Los Vengadores

Hoy he visto esta ¿película? básicamente se basa músculos por todas partes y un culo que ya no sorprende porque podemos verlo sin ropa cuando queramos, peleas interminables con golpes que suenan como una explosión nuclear, chistes facilones en casi todos los diálogos menos para el final que directamente los chistecitos son el diálogo, fantasmadas por doquier y unos efectos especiales muy chulis, ahora en caso de guerra podré soportar cualquier tipo de tortura siempre y cuando no supere los 135 minutos, es de MUY agradecer que no hay ninguna historia de amor que siempre nos meten con calzador en todas las películas y que sobra en todas las películas.

Recomendada para niños de 3 a 9 años.
 
Ya la he visto, pero a vosotros os da igual. A quien no le guste es un moderno de mierda como el caso "avatar" y dará igual los argumentos que suelte porque sabemos que te gusta hijo de puta.
 
MarkRenton rebuznó:
Hoy he visto esta ¿película? básicamente se basa músculos por todas partes y un culo que ya no sorprende porque podemos verlo sin ropa cuando queramos, peleas interminables con golpes que suenan como una explosión nuclear, chistes facilones en casi todos los diálogos menos para el final que directamente los chistecitos son el diálogo, fantasmadas por doquier y unos efectos especiales muy chulis, ahora en caso de guerra podré soportar cualquier tipo de tortura siempre y cuando no supere los 135 minutos, es de MUY agradecer que no hay ninguna historia de amor que siempre nos meten con calzador en todas las películas y que sobra en todas las películas.

Recomendada para niños de 3 a 9 años.


Pues yo creo que un comentario de este tipo te deja como tonto, muy tonto. Igual has ido a verla esperando... pues no sé qué mierdas estabas esperando, la verdad.
 
Musculos, chistes malos y efectos chulis en una película de Los Vengadores. Que desfachatez.

Rapido, traigan a un niño de 3 a 9 años.
 
Iron Man: nostamal
Iron Man 2: asquerosa
Thor: Horterada entretenida
Capitan American: Bastante chula
Hulk 2: Pse
Buffy: Masterpiece.

¿Me gustara Los Vengadores?
 
ruben_clv rebuznó:
Pues yo creo que un comentario de este tipo te deja como tonto, muy tonto. Igual has ido a verla esperando... pues no sé qué mierdas estabas esperando, la verdad.

He ido porque me han "obligado" y esperaba ver un mierdón, tiene de bueno la variedad de situaciones y que mantiene el ritmo, nada más, el resto le hace perder bastante puntos.

Desmond Humes rebuznó:
Aquí todos vamos al cine con ojos de niño, salvo la crítica especializada y tú.

Mire ahí lleva razón en lo de la forma de ver pero no soy ningún gafapasti, lo del no parar de chistes fáciles es lo que le hace fallar y mucho, se vuelven muy cansinos.

EDITO: Por cierto hay cameo de Stan Lee si no me ha fallado la visión.
 
Es increible como una mujer puede ser capaz de joder la sensación de entretenimiento que te provoca una película. No se si sera la misoginia desarrollada durante años pero es ver a Ironman con Hulk dando galletas y en la secuencia siguiente ver a la Jojanson con 2 pistolitas y venirme abajo :face::face:. Miedo me da la de Batman.

La película sin más, entretenida. Como han dicho por ahí arriba tarda bastante en arrancar y desde un punto de vista friki explora poco a los personajes del comic. Nick Furia negro NO.
 
A ver, os voy a explicar el problema que tiene la película de Los Vengadores, es aburrida para un niño, ya que quitando las escenas de acción la película aburre un poco debido a lo larga que es, y por otro lado también aburre a un adulto, porque las escenas de diálogos tampoco aportan mucho, llega un momento que te da igual de lo que hablan, que si el cubo azul, que si la energía, que si no saben lo que Loki quiere etc etc, no importa porque son diálogos que carecen de profundidad, en el fondo todos tanto niños como adultos estamos esperando el meollo que es acción sin tregua y punto, ese es el problema que la acción aparece pero con las 2 horas y 20 que dura, la acción total se reduce a 45 min, ese es el problema no es otro, la próxima vez que quieran darle mucho diálogo a una peli de superhéroes que se lo piensen, porque todos sabemos que gran parte de los diálogos sobran en este tipo de películas.
 
Rarito rebuznó:
Iron Man: nostamal
Iron Man 2: asquerosa
Thor: Horterada entretenida
Capitan American: Bastante chula
Hulk 2: Pse
Buffy: Masterpiece.

¿Me gustara Los Vengadores?

