LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Malvarrosa esta en la otra punta por donde se mueve Oread
Acho, qué he dicho, " la boca de Metro frente a la estación" , ahí empieza sus reportajes , además, con tu suerte el vudú como que no te afecta ya , la que tendría que tener cuidado es ella :lol:

Acho, qué he dicho, " la boca de Metro frente a la estación" , ahí empieza sus reportajes , además, con tu suerte el vudú como que no te afecta ya , la que tendría que tener cuidado es ella :lol:

Tienes razón...que hijoputa. Tu lo que quieres es que me peguen un navajazo algún negrata o panchi en Transits.

Se supone que en un mes te quitas diez kilos.

Ve poco a poco o te quedarán colgajos.

Nos importan una mierda tus sentimientos. Los foreros follamos con la polla de otro y un hermano en Turbo debe arrastrarse por el barro y las transaminasas para después contar la sexperiencia en el foro. Hazlo por las pajas de Max.

Creo un nuevo hilo para nueva aventura. Recuerda que este hilo es Mordor. Lo mismo vas a Rivendel ahora y nos callas la boca a todos.

Hola Empty yo lo pondría todo en la cita de los viernes locos, porque es la misma muller.

Hola Empty yo lo pondría todo en la cita de los viernes locos, porque es la misma muller.

¿Qué te ha hecho cambiar de opinión y volver a quedar con ella? Creo que diste a entender que aquello se acabó pocos días después del relato. Si obstante, me alegra una segunda oportunidad para rematar la faena, el foro lo merece.

¿Qué te ha hecho cambiar de opinión y volver a quedar con ella? Creo que diste a entender que aquello se acabó pocos días después del relato. Si obstante, me alegra una segunda oportunidad para rematar la faena, el foro lo merece.

Digamos que veo una oportunidad de LOL. Pero voy a ver si hay camino o el empedrado es muy complicado.

@Ferris , estimado conforero, tú no vas a volver a follar.
Siento de verdad decírtelo, pero esa es tu realidad, y créeme si te digo que no me satisface señalartelo. No al menos con una mujer de cuerpo proporcionado y sin taras.

Ni dejando de comer mierdas, cosa que difícil es que sostengas en el tiempo.
Ni lavándote los dientes, pues tu problema dental solo se puede remediar con un costoso tratamiento profesional en el que no vas a invertir.
Ni cambiando de vestuario.
Ni nada.
Tú no vas a follar más.
Pagar pootas no quieres, como tampoco quieres cambiar ninguna otra cosa.
Además aunque cambiaras no sería suficiente para engañar a ninguna loca del nivel que te gustaría, pues nada de eso sería bastante para que una mujer divertida y de buen aspecto quisiera dejarse empujar por ti.

¿Pero sabes una cosa? Hay algo que si puedes hacer ahora mismo, que está al alcance de tu mano y te proporcionará bienestar.
Bajar al chino y comprarte un paquete de palmeras Dulcesol mientras doras la píldora a Sagrario, separada y con una mochila emocional que ni dora la exploradora, de 56 mal llevados años, fumadora compulsiva y natural de Alzira.
Un saludo y siempre positivo.

Última edición:
Hijo de puta, que puede follarse a la tía esa sin recaer en la bollería.

Lo de no follar nada decente está claro, lo lleva sabiendo todo el foro desde el primer segundo, pero siempre será mejor no follar sin ser un gordo que siéndolo.

Última edición:
@Ferris , desde luego ya quedado demostrado lo que todos pensábamos de ti; que eres un inmaduro inconsciente dominado a partes iguales por el mal gusto y la falta de autoestima. Solamente a un adolescente sin referentes morales ni figura paterna a la que seguir podría actuar como tú, rechazando a una mujer por el simple hecho de hacerlo, y demostrarle al resto de la pandi que él tambien está a la altura. Así es, querido berzotas; has elegido como referente para tu personalidad aun en formación a elementos como @Spawner , el @Faraón Hijodeputh IV y @Sureño y te has tragado todos los embustes que han soltado sobre rechazar hembras. Y para tratar de integrarte con ellos y dejar de ser la diana de sus burlas, has contado el trolón del siglo sobre que andas por ahí rechazando mujeres. ¿Pero tú que vas a rechazar, pelagatos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie