que la película es predecible, es cine de entretenimiento igual que lo son los comics en los que se basa (por eso he subido la ceja con lo de Rayuela).

Lo que yo quiero decir es que, como espectáculo, han conseguido llegar al mismo nivel de espectáculo que se plasmaba en los comics. Han llegado a la misma escala, por eso digo que ya no hay nada que no puedan adaptar.

Pero sí, es cine de entretenimiento y hay que aceptarlo como lo que es. Por otra parte si yo me veo obligado a defender la calidad artística del Dark Knight Returns (hablando en general, no sólo marvel), o de Weapon X, o de Born Again, o del trabajo de Claremont en los XMen, sería estúpido que luego dijera que su adaptación no tiene ninguna calidad artística. Si llegan a esos niveles en las próximas películas habrá que concederles que habrán progresado.




Eso está sacado de los comics, si no me equivoco. Es que no tengo claro si estás criticando la peli como adaptación, o el concepto en sí de la peli, porque si es lo segundo, tampoco te gustarán los comics, ¿no?


No, no leo cómics salvo de pequeño Mortadelo y Asterix. Que toda la chavalada se sepa los pormenores de Marvel y DC y no tengan ni la más remota idea de quién es Laertes, Argos, Heimdall salvo si Marvel o DC han decidido usar sus nombres para algún personaje, es por culpa de los cómics.

La peli a nivel artístico tampoco me dice nada, es más de lo mismo, ¿qué diferencia hay entre la batalla final con la entrada de los extraterrestres en Vengadores 1? Es muy buena, pero es igual que las anteriores. Incluso en la escena de la batalla final hay un problema al querer mostrar la inmensidad de la batalla, Esos círculos de Dr. Strange que hacen que aparezcan personajes de todos lados para luchar contra las fuerzas de Thanos, que se suponen que son hordas de cientos de miles de algo que parecen genestealers, esa especie de oso o las enormes ballenas que eran de unos 100 m en vengadores 1, que Hulk tardaba un huevo en enfrentarse a una, resulta que Ant Man las derriba de un puñetazo? Pues ahora resulta que dos megaejércitos se enfrentan en un terreno del tamaño de la Albufera. Por cierto han bombardeado a traición la base de los Vengadores, con armas alienígenas, le han hecho unas 5-8 plantas de garaje derrumbando todo y caen al fondo y no se hacen nada personales mortales, pero luego Iron man recibe un puñetazo de Thanos y queda inconsciente.

Y lo que han comentado, la Capitana que destroza lo que le sale de los cojones atravesándolo como cuchillo caliente en mantequilla, al principio de la pelo ha pillado a thanos de frente, le hace MMA y lo tiene por el cuello para que Thor lo ejecute y com oes para niños no se vea nada claro, y hace su puto campo de fuerza en la pelea final para evitar golpes, pero le mete un manotado y la manda a tomar por culo y no vuelve a aparecer.


Las pelis de Marvel son mucho mejores en efectos que las de DC, pero vamos es que de la peli de super héroes por excelencia espero los mejores efectos, no como lo que hicieron con las de DC que hay cosas de auténtica pena, recuerdo en wonderwoman el malo tiene unas texturas y iluminaciones muy pobres para una superproducción.
 
pero le mete un manotado y la manda a tomar por culo y no vuelve a aparecer.

Si te fijas no sólo le mete un manotazo...se quita la gema de poder del guante, la aprieta en el puño y entonces le pega con ése puño. Es por eso que la noquea.

No, no leo cómics salvo de pequeño Mortadelo y Asterix. Que toda la chavalada se sepa los pormenores de Marvel y DC y no tengan ni la más remota idea de quién es Laertes, Argos, Heimdall salvo si Marvel o DC han decidido usar sus nombres para algún personaje, es por culpa de los cómics.

No creo que sea culpa de eso, yo leía comics pero también me leí la Eneida, la Odisea, la Ilíada, las Metamorfosis de Ovidio, alguna épica nórdica, etc. Son cosas compatibles.
 
Por cierto Iron Woman aparece en Iron Man 3 la que Guy Pierce hace de forero que triunfa en la vida real, y aparece empoderada y salvando a Robert. Lo digo porque alguno se ha extrañado de que aparezca después de su baja por maternidad de 5 años y no había visto todas las otras pelis de Marvel.

Y no me cabe la menor duda de que van a hacer una Iron Woman, Capitan América negro y después Capitana Negra Trans, Thora y DC hará su Supermana. Las mujeres son carne de consumismo.

