Los Vengadores

pai-mei rebuznó:
Lo peor es que ya no lo sabe ni él.

:lol:

Otra cosa sobre la peli, está claro que el personaje más atractivo y con mejores diálogos es Iron Man/Downey Jr., pero creo que se ha dicho poco de la convicción con que Chris Evans hace de Capitán América, y es un personaje creo que muy difícil de interpretar porque puede caer en el ridículo en cualquier momento.
 
Ruizma rebuznó:
Ironman tedría que haber palmado, ¿qué es eso de que el goatse espacial tenga gravitación propia y vuelva a caer a la tierra una vez suelta el pepino nucelar?

Debería haberse quedado flotando inerte en el espacio.

Es una flipada, pero es lo típico en esta clase de películas en las que los buenos siempre ganan unidos al malo malísimo. Para mí ha sido un poco como volver a ver Iron Man II y Hulk, sólo que Hulk tenía a veces un cierto trasfondo trágico y en esta película en cambio el personaje lo han presentado de una forma mucho más humorística al repartir mamporros, tampoco tan graciosete como el chuloputas de Tony Stark, pero sí algo menos serio que antes.
 
A mi los 2-3 minutos finales con la gente celebrando, haciendo cosplays y agitando la bandera yanki si que me dieron algo de asquete, pero aparte de eso todo bien.

La he visto por segunda vez en V.O., y la unico que mejora la versión castellana es la voz de Samuel L. Jackson, que suena más serio y menos a negro. Y por supuesto la gran interpretación de Hiddleston (Loki) se pierde con la voz española de niñato gayer.


PD.

20119944.jpg
 
Ruizma rebuznó:
Ironman tedría que haber palmado, ¿qué es eso de que el goatse espacial tenga gravitación propia y vuelva a caer a la tierra una vez suelta el pepino nucelar?

Debería haberse quedado flotando inerte en el espacio.

Se supone que la explosión del pepino le empuja otra vez hacia el portal.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Se supone que la explosión del pepino le empuja otra vez hacia el portal.
La verdad es que me hace gracia las dudas existenciales que os hacéis en una película de super héroes, sin acritud pero yo hay cosas que no me planteo en pelis de este tipo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Se supone que la explosión del pepino le empuja otra vez hacia el portal.

Y ya puestos, la explosión no se debería oir porque en el espacio no se progaga el sonido... ¿a quién cojones le importa?

Freddie Mercury rebuznó:
La verdad es que me hace gracia las dudas existenciales que os hacéis en una película de super héroes, sin acritud pero yo hay cosas que no me planteo en pelis de este tipo.

Pues eso... +1
 
¿Pero por qué me quoteais a mí? Yo sólo estaba respondiendo la pregunta intrascendente, tiradle piedros a él.
 
Pionono rebuznó:
Y ya puestos, la explosión no se debería oir porque en el espacio no se progaga el sonido... ¿a quién cojones le importa?
De hecho no se oye.
 
A mí lo que más me gustó de la película es cuando le dicen a Nick Fury que el avión que tiene al lado lleva un misil nuclear y no se le ocurre otra cosa que dispararle con un bazooka. Este tio es un genio.

Ah, sí, película de super héroes, no hay que buscarle sentido a estas cosas, ok.
 
Pero amo a vé, retrasado level 15.
Le pega el bazukazo a sabiendas de eso. Un patriota que prefiere morir en un barco volador antes que causar la muerte de infieles en la islita esa de Niu Llor.
 
Para nada, lo suyo hubiese sido llamarle por radio para decirle que por sus santos cojones se vuelva, que para eso él es su jefe, o mandar otro avión para impedirle lanzar el misil o derribarlo, o hackear el sistema de vuelo del avión o mil cosas más. Pero no, cojo un bazoka y le disparo a un avión que tengo a 10 de metros de mí cargado con misiles nucleares.
 
John McClane rebuznó:
Si Chris Hemsworth puede levantar el martillo Hulk también.

