Vengadores / Avengers 4. ENDGAME

Trailer final en Inglés, si no os enteráis, aver hestudiao con Muzzy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Damn. Uniformazos.

Ese capi lleno de mierda me suena a sacrificio final. Me gusta ver a Ehcarlata otra vez de pelirroja. La capitana marvel lleva maquillaje de puta.

De resto nada reseñable, supongo que cuando terminen los efectos habrá otro trailer con más enjundia.
 
En español, va a costar zamparse 3 horas de caras malfolladas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trailer final en Inglés, si no os enteráis, aver hestudiao con Muzzy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues qué queréis que os diga. Mola mazo.

La verdad, no sé qué esperáis de una peli de Marvel. Son para entretener y la verdad, está más o menos bien adaptado todo desde los personajes del cómic.

Ah, bueno, que igual sois puristas de los cómics y tal y blao
 
Última edición:
El trailer me recuerda a Rich Piana con ese "whatever it takes". Pelos de punta.

Por cierto que en la cuenta youtube de Marvel el video ya va por 4.5 millones de reproducciones y casi un millon de likes y debe tener unas 5 horas.
 
Última edición:
Sale en el primer trailer que sacaron Iron Man moribundo por el espacio y lo dejan ahí, a ver si muere o que pasa, en el ultimo trailer sale con el traje ese del resto y vivito y coleando, vamos, que ya sabemos que no muere.

Me han roto el climax.
 
Pinta muy bien, la verdad sea dicha, o por lo menos hay ganas de verla y si dura tres horas, pues lo bueno si es largo, como dios, oye.

Ya la anterior tuvo cierto nivel para lo que estas películas son y todo por la dimensión trágica del malo, la que ayudaba a encajar luego los chistecitos que tiran por tierra a la oportunidad (perdida) de ver de manera muy realista los cómics de los héroes legendarios que leímos de niños o no tan niños.

Recuerdo que lo primero que leí en mi vida fue un cuento (antes se llamaban así) del Hombre de Hierro, hoy Iron Man, y luchaba contra el Mandarín y Modok, un tipo que casi solo era cabeza, con patinas y bracitos que se metía dentro de un robot muy grande para hacerse colosal y además echaba un rayo muy jodido por la frente, y recuerdo también que no me lo querían comprar porque en el exterior ponía, 'revista para adultos'. También recuerdo que no había chistes en todos los que leí, salvo alguno ocasional o en Spiderman al ser él un héroe juvenil, y del que pude leer el número 1 donde le picaba la araña y peleaba luego contra el Buitre. Sigue sin encajarme un Thor tan chistoso aunque a Stark que también era un tío serio y atormentado, le pegan mejor las chanzas (quizás por el actor). Y eso sí, el Capitán está muy bien y ya su primera película como Capitán estuvo muy digno gracias a la parte donde se narra sus ires y venires para alistarse, además de su paso de tirillas a campeón manteniendo siempre su corazón heróico.

En fin, que si no la estropean puede dar un buen juego, aunque me imagino que por lo que dice el trailer le darán marcha atrás al reloj o algo así. De todos modos me gusta más DC y no sé por qué.
 
Ya la espero como agua de mayo.

Despues de 7 horas, en el canal de marvel, casi 12 millones de visitas. La gente quiere ver como termina el juego
 
A ver si es de verdad el end game de una puta vez y acaba ya éste ciclo de mierda de películas de superhéroes que ya cansan de cojones.

Y 3 horazas, me cago en mis muertos. Como Lawrence de Arabia. Como el puto Ben-Hur.

A ver qué cojones tendrá que contar la infantilada ésta que dure TRES PUTAS HORAS
 
A ver qué cojones tendrá que contar la infantilada ésta que dure TRES PUTAS HORAS

Eso es que no has visto la primera parte, llena de cosas en plan "yo soy tu padre" y gente con cara de mucha pena, discursos filosóficos y planos de caras de gente a punto de entrar en batallas digitalizadas.
 
La primera parte la sufrí, y me pareció una puta basura, con todas las letras. No la vi entera, eso sí, tanto estómago no tengo, y además tengo más de 12 años, que calculo que es la edad promedio para disfrutar de estas memeces de películas sin que se te caiga la cara al suelo de puta vergüenza ajena.

Y que el meollo del guión se asentara en la figura de un malo que parece un muñeco de la primera PlayStation, ya es de puta traca.
 
Yo aun no he visto la pelicula de la capitana Marvel, pero, y eso que no es de mis gustos (es muy menudita), la Larson me despierta cierto morbo en la ultima escena del trailer. Luego de ver las fotos con esos pezones paraditos y rosados es que la meto en un jacuzzi y le hago un pediciure con el cepillo apropiado de esos para sacar hongos para posteriormente subir a comerle el centro de poder.

😛

Brie Larson nude
 
Última edición:
La primera parte la sufrí, y me pareció una puta basura, con todas las letras. No la vi entera, eso sí, tanto estómago no tengo, y además tengo más de 12 años, que calculo que es la edad promedio para disfrutar de estas memeces de películas sin que se te caiga la cara al suelo de puta vergüenza ajena.

Y que el meollo del guión se asentara en la figura de un malo que parece un muñeco de la primera PlayStation, ya es de puta traca.

Yo disfruto de Pulp Fiction, así como Titus Andronicus (la de Hopkins), pasando por Aterriza como puedas, el caballero oscuro o la ultima de los vengadores.

Que para realidades está el día a dia.

Lo otro es que si no te gustó la primera, por tu salud mental ni siquiera deberías intentar ver la segunda, que es donde seguramente ganarán los buenos.

Te recomiendo la Casa de Jack.
 
Yo disfruto de Pulp Fiction, así como Titus Andronicus (la de Hopkins), pasando por Aterriza como puedas, el caballero oscuro o la ultima de los vengadores.

Que para realidades está el día a dia.

Lo otro es que si no te gustó la primera, por tu salud mental ni siquiera deberías intentar ver la segunda, que es donde seguramente ganarán los buenos.

Te recomiendo la Casa de Jack.

Ah, ¿pero es que te has creído que de verdad no le gustan las pelis de Marvel?

Seguro que es el primero de la cola cuando la estrenen, o el primero en buscar torrents.

Si no ¿a qué entra a leer y participar en este hilo?
 
Ah, ¿pero es que te has creído que de verdad no le gustan las pelis de Marvel?

Seguro que es el primero de la cola cuando la estrenen, o el primero en buscar torrents.

Si no ¿a qué entra a leer y participar en este hilo?

Pues en verdad queria seguirle un poco la corriente, que es que parece que todos tienden a comportarse como si se estuviesen en el general y éste es el foro cine.
 
Última edición:
Para mí lo más acertado es que los trailers solo mostrarán imágenes de la primera media hora de peli. Pretenden que la gente vaya prácticamente vírgen al cine.

Y ni siquiera les hacía falta, esta película se vende sola.
 
Me da que los que desaparecieron en la anterior, van a aparecer muy poco en esta.
 
Parece ser que se adelanta el estreno un día, o sea el 25 de Abril
 
Arriba Pie