Y no tenía ni idea de que en los cómics Capitan América luego es negro, pero buscando veo que toda esta historia de que Capitan América pasará el testigo al Halcón se sabía y se anunció desde 2014 Confirmado: El Halcón será un Capitán América negro

Vamos yo imaginaba que estas sagas están escritas con años de antelación, para planificar las películas, guiones y como exprimir al máximo a los pagaentradas y el merchan. Han estad opreparando la oleada de SWJ desde hace años jijiji
 
Última edición:
Si te fijas no sólo le mete un manotazo...se quita la gema de poder del guante, la aprieta en el puño y entonces le pega con ése puño. Es por eso que la noquea.



No creo que sea culpa de eso, yo leía comics pero también me leí la Eneida, la Odisea, la Ilíada, las Metamorfosis de Ovidio, alguna épica nórdica, etc. Son cosas compatibles.

Sí es cierto, ahora dime ¿qué diferencia hay de ese puñetazo con la gema del poder y los que le ha dado antes con las 5 gemas? Eso es lo que pensé. Bueno ahora no recuerdo si le llega a meter con el guante, realmente se lo pone y intenta chasquear y aparece ella en plan no vas a cerrar la mano
 
Última edición:
Sí es cierto, ahora dime ¿qué diferencia hay de ese puñetazo con la gema del poder y la diferencia de los que le ha dado antes con las 5 gemas? Eso es lo que pensé.

Thanos en ningún momento le pega a Carol con el guante puesto con todas las gemas. En el primer intercambio de golpes que tienen, Thanos tiene el guante agarrado en la otra mano pero no le ha dado tiempo a ponérselo, y aunque Carol le da varias veces, están igualados y él al final se la quita de encima.

En ese momento se calza el guante, y cuando Carol vuelve para el segundo intercambio, él no le llega a pegar con la mano del guante, sino que ella le agarra la mano para que no pueda chasquear los dedos (una vez puesto el guante, las peleas a puñetazos son irrelevantes). Entonces como Thanos ve que no puede soltarle la mano y ella es invulnerable, se arranca la gema de poder del guante con la otra mano y le pega con ella a Carol. Ése es el único puñetazo que ella recibe con una mano que tenga una de las gemas (con guante o no), y naturalmente la noquea, dado que precisamente la gema de poder es la que da fuerza bruta.
De hecho si recuerdas, en Infinity War, Thanos cuando deja inconsciente a Hulk sólo tiene esa gema, la de poder, y es la que le permite imponerse.

Es por esto mismo que, durante toda la película Thanos, sin ninguna gema, sólo consigue sobrepasar por poco a varios de los vengadores, y con la Bruja Escarlata estaba perdido hasta el punto de recurrir al bombardeo desde su nave.
 
Última edición:
Por cierto Iron Woman aparece en Iron Man 3 la que Guy Pierce hace de forero que triunfa en la vida real, y aparece empoderada y salvando a Robert. Lo digo porque alguno se ha extrañado de que aparezca después de su baja por maternidad de 5 años y no había visto todas las otras pelis de Marvel.

No era el mismo "concepto", la usó apenas como un chaleco antibalas de emergencia. Aquí queda ridículo, es lo que vengo diciendo, ridículo hasta decir basta.
 
Por favor, los spoilers dentro de la eitqueta que para eso está. También cuando citeis a alguien que no la haya puesto.
 
Última edición:
Espero que estéis de coña, la peli es de lo más previsible, lo único que no me esperaba es que se cargaran a Thanos al principio todo lo demás morralla, el típico argumento de rejuntar al equipo, que por supuesto no quieren, pero vamos intercambiar cuatro frases y bueno vaaale de acuerdo.

Los momentos de las mujeres son vergonzosos, el de la batalla final, el de la scarlett comandando pero luego viniéndose abajo por la presión, viniéndose abajo jiji ¿lo pillas? Y le momento de la batalla con tooooodas las mujeres en posición poster para que las féminas del cine se empoderen vía disney. La reunión de las mujeres para planearlo todo, y el cambio de monarquía joder.

Luego los chistecitos, putos chistecitos, y ese momento final del cambiazo jajaja joder menuda falta de originalidad.

Con el trailer en el que se veía la escena de Antman llamando a la puerta quedaba bastante claro el guión, y en efecto, viajaremos en el tiempo y lo arreglaremos todo. Realmente lo que más gracia me ha hecho ha sido el momento de los guionistas de reírse de si mismos y de paso de los espectadores enumerando películas con el mismo puto guión.