No es digno así que nanay...es el encantamiento del padre de todos más conocido como Odín.
De hecho, el único de ese grupo (además de Thor) que puede levantarlo es el capitán américa.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Para nada, lo suyo hubiese sido llamarle por radio para decirle que por sus santos cojones se vuelva, que para eso él es su jefe, o mandar otro avión para impedirle lanzar el misil o derribarlo, o hackear el sistema de vuelo del avión o mil cosas más. Pero no, cojo un bazoka y le disparo a un avión que tengo a 10 de metros de mí cargado con misiles nucleares.


Pues si, con una llamada y no un bazoka la escena habría estado mejor.
 
pai-mei rebuznó:
No es digno así que nanay...es el encantamiento del padre de todos más conocido como Odín.
De hecho, el único de ese grupo (además de Thor) que puede levantarlo es el capitán américa.


Pero si Bruce Banner es buena persona y tal. O "ser digno" es sinónimo de no haber follao nunca? Un forero del Rapiñas podria levantar el martillo?
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Pero si Bruce Banner es buena persona y tal. O "ser digno" es sinónimo de no haber follao nunca? Un forero del Rapiñas podria levantar el martillo?

El mejor comentario del hilo.

Rarito rebuznó:
Pues si, con una llamada y no un bazoka la escena habría estado mejor.

No habría quedado mejor, pero es que esta no es una película para que las cosas queden mejor o peor, es una película donde tiene que haber explosiones y combates PORQUE SÍ y los razonamientos lógicos o la calidad del film es algo secundario.
 
La acabo de ver. Como Marvel Zombie de toda mi puta vida, pero a la vez sabiendo lo que es una película de superhéroes y tal, sin querer ponerme muy tiquismiquis, he ido bastante emocionado. He sacado todas estas conclusiones, algunas buenas, y otras no he podido evitar ponerme subnormal.

-Lo primero, y ajeno a la película. Es tal el grado de salimiento que llevo que me es imposible concentrarme del todo en ninguna escena en la que salía la Johansson. Joder:115

-Chris Evans empieza pareciéndome una mierda de Capi y acaba convenciendo. Aún así, siempre he creído que el mejor Steve Rogers era el que hizo de Harvey Dent en El caballero oscuro.

-Lo mismo con Thor, pero no acaba de convencer. Triple H, el del Pressing Catch, sí que daría apariencia de Dios Del Trueno, y dudo que sea mucho peor actor que el maricón este.

-En la pelea entre el Capi, Iron Man y Thor. En general, a Thor le falta poder. Pero en la ostia que le pega al escudo del capi no hay por donde cogerlo. Si, el escudo es indestructible, pero de ahí tenía que haber salido un Capitán América con el hombro clavado en los pulmones, como mínimo. Muy mal.:99

-Demasiado chistecito, me cago en dios.

-El Hombre Gigante habría sido una pasada verlo en acción. En los Ultimates era una visión cojonuda. Ya no te digo cuando aparecían mil hombres Gigantes.

-Aunque ha estado bien, el ballet del Capitán América se ha quedado corto. Otra vez me remito a los Ultimates, ver al Capi en acción en esas viñetas era música para los oídos. Steve Rogers dando ostias es algo superior a un arte. Aquí lo han hecho demasiado "poco espectacular".

-Ojo de Halcón si no existiera no hubiera pasado nada. Muy mal.

-LE cuesta arrancar a la película. Eso sí, a partir del Helitransporte es una salvajada.

-Si el del final es realmente Thanos, :115:115:115
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Pero si Bruce Banner es buena persona y tal. O "ser digno" es sinónimo de no haber follao nunca? Un forero del Rapiñas podria levantar el martillo?

Hace falta una clase especial de valentía, gallardía y nobleza que una rata de laboratorio con las mejores intenciones no podrá tener nunca.:oops:

Pero si el mismo martillo lo pone:

83017-176623-mjolnir_super.jpg

Si sostienes el martillo y eres digno, además poseerás el poder de Thor...algo al alcance de muy pocos, el capi y bill rayos beta están en ese grupo exclusivo:

Beta_Ray_Bill_(Earth-616).png



Este maricón de pijama azul también...aunque en realidad por poco tiempo y mayormente lo que hizo fue mantener el impulso del lanzamiento de Thor.

