Vengadores / Avengers 4. ENDGAME

Meeec. Error. Faltaba el nombre de la puta negra de los cojones. Tranquilos, tras las quejas de la negrada, Marvel.se ha dado 20 latigazos, se han comido 4 sandías y un bol del KFC y ya está subsanado:

91197fcbb36f085134db7c9b77c261a7.jpg
Hombre. Si mi cara apareciera en el póster y fuera el único de los que aparecen en ese póster cuyo nombre no aparece arriba yo también me quejaría.
 
Que poster más incómodo de ver. Vale que en millones de películas salen mirando al infinito, pero en esta parece que hayan querido exagerarlo a tope. Que cojones miran para torcer tanto la cabeza? Parece la parodia del póster oficial.
 
Que poster más incómodo de ver. Vale que en millones de películas salen mirando al infinito, pero en esta parece que hayan querido exagerarlo a tope. Que cojones miran para torcer tanto la cabeza? Parece la parodia del póster oficial.
Menos la niggar, que mira hacia el otro lado (fijo que había un KFC)
 
¿Qué coño es el 'bitfrost'? Y dicen que sale Galactus arriba a la derecha.

El bifröst es el puente que une Midgard ( La tierra) con Asgard ( El mundo de los dioses nórdicos).

No veo a Galactus por ningún lado y aunque es una de las entidades mas famosas del universo marvel y alguien que le podría plantar cara a Thanos no creo que le pongan en la película a no ser que sea de forma anecdótica.

universo-marvel_1.jpg
 
Entre la imagen que hay en medio y los trajes que llevan en algún momento del trailer tiene pinta que los que no habéis visto Ant man tendréis que verla :lol:

27600
 
La verdad que después de ver quien interpreta a Nébula, la veo con mejores ojos a la hija de Thanos.

Karen Gillan
 
Ahora que Disney ha comprado la Fox y que mantiene acuerdos con Sony para utilizar a spiderman tiene posibilidad de utilizar a todo el universo de Marvel ( A excepción de Namor cosa que da medio igual porque se les han adelantado con Cuacuaman )

Siempre es posible que un galactus, warlock , doom o cualquier otro megamaloso una en una ensalada de hostias Avengers y Xmen. Todo esto por supuesto se anunciaría en los últimos 4 segundos de la película o bien en los postcréditos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es posible; además RDJ está hasta el nabo de llevar la armadura y es de los pocos del elenco que tiene sobrada calidad interpretativa en cualquier otro papel.
Claro que siempre puede venir Disney y hundirle el veleraco con morteradas de billetones... y ponerse la armadura hasta los 90 años.
Coño, acabo de ser plenamente consciente que RDJ es Ironman y Ironman es RDJ. Insustituible,
 
Es posible; además RDJ está hasta el nabo de llevar la armadura y es de los pocos del elenco que tiene sobrada calidad interpretativa en cualquier otro papel.
Claro que siempre puede venir Disney y hundirle el veleraco con morteradas de billetones... y ponerse la armadura hasta los 90 años.
Coño, acabo de ser plenamente consciente que RDJ es Ironman y Ironman es RDJ. Insustituible,

Si lo hubiese sido Tom Cruise.....
 
Última edición:
Con el carrerón que me llevaba el RDJ, dronjas y todo mediante (cabe recordar que ya estuvo a puntito de llevarse el Óscar en 1993 con Chaplin, que ya ha llovido), y al final será recordado por la pasgüatez ésta de los superheroes digitales.
Que vale que sagas como ésta descubran, encumbren y destruyan las carreras de actorzuchos como el rubio de Thor, o el guapito del capitán América, pero joder, duele verlo con actores que ya venían con su currículum de 20 páginas debajo del brazo cuando se metieron en la franquicia...
 
Con el carrerón que me llevaba el RDJ, dronjas y todo mediante (cabe recordar que ya estuvo a puntito de llevarse el Óscar en 1993 con Chaplin, que ya ha llovido), y al final será recordado por la pasgüatez ésta de los superheroes digitales.
Que vale que sagas como ésta descubran, encumbren y destruyan las carreras de actorzuchos como el rubio de Thor, o el guapito del capitán América, pero joder, duele verlo con actores que ya venían con su currículum de 20 páginas debajo del brazo cuando se metieron en la franquicia...

Si, seguro que con los millones en el banco el tío estará todo deprimido por este legado...

Que por cierto también estuvo en el trullo el amigo Robert, pero esto es Hollywood, mientras no acoses a una inocente mujer a la que hay que creer si o si puedes meter la pata todo lo que quieras.
 
No, si millones ha ganado el amigo Robert D. para llenar 3 piscinas olímpicas, pero su legado va a ser haber sido Aironman. Un tío que ha trabajado con los mejores. Aironman.

Un poco triste si que es.
 
No, si millones ha ganado el amigo Robert D. para llenar 3 piscinas olímpicas, pero su legado va a ser haber sido Aironman. Un tío que ha trabajado con los mejores. Aironman.

Un poco triste si que es.

Es lo que hay. De todas estoy reviendo las pelis y algunas como iron man son peliculones serios. Iron man, el soldado de invierno, civil war, guardianes de la galaxia y los vengadores son putas obras de arte
 
Arriba Pie