Menos mal que no he pagado por verla. Y no os piquéis porque he dicho que matan a Thanos al principio, es una peli de viajes en el tiempo, podrían estar en el día de la marmota y matarlo cada 10 minutos hasta que lo maten bien.

Aún tendrán cojones de hacer Vengadores Flecos dentro de 5 años. Resulta que Capi con ganas de meter el rabo no lo hace todo lo bien que debiera, y se deja unas gemas por ahí mal colocadas, recordemos que técnicamente han alterado el pasado hablando con gente importante, así que imaginar que puede haber hecho el subnormal de Capi en 60 años por ahí danzando, que encima debería tener como 99 y parece que tenga 75.

Deberían haber dejado todo como en la anterior, o mejor todavía, que Thanos se saliera con la suya en esta, haciendo lo que ha repensado, ya que los mermaos han cambiado el pasado, pero no, el cambiazo a lo Mortadelo y Filemón y los buenos ganan.

Tenía dudas de como Iron Man volvería a la tierra, ya que en el trailer se le veía jodido, y lo han hecho como en una de star wars de las nuevas, que Han solo encuentra a otros que no recuerdo, pues así de puta chiripa.

Y Capitana Marvel aparece para salvar el culo a todo el mundo, eso si, para no dar mucho asco, le quitan al final el momento de reventar a los malos, simplemente cuando está todo perdido aparece.

Joder ya soy mayor para ver estas mierdas.
Hombre, nosotros la vemos en nuestra casa, con la polla en la mano por siaca, no es lo mismo que estar en el cine y toda la gente haciendo uaaaaaaaaaalaaa, como fenómenos cinematografico no está mal, pero tienes bastante razón.

Se nota bastante que han hecho un plagio descarado de la pelicula en 3D de spiderman, que ha funcionado usando versiones alternativas de spiderman y aquí han plagiado el modelo con versiones alternativas de los characters, tengo claro, cosa que no sé si lo harán(lo dudor) que vayan a admitir que lo que tenían es un "elige tu propia historia de avenjers endgame, con tropecientas versiones de las cosas, rodando de todo para evitar los reshoots"

Si la capitana marvel no ha hecho nada de eso que dices, es porque bajo los datos que han obtenido, no lo quería la gente, probablemente rodaran 3 versiones, o mucho matar, o medio matar o apenas matar con la feminansi.


Puro fanservice gestionado por algoritmos, han perdido mucha pasta con la segunda de star warras, no van a arriesgar ahora otra vez.
 
Última edición:
Ahora hablo yo, visualmente muy buena, pero......hay cosas que me chirrían.

Ejemplo

el Hulk/Banner entre lo sosainas que han convertido al personaje y le meten unos chistes de mierda, y que técnicamente me recordaba a Beowulf
.

Guión excepto lo de


Loki quedándose el cubo azul

Lo dejan todo bien atado.

Luego sigo.
 
Ahora hablo yo, visualmente muy buena, pero......hay cosas que me chirrían.

Ejemplo

el Hulk/Banner entre lo sosainas que han convertido al personaje y le meten unos chistes de mierda, y que técnicamente me recordaba a Beowulf
.

Guión excepto lo de


Loki quedándose el cubo azul

Lo dejan todo bien atado.

Luego sigo.

La mayor parte de cosas sucede símplemente por añadir una vuelta de tuerca a la ensalada de fostias que supone esta película . De ahí entiendo los downgrades y upgrades de poder que tienen constantemente los personajes.

La capitana Marvel segun llega no sólo podría haber agujeredado la nave de Thanos. También podría haber frito su ejercito a golpe de rayos
Thor se pone a pegar martillazos en vez de a lanzar rayos desde el cielo.
Iron Man no se acuerda de traerse TODAS SUS ARMADURAS y algún juguete mas.
El ejército de los USA no se acuerda de tirar ni un misil ni de mandar a Will Smith a matar a los aliens con un desodorante
Queda mucho mas chulo meter en plano a un puñado de magos y de wakandianos metiendo lanzazos y tirando rayitos por las manos.


Por cierto... Con Nebula del futuro matando a Nebula del pasado imagino que se ve sólo alterada una línea temporal que se entrecruza con la nuestra . En esa línea se libran de Thanos de gratis y nunca hay genocidio.Eso junto a Loki con el Teseracto son los dos cabos que veo mas sueltos.

Pd2: A Visión que le den por el culo. Que se joda por roboc
 
Arriba Pie