e8161_ORIG-SupermanHammer.jpg

El que la masa no lo pueda levantar es un guiño a los fans de Marvel, el que no lo pille que se joda.:lol:

Lo que decían de que el capi después de encajar el golpe de Thor debería aparecer con el brazo roto, me temo que no es así por las propiedades especiales del vibranium que contiene su escudo.
Digamos que ese material no es únicamente resistente, se "come" las vibraciones el sonido incluido y amortigua muchísimo cualquier impacto.
Baste decir que una vez se puso debajo de un misil cuando este hacía ignición para despegar y su escudo fue suficiente para que saliera ileso.:lol:
 
No sería la primera vez que el Capi se queda hecho mierdas después de parar un golpe muy burro con el escudo, y nunca tan burro como ese.

Aunque ahora solo me llega recuerdos de la etapa "reciente" y corta que tuvo Geoff Jones (si no fue en la de Chuck Austen) en la que una tal Capitana Britania vestida de civil con sus hijos se veía obligada a parar unos cuantos golpes de Bola de Trueno (el negro de la brigada de demolición), y palmaba de las ostias.

Y en Heroes Reborn el Capi se quedaba inconsciente al parar un puño de lleno de Hulk.

Aunque menudas dos putas mierdas de etapas he elegido para defender mi posición:lol:

Que no coño que no.
 
Ou_Fak rebuznó:
No sería la primera vez que el Capi se queda hecho mierdas después de parar un golpe muy burro con el escudo, y nunca tan burro como ese.

Aunque ahora solo me llega recuerdos de la etapa "reciente" y corta que tuvo Geoff Jones (si no fue en la de Chuck Austen) en la que una tal Capitana Britania vestida de civil con sus hijos se veía obligada a parar unos cuantos golpes de Bola de Trueno (el negro de la brigada de demolición), y palmaba de las ostias.

Y en Heroes Reborn el Capi se quedaba inconsciente al parar un puño de lleno de Hulk.

Aunque menudas dos putas mierdas de etapas he elegido para defender mi posición:lol:

Que no coño que no.



AtributosEditar sección



  • El escudo no sólo es casi indestructible, sino que absorbe una gran cantidad de energía cinética de los impactos debido a su componente Vibranium.




stle.jpg

Nuff said.




 
ruben_clv rebuznó:
Eso sí, si el villano fuese él por cojones tiene que salir Spidey en la peli.

Esto no lo he pillado.

La peli me ha gustado bastante, es cierto que tarda en arrancar (me perdí bastante, no he visto Thor ni la segunda de Iron Man), pero a mi me gustó como va juntando a los personajes.

Loki me pareció el puto amo, menudo pollo monta estando de prisionero, me apetece verla en VO sólo por el actor, que tiene pinta de mojabragas.

Y me gustó que metiera chistes y bromas, como quitandole seriedad a todo el tema y riendose un poco de ciertos tópicos de los comics.

Cosas que no me gustaron:

Aunque no he seguido mucho a los Vengadores (Secret Wars y alguna cosa suelta) me gustaba mucho el contrapunto que le mete Ojo de Halcón al Capitán América, siempre le he tenido como una especie de Lobezno, metiendole pullitas y cuestionando sus decisiones.

Todo esto se pierde con el rollo de la posesión chunga, y eso hace que los dos personajes (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Ojo de Halcón) se queden cojos, porque no tienen poderes muy chulos y molan en las partes dialogadas. Toda esa parte genial de Iron Man en la nave metiendo pullazos y dando por saco a Furia y al Capitán se la tenía que haber repatrido con Ojo de Halcón.

La pelea final es demasiado grande para Ojito, Capi y la pedorra, no pintan nada pegandose puñetazos y con dos pistolitas (Ojo de Halcón un poco más); aunque supongo que esto siempre fue un problema en Los Vengadores, ¿qué clase de enemigo puede resistir un combate contra Iron Man, Hulk y Thor y tener problemas con el Capitán América y la Viuda Negra?
 
¿Antonces, si el capi se cae de un avion sin paracaidas desde una altura como la estúpidez de Nueces, si se pone el escudo debajo, este amortigua la caida y el capi solo se hace daño entre los huevos y el culo como cuando caes mal?
 
Arriba Pie