Los youtubers tienen las horas contadas

Una vez estando con la piba del enfermo, le pidió a Benito una réplica de sus dedos en silicona, entonces el enfermo se acercó al bricomar más cercano y desparramaron toda la silicona por el parquet y muchas cervezas y tal
 
Una vez estando con la piba del enfermo, le pidió a Benito una réplica de sus dedos en silicona, entonces el enfermo se acercó al bricomar más cercano y desparramaron toda la silicona por el parquet y muchas cervezas y tal

No salieron quemando rueda?
 
No sé a vosotros, pero a mi me dan unas ganas tremendas de abrazar a Benito y que el con sus demenciales manos me acaricie la cabeza mientras con su eslavo acento me dice: "Todo ir bien Señorrrrr Toneti"
 
Si tuviera que definirlo con un adjetivo de mortadelo sería vivaracho.
 
Su piba modelo y el deben hacer una pareja muy curiosa
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El video del Lidl,a ver si alguien hace un resumen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:roll:
 
Yo me pregunto que opinara Torve de todo esto
 
Joer pues mira que he revisado los posts. Se me ha colao, o igual es culpa del foro nuevo o de la gente del cine.
Échele la culpa a Rodhillum. Es el empleado de la semana.

★★★★★ "Una hobra maestra." (New York Post)

★★★★★ "El foro que ilumina en la oscuridac." (L.A. Times)

★★★★★ "Mejor imposible." (Subnormal Digital)
 
Arriba Pie