No se, hay gente a la que nos ha gustado y gente que no, así que no tienes una mayoría a quién llevarle la contraria. :1

Freddie Mercury rebuznó:
A ver, os voy a explicar el problema que tiene la película de Los Vengadores, es aburrida para un niño, ya que quitando las escenas de acción la película aburre un poco debido a lo larga que es, y por otro lado también aburre a un adulto, porque las escenas de diálogos tampoco aportan mucho, llega un momento que te da igual de lo que hablan, que si el cubo azul, que si la energía, que si no saben lo que Loki quiere etc etc, no importa porque son diálogos que carecen de profundidad, en el fondo todos tanto niños como adultos estamos esperando el meollo que es acción sin tregua y punto, ese es el problema que la acción aparece pero con las 2 horas y 20 que dura, la acción total se reduce a 45 min, ese es el problema no es otro, la próxima vez que quieran darle mucho diálogo a una peli de superhéroes que se lo piensen, porque todos sabemos que gran parte de los diálogos sobran en este tipo de películas.

También es que somos la polla algunos eh. Si le ponen mucho diálogo, que hay mucho diálogo, y si le ponen poco, que es una peli de hostias y no tiene argumento. Copón así no hay forma. :lol:

Yo la he visto hoy otra vez y me lo he pasado genial, de hecho se me ha hecho más corta que la primera vez, fíjate. La secuencia del helitransporte es brutal, y el final me gusta todavía más. La que me sigue chirriando en todo esto es la Viuda Negra y tanto protagonismo que tiene, pero bueno tampoco es grave.
 
Freddie Mercury Jr rebuznó:
Un filme vulgar y comercial, con todos los tics mercadotecnicos que hollywood lleva perpetrando desde la nefasta vulgarización del cinematógrafo de finales de los 80. No hay nada de verdad en ella. Pero mi señor padre ha disfrutado mucho y por lo tanto la experiencia ha valido la pena. Tendrian que haberle visto, con sus palomitas y todo. Un sol.

Un placer conoceros. Mi padre me habla a menudo de vosotros, con lagrimas en los ojos.
Pablito ya te he dicho que aún no estás preparado para entrar en el foro!!!!!!!!!! aún lo ves todo con ojos de niño y estos solo ven gafapastadas de adultos :twisted: ah!!!!!!! y la próxima vez cambia de Avatar porque vaya tela...
 
Dj Ridi rebuznó:
La película sin más, entretenida. Como han dicho por ahí arriba tarda bastante en arrancar y desde un punto de vista friki explora poco a los personajes del comic. Nick Furia negro NO.

ultimate-nick-fury-samuel-jackson.JPG

Nick negro sí, porque los ultimates son (al principio) una maravilla.
 
Algún alma caritativa que me pase un enlace aunque sea Torrent para descargar Los Vengadores (la serie de 132 números de cómics forum) y si puede ser en español que vaya chasco me he llevado cuando he visto que los cómics de Rom están en inglés, gracias por vuestra colaboración y buenas tardes.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Algún alma caritativa que me pase un enlace aunque sea Torrent para descargar Los Vengadores (la serie de 132 números de cómics forum) y si puede ser en español que vaya chasco me he llevado cuando he visto que los cómics de Rom están en inglés, gracias por vuestra colaboración y buenas tardes.

Hay un subforo comics que lo tenéis abandonado. Aquí se viene a hablar de cómo os la están metiendo doblada con esta película. A ver si aprendéis a moderaros solos.
 
Joder, Mr. Proper se suponía que era el Jack Aubrey del sucforo libros (beat-version) y no es más que un avezado lector de cómics de mierda... :face:

Suicídate o algo megamolón, hipócrita.
 
Nueces rebuznó:
Hay un subforo comics que lo tenéis abandonado.
Y en el cual no hay nada respecto a descarga de cómics o links de Los Vengadores, si no me hubiese hartado de buscar por todos lados no estaría hablando aquí, sobre todo porque todos los enlaces que he encontrado están rotos.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Joder, Mr. Proper se suponía que era el Jack Aubrey del sucforo libros (beat-version) y no es más que un avezado lector de cómics de mierda... :face:

Suicídate o algo megamolón, hipócrita.

Tengo lo mejor de los mundos en mí. Es jodido, pero soy así. Tengo capacidad para cagarme en Dosto y luego comentar la historia de La Patrulla X en los mundo colmena. Impresionante.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Y en el cual no hay nada respecto a descarga de cómics o links de Los Vengadores, si no me hubiese hartado de buscar por todos lados no estaría hablando aquí, sobre todo porque todos los enlaces que he encontrado están rotos.

Hace poco pusieron un hilo con webs de descarga de cómics, ¿has mirado ahí?
 
Eire rebuznó:
volviendo al tema del relevo generacional, lo más curioso es que es Freddy quien nos tortura con esos insistentes emoticonos mientras que su hijo escribe de manera mucho más sobria y elegante. ¿no?
Joder Eire no quería entrar al trapo pero es que tengo que decirlo, tu avatar tortura con solo mirarlo, espero que no seas tú, porque vaya tela...siempre podrás cambiarlo por algo que entre por el ojo porque vaya jeta :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Tengo lo mejor de los mundos en mí. Es jodido, pero soy así. Tengo capacidad para cagarme en Dosto y luego comentar la historia de La Patrulla X en los mundo colmena. Impresionante.

si claro el resto de seres humanos son entidades bidimensionales a los que solo les gusta un determinado tipo de cosas...lol

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie