Los Vito Clones Bizarros (L.V.C.B):La calle es nuestra

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Ey hermanos ya hemos creado la banda de malos malotes mas ruil de todo el foro.Somos como la pinicula de ESPARTACO:somos como los esclavos de Roma que llegaron a ser tantos que se rebelaron contra sus amos.
Yo como cabezilla de la insurreccion llamoa todos los clones a que se presenten de una puta vez y pongamos nuestras normas en este puto foro.

¿Cappicci?...........
HS!
REMIGIO VIVE!

PD-Mi pare era un caiman
mi mare una pàntera
y yo con la cadena soy un autentico fiera!

Don Vito ...tu y todos tus clones contra mi ..vamos perro :twisted:

(deja BRUNO fuera ..ese me pone nervioso ...tapon de corcho, tapon de corcho ..)

PD : Te estoy emplazando a una batalla dialectica en este mismo post ...si hay cojones..claro .

xp rebuznó:

(deja BRUNO fuera ..ese me pone nervioso ...tapon de corcho, tapon de corcho ..)

PD : Te estoy emplazando a una batalla dialectica en este mismo post ...si hay cojones..claro .

Enga.¿Que hay que hacer?

¿Cappicci?..........
HS!
REMIGIO LIVE!

Don Vito rebuznó:
xp rebuznó:

Enga.¿Que hay que hacer?

¿Cappicci?..........
HS!
REMIGIO LIVE!

se me ocurren 2 opciones ...

- nos dedicamos a sacarnos todos los trapos sucios posibles (tu con mi historial en este y otros foros que seguro conoces ...y yo con tus personalidades adquiridas en este foro ...y la bajeza humana que les has imprimido :lol: )

- propon tema ... y nos partimos la boca defendiendo una u otra posicion .

..se te permite llamar a tus clones "Sr.Justicia te elijoooo a tiii !" y esas cosas :lol:

lets get the roll on :twisted:

Ese tipo de piques "DUELO BAJO EL SOL" no me gustan. A mi me gusta discutir cuando se tercia.Ademas que si es cuestion de sacar "trapos sucios" yo soy el que mas tiene que perder del foro, a fin de cuentas soy un Frik de Frik y eso conlleva el ser una persona con la cual uno se puede deleitar metiendose con el.
De todos modos si me apetece otro dia discutimos de lo que quieras.

PD.-No sabia que posteabas en otros foros.Yo solo posteo en este y en el de Cine de Terror ( y alguna aparicion en el otro foro hace tiempo :) ).

¿Cappicci?...............
HS!
REMIGIO LIVE!

Don Vito rebuznó:
Ese tipo de piques "DUELO BAJO EL SOL" no me gustan. A mi me gusta discutir cuando se tercia.Ademas que si es cuestion de sacar "trapos sucios" yo soy el que mas tiene que perder del foro, a fin de cuentas soy un Frik de Frik y eso conlleva el ser una persona con la cual uno se puede deleitar metiendose con el.
De todos modos si me apetece otro dia discutimos de lo que quieras.

PD.-No sabia que posteabas en otros foros.Yo solo posteo en este y en el de Cine de Terror ( y alguna aparicion en el otro foro hace tiempo :) ).

¿Cappicci?...............
HS!
REMIGIO LIVE!

lamento la tardanza...estaba en la ducha cascandomela con detenimiento ...

En ese tiempo a mi tambien se me ha ocurrido que aunque no tengo nada que ocultar ...tambien tengo "que perder" .

En vista de que los 2 somos unos maricas (tu mas que yo ..que pa eso tienes los clones que tienes ... :lol: ) y somos incapaces de batirnos sin nada organizado (donde quedo la imaginacion y originalidad ? :lol: ) ...
te dare motivos para discutir cuando se tercie ...

sin mas, plomo para ti, Padrino

:wink:

Bonassera xp .Agradezco tu ofrecimiento pero relamnete no me apetece discutir contigo .A mi esto de internet me afecta mucho cuando discuto y despues de pelearme verbalmente con alguien suelo pasarme varias horas llorando en mi habitacion dandole vueltas a la cabeza.

Un salutto!

¿Cappicci?.........
HS!
REMIGIO LIVE!

Don Vito rebuznó:
Bonassera xp .Agradezco tu ofrecimiento pero relamnete no me apetece discutir contigo .A mi esto de internet me afecta mucho cuando discuto y despues de pelearme verbalmente con alguien suelo pasarme varias horas llorando en mi habitacion dandole vueltas a la cabeza.

Un salutto!

¿Cappicci?.........
HS!
REMIGIO LIVE!

realmente usted se desmarca del rabaño... usted es libre?

jejeje me suena usted de algo...

Freshco rebuznó:
Don Vito rebuznó:

Un salutto!

¿Cappicci?.........
HS!
REMIGIO LIVE!

¿Libre?.....ojala pudiese ser libre.Soy un esclavo como todos los demas.

Este hilo me parece absurdo,los clones no quieren reconocer que son clones.Si AIDA fuese un clon lo diria y aunque se que un dia todos querreis pareceros a mi y ser mis clones por el momento no es así.No soy un clon. QUE ASCO

Don Vito rebuznó:
Freshco rebuznó:
Don Vito rebuznó:

Un salutto!

¿Cappicci?.........
HS!
REMIGIO LIVE!

¿Libre?.....ojala pudiese ser libre.Soy un esclavo como todos los demas.

todos somos esclavos, somos bisontes en la llanura, solo quieren nuestra piel, lo demás es deshechable.... las motivaciones se pierden, así como se ganan... lo que hoy empezamos no será eterno.

eres un esclavo del sisitema o eres un esclavo del sexo?

En una epoca como el apogeo de la civilizacion griega le preguntaron a Socrates que opinaba sobre el hombre mas libre de la tierra.
Socrates les respondio que si hechaban una mirada a el campamento (fue un guerrero tambien) verian que todos los oficiales imitaban un patron a la hora de vestir y de actuar para no desentonar con el resto de los oficiales y con los soldados tambien ocurria lo mismo. Todos llevaban los faldones a la misma altura y el pelo cortado de la misma manera.Eran esclavos de la moda y las formas, sin embargo Socrates era el unico que vestia como un pordiosero por lo cual se sentia el mas libre de todos los hombres por no seguir ningun patron de modas.
Me considero esclavo de la sociedad y siento que no soy lo suficientemente libre para vivir de una forma mas natural.
En un tiempo (no hace demasiado) pude conocer una isla en la Polinesia donde la gente que vive alli es libre y vive con la naturaleza.Me estube planteando el coger a mi familia e irme alli pero aun soy lo suficientemente esclavo de este mundo para dar ese paso.

¿Cappicci?.........
HS!

Don Vito rebuznó:
En una epoca como el apogeo de la civilizacion griega le preguntaron a Socrates que opinaba sobre el hombre mas libre de la tierra.
Socrates les respondio que si hechaban una mirada a el campamento (fue un guerrero tambien) verian que todos los oficiales imitaban un patron a la hora de vestir y de actuar para no desentonar con el resto de los oficiales y con los soldados tambien ocurria lo mismo. Todos llevaban los faldones a la misma altura y el pelo cortado de la misma manera.Eran esclavos de la moda y las formas, sin embargo Socrates era el unico que vestia como un pordiosero por lo cual se sentia el mas libre de todos los hombres por no seguir ningun patron de modas.
Me considero esclavo de la sociedad y siento que no soy lo suficientemente libre para vivir de una forma mas natural.
En un tiempo (no hace demasiado) pude conocer una isla en la Polinesia donde la gente que vive alli es libre y vive con la naturaleza.Me estube planteando el coger a mi familia e irme alli pero aun soy lo suficientemente esclavo de este mundo para dar ese paso.

¿Cappicci?.........
HS!

evidentemente todos somos esclavos del consumismo, no me extraña que estes tan desepcionado con esta sociedad, así como el filosofo griego lo estaba con la suya...
la idea del escape a todos no ha pasado por la mente alguna vez, una isla una montaña pirinaica si no dispones de tantos ahorros...
pero la libertad no esta en una isla, esta en nosotros mismos y tu hermano, tu eres libre!!!!

La libertad no esta en una isla pero puede servir para alejarse de la forma de esclavitud de la sociedad en la que vivimos.
En una isla desierta uno puede llegar a ser tb la persona mas esclava del planeta.Creo que podemos sacar que existen dos tipos de libertad:
1-La libertad personal del individuo, la cual es casi imposible de alcanzar en la vida.
2-La libertad de un grupo de personas en un pais o nacion la cual podemos llegar a tener un concepto o sensacion de ser libres.

¿Tu te sientes un individuo libre?

¿Cappicci?...........
HS!

Este hilo es estremecedor. ¿Don Vito está filosofando con sus propios clones? ¿Soy yo también un clon de Don Vito? ¿Por qué el Madrid fichó a Spasic?

Ah, grandes dudas.

Atrás
Arriba Pie